Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soportando el calor[abierto]

2 participantes

Soportando el calor[abierto] Empty Soportando el calor[abierto]

Mensaje por _UchihA_ Mar Mar 08, 2011 10:43 pm

Mientras caminaba llegue a un parque en el cual vi unas cuantas maquinas expendedoras, sintiendo el maldito calor
me diriji a una, saque una soda fria y me sente bajo un arbol por que ni loco me sentaria en la banca a calentarme en el sol
-aaaah....que calor tan infernal, no se en que pensaba al venir a un parque a medio dia y mas importante aun....no se donde diablos estoy....
tendre que preguntar a alguien, que molesto...es estar perdido....sobre todo tener que pedir orientacion...-
conclui mirando hacia las hojas del arbol mientras bebia un trago de soda.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5063
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 3

Soportando el calor[abierto] Empty Re: Soportando el calor[abierto]

Mensaje por Bossun Mar Mar 08, 2011 11:12 pm

El chico de grandes googles por fin había podido salir de la infernal y molesta vida de estudiante de tiempo completo, por lo menos aquel día en el cual el asfalto parecía ser una gran y gorda sarten empapada de aceite, la cual invitaba a todos los que pasaran por ella a freírse con sus pertenencias.

La lengua rasposa le colgaba por los labios, y apenas podía andar sobre sus dos pies. Hasta que llegó al parque, ahora creía estar a menos distancia de los Departamentos, habría tomado el metro de no ser porque seguramente estaba sufriendo los estragos de estar tan cerca de las llamas del infierno en aquel día.

Ahora se encontraba golpeando una expendedora de sodas. La cual le había robado unas cuantas monedas.
Después de hacer unos cuantos sonidos guturales de desesperación, golpeó la máquina con las sienes.

— Mal-di-ta ... sea... — se dejó caer sobre sus rodillas al suelo.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por _UchihA_ Mar Mar 08, 2011 11:27 pm

Seguia bajo el arbol que en ese momento yo pensaba en algun momento se iva encender en llamas
cuando logre divisar a un chico con gogles acercarse a una de las maquinas expendedoras
-eso es, es mi oportunidad de salir de este horno que llaman parque!-
pense mientras me lavantaba planeando dirijirme hacia el, mire de nuevo y vi que golpeaba la maquina
pense que tal vez le trago unas monedas y despues mire que callo de rodillas en el piso despues de por fin acercarme le hable
-hey...te sucede algo? te vi golpeando esta maquina...-
yo tambien empezaba a debilitarme por estar debajo del sol y era obvio hace unos momentos estaba bajo sombra
-sera mejor que te levantes o te freiras, aunq deberias saber que esa cosa no te devolvera nada con golpes...
mejor dale una patadaaaa...-
al momento de decir eso patie con fuerza la maquina logrando unicamente que la maquina hiciera corto.

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Mar Mar 08, 2011 11:36 pm

Bossun alzó la vista. La verdad era que ya hasta estaba a punto de romper a llorar.
Con las manos extendidas por la máquina, miró a aquel chico con apariencia de matón y que parecía no estar de muy buen humor, aunque no le veía demasiado bien puesto que el sol estaba justamente detrás suyo.

— Ah... — su boca seca ya no era capaz de producir efecto alguno, más que un leve sonido sordo que apenas era audible para quién lo escuchara —: N-no, no es nada... — dice agitando las manos de un lado a otro.

Después de levantarse por la petición del desconocido, mira atónito como éste de una buena patada hace que la máquina dejara de funcionar, boquiabierto se queda sin palabras y mira al chico.

Traga un poco de saliva y borra esa expresión ingenua de su rostro...
— Bien, creo que no queda más remedio que... — mira entonces la fuente que está en medio del parque. Estaba encendida y seguramente a nadie le importaría qué...

Antes de echar a andar, mira a aquel chico de nuevo, de reojo —: Ah, cierto... gracias por intentarlo... — se voltea nuevamente para mirarlo detenidamente. — ¿Eres estudiante? — pregunta con algo de sospecha en sus palabras.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Mar Mar 08, 2011 11:54 pm

El chico parecia muy decepcionado por lo de la maquina me di cuenta que se fijo en la fuente y pense que no seria mala idea ir a refrescarme por ahi
-tengo mala suerte con estas estupidas maquinas siento lo de tus monedas..ademas este maldito calor..-
dije despues de que el hablo con respecto a lo que ise luego el pregunto si era estudiante
-bueno se podria decir que si solo que ando medio perdido asi que me arte de vagar y me sente en aquel arbol esperando a alguien que sepa de aqui-
dije mientras miraba la fuente y metia mis manos a mis bolsillos
-tu eres de por aki cierto?-
conclui con la esperanza de que pudiera guiarme.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 12:13 am

Olvidó por unos segundos la fuente y volvió a ver de frente a aquel chico.
— Vaya, ¿perdido, eh? — se lleva ambas palmas a la nuca. — Sí, ya tengo varias semanas viviendo por estos lares. — sorpresivamente lo dice de mala gana. — Y asistiendo a To Aru... una escuela a unas cuantas callejuelas hacía el sur. — dice señalando hacía por detrás de él... aunque ya no estaba seguro si allá era el sur.

Se acomoda un poco los tennis golpeándolos en el suelo y carraspea:
— ¿Tienes una plaza ahí? — le mira intrigado.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Miér Mar 09, 2011 8:35 pm

El chico de los gogles decia estudiar en alguna escuela no muy lejosde aqui
el no fue muy especifico y no segui preguntando por que realmente me estaba asando en ese momento
luego el me hizo una pregunta y conteste
-supongo que si ya que se podria decir que no fue idea mia venir pero ya que
supuestamente tengo altas posibilidades de desarollar una habilidad fui traido para desarollarla por completo-
dije quitandome el sudor de la frente y cubriendome del sol con el brazo
-oye creeme que no tengo intencion de fastidiar pero..podriamos movernos de aqui ya no soporto el maldito calor-
conclui.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

— Jé, — dice sonriendo y mostrando sus dientes. — Lo mismo digo, aunque eso ya hace varias semanas atrás, últimamente he visto que mucha gente con aptitudes para desarrollar poderes se nos ha unido. — agrega mientras se seca el sudor de la frente.

El calor le había obligado a quitarse el gorro y los googles, su cabello alborotado recibía los primeros rayos de sol desde hace ya algún tiempo, pero al parecer eso no compensaba que sentía derretirse en la calle.

—Fastidiar? Todo lo contrario. — dice aliviado y sonriente. — Ah... quizás pueda serte de ayuda, siendo que es la primera vez que estás por la ciudad. — agrega con las manos en la nuca. — Podemos ir al colegio o algo por el estilo, ahí hay varios docentes y compañeros que al fin de cuentas acabarás por conocer... — intenta echar a andar pero se detiene y agrega: — Oh, por cierto. Soy Bossun... de To Aru Gakuen.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Miér Mar 09, 2011 9:59 pm

El chico respondio al comentario que hize y dijo que hay bastantes personas con habilidades o almenos desarollando alguna despues de oir eso no pude evitar sentirme entusiasmado ya que podria haber algun rival poderoso por aqui
-en serio?... eso me parece genial espero que haiga alguien fuerte por aki...-
dije mientras sonreia de manera un tanto macabra, despues el se ofrecio a guirame e ir hacia la escuela
y poder conocer como es mas o menos aki finalmente concluyo diciendo lo que creo era su nombre
-muy bien te lo dejo en tus manos me has salvado de rondar por toda la ciudad...bossun, mi nombre es kurosaki tatsumi-
conclui mientras empezaba a seguirlo.

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 10:30 pm

El chico de googles se decepcionó de si mismo al ver que no irradiaba una apariencia más atemorizante como para parecer lo suficientemente fuerte, la verdad es que algunos de sus compañeros que iniciaron clases con él ya eran en ese entonces nivel 4 y Bossun recién estaba en el nivel 1.

— Eh, sí. Hay bastantes tipos fuertes en el colegio... la mayoría de los fuertes son del Judgment, aunque a mi eso no me llama la atención. — dice mientras mueve la palma en signo de negación.

Como sea, ahora tenía algo que hacer esa tarde:

— Mucho gusto. — dice aún sonriendo. — Bien, entonces a andar...

Empezaron a andar por la calle, el sol seguía siendo mortal hasta entonces. Llegar a la escuela les tomaría un rato, quizás unos 20 minutos a pie, sólo esperaba no llegar deshidratado y con un bastón en mano.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Miér Mar 09, 2011 10:42 pm

Escuchaba sus comentarios acerca de personas poderosas lo que me entusiasmaba un poco mas pero el sol...
era otra cosa entonces escuche que menciono al judgment
-judgment?...eso me suena a problemas ya que digamos que nunk tuve una buena imagen
siempre solia salir expulsado de las escuelas por entrometerme en peleas-
dije mientras seguia caminando lo que se dificultaba por el calor
-por cierto ahora que lo pienso que habilidad tienes yo soy un...como era?..mmmm...
nivel 0? bueno no interesa en todo caso que habilidad tienes?..-
conclui preguntando ya que tenia curiosidad de saber si el tambien era un buen adversario.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 11:16 pm

— ¿De verdad? — trataba de sonar sorprendido, pero realmente pensaba que los músculos y la mirada asesina de aquel chico le decían algo, no obstante, al final no fue alguien que se lanzaría sobre él y trataría de matarlo a golpes sólo por haberle dirigido la palabra.

Continuaban caminando en la aparatosa avenida, la gente venía y salía de por todos lados.
Al fin notó que su conversación continuaba y pensó durante un rato:

— Bien, como nivel cero sólo tendrás unas cuantas manifestaciones de tu poder, eso en cuanto vayas progresando... serán más habituales, ya en el nivel 1 podrás usarlas cuando gustes, pero con algunas limitaciones y no tan poderosas como en los niveles superiores. Yo por ejemplo, si uso mi habilidad más de 5 minutos sufro dolores de cabeza horribles, y suelo acabar escupiendo sangre.... — dice mientras pone una mala cara hacía esos malos recuerdos en clase de educación física y el par de veces que pasó la noche en el hospital.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Miér Mar 09, 2011 11:32 pm

-mmm... entiendo es algo tedioso tener que practicar pero no queda de otra ademas no kiero ser el mas debil
por ser un nivel 0 asi que desarollare esta habilidad y enfrentare a los mas fuertes... en mi caso fui examinado,debe ser genial poder utilizar mi habilidad como tu, en mi caso al parecer tengo mas resistencia que una persona ordinaria llegar al nivel 1 sera genial podre demostrar realmente de que estoy echo-
no solia estar acompañado asi que estar platicando con alguien se sentia extraño solo mantenia mi mirada hacia el frente pero podia observar a las personas que pasaban por todos lados solo seguia caminando pensando cuanto faltaba para llegar a esa escuela ya que empesaba a fastidiarme ese bochornoso dia
-juro que no saldre de mi habitacion cuando haiga dias de esto nunk mas-
conclui mientras seguia caminando.

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Jue Mar 10, 2011 6:11 pm

— Uh... y que lo digas, los profesores son unos zafados, por cierto. — agregaba mientras escuchaba los comentarios de Tatsumi, vaya que hace tiempo no escuchaba a nadie contarle lo que haría cuando pudiera usar sus poderes, lucía realmente emocionado y ansioso.

La onda de calor se hacía cada vez más intensa. Podría freír un huevo en su propia frente.
Doblaron una esquina y allá al frente por fin estaba el colegio.

— Ahhh... creo que necesitaré aire acondicionado ... oh... ahí está el colegio. — dice de pronto y lo señala con el dedo.

OFF: ¿Abrimos tema en la Entrada? XD
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Jue Mar 10, 2011 8:32 pm

seguia caminando junto al chico de gogles y el calor ya era practicamente insoportable
por suerte al doblar la esquina el señalo una escuela y al parecer esa era
-joo...asi que esa es eh..muy bien entremos un poco mas y alguno de los dos caera muerto..-
solo erpere a que el continuara caminando.

Off: ok como kieras abre el tema despues de todo tu guias xD
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

Bossun
Bossun