Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]

+2
_UchihA_
Bossun
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto] Empty Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]

Mensaje por Bossun Jue Mar 10, 2011 9:05 pm

Puso un pie victorioso en la entrada.
Como si hubiera ganado una maratón.
Un rayo de luz iluminó sus googles y aires de grandeza se formaron en sus ahora altos hombros.

— Ah... bien... — empezó a decir por fin, volteando para asegurarse de que tuviera a Tatsumi aún detrás suyo. — Esta es la Academia... puede que pienses que esté plagada de bichos raros, en sí, hay personas a las que quizás les falten un par de tornillos. — decía mientras lo codeaba, aunque Bossun también entraba en la categoría de bichos raros de la Academia.

OFFROL: Entre cualquiera, pero que postee después de que lo haga _UchihA_ XD
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5039
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto] Empty Re: Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]

Mensaje por _UchihA_ Jue Mar 10, 2011 9:14 pm

entramos a la escuela por fin estaba solo observaba alrededor y pensaba que tenia que acostumbrarme
entonces escuche acerca de que estaba plagada de bichos raros
-eso no es problema e estado con bichos raros varias veces-
dije mientras miraba hacia el cielo
-mmm es grande... que bien...-
conclui sonriendo y pensando que tanto pasaria por aki.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5072
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 3

Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto] Empty Re: Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 11, 2011 12:47 pm

Entre a la academia por segunda vez, primera desde que sabia de la existencia del esper, me sentia algo desconfiado pero queria alejarme de todo para poder tener una mejor perspectiva de mi situacon.
Pero la entrada no estaba vacia, el tipo que me habia encontrado en la calle estaba junto a un chico de mirada desconfiada, la inconfundible mirada de alguien nuevo.
Recorde como fue mi propio ingreso, la confusion y hasta el temor, asique no tuve otra opcion mas que acercarme a saludarlo.
-Hey -dije levantando la mano -que tal por ahi?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5278
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 2:50 pm

entre a la academia como siempre con un lindo sol de mañana caloroso pero calido a su vez, llegue a la entrada y vi a bossun y el chico que vimos la vez pasada se llamaba juimpa y otro que nunca habia visto, me acerque a ellos silenciosamente
-"hola" dije alzando mi mano en señal de saludo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5134
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 11, 2011 3:06 pm

apenas y entraba al colegio ese dia, caminaba como si nada,
pero algo llamo mi atencion, estaban bossun yujii, el chico que aquel
dia estaba cubierto de sangre y un tipo de un aspecto un poco
aterrador, asi que crei que lo mejor seria hacercarme a ellos
y pues asi lo hice

- Heo minna!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4464
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Bossun Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

— Vaya, parece que se les invocó a todos... — dice Bossun alegre primeramente pero algo desconcertado porque se hubieran presentado tan de repente todos. — Oh... es el chico de la sangre... — dice mirándolo y sin haber advertido su presencia antes se queda pasmado.

Carraspea un poco y con aire orgulloso empieza a parlar:

— Bueno. Sólo estaba mostrándole algo de la Ciudad a... Tatsumi. Se los presento. — dice Bossun señalándole con ambas palmas de las manos. — Este de acá es Kaze — señala al chico Judgment de aparente mirada asesina. — Yujii. — el chico de cabello alborotado y grandes ojos. — Y el chico de la sangre. — agrega al último señalándo al chico de la sangre.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 11, 2011 3:30 pm

Oh, asi que se trataba de un chico nuevo, solamente le sonrei
amablemente y le dije con una voz tranquila

- Heo! tatsuki soy Kaze, mienbro del Judment, puedes buscarme cuando
necesites ayuda!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 11, 2011 5:41 pm

Me rei con ganas de esa exprecion "el chico de la sangre".
-Algunos ademas me dicen Juimpa pero es un apodo, en mi documento de identidad dice muy claramente "chico de" apellido: "la sangre", bueno, lo harian si tubiera.
Me volvi sonriendo hacia el agente, hoy estaba de buen humor y con ganas de bromear.
-Si, el judgment siempre esta viguilando, llegan a cualquier lugar de conflicto para poner orden... algun dia. -puse una mano en el hombro del agente para que supiera que bromeaba.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 5:45 pm

rascandome la nuca y una ligera sonrisa dije "el chico de la sangre, hahaha no creo que sea muy buen apodo" este chico ha estado cusando muchos problemas no veo la razon por la cual no vigilarlo
"o eres nuevo" dije finjandome en el chico que estab junto a nosotros "me llamo yuji, yuji tananka"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 11, 2011 5:48 pm

Me volvi hacia yuji sin dejar de sonreir, al fin recordaba de donde me parecia tan familiar.
-Te conosco, ¿no eras uno de los...? ¿cuantos eran? ¿veinte, cincuenta tipos que me encontraron en la calle?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 6:17 pm

que 50 tipos que lo encontraron ¿donde? ummm mejor no le sigo la corriente
"umm la verdad no lo se yo estaba con kaze y bussun cuando te encontramos"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 11, 2011 6:18 pm

Puse los ojos en blanco.
-No estas de humor para ironias creo.
Tenia ganas de quedarme pero tenia algo importante que hacer, me despedi amablemente de uno en uno y me marche.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Vie Mar 11, 2011 9:45 pm

yo mire como si se tratara de una reunion como se reunian todos,
un chico al que le decian "chico de la sangre" por alguna razon la cual no me interesaba
un chico de cabello alborotado que se llamaba yujii y por ultimo el que mas llamo mi atencion...
Kaze ese chico lucia muy fuerte y al parecer pertanecia al tan mencionada Judgment
-soy tatsumi no tatsuki-
respondi al escuchar que el chico del judgment me llamo tatsuki
empezaron a hablar entre ellos de algo que yo no sabia ni interesaba y despues al chico que llamaban
"chico de la sangre" se despidio y se fue
-y bie que haremos? nos quedaremos aqui parados?-
dije ya que me habia artado de estar ahi parado
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 1:35 am

Sintiéndose como alguna especie de representante de Tatsumi, o quizás responsable por haberle traído hasta allí y haberle hecho presenciar el no muy grato comportamiento de sus amigos, se dejó caer en la absoluta resignación.

— Puff... — dice después de un largo suspiro y llevarse las manos a la nuca. — Bueno, una larga historia... quizás no tanta, pero da algo de pereza hablar de ello. Cof, cof.

Después del comentario de Tatsumi que iba al grano, Bossun ya no supo que decir.

— Ah bueno... — trataba de recordar si tenían alguna clase... aunque su mente estaba divagando, ¿no volvía de clases ese día cuando lo encontró en el parque? Quizás había una en la tarde... — Kaze, ¿debíamos encontrarnos con algún profesor...? — dice mientras le intenga guiñar un ojo para que los lleve lejos de ahí... aunque la verdad con ese tipo de expresiones cualquier cosa se podía interpretar.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 12, 2011 7:04 am

bien, al parecer yuuji y juimpa no se llevaban muy bien, pero
por suerte juimpa se largo, asi que quedabamos bossun, tatsumi,
yujii y yo, y parece que se querian largar de aqui,no era mala
idea pues estabamos obstruyendo el paso de nuestros
compañeros, bossun dijo algo de un profesor, no sabia muy bien a
que se referia pues no recordaba el horario de clases,

- pues si tienen razon mejor nos vamos de aqui, les parece bien
comer algo en la cafeteria?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por _UchihA_ Sáb Mar 12, 2011 11:16 am

Empezaron a discutir acerca de donde ir en este momento
eso era lo de menos para mi, al final kaze opino ir a la cafeteria
-por mi no hay problema-
dije mientras metia mis manos a mis bolsillos
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 12:46 pm

que diablos le sucede a ese chico juimpa, ja cree que me va a dar miedo una cara tan tonta como la de el,bueno ya no importa la ide de la cafeteria no suena nada mal, estoy muerto de hambre
-"bueno, bueno"
sa que mi billetera para ver cuanto tenia, decepcionadamente al abrir la billetera, solo habia solo unos pobres 500Y *suspiro* bueno supungo que solo comprare un cafe
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 12, 2011 9:26 pm

Kurumi vislumbró a Kaze que se encontraba en la entrada del colegio, acompañado por otras tres personas.
Vio la pantalla de su celular y se dio cuenta de que no recibiría ninguna llamada pronto. Lo cerró y para matar el tiempo se les dirigió con un sigiloso paso.

— Hey, Kaze. — dice mientras toma al chico del brazo y acurruca un poco su cara por encima de su hombro. — ¿No quieres llevarme a casa?

Luego se percata de los chicos que lo acompañaban.
El friki de los googles, y dos que no conocía, uno de ellos de cabello revoltoso y de ojos prominentes, el otro, era todo lo contrario, tenía una apariencia matona, ojos delgados y un ceño fruncido instintivo.

— Vaya, que personajes...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5031
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 12, 2011 10:05 pm

no sabia muy bien de donde habia aparecido Kurumi, es mas nisiquiera
la habia notado venir hasta que senti que me tomaba del brazo, luego
me pregunto si queria acompañarla a casa, pues tenia que ir con estos chicos
a comer, aunque no podia ignorar su peticion, por lo que nada mas le sonrei
y con una voz tranquila le dije

- claro, Kurumi te acompaño, pero aun nose donde vives, asi que tu me iras guiando

esperaba que los chicos no se enojaran o malintepretaran los que estaba pasando.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 10:17 pm

Se queda mirando la escena algo desconcertado.
Al final, parecía ser que no tenían clase, pero podían matar el tiempo por allí...
Hasta que apareció Kurumi.

El chico le alzó las cejas a ella.
Esta sólo lo miraba de soslayo, aunque indiferente a su reacción.
Aún después de éso, con su comentario le hizo cabrear un poco.

— ¿Necesitas toda una escolta para poder llegar a casa, pija?

Ensanchó su sonrisa y una mirada burlona en su cara.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _UchihA_ Sáb Mar 12, 2011 10:28 pm

el chico de gogles repondio con un tono burlesco ya que la chica habia echo un comentario
que al parecer no le hacia gracia a el, yo solo me gire viendo hacia ellos
y tenia expresion de desinteres aunq keria ver que pasaria con todo esto
-....mmmmmm....-
exprese en voz baja, mire bien a la chica y por alguna razon no me agrado del todo
despues de un suspiro dije
-...que molestia...por otro lado kaze eres libre de irte si es lo que kieres-
mire hacia otro lado y no dije nada mas.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 10:45 pm

llego otra chica la cual tenia muy buena pinta, le ordeno a kaze que la llevara a la casa de ella ahh entiendo es de esas chicas que son muy populares y millonarias bueno aun que no fuera haci kaze no tendria otra opcion
asi que me presente
"hola soy yuji"dije con una sonrisa y alzando mi mano
bueno me imagino que kaze tendra que escoltarla o....
"oigan tengo una idea por que no vamos con kaze y de venida vamos a algun restaurante de comida rapida"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 12, 2011 10:55 pm

— Sí, hombre, eso es lo de menos. — le contesta a Kaze mientras sigue zarandéandolo por el brazo, mientras que por el comentario del friki de googles contestaría —: Con Kaze es suficiente, no necesito a inútiles como tú, googlecitos.

Luego mira más de cerca a los otros dos chicos. De arriba a abajo los examina.
Tras la presentación del chico que decía llamarse Yuuji:

— Hola soy Kurumi. — le dedica una amigable sonrisa. Era común entre la chica causar buena impresión con los desconocidos, ya que con los chicos de su clase la tenía difícil, siempre peleaba con alguno de sus lerdos compañeros. — Mucho gusto. — agrega aún bajo el brazo de Kaze, aunque después su sugerencia no le agradaría del todo, pero ¿qué mas daba? a ellos recién los conocía, se sentiría mejor si se libraban del niño googles.

En seguida, mira al otro chico.

— A Yuuji si le he visto por los alrededores del colegio, ¿tú eres nuevo, no? — pregunta dirigiéndose a Tatsumi. — Vaya, que brazos...

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5031
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por _UchihA_ Sáb Mar 12, 2011 11:15 pm

La chica parecia tener algun conflicto con bossun yo me quede algo impresionado por la
manera en que ellos se llevaban depues se presento con yuuji, su actitud cambio cuando le hablo
algo que me dejo un tanto confundido, ya al final se dirijio a mi preguntando si era nuevo por aki
-...si soy nuevo aki soy tatsumi gusto conocerte, por ahora ellos me guian...-
por alguna extraña razon me presente mas formalmente algo que no habituaba hacer
no sabia que estaba pasando en ese momento todos estaban callados y la chica solo sonreia
solo esperaba a ver que decidirian hacer.
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 11:28 pm

Alza la vista y contiene una risotada ante lo dicho por Kurumi.
Por mientras, no le diría nada más.
Sólo la miró de reojo mientras ella continuaba conversando con los otros dos chicos.

— Bien, pero creo que pasaré por hoy. — contesta ante la sugerencia de Yuuji de ir todos juntos a acompañarla. Levanta la mano en señal de despedida y se dispone a irse. — Los toparé algún día.

...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente