Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin]

+4
Bossun
Raziel Lewach
James D.Cole
Heracles
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin] Empty 2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin]

Mensaje por Heracles Mar Mar 15, 2011 3:32 am

Quedaban tres minutos y doce segundos para la clase, estaba en mi silla, con las piernas sobre la mesa mirando por la ventana, desde el misterioso momento en el que Gin emitió ese mensaje no pude parar de pensar en: ¿Qué querra de verdad?

Simplemente suspire, no quería pensar en ello, este día la clase volvería a ser de inglés, con tranquilidad,y sin momentos tensos. La maleta que contenía mis espadas estaba encima de la mesa, cerrada como siempre.

En la pizarra podía verse un mensaje: And... now?

OFF ROL:
No olviden los deberes que tenían que mandarme por MP, el castigo por no traerlos y los deberes estan aqui:
https://academycity.foroactivo.mx/t542p30-1-clase-de-conocimiento-de-heracles-profesor-sustituto-de-ryugan-evaluado-deberes-marcados

Ultimo post.

Última edición por Heracles el Mar Mar 15, 2011 3:35 am, editado 2 veces
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Yenes : 4449
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin] Empty Re: 2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 3:57 am

Entré y ví al sensei, estaba sentado y despreocupado, habíamos salido antes de la anterior clase y me dirigí hasta aqui para llegar y asegurarme de que era aquí la clase.
-Good day Heracles-sensei. -Dije saludando en ingles mientras le daba mis deberes y me sentaba en mi sitio-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7955
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin] Empty Re: 2º clase de Heracles [Flashback] [Un día después de la emisión de Gin]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 8:22 am

-Hello!
>Dije, entrando con energía en la clase
-I'm new, it's my first class here. Así que no tengo deberes, soy totalmente nuevo en esto de las clases oficiales...
>Me sente al lado de James y le saludé. Espero que esta fuera la clase de inglés y no haberme equivocado y hecho el ridículo, pensé.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5646
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 12:07 pm

Se había guardado el móvil en el bolsillo trasero.
No podía creer que aún fueran a clases como si el mensaje de Gin hubiera pasado desapercibido entre toda el colegio, nadie parecía estar dispuesto a hablar de éso, y ninguno de los profesores había hecho mención hasta el momento.
¿De verdad valdría la pena asistir a clases?

Llegó y abrió la puerta con la punta del pie, no recordaba siquiera que clase tenía en esos momentos.
Estaban el profesor Héracles, James, a quién no había visto desde hace algún tiempo, supuso que estaría bastante ocupado con la situación actual y el asistir a clases debía serle un lujo, y a otro chico de extrañas rayas blancas horizontales en la mitad de su cabello, podría decir que su atuendo era casi simétrico.

Era la clase de inglés, la que peor se le daba...
Jaguar Yu.... tte?....

Sin entender ni una palabra sobre lo escrito en la pizarra, ni pronunciar palabra alguna, se sentó junto a una ventana.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5037
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 12:09 pm

Ví como Raziel entraba y se puso a mi lado. Su pronunciación era decente y su vocabulario poco cuestioable.
-Hello Raziel, how are you? And Derek? Did you see he?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 12:16 pm

-Hi, fine, thanks. I don't saw Derek anywhere. But I think he'll know that there's an english class here, no?... Maybe he...
>Estuve unos segundos pensativo, no me salía la palabra
-Se entere... como yo me enteré...
>Miré a la pizarra
-Bueno, jejeje. Ah, sorry... we can speak spanish or other languages here, or... we've to speak only english?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Mar Mar 15, 2011 12:33 pm

Entra con aire despreocupado al aula.

-- Cheese, I'm from the CIA. I have to take a look around here like a stalker... because that's my way to be. -- Un rayo de luz fulima sus lentes cosa que le hace ver simplemente genial. -- Then, if you know what's good for you and you don't have a moron face we'll have actually a really good time today. Happy face

Aún sin advertir quienes se encontraban ahí, se sentó en una de las primeras bancas...
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por yuuji Mar Mar 15, 2011 1:22 pm

siempre se me olvidan las clases del profesor heracles espero no llegar tarde es un profesor algo estricto, corri por todo la academia como un loco al llegar abri la puerta tan duro que no me sorprenderia averla quebrado
"hee jeje hi teacher, sorry"
me sente en mi asiento y la verdad no pregunte que habian echo no creo aver llegado tan tarde como pienso
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5132
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Mar Mar 15, 2011 1:40 pm

Aún su cabello estaba mojado.
Aunque no había dormido esa noche, se sentía bastante bien.
Echó un vistazo a su Horario, olvidaba que clase tenía a esa hora...
La escuela empezaba a llenarse de gente lentamente... y aunque había estado desde hace ya varias horas levantada, había ido a la cafetería a comer un par de chuches.

"Heracles - Idiomas"
Después de leerlo, echó a andar por el pasillo, cuando entró en la puerta que estaba a punto de cerrarse por mero impulso.

Ya se encontraban ahí Yuuji, El chico zorro, El friki de googles, otro a quién jamás había visto y el Otaku de gafas...
Como le daba la espalda, no supo que aspecto tendría su cara, pero vio que llevaba la misma ropa que hace algunas horas...

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5029
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 4:43 pm

Me limite a bostezar y quedarme mirando para ningun lado, mire mi reloj. Veinte segundos desde que entre, que eternos se me hacen...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Derek Mar Mar 15, 2011 5:04 pm

Llegaba tarde a la clase de Heracles, se me habia olvidado, cuando entre oí unos murmullos en ingles y supuese que debia habalr en ingles tambien, me acerque a James y a Raziel, luego me sente al lado de ellos.

-Hello guys! How are you?

Me rasque un poco la cabeza.

-This is quite tedious, im a bit sleepy and a little confused, maybe its because I just woke up.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5285
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Un enorme eructo rompió el silencio...
Era demasiado pesado, el ambiente pedía a gritos ser cortado.
Pero recién había empezado ésto...

Oh, entonces recordó que no había hecho los deberes.
Se limitó a mirar como llegaba el resto y a espirar su reloj...
Dios, este ha sido el minuto más largo de su vida.
Juraría que habían pasado ya siete horas cof cof.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 12:36 pm

I listened the noise of the burp... it's was not funny at all, but I just shut up and continue talkin in low tone with Raziel and James, relly, I dont understand why that guy do that, maybe he just do it for fun or to broke the silence... but i think that the professor wont be happy with it, I'm not.

-Raziel, i have understood that you don't talk english easily, maybe i can give you a hand, what do ya think?

Actually, a noise came out of my belly, I was starving because usually i have a little lunch at that hour, I passed of that and wait until the professor says something, it was like few years go away, like a time dilatation, but no one noticed, the classroom was in totally silence, and that was nice, but boring.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Heracles Miér Mar 16, 2011 5:23 pm

Mire mi reloj, era exactamente la hora de empezar la clase. Me puse de pie y hable a la clase.
-Bien, antes de empezar la clase quiero deciros algo, el hecho de que Gin haya amenazado con atacar la ciudad no incumbira en las clases, si quieren preguntarme algo sobre él, preguntenmelo fuera de clase, no aceptare interrupciones para pedirme que les diga algo sobre la camara secreta ni sobre Gin. James, read the exercise 9 of the page 84. Present Continous.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 5:29 pm

-Ok.

Page 87
Exercise 9
1. Ana did her homerworks.
2. James gave the ball to her parents.
3. Isabel was in her house.
4. Adrian killed to Juan.
5. Felipe was making a cake.
6. I cannot win at the boss.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Heracles Miér Mar 16, 2011 5:32 pm

-Good James, you must do the exersices in present continous. The number one Raziel, the number two Bossun, the number three James, the number four Derek, the number five Kurumi, the number six Switch, and the number seven... Eh... You must do the exersices in the notebook and give me the notebook when you finish the exersice. Ok? You do.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 5:38 pm

-Okay!
>Raziel stands up
-Ana is doing her homework. I think it's without final s.
>Raziel sat down, and waited.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 5:42 pm

The sentence called my attention, its was wrong. The correct was "Adrian killed Juan", but anyway i dont care too much, maybe say it will make me get more points.

-Nee... the sentece is wrong, maybe a typographic error... the correct is "Adrian killed Juan", but forget it... in present continous is "Adrian is killing Juan".

I settled down and wait until the other guys do their part.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Mar 16, 2011 5:47 pm

Limándose las uñas.

— Felipe is making a cake. — aparente desinterés total.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5029
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por Switch Miér Mar 16, 2011 5:59 pm

— I can't win the boss...

He's making gorgeous sounds with his notebook.
How kind of guy is he?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Bossun Miér Mar 16, 2011 6:02 pm

¿Dios, qué diablos dice ahí?
Lleims... iss..... guat da jal?

Al ver que no tenía oportunidad, espía por encima del hombro de alguno de sus compañeros.
— Pss... ¿cómo carajo se resuelve ésto? — le susurra a la chica pija que estaba delante suyo, la cual le responde con una seña vulgar con el dedo medio de su mano.

Bossun pone mala cara y ahora le pregunta al chico de gafas.
— James is giving the ball to his parents. — dice triunfal, después de que nadie notara que hizo trampas. Carraspeo.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Heracles Jue Mar 17, 2011 1:01 am

-Ok, ¿James?

[Lo siento pero he tenido cosas que hacer y al hacer las preguntas porque cierto usuario cofcofDerekcofcof me ha obligado o mostraba la foto de su madre, las he hecho a prisa y equivoque una.]
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:07 am

-Isabel is in her house. I'm sorry teacher but, we cannot do this exercise because the verb to be cannot be in present continous.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Heracles Jue Mar 17, 2011 1:21 am

-Ok, good. Now. -I said while i was writing in the blackboard-.

-Bien, como muchos no me entenderan lo explicare en español. Bien.

-Explicare el Genitivo Sajon. ¿Qué es el genitivo sajón?
Es la forma en que inglés indicamos que alguien o algo es “el poseedor de algo”. En español es bastante fácil ya que sólo usan “de”.

Por ejemplo decimos:
-La casa de Ana.
-Ann's house.

En inglés, en cambio, podemos encontrarnos con varias posibilidades:
1. Que no se use ningún posesivo en un supuesto en que es español sí se usa un posesivo.

* Por ejemplo: A chair leg. No “a chair's leg” o a “leg of a chair.” La pata de la silla.

2. Que usemos “of” que sería el equivalente a “de”.

* Por ejemplo: The House of Commons [de hausof comons] La Cámara de los Comunes.

3. Que usemos un apóstrofe y una “s” así 's .

* Por ejemplo: Peter's shoes. [Piterssshus]. Los zapatos de Pedro.

4. Que usemos sólo el apóstrofe '.

* Por ejemplo: My sisters' weddings. [mai sisters güedins]. Las bodas de mis hermanas.

Las reglas para saber cuando utilizamos of, 's, ' son muchas y demasiado difíciles de recordar. "

-Bien, esto sería simplemente una explicasión estandar, lo he recotado como es posible porque en tres segundos tocara el timbre. -Una vez dicho esto toco- Bien, quiero ver sobre mi mesa el ejercicio doce de la pagina 93 que trata sobre el presente continuo, James, leelo. Los que no me hayan traido los deberes tienen doce segundos, vamos.

[Los deberes estan en la otra clase, en el primer post de esta digo donde estan, tienen hasta el 18 para mandarmelos, cuanto mas rapido mejor, si para el 18 no estan, yo evaluo como si no me lo hubieran entregado.]
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:30 am

-Write the correct answer.

1. La lámpara de Tom
a) Tom's lamp.
b) Lamp's Tom.
c) Tom lamp's.

2. La silla de Mary
a) Mary's chair.
b) Chair's Mary.
c) Marys chair.

3. El espejo de Karen
a) Karens mirror.
b) Karen mirror's.
c) Karen's mirror.

4. El sillón de Jane
a) Jane's armchair.
b) Janes armchair.
c) Janes' armchair.

5. El armario de Jane y Tom
a) Jane and Tom's wardrobe.
b) Jane's and Tom's wardrobe.
c) Jane and Tom' wardrobe.

-Do the Homerwok in house-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente