Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de lo sucedido (privado)

3 participantes

Despues de lo sucedido (privado) Empty Despues de lo sucedido (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 9:06 pm

-como pude tenia que levantarme y volver a buscar esa mendiga mochila, continue me pare y comence a buscarla por el perimetro, caminaba lentamente y parecia que en cualquier momento me desmayaria, la mochila tenia que estar por algun lado, de momento recorde fortuitamente las palabras de mi padre cuando aun tenia el honor de llamarse por ese nombre.
flasback:
*tu honor solamente sera corrompido cuando traiciones a lo que mas amas y en lo que crees...el honor no se trata de poder si no de honestidad a quienes creemos que somos... a resguardar nuestras promesas hacia lo que creemos que es correcto*

-en ese momento recorde de nuevo fortuitamente a quien habia adoptado como padre, takeshi sense jamas me menciono ni una palabra sobre lo que pensaba de mi pero a su manera sabia que si quiera tenia algun aprecio hacia el... extraño aprecio, las nubes del cielo se comenzaron a tornar de un gris que pude imaginar con sabor a muerte...mire hacia el cielo por unos segundos y detuve mi busqueda...el honor poco que me queda debia de cuidarlo manteniendo mi palabra a algunas promesas...aunque fuera imposibles de cumplir... tal vez mi deseo de desarrollarlas seria mas fuerte que lo inimaginable... mis ojos desolados ya por perder lo unico que me quedaba se dieron a conocer mas aun por el dolor de mis promesas ya rotas...y otras que aun podria resguardar en lo mas amargo de mis palabras...las ultimas que me quedaban, estas eran las promesas que yo decidia mantener aun...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Despues de lo sucedido (privado) Empty Re: Despues de lo sucedido (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 03, 2011 9:13 pm

sin duda, debia apresurarme a encontrar la mochila de James,
sin duda estaria por algun lado, del camino que el habia recorrido,
debia encontrarla rapido, asi que me impulsaba con rafagas
de viento, a lo lejos observe a nana, seguramente ella pensaba buscar la
mochila, pero no dejaria que ella la obtubiera primero que yo, asi que aumente
la velocidad y llege rapidamente al lado de ella

- te sientes mal?

como si no pasara nada, usaba mi tono sarcastico, el cual ella odiaba,
sin duda esta vez se enojoria, pero no lucharia contra ella.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 9:19 pm

-mis ojos se esforzaron por no sacar lagrimas, hice una pequeña mueca ante ello y no hice mas que mirar al cielo todavia, ese dia mi boina la habia dejado en el castillo, un leve flequillo se desplegaba por mi ojo derecho levemente, supongo que es cierto lo que dicen a veces nos ocultamos inconcientemente para no sentir mas dolor, le sonrei a kaze con una decision mucho mas grande la normal, mi risa de inocencia malvada se llenaba de una amargura aparente y se veia un poco tetrica, mi afan no era intimidarlo si no nada mas darle a conocer hasta que punto habian llegado las cosas, me habia extralimitado y el dolor en mi corazon era mas grande que la misma agonia...
la triztesa... la conozco tanto ahora... que se ha vuelto indiferente...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 03, 2011 9:23 pm

en ese momento me detube, sin duda ella se encontraba mal, no podia
ingnorar eso, aunqe perteneciera, al lado del enemigo seguia siendo
mi amada; me detube rapidamente y me coloque frente a ella y soriendo
le dije con voz tranquila:

- ya te e dicho la tristeza es mala, no debes sentirte asi!

en ese momento me aceque a ella, y la abraze, mientras liberaba,
una cantidad de viento, la cual estaba dirigida a encontrar la mochila.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

-mi voz mas fria que el hielo mismo se hizo aparecer, senti como su energia estaba de nuevo a la orden del dia y sonrei friamente al compaz de mi voz, me aleje de el y le negue con la cabeza
ahora...nuestros caminos son diferentes... y si tal vez quiero que me consueles y que lo nuestro no cambie... pero tampoco soy estupida...
-suspire para tranquilizar el hoyo que yo misma estaba haciendo en mi corazon ahora todo el tiempo parecia una maquina de tiempo que explotaria por el hecho de seguir viviendo
se que no encontrare la mochila... se que jamas podre vencerte... pero quiero intentar pararte...
-mi energia se habia recuperado levemente asi que al igual que el libere algunas particulas de cristal sin que se diera cuenta en caso y me dirigi hacia el este por donde habia ido james y luego hacia el otro lado en donde habia dejado las pistas, en mas de una tenia que haber dejado esa mochila y no seria tan lejos del castillo, le segui sonriendo a kaze mientras que comence a correr y le pase a la par sin decirle nada solo lo mire a los ojos y comence a saltar de rama en rama de los arboles dirigiendome hacia el castillo en linea recta para bucar yo tambien...luego susurre palabras inaudibles: perdoname...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Jue Mar 03, 2011 9:38 pm

sin duda, como maestro debiade hacer algo, con la que se podria llamar
"alumna favorita" la verdad nana era una de mis preferidas y no me parecio,
para nada la idea que se uniera a despertares, sabia que Gin era fuerte, pero
a la misma vez, solo se aprovecharia de sus aliados, debia intentar entrar en razon
a nana, haci que lo unico que podia hacer era buscarla en el castillo, seguramente
no costaria nada entrar en ese lugar puesto, los gguardianes no podrian detectarme,
ya que no tengo poder sper, pero en el camino hasta alla, logre ver a nana que se alejo
de kaze, en ese momento me pare frente a el y le dije
-tranquilo, yo me encargo!
aumente la velocidad y sin que ella se diera cuenta, apareci a su lado y con una
sonrisa le dije
- nana-chan! como te a tratado Gin?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 9:42 pm

-le sonrei a takeshi me encogi de hombros y continue caminando mientras buscaba la mochila visualmente, era un fastidio colosal que de momento todas las personas que decian quererme se preocuparan por mi al mismo tiempo, todas a la vez y llegando una tras otra, me molestaba sobremanera, suspire y negue con la cabeza mientras que no dije nada por unos momentos
no lo se... realmente no me importa... no he interactuado mucho con el...
-lance una semilla de rubi a la tierra que se deshizo en pedazos de particulas de cristal muy pequeñas y se fueron llendo poco a poco buscando la mochilla
no es q me interese mucho la fuente de donde proviene el poder...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Jue Mar 03, 2011 9:48 pm

parecia mucho muy fria sin duda, queria aparentar ser otra nana, y no esa chica
que se aparecia muy animosa en las clases, como buen maestrono debia meterme,
en detalles sobre la actitud de mis alumnos, pero la verdad me preocupaba mucho que
ella se encontrara asi
- ajajaja, no nana-chan, te pregunte sobre ti! no sobre tu fuente de poder,
ya sabes esperaba un me trata bien, o un me a lastimado, aunque se que
"la nueva nana" no es asi, pero sin duda la nana-chan que yo conoci,
responderia algo animosa no crees?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

-negue de nuevo con la cabeza, realmente no aparentaba ser otra si no que mas bien
mi orgullo no me permitia ser la de siempre

dira usted muchas cosas sensei... y sabe que me agrada mas de como un maestro...
-me pause un momento mientras encontraba las palabras exactas para definir lo que sentia ahora
por todo lo que habia dejado atras.

como vera... no es que no sea otra... si no que ya no quiero ser la misma... estoy tratando de alejar
lo mas pronto posible los lazos que tengo con algunos... con otros son imposibles de romper... tal cual es el de usted
y el de kaze... mantengo mis promesas... pero las cumplo diferente... que mas quiere usted?
si ha venido hasta aca solo para eso he de decirle que no me hara cambiar de parecer... y para que contestarle
si me ha tratado bien o mal... si usted conociendo a gin de primera mano sabe la respuesta?
se que me utilizara en un momento dado... pero de alguna manera u otra yo no estoy de acuerdo con ningun lado de la "justicia" solamente... estoy llegando a mi punto de quiebre...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Jue Mar 03, 2011 9:59 pm

di un suspiro un tanto fuerte, mientras colocaba mi mano sobre
su cabeza y le sonreia en gran manera
-no me importa de que lado estes, ni con quien estes, y pues si
vine a tratar de hacerte entrar en razon, vine a preguntarte
como estabas, vine a ver si necesitas algo, puestalvez te voy
a incomodar, te vas a enojar conmigo ó algo por el estilo
pero te considero como a una hija y un padre no va a dejar ir
a sus hijos solos entre todo el peligro
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 03, 2011 10:04 pm

esa frialdad de nana, me hacia pensar que ella se alejaba un poco mas de mi cada vez,
pero como ya le habia prometido a ella, no pensaba persuadir sus deciciones, pero
tampoco las apoyaria; derrepente takeshi llego de la nada, es mas apenas y lo habia
sentido con mi poder sper, era como si se ubiera protegido con algo que no era sper,
pero daba igual pues el iba hacia nana,seguramente para intentar que ella entrara
en razon pero sin duda, eso no seria nada facil.....

- Alli esta!

mis pensamientos fueron rapidamente interrumpidos, por el sensor de viento, puesto
gracias a el, logre localizar la mochila, se encontraba entre un arbol de cedro y un pino,
justo dentro de un arbusto de cerezas, al parecer no solo yo podia utilizar algun sensor,
por lo que rapidamente, me eleve al cielo y desde alli lanze una gran turbonada, la cual
me impulso hacia el lugar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 03, 2011 10:15 pm

-le sonrei sinceramente mientras el me decia lo que me habia dicho, me sentia ser parte de algo y a la vez sentia pedazos el corazon por dejarlo destrozado y en la nada.
no... otosan estoy bien y puedo soportar lo que viene...
-luego al ver la realidad de mi situacion baje levemente la cabeza y me force a no mirarlo a la cara
si yo muero... no derramen ni una lagrima por mi... porque de antemano sepan que he muerto orgullosa de todas las decisiones que he tomado...
-a partir de alli parecia que no me importaba mucho lo que habia dicho aunque esas palabras, las que dijo en un momento de desesperacion o asi parecian las guarde dentro de mi corazon...asi que asi se sentia tener una familia... alguien que te apoye y que se sienta orgulloso...como tambien asi se sentia traicionar a quien te habia tratado de dar lo mas importante
estar en el castillo de gin... seguir sus ordenes y demas no son nada mas que una molestia... cuando consiga el poder que quiera me ire si es que no lo han destruido aun... aunque se que mi futuro tal vez este confinada en una celda o muy lejos de aqui... por lo menos se que lo he intentado...
-luego abri los ojos en son de sorpresa cuando senti como mis cristales se encontraban con la energia de kaze, mire hacia el cielo y pude apreciar su figura, fui corriendo rapidamente mientras ignore a takeshi e iva en esa direccion, no tarde en llegar y vi que kaze tampoco, mire a donde el habia mirado y fui hasta alli lo mas rapido que pude
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Jue Mar 03, 2011 10:27 pm

nana habia mejorado mucho su velocidad, al parecer kaze y ella buscaban una misma cosa,
y sin duda era algo importante, rapidamente me movi hasta ellos y les dije con una voz seria
- oigan chicos! lo novios no deben pelear por esas pequeñeces no creen?
tome un rol mas de maestro en ese momento, pues alli debia ser justo para con ambos
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 03, 2011 10:36 pm

predicible de nana, no le gustaba perder, asi como a mi!, por lo que sabia que mi idea de
crear esos cebos a base de arena y viento no estaba tan mala, cuando takeshi aparecio
rapidamente salte hacia atras y cree una barrera de viento, mientras comenze a correr
hacia el lado contrario, habia creado 4 cebos y ya sabia donde se encontraba, la verdadera
mochila, por lo que cree 3 formaciones de viento de mas o menos mi tamaño
y las dirigi a los cebos mientras yo cubierto de una capa de viento me dirigi hacia la
mochila original; sabia que esto le dificultaria mucho a nana, pues no habia diferencia alguna
entre las formaciones de viento y la capa que me estaba cubriendo, aparte la barrera y takeshi
ayudarian.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Vie Mar 04, 2011 5:53 pm

-de repente iba a ejecutar un plan elavorado o algo asi, pero que va! sono mi celular! de seguro tenia que contestar millones de cosas mucho mas importantes en mi celular que buscar una maldita mochila, me detuve y vi un mensaje desafortunado de gin luego bufee enojada por lo que habia ocurrido negue con la cabeza y luego sonrei inocentemente
vale! me gusto jugar con ustedes... pero no me importa seguir con esto!
-mire en direccion hacia el castillo y sonrei de nuevo di un salto hacia la rama de un arbol y luego impulsada salte de nuevo, al aterrizar me encontraba unos 5 metros lejos de ellos, volvi a mirar y les guiñe el ojo para luego solamente irme
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 04, 2011 7:06 pm

al parecer, ella se retiraba, mas aun asi no debia perder el tiempo,
por lo que me apresure tome la mochila y me dirigi a takeshi con un tono serio

- no debes intentar cambiar su opinion, solamente debes dejarla, ella decidira
cual es el camino correcto y si algun dia regresa, podra estar con nosotros,
eso si no es que la justicia aplica su mano sobre ella.

dicho esto me di la vuelta y rapidamente comenze a correr de regreso hacia,
el hospital, no debia de perder nada de tiempo alli.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado