Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viguilando el infinito [abierto]

+2
Hibari Kaze
Juimpa L. Angel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Viguilando el infinito [abierto] Empty Viguilando el infinito [abierto]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 8:12 pm

Camine entre la multitud sin nesesariamente fundirme entre ellos, la gente se apartaba de mi tan pronto veia la sangre en mi pelo o en mi boca o el hecho de que caminaba con una larga estaca en la mano, en cualquier otro momento me habria preocupado en no llamar la atencion pero alla ellos, tenia otras cosas en las que pensar y ningun lugar al que ir.
Sin saber muy bien que debia hacer a continuacion decidi sentarme en un banco cercano un rato, acomodar mis ideas e intentar pensar cuando tubiera la mente mas clara. Claro que me ayudaria bastante que la gente dejara de mirarme como si fuera un delincuente.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5269
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Viguilando el infinito [abierto] Empty Re: Viguilando el infinito [abierto]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 09, 2011 8:24 pm

caminando tranquilo por la calle, escuche el comentario de unas chicas,
las cuales decian haber visto un chico cubierto de sangre, eso me preocupo
un poco, asi que me coloque mi banda del Judment y corri hasta el lugar
y en efecto era un chico con sangre en su cabello y boca, me acerque
a el y con un tono de voz muy amable le dije

- oye chico, que sucedio?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 8:27 pm

El chico caminaba sin más entre la multitud de gente que a esa hora parecía ponerse de acuerdo para reunirse en el centro de la ciudad y andar corriendo de un lado a otro, principalmente aquellos que tenían que tomar transporte público para ir a las clases vespertinas de sus respectivos colegios.

Llevaba las manos metidas en los bolsillos, y el peso de la mochila estaba por dejarle un dolor de cuello que no desaparecería hasta después de media noche. Ahora lo único en lo que estaba concentrado era en la acera que tenía delante y el conteo de los pasos que tendría que dar para llegar a su departamento.

Hasta que entonces, algo le llamó la atención, una pareja, a la cual, escuchó oír a la chica con una voz temblorosa "¿... llamar a una ambulancia, o al Judgment?". Bossun salió de su trance y los miró, su novio negaba con la cabeza y la jalaba del brazo para alejarse de ahí a toda prisa.

El chico googles miró y vio que en una banca, solitario, yacía un chico con algo de lo que parecía ser... sangre, cubriéndole algunas zonas del rostro. Lo miró por unos segundos anonadado, la gente a sus alrededores le ignoraba, le miraba curiosamente y se alejaba o simplemente apretaba el paso.

Sentía no ser miembro de alguna sociedad de Justicia, o algo por el estilo, y no parecía que hubiera alguien cerca que pudiera hacerse cargo. No sabía porqué, de ser por él, seguiría su camino, pero podría aquel chico estar en problemas de verdad.

No obstante, justo alguien había llegado... era Kaze.
Se quedó parado a su lado sin decir nada durante unos momentos. El ruido del tráfico era ensordecedor.
— Justo a tiempo

Le dio una palmada en el hombro al chico Judgement, pero se echó para atrás cuando vio que en efecto, aquel chico estaba cubierto de sangre, y además, estaba armado... aunque pensó que no debería sacar conjeturas tan pronto.

— Whoa...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 8:35 pm

Alce la vista a los dos extraños parados frente a mi, uno de ellos llebaba la banda del Judgment pero eso no me llamo la atencion, lo que me extraño era que se fijaran en mi siquiera.
Me imaguine visto con sus ojos, un muchacho caminando sin rumbo con una estaca en la mano y sangre en el rostro... no, habian malinterpretado las cosas, cuando el agente me formulo su pregunta me encontre sin ganas de contestar con evasibas o inventarme una mentira, asique le dedique una sonrisa sardonica y me lleve una mano a la cara
-No pasa nada -dije manchando mis dedos de sangre y enseñandoselos -no es mia, unos matones atacaron a mi compañero y yo quede atrapado en el fuego cruzado.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 09, 2011 8:41 pm

al parecer el chico, habia malinterpretado mi accion, puesto pensaba
que estaba alli para arrestarlo, cuando al contrario, estaba alli para ayudarlo

- tranquilo, lo mejor sera que te limpies esa sangre, porque podrian encontrarte,
algunos mienbros del anti-skill y ellos seguramente te atacarian

me di la vuelta y enseguida me dirigi hacia una tienda, alli compre 2 botellas,
con agua, una para limpiar el chico y otra para tomar un poco, cuando ya las habia
comprado regrese con ese chico y con bossun, le entrege una botella a ese chico,
y le di un sorvo a la botella, luego se la entrege a bossun

- toma si tienes sed y tu limpiate eso
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 8:51 pm

Él sí que lo había malinterpretado todo.
Y por fortuna Kaze supo actuar rápido para que él chico se curara, dejara de llamar tanto la atención.
Bossun contempló las acciones de Kaze con los brazos cruzados, él no sabía nada de primeros auxilios y de no haber estado él allí no hubiera tenido ni la más remota idea de como actuar, lo más seguro es que se hubiera echado a la defensiva después de pensar que aquel chico podría ser un maniático asesino.

— Bien. — tomó la botella que le tendió Kaze y dio un par de sorbos para después seguir contemplando al chico.

Después de unos segundos habló —: Y tú amigo... ¿sabes si se encuentra bien?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 8:53 pm

Tal vez habia estado mas atontado de lo que creia pues no fue hasta que la botella de agua llego a mis manos que note la gran sed que tenia, era como si mi garganta se hubiera vuelto arena de pronto. Pero no queria desobedecer al Judgment asique reserve la ultima parte de la botella para labarme la cara.
Mientras el agua fresc me bañaba las escenas de la batalla volvian a mi mente de modo entrecortados, me vi a mi mismo hundiendole la estaca en el estomago al maton que cruzaba el humbral, me vi machucando a portazos al seguno maton hasta que la puerta se cerro por completo sobre su cuerpo, vi la sangre que el maton vomitaba sobre mi mientras le arrancaba la estaca de cuerpo... extrañamente no me senti incomodo con las imagenes, solo algo confuso. ¿Disfrutaba yo de matar tanto como lo habia hecho Andrew? muy improbable, pero al parecer la idea no me molestaba tanto como deberia.
-Gracias por el agua -le dije al agente y luego me volvi al segundo desocnocido-pero tienes razon, es mi amigo quien me preocupa, me dejaron en paz porque lo perseguian a el pero lo perdi tras la pelea y no se si sigue vivo siquiera.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Miér Mar 09, 2011 9:03 pm

estaba camiando por las calles como siempre es busca de algun lugar para descansar del hororso calor que hacia, en el camino vi dos chicos conocidos pero si eran kaze y el chico gogles fui donde ellos kaze estaba con la insignia del jusgment en su brazo por lo que pienso que estaba en una mision no pude evitar ir hacia ellos y preguntar
-"kazee, bossun"dije alzando mi mano en son de saludo... ummm quie es este chico me parece averlo visto antes, esta sangrando que sucede aca
-"oye chico estas sangrando" le dije a ese extraño chico que estaba juntos a kaze y bosuun
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 09, 2011 9:15 pm

le di una sonrisa a yujii en señal de saludo luego puse una cara
un tanto seria mientras me acercaba un poco a ese chico, ya que
me preocupaba el hecho qe no supiera nada de su amigo

- oye, chico necesito que me digas 3 cosas, la primera cuales es
tu nombre, la segunda cual es el nombre de tu amigo y la tercera
en que direccion se encontraron luchando? pues con esa informacion,
puedo comenzar a buscar a tu amigo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 9:21 pm

Saludó a Yujii con un arqueo de cejas y una leve sonrisa.
Tras escuchar lo que el chico ensangrentado decía, se estremeció.
¿Incluso estaban peleando a muerte?
En verdad no esperaba que el asunto fuera tan grave, pero también temía por que aquel chico hubiese recordado que la vida de alguien más estaba en peligro cuando él se lo recordó.

— Esto... es bastante grave. Creo que deberías pedir refuerzos Kaze. — sugirió el chico sin saber que hacía el Judgment en esos casos, pero el decir éso se le escapó de la boca como si fuera tan necesario como respirar. — Al fin y al cabo, puede que en verdad aquel chico se encuentre ahora más grave que él...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 9:26 pm

No respondi al nuevo que se acercaba por la calle, solo me limite a dejar car la estaca sabiendo que ya no me haria falta. El agente me pedia informacion pare mi mente estaba enfocada en otra cosa. ¿Defensa propia? estaba claro que habia tenido que matar o morir pero ¿Acaso no habia planeado cuidadosamente esas muertes? ¿no me habia posicionado en el punto ciego de la entrada para despachar rapidamente a los matones? no estaba deguro de si podia considerarse defensa propia algo planificado.
-Me llamo Juimpa Licoi Angel -conteste intentando centrarme en la realidad, en cuanto al nombre de Andrew... mi amigo era muy reservado, no me habria confiado su nombre si no lo hubiese sedado y seguramente habia un buen motivo detras de ello, opte por inventarme un nombre, aun a riesgo de su vida. -mi amigo se llama Zero y la lucha tuvo lugar a unas cuadras de aqui, en la pizzeria.Observe al segundo extraño y sus declaraciones sin decir ada, okey, al parecer no era un miembro del judgment.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

escuche la explicacion del chico, al parecer ellos 2 eran nuevos en la cuidad,
asi que no me extrañaba que se vieran envueltos en algun problema, pues yo tambien
lo habia hecho en mi primer semana; bossun tenia un poco de razon asi que conteste
con un tono de seriedad

- veras bossun, segun la explicacion de juimpa, no son sper, por lo que es suficiente
con que yo vaya solo aunque, no puedo dejar a este chico aqui, seguramente, la
desesperacion por saber de su amigo le podria afectar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Miér Mar 09, 2011 9:36 pm

-"qu-quee acabas de decir ze-zero" volvi a ver preocupadamente a kaze, solo podria pensar en este chico tendra algo que ver con todo el enredo de gin y estas cosas, hasta ahorita su aura no se ve maligna supungo que solo es un sebo o algo por el estilo, fingi no conocer a zero aun que mi comentario anterior decia todo lo contrario "llevanos, sin duda encontraremos a tu amigo" vaya no se porque me sigo metiendo en estos asuntos
aun que talves pueda ser de ayuda, si puedo ver la magnitud y el poder de su aura podria ser mas facil de encontrarlo mas adelante
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 9:40 pm

El vivo recuerdo del día en el que Zero dejó la escuela volvió a la cabeza de Bossun, como si de un flashback barato se tratara, la forma en la que saltó del tercer piso con Kaze y Sasuke pisándole los talones. No volvió a verle hasta el día del incidente con Gin y la Torre de Comunicaciones viniéndose abajo.

¿Hablaba del mismo Zero?
Podría ser cualquier otro, ¿no es así?
Sin más, no mencionó nada sobre ello.

— ¿Sugieres que el chico te acompañe, Kaze? — le miró algo escéptico al chico Judgment, Bossun no se imaginaba como se las arreglaría para llevar a un herido consigo y tratando de detener a los agresores que aún siguieran de pie y hacerse cargo de otro herido. Después de pensarlo unos segundos... — Creo que Yujii y yo deberíamos hacerte compañía... claro, si quieres... — mira el suelo avergonzado.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 09, 2011 9:46 pm

sin duda ellos, habian pensado lo que yo pense pero, sabia que no se trataba
del zero que nosotros conociamos, por que de ser asi, este chico no estubiera herido

- tranquilos no es quien piensan, y si bossun, ustedes me acompañaran a buscar,
al amigo de juimpa, no deben de tener miedo, yo estare con ustedes y los protegere
de cualquier peligro qe se presente
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Miér Mar 09, 2011 9:53 pm

creo que es una grandiosa idea pero claro ahi que saber lo mas importante, quien es este chico de donde salio es compañero de nuestra academia supungo que mejor no hablamos hasta ahora y mejor vamos a ver que sucede en ese lugar que el vino tan maltratado
-"si claro" respondi normalmente para ver si nos hibamos al lugar de los hechos
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

Bossun se sonrojó y ahogó una rabieta.
Se sentía algo enfadado, pensando que Kaze tendría la idea de que le serían más bien un estorbo que una ayuda.
Simplemente se contuvo apretando los puños y se rascó la nariz.

— Sea quién sea. Como sea, hay que empezar a andar. No hacemos nada hablando sin más...—

El chico de googles empezó a andar en la dirección en la que el chico ensangrentado les indicó.
Ahora pensaba en demostrar que no era un completo inútil.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 10, 2011 7:19 pm

enseguida dejamos al chico en ese lugar, claro, ya habia llamado refuerzos
del judment los cuales se lo llevaron a la oficina alli, le preguntarian sobre lo sucedido;
cuando llegamos a ese lugar, una extraña imagen nos impacto, estaban en ese lugar
3 tipos vestidos de negro, y estaban bebiendo la sangre de las victimas, al ver que aun,
no notaban nuestra presencia, me coloque detras de un muro y les dije a bossun y a Yujii.

- oigan!, debemos tener cuidado, esos tipos no son normales; esperen mi señal para atacar!
y si alguno de ustedes usa algun tipo de arma digamelo ahora!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Jue Mar 10, 2011 8:06 pm

"¿Los bebedores de salsa de tomate?" Recordó de pronto las características de aquellas personas que saciaban su sed con aquello, según lo dicho por Kintoki, eran unos empedernidos que matarían por obtenerla.

Bossun, como si esperando que por arte de magia, la espada de Excallibur hubiera aparecido en sus bolsillos, buscó ociosamente en estos, aunque en seguida negó con la cabeza.

— Lo único que uso para pelear son los googles, ¿eso cuenta? — dice el chico sonriente.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 10, 2011 8:18 pm

entoncs bossun, luchaba con los puños, interesante, pero no era momento, para
analizar a mis amigos y sus maneras de pelear, pues ya me habia encontrado con
estos tipos antes y sabia muy bien que no eran faciles de derrotar, asi que solamente
sonrei al comentario de bossun y rapidamente cree una katana de viento

- no creo que cuenten bossun, y lo preguntaba porque si necesitaban alguna, especie
de arma para luchar, podia ayudarlos proporcionandocelas, asi como hice con esta Katana,
pero dejando eso de lado; cabe la posibilidad que estos tipos formen parte de una organizacion,
la cual esta integrada por vampiros, si aunque no lo crean ellos existen, pero dejemos esa
explicacion para otro dia, solo concentrence en lo que viene ya que como dije, no sera tan facil
luchar contra ellos.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Jue Mar 10, 2011 8:45 pm

tendre que pelear esta vez enserio esto no es como la clase de fisica esto es un pelea real donde me podrian matar bueno no creo que me pase nada sus auras no se ven tan poderosas deporsi kaze esta de nuestro lado supungo que lo hare..
detras mio habia una linda tienda toda adornada de plantas y insectos llena de vida, "perfecto" puse mis manos en una de las plantas y toda aquella planta insecto o animal vivo murienron al instante por una rapida absorbcion de energia la cual concentre en mis piernas para tener algo mas de velocidad y potencia fisica, pero tenia que planear algo en ese momento un mal paso y adios a mi presiada sangre lo tengo.
corri hacia ellos a toda la velocidad concentrada en mis piernas y la hice desaparecer concentrandola de nuevo en mi puño derecho del cual brotaba el humo azulado de energia...
grandioso ahora solo tengo que predecir su proximo movimeinto
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

yujii gue imprudente, le adverti que no lo hiciera hasta que lo indicara,
pero ni modo si las cosas asi se dieron, asi debian ser; rapidamente cree un torbellino,
y lo hice estallar, los 3 tipos, salieron en diferentes direcciones, por lo que yujii qedo,
fuera de peligro, asi que con una rafaga de viento me impulse hasta quedar frente de el

- no ataques de esa manera, recuerda aunque tengas ventaja de fuerza, ellos la tienen
de numero y no son humanos asi que no sabes lo que sucedera!; bossun! entra a luchar,
si no me equivoco el mas fuerte es el que se encuentra a la izquierda, asi que
yo me encargare de el!

luego de darle esas indicaciones, sali impulsado hacia el tipo que aparentemente era un
vampiro, y con la velocidad de mis rafagas, logre acertarle una patada en el pehco antes
que el se terminara de levantar del suelo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Jue Mar 10, 2011 8:58 pm

"haha" di una ligera sonrisa estupida y despitada solo pude responder al comentarios de kaze
-"hehe lo siento kaze no puse mucha atencio a lo que decias" dije rascandome un poco la cabeza
despues de eso kaze salio impulsado contra uno de ellos, "vaya ellos dos son bastante fuertes" susurre agachando un poco la mirada y un pequeño suspiro de disilusion...

Última edición por yuuji el Jue Mar 10, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Jue Mar 10, 2011 9:10 pm

Bossun con la mirada concentrada... o lo más cercano a ello, miraba escondido hacía allá.

— No, no necesito armas. Gracias.
En sí, uso más mis piernas que los puños, sin mencionar que no he practicado nunca luchar con arma alguna.

Se pasa los googles sobre los ojos.
Y estos se inyectan de sangre.
Ya podía sentir su ritmo cardiaco acelerando.
Era la primera vez que usaría su habilidad desde hace mucho tiempo.

Sin más, el chico Yujii salió disparado hacía ellos.
Sólo alcanzó a alzar el brazo en un intento en vano por detenerlo.

— Ah....

Corrió sin decir más ante las nuevas instrucciones de Kaze.
Llegó hasta donde estaba el indicado, el de en medio.

Su boca, que más bien parecía un hocico despedía un olor putrefacto.

— Dios... — puesto que sus sentidos se habían agudizado, deseaba arrancarse la nariz en ese momento. Corrió y tacleó entonces a aquel hombre. Puso su pierna en el pecho, aún consciente, no decía nada. Bossun se extrañó que de pronto no opusiera resistencia...

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 10, 2011 9:14 pm

jajaja, la manera de pelear de yujii, era identica a la mia, solamente atacaba,
sin siquiera analizar a los enemigos, aunque ya eso habia cambiado un poco;
el tipo se levanto y saco una especie de daga, la cual lanzo directamente a mi pecho,
yo rapidamente la bloquee con mi katana, mientras el lanzo una bomba de humo,
pero la disperce, y con el mismo humo cree un tornado de clase 1, el cual lo dejo
fuera de combate, asi que camine hasta el y coloque la espada en su cuello

- dime quienes son ustedes!

en ese momento voltee a ver a bossun y a yujii, esperaba que sus peleas,
estubieran bien.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment