Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Raziel Lewach

5 participantes

Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 3:34 pm


Raziel Lewach

La luz es finita y fugaz... la oscuridad es eterna y contínua.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Raziel Lewach de l'Ombra
Apodos: Segador sombrío
Edad: 15
Curso: Primer curso
Nacionalidad: Española
Nivel: 2
Death The Kid - Soul Eater
Viste casi todo de negro, tiene unas extrañas marcas horizontales blancas de nacimiento en un lateral del pelo que no se puede quitar. Posee unas lentillas amarillas fuertes debido a que, debido a su poder, sus pupilas son negro grisáceo, y el iris casi igual, confundiéndose con la pupila. Pero la mayor razón porque lleva siempre las lentillas es porque la luz, desde el nacimiento, siempre le dañó bastante los ojos y le costaba ver con luz, debido a su innato poder, así que lleva esas lentillas amarillas que protegen sus ojos de cualquier tipo de luz. Para lo demás, una imagen vale más que mil palabras.
Perfil psicológico
Es muy activo. Siempre tiende a hacer las cosas rápido y a veces no piensa en las consecuencias. Es amigable y no es de actitud de meterse en líos. Debido a la naturaleza de su poder sombrío, a veces le gana el negativismo y puede sentirse negativo y verlo todo desde la peor manera, cosa que se le pasa enseguida, pero mayormente suele verlo todo positivo.

Siente un profundo odio hacia el sol. No le gusta para nada los lugares muy iluminados, ya que a parte de odiar la calor odia no poder ver bien, ya que la luz le deja ciego porque tiene los ojos débiles debido a su poder, así que siempre busca sombras. Tampoco le apasiona ni le disgusta la noche. Prefiere el día con mucho sol pero en una buena y fresca sombra.
Antecedentes históricos
Nació en España, en Barcelona. Desde pequeño, sus padres intuyeron algo extraño en él, principalmente porque no tenía iris: el iris se fundía casi totalmente con la pupila, y era todo gris. La pupila no era negra, era gris, como el iris. Además de que la luz le dañaba mucho los ojos. Los médicos no supieron qué le pasaba. Vivió como un niño normal hasta los 14 años. A esa temprana edad, ya comenzó a advertir que no era normal. Además de ello, veía unas cosas que nadie más veía. Algunas veces veía unas cosas lilas azuladas flotar en el aire, de vez en cuando, cosa que nadie más veía. Entonces fué cuando comenzó todo. Estaba un día sentado en su silla, en el ordenador, cuando miró de lejos un palo vertical. Éste proyectaba una larga sombra en la pared. Entonces, por primera vez, miró fijamente la sombra, y se puso a pensar en cosas al azar. Entonces, vio como la sombra se movía ligeramente. Tras mucho experimentar esas extrañas sensaciones, consiguió hacer que, de una sombra, y viendo una energía lila azulada a su alrededor, saliera una extraña materia negra incorpórea que difícilmente podía dominar. Por supuesto, la sombra es algo vacío e infinito, así que podía extraer y desintegrar infinitas cantidades de esa materia incorpórea, la cual no tenía masa prácticamente, era como fuego controlable. Esa materia incorpórea, tras experimentar, pudo condensarla y hacerla un poco física, y comenzó a darle forma como a plastelina, pero era algo puntual, que le salía a veces, y no podía casi controlar.

Un día decidió contárselo a su padre ya que le emocionaba lo que podía hacer, y como era un niño ingenuo le preguntó que qué era, ya que podía ser algo normal. El padre, al ver que podía extraer una extraña materia incorpórea negra de las sombras, se echó hacia atras, llamó a su mujer, y quedaron perplejos. Inmediatamente llamaron a un doctor, el cual no supo encontrar nada anormal. Tan sólo ciertos problemas en la vista. Tiempo después, cuando Raziel comenzó a darle cierta forma física como plastelina, sus padres se escandalizaron aún más. Pronto, el rumor se extendió por toda la ciudad. Los cristianos comenzaron a decir que era una manifestación del diablo, los científicos, que era una mutación paranormal que debían investigar, los padres, no podían casi hablar de la sorpresa. Poco a poco Raziel fue siendo marginado, nadie se juntaba con él, sus amigos lo evadían ya que las familias de éstos les decían que no se juntaran con él, que era el demonio, o un bicho raro. Incluso sus padres lo evadían.

Un buen día, llegó a su casa un extraño hombre, el cual habló con el niño a solas. Le dijo que tenía poderes especiales, que era algo inusual en el mundo. Que nadie le comprendería, que sería un marginado. Y le enseñó una escuela. Le dijo que, el mejor lugar para alguien como él, era esa escuela, que ahí había más como él. Habían llegado rumores de un chico que era la rencarnación del diablo, y por eso vino. Raziel, tras pensarlo, vio que era la mejor opción. Dejó una carta de despedida para todos, y bien de mañana, salió a la calle, donde le esperaba el hombre misterioso, y éste le llevó a la academia, dejando atrás a todos sus amigos de la infancia y conocidos, que ahora lo trataban, todos sin excepción, como un bicho raro, como un demonio, como algo que no debería existir...


Poder
Poder: segador sombrío. Prólogo de las sombras: Una sombra, en sí, físicamente hablando, no es nada. Cuando la luz entra en contacto con un cuerpo total o medianamente opaco, se forma una sombra en el otro lado, que es simplemente porque la luz no puede traspasar el objeto, y si vemos algo en la sombra es debido a la reflexión de la luz, radiación difusa, que se produce alrededor. Así que físicamente hablando, las sombras no son nada, sólo una región del espacio con ausencia de luz. Físicamente hablando. Si hablamos del mundo físico. Pero el mundo tiene otra esencia, una esencia más incorpórea. Se le puede llamar "Plano Espectral", la esencia incorpórea del mundo, un tipo de dimensión alterna paralela a la nuestra, pero siendo lo mismo, no exactamente otra dimensión. Se podría decir que las sombras, en el plano espectral, pueden considerarse la esencia. En el mundo físico, predomina lo físico, así lo dicen las leyes universales de la física. Pero, si miramos el mundo físico desde una manera incorpórea, espectralmente hablando, lo físico no tiene tanta importancia, y lo incorpóreo adquiere una importancia y prevalencia tremenda. Pero, por supuesto, eso es algo totalmente ajeno a cualquier ser vivo. Ver la esencia espectral de éste, nuestro mundo, es algo físicamente imposible. A menos que el sujeto tenga una habilidad innata... el llamado Segador Espectral es el único que puede traer las sombras del Plano Espectral manteniendo su esencia de ese plano, y por ello les da tanto poder a las sombras en este plano, el Plano Físico. Pero le es igualmente imposible viajar o ver ese Plano Espectral.

Nivel 1
Raziel puede absorver la esencia de las sombras y darles forma física de todas las maneras imaginables. Por supuesto, sólo mientras haya sombra, y la fuerza de la creación depende de lo densa que fuera la sombra. Al ser sombras, si éstas, o cualquier creación hecha de sombras por Raziel, recibe una cantidad de luz extrema, al instante serían desintegradas. Pero los objetos que hace con las sombras no necesita mantenerlos: una vez hechos, quedan así para siempre, hasta que él decida deshacerlos o hasta que mucha luz los desintegre, o a golpes. También puede manipularlas en forma líquida, igualmente con cualquier propiedad (viscosidad, etc). Todos los objetos serían de color negro sombra, y es destruible de uno o varios golpes (depende qué propiedades físicas le de Raziel a la creación: dura, tenaz, frágil, elástica...). A más poder tenga más propiedades y más efectivas serán, pudiendo crear algo similar al acero en dureza al tener mucho poder.
Dar forma a objetos físicos es muy costoso en tiempo y esfuerzo, puede llegar a tardar de 1 segundo a 30, depende de los detalles y lo cerca que esté del objeto. Darle propiedades no cuesta tiempo pero sí esfuerzo.
En este nivel puede manipular sombras a una distancia menor a 1 metro, cuanto más cerca mejor lo manipula y con más precisión hace objetos físicos.

Nivel 2
Puede usar las sombras en forma de gas que se expande por el aire. Puede, gracias a las sombras, dominar las reflexiones y refracciones de la luz alrededor de las sombras que él domina, permitiéndole formar objetos con sombras y que no sólo sean reales físicamente, sino darles todo tipo de colores, haciendo que la luz que se refleje de cada punto del objeto sombrío absorva una parte del espectro visible, emitiendo un determinado color. Antes sólo podía hacer objetos negros, ahora puede darles a éstos cualquier color y textura aparente. Eso le permite crear objetos que puedan parecer reales y puede crear ilusiones o espejismos no reales, como hologramas, creando sombras en forma de gas y aplicando este poder. Como efecto puede rodear algo de sombras gaseosas y redireccionar la luz que toque a ese gas para hacer invisible lo que haya dentro (respirar las sombras gaseosas no es perjudicial para nada). Un tercer efecto es que puede hacer todos sus objetos sombríos antiluz, es decir, que no absorvan luz, conque serían indestructibles a casi toda la luz que recibieran que no fuera demasiado extrema.
Dar propiedades de reflejar luz y color a sus creaciones sólidas y líquidas es instantáneo, pero hacerlo en las gaseosas para crear ilusiones e invisibilidad, entre otros, es más costoso, puede tardar de 1 segundo a 2 minutos dependiendo de la calidad, pero puede prepararlo con tiempo aunque esté distraído mientras.
En este nivel puede manipular sombras a una distancia menor a 3 metros, cuanto más cerca mejor lo manipula y con más precisión.

Nivel 3
Raziel descubre cómo dominar las sombras gaseosas sobre las mentes humanas, alterar las reacciones químicas del cerebro del rival y provocar que sus sentimientos, emociones y percepción de la realidad varíen. Es una variación más macabra y mental, que puede causar depresión en mitad de una batalla, con sus consecuencias para el rival
Es muy costoso en tiempo y esfuerzo manipular correctamente las sombras del interior de la cabeza rival y con ello manipular su mente. Puede tardar de 5 segundos a 3 minutos, depende de la fuerza e intensidad del cambio, y si le interrumpen o se distrae mientras el esfuerzo se echa a perder y el rival sólo siente un leve escalofrío en su cerebro, y debería hacerlo de nuevo, conque esta habilidad es muy difícil de usar en mitad de una batalla.
En este nivel puede manipular sombras a una distancia menor a 5 metros, cuanto más cerca mejor lo manipula y con más precisión.

Nivel 4
Las sombras tienen la capacidad de reducir temperatura en este nuevo nivel. Gracias a las sombras, puede reducir temperatura en cualquier lugar. Cuanto más dominio, más baja temperatura puede lograr. En básica instancia, puede reducir la temperatura del vapor de agua del ambiente (rodeándolo de sombras gaseosas) y con ello transformarlo en agua. Asímismo, cubriendo algo de sombras exteriormente, lo puede hacer muy resistente a los ataques de temperatura (fuego o hielo). No puede cubrirse de sombras con este poder puesto que se congelaría, la temperatura baja se concentra dentro de las sombras gaseosas o físicas, lo que permite crear escudos de temperatura, por ejemplo un muro de sombras físico que repele cualquier ataque de fuego o hielo o congelar rivales, pero no meter a un aliado en una armadura de este tipo o se congelaría. Con más nivel, puede llegar a formar hielo con el vapor de agua del ambiente, y, al poder dominar las sombras, indirectamente puede crear objetos simples de hielo, muy simples, tales como una estaca de hielo o una esfera.
Es realmente rápido y nada costoso bajar la temperatura de una sombra que domina, pero ya le cuesta algo más de esfuerzo y energía si su temperatura es ya muy baja, pero no tiempo. No puede subir temperatura y, al igual que cualquier objeto, se irá calentando con el tiempo hasta llegar a temperatura ambiente.
En este nivel puede manipular sombras a una distancia menor a 7 metros, cuanto más cerca mejor lo manipula y con más precisión.

Nivel 5
La máxima capacidad sombría. Las sombras, una vez transformadas y una vez su esencia ha sido manipulada gracias al poder de Raziel, en este nuevo nivel, pueden tener propiedades gravitatorias. Como si fueran cuerpos con mucha masa, puede provocar fuerza gravitatoria, osea, provocar contracciones y aplastar el espacio-tiempo alrededor de las sombras, y hacer que éstas se contraigan y se atraigan. Paralelamente a este efecto, puede hacer que las sombras provoquen una brecha en el espacio entre ellas al contraerse con gran fuerza, provocando un minúsculo agujero negro de dimensiones y poder muy limitado, pero que permetería absorver materia a muy pequeña escala. Al poseer control sobre las sombras, no hace que la materia se pierda o se desintegre colisionando con antimateria: envía la materia a otro tipo de dimensión paralela alterna, de donde puede volver a sacarla. Esta habilidad de formar brechas dimensionales y enviar un poco de materia a otra dimensión es realmente costosa, y requiere su tiempo prepararla.
En resumen, gracias a las propiedades gravitacionales de las sombras, puede provocar fuerza gravitatoria entre sombras, que se atraigan con fuerza, permitiendo formar brechas dimensionales entre ellas y absorver materia, enviándolas a otras dimensiones, y pudiendo regresarlas de éstas, o guardar en dimensiones diferentes, incluso crear una propia dimensión si tiene que encerrar algo peligroso. Esas otras dimensiones serían igual que la Tierra pero sin la misma gente. Paralelamente, también puede formar brechas, no dimensionales, sino espaciales, permitiendo abrir una brecha que transporte a otro lugar. El poder permite transportar, como máximo, unos metros, pero poco a poco el dominio puede ser aumentado, permitiendo recorrer grandes distancias con este tipo de "teletransporte". Por supuesto, nunca podrá viajar de España a Italia, pero sí de una comarca a otra de Cataluña, por ejemplo, en un nivel supremo.
Requiere mucha energía y esfuerzo para hacer colisionar dos sombras lo suficientemente fuerte para que produzcan estos efectos, pero darles esa energía es algo instantánea y los efectos también son muy rápidos. Sólo cuesta algo de tiempo preparar brechas espaciales, ya que debe calcular con exactitud el lugar de salida de la brecha y que sea seguro. Crear una brecha dimensional es rápido, y más aún si ya creó una brecha a una dimensión antes y vuelve a crearla a la misma dimensión.
En este nivel puede manipular sombras a una distancia menor a 10 metros, cuanto más cerca mejor lo manipula y con más precisión.
Credits to Rapture



Última edición por Raziel Lewach el Miér Ago 01, 2012 12:47 pm, editado 40 veces
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 3:40 pm

*Le estampa un sello en la cabeza*

Aceptada, pero debo mirar bien lo de los niveles de esper mejor, y en cuanto a la ficha, si se te ocurre hacerla mas larga que la mia moriras ò.ó
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 3:51 pm

James D.Cole escribió:*Le estampa un sello en la cabeza*

Aceptada, pero debo mirar bien lo de los niveles de esper mejor, y en cuanto a la ficha, si se te ocurre hacerla mas larga que la mia moriras ò.ó

Bueno, míralo de esta manera. Tú te explayas en las descripciones físicas/psicológicas y en la historia, es lo que has hecho extremadamente extenso. Yo, en cambio, hago muy extensa la parte de la información de mi poder, el prólogo, y las descripciones de los niveles de mi poder, en cambio, hago menos extensa mis descripciones e historia XD
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 3:58 pm

vaya @_@ ultiammente han venido buenos roleadores con fichas extremadamente largas xD
que bueno XD
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 01, 2011 10:55 pm

genial jd ya tiene rival
animo
raizel
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4893
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 9:14 am

hayami kasane escribió:genial jd ya tiene rival
animo
raizel

Na, la mia es 5 veces mas grnade (las he contado), le queda mucho.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 04, 2011 12:07 pm

Lo hice hace días pero lo digo ahora, añadí la seccion Posesiones, la cual posteriormente edité, y ahora he editado añadiendo otra posesión.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 12:40 pm

Ok, todo en orden. [Se debe decir una vez algo se haya editado, por si las moscas no se admite algo.]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 8:17 am

Añadido apellido, añadida sección "Armas" que rellenaré seguramente en cuanto sea Esper nivel 1, y he editado un poco los poderes por encima. Principalmente, mi segundo nivel de esper, esto ya estaba antes, me permitía manejar las sombras en modo gaseoso y reflejar la luz que choque con las sombras, creando ilusiones o sombras de colores para hacer creer a los enemigos cosas. Combinando esto, he escrito que puedo rodear cosas con sombra en modo gaseoso, y reflejando la luz, puedo hacerlo invisible, y hacerme invisible a mí mismo o a lo que sea rodeándolo de sombras gaseosas y haciendo que éstas reflejen toda la luz. Técnicamente no he añadido nada nuevo respecto a esto, es algo que ya tenía por lo que había escrito pero he querido poner. Por supuesto se podría seguir detectando estas cosas con el olfato, con el mínimo ruido que hagan o chocando contra ellas. O lanzándole un cubo de pintura, aunque también se haría invisible ésta puesto que todavía habría sombras gaseosas. La cosa es que seguiría siendo posible detectarlo de muchas maneras. También he editado detalles tontos, del tipo error ortográfico o cambiar palabras por sinónimos o por otras que creo más adecuadas, tonterías necesarias que veo.

Y además, he añadido un pequeñi gif a cada sección principal de la ficha. No pasa nada por poner un gif pequeño en cada seccion no? :3
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 9:39 am

Todo OK.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 1:35 pm

Cambiado el nivel de esper 4 al número 5 y añadido que permite teletransporte simple, abriendo una brecha no dimensional con la gravitación de las sombras, sino espacial, y atravesando esa brecha podría ir a otra parte. El alcance, por ejemplo, comienza siendo de pocos metros, quizás un par de metros de brecha, pero más adelante, con el poder supremo, podría alcanzar a teletransportarse, máximo, de una comarca a otra de Cataluña. Pero requiere, como dije, su tiempo prepararla, por ejemplo, desde segundos a bastantes minutos, depende del alcance de la brecha espacial (todo esto nivel 5). Y no podría hacerla demasiadas veces seguidas, vamos...


Y en el nivel 4 puse la propiedad de las sombras de reducir temperaturas. Tan sólo, gracias a que en el nivel 2 puedo manejar del tipo gaseoso las sombras, haciendo una sombra gaseosa y que se desplace, puedo hacer que el área de dentro de estas sombras reduzcan su temperatura según mi dominio esper. Por ejemplo, con ello, reducir la temperatura del ambiente y formar agua. También formar escudos de baja temperatura anti ataques de fuego o calurosos, o directamente meter al rival en una sombra para congelarlo un poco. Con mucho dominio puedo formar un poco de hielo, y al dominar las sombras, puedo hacer formas simples, por ejemplo, estacas o esferas de hielo, repito, formas simples. Con las sombras puedo hacer virguerías físicas, con el hielo, podré hacer cosas simples. También, por ejemplo, un donut de hielo, moviendo la sombra gaseosa en forma de donut y congelando el interior de ésta. La dificultad de manejar la sombra gaseosa precisamente me limita en cuanto a formas, y sólo puedo formar hielo de formas muy simples.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:36 pm

¿Quieres hacer tu ficha mas grande que la mia? xD
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 1:38 pm

Algún día tenía que añadir el quinto nivel de esper, y todavía me falta la seccion armas, cuando sea nivel 1 me haré muchas armas sombrías y equipo XD
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 4:37 pm

Añadido al nivel 2
Un tercer efecto de reflejar la luz le permite rodear sus armas sombrías de sombras gaseosas que reflejen la luz totalmente. Eso haría a todos sus objetos sombríos inmunes a ser desintegrados por cualquier cantidad de luz, siempre y cuando le aplique una protección de sombras gaseosas, cosa que podría hacer a la vez que los crea.

Exactamente, al poder reflejar la luz que toquen las sombras, eso ya lo tenía, pero es mejor dejarlo por escrito.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Mayo 07, 2011 9:26 am

La clave de esto es que la base de todos los sentimientos, emociones y
percepciones es el cerebro, así que con las sombras puedo alterar las
diversas partes del cerebro, que son las encargadas de sentir placer,
sentimientos o emociones, y manejarlo. Por supuesto, esto no me da
poder de leer mentes, sólo de manipular sentimientos, emociones o
estados de ánimo. Pero cuando dejo de manipular a la persona, TODOS sus
sentimientos y emociones vuelven a la total normalidad.

Es lo mismo que ya tenía puesto, pero he especificado cómo funciona la habilidad de esper nivel 3.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 07, 2011 9:31 am

Mi ficha siempre sera mas larga y bonita.~~
Cambios aceptados.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Mira - san Sáb Mayo 07, 2011 9:50 am

o_o

¿siguen con eso? scratch scratch
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 07, 2011 10:17 am

mira-chan escribió:o_o

¿siguen con eso? scratch scratch

Nunca hemos empezado, siempre fue una broma entre nosotros, agrandamos las fichas si nos apetece poner algo. xD
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Raziel Lewach Mar Jul 31, 2012 12:22 pm

James, me he tomado la libertad de modificar ligeramente la plantilla de mi ficha. Básicamente había una columna sin usar al lado derecho, conque he agrandado todos los campos de texto para encajar eso, reduje el espacio vertical de mi descripcion psicológica ya que no era tan larga, estiré el círculo de la imagen y puse algo más grande el cuadro de poderes, ya que los poderes son lo más importante de mi ficha, es una información MUY extensa, más que cualquier descripción, conque se merece más espacio.
Lo que me costó ir mirando el código y cambiar valores, anchos y demás. Pero sigue siendo igual de ancha y no he cambiado casi nada drástico, sólo la he personalizado un poco ^^ Por ejemplo, la separación entre líneas del poder era demasiado y se perdía mucho espacio, lo puse más junto, y la letra algo más grande que costaba de leer. Lo demás intacto.

a demás puse todas las limitaciones de cada uno de mis niveles en rojo y el alcance (manipular a distancia mi poder) en verde.

yy.. el fallo de la imagen era que un parámetro de la plantilla era 420x220, y tu dices uqe pongamos imagen de 400x200, sólo hay que cambiar los numeritos de la plantilla y se encaja solo ^^
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raziel Lewach Empty Re: Ficha de Raziel Lewach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.