Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogiendo todo lo posible

2 participantes

Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Recogiendo todo lo posible

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 4:46 pm

El tiempo era oro, Gin regresaria enseguida y de milagro no me reconocieron como el Judment que entro hace tiempo, debia coger todo lo posible y largarme, por suerte habia dejado una mochila antes de irme del castillo y traje otra igual llena de ladrillos; meti todo lo que pude: informes, papeles sin importancia aparentente, el sampu del baño con olor a limon e incluso algunas cosas con el magnetismo que parecian extrañas del castillo.

Ya habia acabado de llenar la mochila, me la puse en la espalda y empece a caminar disimuladamente para que nadie me pillara, si me encontraban alli, moririra, o algo peor.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 01, 2011 4:54 pm

-habia terminado de bañarme, la ducha me habia refrescado la mente luego de lo sucedido en el rescate de hayami,
estaba secandome el cabello solamente cuando derepente mientras iva hacia el baño de nuevo para coger mis brazaletes de rubi,
al salir del baño de nuevo pude apreciar como una figura conocida se movia rapidamente, parecia inseguro y no sabia hacia donde ir
exactamente, camine rapido hacia el y cuando le toque el hombro y lo obligue a dar una vuelta supe exactamente quien era, lo mire
sin mayor importancia y lo mas calmada posible continue comenzando a hablar

Tu...pareces no valorar tu vida...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 5:00 pm

Una vez vi que Nana me pillo despleque mis cartas debajo de mi camisa como escudo, para que si decidia atacarme redujera el daño; posteriormente las cartas "especiales" que guardaba en la manga se colocaron en una posicion decente para un ataque rapido; hice todo esto sin que se enterara.

-Valoro mi vida, pero valoro aun mas las vidas de los que puedo salvar si hago esto. -Dije firmemente- Creo en lo que hago.

Hice que mi defensa volviera a su bolsillo y que las cartas volvieran a su posicion inicial.

-Si quieres matarme adelante, pero si no, tengo cosas que hacer antes de que llegue Gin. -Dijé con tono calmado y tajante-.


Me sentia acelerado, Nana tenia mas poder que yo, podia derrotarme, si me iba a atacar, debia ser rapido; o eso pense hace poco, ya me importaba poco, si me mataba se mancharia las manos, yo solo quiero salvar vidas, no quiero volver a luchar para ello.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 01, 2011 5:06 pm

no soy una maquina insensible de asesinato... valoro a los que me mostraron amistad...
-baje un poco la cabeza, aun lo sostenia del hombro, varias particulas de cristal rodeaban el ambiente
sin hacerse notar demasiado, algunas se sembraron en las fisuras de la ceramica del piso como semillas,
otras seguian en el aire esperando a que yo diera una orden

pero si no te detengo james...entonces seguiras robando cosas que no te pertenecen
-de improvisto la mochila que el habia llevado le parecio mas pesada de lo normal, yo efectivamente
habia encerrado su preciada mochila en una pequeña armadura de cristal muy resistente de rubies...
si es que queria informacion le costaria romper el rubi uno de los cristales mas fuertes y aun mas
tal vez para entonces gin volveria

ups...creo que me excedi...
-continue con un tono un poco miserable, no me agradaba enfrentarmele a el... a ninguno
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 5:12 pm

La mochila me empezo a pesar, pero no me rendiria asi como asi, me quite la mochila usando mi flexibilidad y la magnetice, la tire por la ventana y le di un fuerte impulso magnetico hacia decenas de metros hacia otro lado, bajo una pequeña madriguera.

-Gin intenta asesinar miles de personas, Nana, ha matado a muchos, y quiere matar mas. -Dije mientras me quitaba la blusa, pues mis heridas empezaron a sangrar debido al peso de la mochila y las bendas que cubrian el peso me dolian- Voy a llevarme la mochila, Nana, saltare por esa ventana y me llevare de una forma u otra su contenido para el bien de miles de personas, si quieres detenerme, matame. -Dije con tono calmado y sereno-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 01, 2011 5:18 pm

te he dicho que no soy una maquina insensible de asesinato...tu no entiendes lo que me sucede...
-mis manos comenzaron a llenarse de cristal, yo le seguia sosteniendo del hombro a como de lugar y de inmediato
el cristal tambien llego a su cuerpo, que se comenzo a sentir aun mas pesado del lado derecho de este donde tenia la mano en el hombro,
rapidamente brotaron cristales del piso, resistentes y de demasiada fuerza como para ser cortados tan facilmente, lo rodearon sin dañarlo
eso lo mantendria alli por unos segundos mientras pensaba que demonios hacer

cuando has perdido todo... ya no hay motivos por el cual preocuparse por lo demas... y si esta manera james
es una manera por la cual puedo conseguir poder entonces lo hare...me temo que... de alguna u otra forma
debo mantenerte dentro del castillo
-de improvisto un puño que parecia ser de cristal salio de un pilar directo hacia su abdomen eso le quitaria el aire y probablemente por sus heridas
tambien perderia el conocimiento
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 5:26 pm

Me sentia muy pesado, las heridas empezaron a dolerme. Un enorme brazo de cristla vino hacia mi; debia salvar vidas ante todo, asi que... Debia defenderme aunque le ihciera daño a Nana.

Use un poder que nunca antes habia usado, pero, debia hacerlo. El cristal se acerco a mi, use mi poder para lanzar un proton a un neutron, y que el neutron golpeara otro neutron para hacer una reaccion en cadena, la cual causo una explosion que agrieto el cristal, use una onda expansiva de electrones en mi cuerpo y otra a fuera, repitiendo lo de Kaze.

Mi boca empezo a sangrar y mi cuerpo se resentia mientras el cristal se agrietaba y empezaba a alejarse de mi cuerpo, logre liberar mis manos y las use para deshacerme de la prision de cristal de Nana; genere tres esferas negativas en el aire muy brillantes que seguramente cegarian a Nana durante un minuto mas o menos y salte por la ventana, no pude usar bien mi magnetismo; apenas pude hacer lo suficiente para caer encima de unos matorrales, empece a sangrar demasiado.

Saque dos espadas que tenia preparadas y las clave en el terreno mientras salia corriendo para coger la mochila e irme de alli.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo todo lo posible Empty Re: Recogiendo todo lo posible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.