Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tanto despistado (individual)

Ir abajo

Un tanto despistado (individual) Empty Un tanto despistado (individual)

Mensaje por Yukio_Ryusuke Mar Dic 21, 2010 4:59 pm

Un tanto nervioso, me pare en la entrada de la escuela, mire a todos lados y vi muy poca gente. Unos chicos de 3º me dijeron donde estaba la direccion, pero en ese momento solo me interesaba conocer mas de la escuela, era enorme, creo ke sera la primera vez ke trabaje en un lugar tan grande, pense
al rato despues de dar tantas vueltas y ver a los chicos jugando en la cancha, otros en el jardin, decidi ke ya era hora de dedicarme a lo ke habia venido, tome a Lucy y la acomode en mi espalda, mire al frente y grite, hora de enseñarles musica de verdad a los chicos!!! ^^
Yukio_Ryusuke
Yukio_Ryusuke
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Yenes : 5045
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.