segunda clase (abierta) (flashback)
+9
Zero_Oyvind
Yuuki Hanari
Koizumi Nana
Hibari Kaze
Shiiray_Chan
hayami kasane
James D.Cole
AOI "el hombre que rie"
sebastian kohinata
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
segunda clase (abierta) (flashback)
me cente en el borde de la azotea y me deje caer y solamente me agarre con mis piernas mientras esperava a que llegaran los alumnos, mientras me relajava pero no dejava de pensar en como ayudar a zero y a yuki y sobre aquel chiko alquimista, si que me meto envarios problemas
Última edición por sebastian kohinata el Jue Dic 30, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5710
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Re: segunda clase (abierta) (flashback)
profin llegaria temprano a la clase... al darme cuenta que la clase era en la azotea pense- que lugares mas raros se le ocurren al profesor para dar una clase... al llegar ala zotea mire al profesor diciendole buenos dias.. me sente y espere que iniciara la clase.
AOI "el hombre que rie"- New User
Yenes : 5256
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2
Al llegar a clase solo vi a Aoi, mi compañero en la anterior clase y a otra persona, parecia adulta, debia ser el sensei.
-Buenos dias sensei. -Dije mientras me sentaba en la pared-.
Saque mis cartas y empece a ordenarlas, primero los ases y luego los dos, tres, y asi hasta el rey, aparte los cuatro tipos y puse los bufones delante de cada uno de sus colores: el azul en el rombo, el rojo en el de corazones, etc, luego las ordene y puse la carta de la muerte al final, como siempre.
-Buenos dias sensei. -Dije mientras me sentaba en la pared-.
Saque mis cartas y empece a ordenarlas, primero los ases y luego los dos, tres, y asi hasta el rey, aparte los cuatro tipos y puse los bufones delante de cada uno de sus colores: el azul en el rombo, el rojo en el de corazones, etc, luego las ordene y puse la carta de la muerte al final, como siempre.
llege a la clase de sebastian tratando de olvidarme de ese asunto por unos momentos di un salto y suvi a un pequeño covertiso para acostarme y pensar
yeah esta ves llegare bien temprano - me dije a mi misma mientras corria para llegar
-waaa por fin llege *suspiro * - diej en vos alta tomándome las rodillas agachada
Luego me di media vuelta y dije :
-Konichiwa seensei !! y konichiwa a todos !! - los mire mientras sonreia y saludaba con mi mano.
-waaa por fin llege *suspiro * - diej en vos alta tomándome las rodillas agachada
Luego me di media vuelta y dije :
-Konichiwa seensei !! y konichiwa a todos !! - los mire mientras sonreia y saludaba con mi mano.
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5068
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
-E-estas boca abajo ? jaja sensei deje de hacer eso por favor - le dije con una risa media preocupada ...
Que le pasa a este sensei ? que hace ahii ? -pense
*gotita anime en la cabeza *
Que le pasa a este sensei ? que hace ahii ? -pense
*gotita anime en la cabeza *
Shiiray_Chan- Judgment
lme dirigia a la azotea luego de ir al jardin y al salon de clases ya qe no recordaba aber escuchado qe la clase seria en la azotea; cuando llege ai pude observar qe ya se encontraban algunos de mis compañero y el sensei el cual estaba colgado con sus piernas, a lo cual no tome importancia:
- heo! minna!, heo sensei! *dije con un tono amable*
luego de eso tome asiento y me puse a pensar sobre la importante batalla qe tendria lugar esa misma noche
- heo! minna!, heo sensei! *dije con un tono amable*
luego de eso tome asiento y me puse a pensar sobre la importante batalla qe tendria lugar esa misma noche
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
-llegue a la azotea sin muchas ganas de recibir la clase
me habia desvelado toda la noche por pensar en mis propias cosas, mire a la gente que estaba en la clase
no habia llegado tan tarde que alivio
buenas...
-dije con una sonrisa de cortesia
me habia desvelado toda la noche por pensar en mis propias cosas, mire a la gente que estaba en la clase
no habia llegado tan tarde que alivio
buenas...
-dije con una sonrisa de cortesia
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
*Después de haber ayudado a Zero , leí que en la azotea sería la segunda clase con Sebastian-sensei .. asi que tenía que ir*
-Esa chica ... ya está aquí... *me dije*
*Cuando llegué me percaté de que ya habian unos cuantos compañeros *
-Ohayo! ¡Sebastian-sensei! *le dije con una sonrisa alegre , intentando olvidar todo lo que ví y vivir mi presente*
-Esa chica ... ya está aquí... *me dije*
*Cuando llegué me percaté de que ya habian unos cuantos compañeros *
-Ohayo! ¡Sebastian-sensei! *le dije con una sonrisa alegre , intentando olvidar todo lo que ví y vivir mi presente*
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
extrañamente, desde ke bebi la sangre de akella mujer, me sentia con mas fuerza, pero me habia empezado a molestar el lugar donde akel vampiro me mordio hace 7 años
me tome el cuello y empece a caminar, mas temprano habia visto un mensaje de ke cambiarian la clase de lugar a al azotea, asi ke me dirigi hacia alla
al llegar, vi a varios de mis compañeros ya instalados, y tambien vi a sebastian sensei listo para dar su clase
me aleje un poco del grupo y me pare contra la reja de la azotea mientras miraba hacia la clase
me tome el cuello y empece a caminar, mas temprano habia visto un mensaje de ke cambiarian la clase de lugar a al azotea, asi ke me dirigi hacia alla
al llegar, vi a varios de mis compañeros ya instalados, y tambien vi a sebastian sensei listo para dar su clase
me aleje un poco del grupo y me pare contra la reja de la azotea mientras miraba hacia la clase
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
me quede dormido mientras estaba colgado en la aotea, me desperte y mire que ya abian llegado aki y algo somnoliento dije
que asen aqui
mientras bostesaba
que asen aqui
mientras bostesaba
ya es la clase...
-dije contestandole al sensei
-dije contestandole al sensei
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
-sensei como puede ser que no sepa que esta es su clase ? -
le pregunte al sensei con un tono medio burlon
le pregunte al sensei con un tono medio burlon
Shiiray_Chan- Judgment
-Esto...¿sensei..!? *parece haberse quedado dormido*
Yuuki Hanari- Alumnas
Al ver la respuesta de Shiray mire atentamente al sensei, buscando su reacccion, para saber que clase de trato debia usar con el.
mire al sensei todavia medio dormido, y pense ke hice bien en no aceptar ayuda de un tipo como el, mientras seguia esperando ke comenzara la clase
Zero_Oyvind- New User
a claro q sabia q estaba en mi clase quien cren q soy.. no la verdad lo habia olvidado, bueno olvidemos los detalles q les parese si empesamos con la clase hoy hoy terminaremos de conoser las abilidades q poseen y si se portan bien les dire un secreto de como practicar su poder con mas facilidad y con ms resultados
dije mientras me tallaba los ojos y me estiraba
dije mientras me tallaba los ojos y me estiraba
estaba realmente perturbado por saber cual era mi habilidad asi que le dije al sensei : yo quiero ser el primero¡¡¡
AOI "el hombre que rie"- New User
Yenes : 5256
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2
al escuchar las palabras del sensei de inmediato preste atencion, lo unico ke keria era poder controlar mi poder al 100%
Zero_Oyvind- New User
Me quede mirando a Aoi, ¿cual era nuestro poder? ¿eso dariamos el primer dia? La verdad, estoy intrigado por cual sera el mio...
escuche al sensei ... si quiero saber mas de mi poder
asi que preste atención de inmediato ... y voy a portarme bien para que sea mas facil -pense
asi que preste atención de inmediato ... y voy a portarme bien para que sea mas facil -pense
Shiiray_Chan- Judgment
corriendo llegue a la clase de sebastian sensei vi que la clase ya hvia comenzado asi que entre raoido y dije
"con su permiso sensei, perdon por la tardanza
mientras le hacia una reverebcia de respeto
"con su permiso sensei, perdon por la tardanza
mientras le hacia una reverebcia de respeto
Lugh Diancech- New User
Yenes : 5255
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4
bien bienchiko q parese q no tiene calor con este calor cientate en posision de loto y cierra los ojos y manten la emnte en blanko cuando escuches la musica dime lo que ves
dije mientras retrocedia y me quitava algunas prendas por el calor q asia ya q comensaba a sudar, tome mi arpa y me puse a tocarla
dije mientras retrocedia y me quitava algunas prendas por el calor q asia ya q comensaba a sudar, tome mi arpa y me puse a tocarla
al ver que la clase comenso di un salto y baje del almacen y me puse a escuchar ya q queria ser la siegiente en saber mi abilidad, mientras caminava y me sentava alado de unos compañeros
-Vaya...poder controlarlo mejor *pensé al oirlo*
*Un compañero al que si habia visto desde hace tiempo , entusiasmado pidió ser el primero ...lo miré con extrañeza ya que antes no lo habia prestado más atención*
-Tendré que prestar mucha atención , al fin podré controlar estos poderes si logró esmerarme en lo que aprenderé hoy *me decia mientras observaba a cada uno de mis compañeros*
-Cada uno de ellos , tiene una habilidad diferente...
*Un compañero al que si habia visto desde hace tiempo , entusiasmado pidió ser el primero ...lo miré con extrañeza ya que antes no lo habia prestado más atención*
-Tendré que prestar mucha atención , al fin podré controlar estos poderes si logró esmerarme en lo que aprenderé hoy *me decia mientras observaba a cada uno de mis compañeros*
-Cada uno de ellos , tiene una habilidad diferente...
Yuuki Hanari- Alumnas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3