Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en camino a la memoria (abierto)

4 participantes

en camino a la memoria (abierto) Empty en camino a la memoria (abierto)

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 02, 2011 5:05 pm

sali del hospital no encontre a kaze ni a james en ningun lado comense a caminar durante mucho tiempo hasta q llege a un lugar q me traia recuerdos, habia muchos arboles y flores, era un lugar hermoso, ya no me sentia mareada ni debil, me sentia como nueva, segi caminando esperando q mis recurdos regresaran
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

en camino a la memoria (abierto) Empty Re: en camino a la memoria (abierto)

Mensaje por Switch Miér Mar 02, 2011 6:53 pm

El chico salía de casa ahora con una nueva muda de ropa. Ya que la anterior, había quedado hecha jirones por las clases de ese día: "su primer día" y ya había recibido una paliza, lo peor del caso, es que fue una paliza aprobada por el profesorado y le fue dada por una chica de apariencia inofensiva.

Había ido a comprar un nuevo estuche para la notebook, que se le había rasgado por haberse atrevido a pelear con esta por encima de su barriga. ¿Qué más daba? Ahí en Ciudad Academia todo era más caro que en las ciudades aledañas, incluyendo Tokio que sólo estaba a un breve viaje en autobús hacía el oeste. Pero nah.

Pasaba ahora por un andador en medio del parque, que estaba bordeado por grandes árboles y jardines de flores muy bien cuidados. Bancas por doquier y parejas de jóvenes estudiantes pululando por doquier, a excepción de una pequeña niña de aspecto fatigado y mirada nostálgica.

— Beep beep. La próxima vez que intente escaparse del hospital, debería asegurarse antes de desconectarse el suero de las venas. — dijo el sintetizador de voz, mientras el chico de gafas tecleaba tras la chica tratando de sorprenderla con algo que ella... no había cometido.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 02, 2011 7:52 pm

mire a un chico de extraña vos q venia de un aparato me acerq y dije

konichiwa soy hayami furukawa un gusto

de una forma agradable pero algo ingenua
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Miér Mar 02, 2011 8:04 pm

En el momento en el que le llegó a la cabeza la posibilidad de que todas las chicas de apariencia amable fueran peligrosas, tsunderes, violentas y/o todas las anteriores, el chico de gafas retrocedió un poco mordiéndose el labio superior. Ahora que escuchaba el nombre de la chica que recién conocía se preguntaba si no estaría por clavarle un cuchillo apenas se acercara, o peor aún, a tirarle la laptop en un charco de lodo.

— Soy Switch. — decía la máquina mientras el chico de gafas tecleaba a gran velocidad. — Es un gusto el mi poderla conocer, después de haberla esperado todo este tiempo. LOL. — el chico se arrodilla frente a ella y posa de forma ridícula como un caballero frente a la reina.

Se levantó al instante y una brisa de viento le onduló el cabello.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 02, 2011 8:06 pm

algo sorprendida por su saludo di una gran y calida sonrisa y dije

um gusto, disculpa si soy ago lenta pero perdi la emmoria ase poco, solo se q soy parte del judgament voy a la escuela to aru gakuen y ...

no termine la oracion ya q no ercordaba mucho de lo q habia pasado
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Miér Mar 02, 2011 8:16 pm

La miró sin mostrar emoción alguna en su rostro (como de costumbre). Vaya, recién conocía este extraño lugar y ya se había topado con alguien de presunta importancia. Seguramente el estrés de la escuela la había dejado en ese estado. Tic, tock.

Sin saber que decir, quiso verse algo más interesado en el tema. Empezó a teclear de nuevo:

— ¿Es seguro que deambules por las calles con amnesia? — se lleva las gafas al puente de la nariz y un haz de luz se ilumina en ellos. — ROFL. Sabe, hay cada lunático en las calles con los que sería peligroso entablar alguna conversación. — si hubiera dicho eso con su propia boca se hubiera mordido la lengua.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 02, 2011 8:22 pm

esta bien gracias por su preocupacion, pero segun lo q me digeron soy algo asi como un esper mire

dije mientras extendia mis alas superando muchas veses mi tamaño mientras q le decia

parece q me secuestraron y el tipo me iso varias cosas por lo q perdi la memoria

dije mientras acomodaba mis alas y las apresiava ya q no recordaba con calridad el como eran
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Miér Mar 02, 2011 8:42 pm

Espers. Espers. Espers.
Había leído ya bastante de ellos, inclusive antes de llegar a C.A.
Y parecía que él, también tenía talento, pero aún no descubría en qué.

Abrió un poco la boca para expresar sorpresa al ver las alas de la chica.
Formaban un halo con la luz del sol que reflejaba sus rayos sobre y a través de éstos.

— ¿Oh? ¿Un tipo? — empezaba a teclear mientras hablaba la voz.

Entonces lo sucedido a esta chica no fue culpa de la Academia... ¿cierto?
No estaba de todo seguro, siendo esta ciudad ya el lugar más importante de la Comunidad Científica, no habría porque dudar si es que acaso usaran a sus propios estudiantes como conejillos de indias.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Miér Mar 02, 2011 8:53 pm

estaba caminando tranquilo por ciudad academia como siempre en busca de que vaguear y encontre l estraño chico computarizado swith creo que se llama.
pobre chico me dijieron que una chica habia pateado sus partes vaya eso debe doler- pense mientras rascaba mi nuca
bueno mejor voy un rato donde ellos
-hola switch, hoo y quien es ella.- >pregunte< mientras la señalaba
-bueno me llamo yuji- dije alzando mi mano para saludar
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Switch Miér Mar 02, 2011 9:05 pm

Switch reconoció al chico ese que había conocido recién, aunque su memoria estaba fallándole de nuevo, creía que la amnesia de aquella desconocida chica era evidentemente contagiosa.

— LOL. Miembro del Judgment y ex-interna del Hospital Local: Kasane Hayami. — presentó a la chica mientras hacía sonar la cancioncilla que presenta a la gente en aquellos programas de concursos baratos. Miró de reojo a Yujii y soltó—: ¿Quién te mandó a espiarnos?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Miér Mar 02, 2011 9:35 pm

-jejejeje de que hablas ni nos conocemos y ya piensas eso de mi.- dije riendo algo asustado
que pensara este chico que soy que una maquina asesina sera el, bueno se nota que es algo frio y desconfia de todo el mundo mejor no le doy mucha vuelta al asunto
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Jue Mar 03, 2011 3:18 pm

La verdad no tenia ganas de gastar dinero por lo que nuevamente tome mi tazón y me dirigí al parque, aunque no muchas personas me tomaron en cuenta, pero las que si lo hicieron me dieron entre todas suficiente dinero como para soportar una semana sin gastar nada de mi propio dinero
-"Jajaja, adoro hacer esto, me pregunto si será un delito...que bah, total, nu hago daño a nadie" pronuncio estas palabras con una sonrisa de una victoria y diviso a dos, podría decirse, "conocidos que podrían ser considerados un poco amigos míos", obviamente nunca pierdo la oportunidad de saludar a alguien, sacar un poco de información y entretenerme con ellos, ya que por alguna extraña razón son como imanes para ese tipo de situaciones.
Me acerco a ellos dos movimiento mi mano levantada hacia un lado y otro en señal de saludo y diviso a una chica que nunca antes había visto
-"Hola, Switch, Yujii, ¿que hacen aquí compañeros?" digo esto con una sonrisa, la verdad esta vez es genuina
-"Por cierto, ¿quien es usted?" digo esto mientras miro a la chica con una expresión de perplejidad en mi rostro.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por yuuji Jue Mar 03, 2011 6:32 pm

me fije de que un "amigo" creo, si era dark. la ultima vez que nos vimos fue hace poco en la cafeteria jejeje que mala suerte la mia, bueno con tal de que no venga a pedir dinero *suspiro*
levante mi mano en forma de saludo y dije
-"hola, dark" .- salude con una sonrisa en mi rostro
y respondi su pregunta
-."yo solo andaba caminando por aca y me encontre con swith y esta chica".-respondi mientras señalaba a swith y su amiga
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

Conozco esa mirada… puede que conociera a Yujii desde hace poco tiempo… pero con esa mirada solo me dice “genial, ¿otra vez vienes a pedir dinero? Maldita sea, ¡si quieres tanto dinero trabaja!”- pienso esto mientras aparece expresión agria en mi rostro, me dan ganas de… me dan ganas de…
-“Oye Yujii, mira cuanto dinero gane, son exactamente 70000 yenes y… una tapita de bebida” digo esto mientras literalmente le restriego el tazón con el dinero en su cara y luego miro la tapa y la guardo en mi bolsillo… algún día me podría ser útil… si una tapa de bebida… serme útil…
**Suspiro** simplemente hago esto y le doy un billete de 1000 yenes a Yujii
-“Así nu crees que soy un condenado tacaño, tómalo antes que me arrepienta” ¿Qué fue eso? ¡Fue un acto totalmente tsundere!... será mejor que se apure y tome el billete…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Jue Mar 03, 2011 6:54 pm

casi me transmorfo en un demonio cundo hoy eso, pero me acorde, "paz y tranquilidad es lo mejor,paz y tranquilidad es lo mejor" ahhhh ya me siento mas tranquilo
-."no, n-no importa, lo hice por la c-causa de a-ayudar"dije forzado mientras apretaba mis dientes y mis cejas se juntaban
demonios!!!
*suspiro*
agarre el billete y se lo devolvi
-"pero bueno donde ganaste tanto dinero no me digas que....... a cochinon" dije con una sonrisa burlona

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Jue Mar 03, 2011 8:50 pm

vi q dos chico se acercaron alete un poco creando una saube brisa y dije

soy hayami kasane

dije con una vos algo baja pero muy amigable
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Jue Mar 03, 2011 10:03 pm

pude ver la energia de esta chica !vaya! es comparable a la de aquel chico y su color es gris que significa confusion, podria preguntar pero mejor me quedo callado por ahora no puedo anadr preguntando cosas tan sin gracia, que digo que digo..
-."jejeje hola, mucho gusto" >conteste< algo apurado y con las manos en la nuca
andaba un poco de dinero (1000 yens) me acerque a la maquina de sodas que estaba a la par mia y meti un billete de 1000 yens, "......." ummm que raro estas maquinas no deberian durar tanto ".........."
-."q-que? esta maldita m-maquina se comio mi dinero" grite casi llorando no me quedaba nada incluse dark me regalo dinero y no lo acepte que tonto
-."ummm estooo.... dark me regalas los 1000 que me ofreciste"

!maldcion¡
-"lo siento hayami un gusto pero tengo que ir corriendo a clases".-dije mientras alzaba mi mano y salia corriendo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Vie Mar 04, 2011 4:37 pm

clases?, creo q deberia ir tambien segun se tambien estudio en esa escuela

dije mientras extendia mis alas lanzaba una rafaga hacia el suelo y me comenze a elevar
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 04, 2011 6:03 pm

-“Oh, encantado de conocerte Kasane” digo esto mientras hago una pequeña reverencia y soy interrumpido por Yujii
-“Nu, por supuesto que nu, así que ya perdiste tu oportunidad” digo esto mientras muevo el billete como si fuera un abanico, pero Yujii no escucha mi respuesta y sale corriendo a una gran velocidad, y poco después sale corriendo Kasane a una velocidad incluso mayor…
¿A dónde irán tan deprisa? Pienso eso mientras guardo mi dinero, espera… saco rápidamente mi reloj y veo la hora…
-“¡MALDITA SEA!, ya es casi hora de la escuela, adiós, te dejo Switch” digo esto mientras comienzo a correr a toda velocidad hacia la escuela.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Vie Mar 04, 2011 9:26 pm

— Eh... sí, adiós. — dijo la máquina después de que todos se piraron. Ahora por fin estaba en su soledad perfecta. Muffuufufu. Creía que estaba por enloquecer, pero habría tiempo para éso, ¿me equivocaba? George Stark necesita un descanso, podríamos dejarlo descansar en SU TUMBA y no verle de nuevo, pero ... sí Stark descansaba, ¿quién se encargaría de recoger los cadáveres del cobertizo del día pasado... mmm, seguramente yo vomitaría si lo hiciera, pero Georgie es un capo, es el hombre más grande que ha existido en la historia. Alto, de hombros anchos, bastante fuerte, y lo mejor de todo, era un famoso escritor de novelas de terror. Oh, qué no daría por tomar una buena taza de café con Machine... Machine...
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado