Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]
+2
_UchihA_
Bossun
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentando la escuela a Tatsumi [Abierto]
— Tienes suerte de tener a Kaze de guía. — dice apretando más su brazo. — Me temía que fueras más como una fiera. — sigue dirigiéndose a Tatsumi. — esa expresión en tu rostro en verdad me inspira algo de terror... no me malinterpretes jaja.
Al ver que el chico Googles se iba, Kurumi sólo se limitó a suspirar y verle irse de ahí.
Ya en realidad eran pocas las personas a las que podía soportar, y sabía que el sentimiento era mutuo, desde James, Nana... todos la traían contra ella... o eso le parecía... ¿se lo buscaba ella acaso?
Al ver que el chico Googles se iba, Kurumi sólo se limitó a suspirar y verle irse de ahí.
Ya en realidad eran pocas las personas a las que podía soportar, y sabía que el sentimiento era mutuo, desde James, Nana... todos la traían contra ella... o eso le parecía... ¿se lo buscaba ella acaso?
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
bossun se fue me quede junto a la pareja y yuuji, pensaba que haria entonces, kaze y la chica se irian por su lado
por yuuji...ni sikiera lo conocia ya que el llego despues, empesaba a pensar que deberia explorar solo,
la chica empezo a hablar refiriendose a mi y decia que tenia una mirada aterradora y me imajinaba mas...
violento?..eso me causo gracia
-...si lo se la mayoria de las personas me ve asi y no me excuso por algo estoy aki ya fui expulsado de 10 escuelas
pero yo no atacaria sin una razon, pero, estas en lo correcto de cierto manera...-
conteste con una sonrisa ya que muchas veces eran malinterpretadas mis razones de pelear,
en ese instante pense si realmente era bueno decir eso frente a kaze ya como todos sabian pertenecia al judgment.
por yuuji...ni sikiera lo conocia ya que el llego despues, empesaba a pensar que deberia explorar solo,
la chica empezo a hablar refiriendose a mi y decia que tenia una mirada aterradora y me imajinaba mas...
violento?..eso me causo gracia
-...si lo se la mayoria de las personas me ve asi y no me excuso por algo estoy aki ya fui expulsado de 10 escuelas
pero yo no atacaria sin una razon, pero, estas en lo correcto de cierto manera...-
conteste con una sonrisa ya que muchas veces eran malinterpretadas mis razones de pelear,
en ese instante pense si realmente era bueno decir eso frente a kaze ya como todos sabian pertenecia al judgment.
_UchihA_- Alumnos
Yenes : 5063
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 3
— Impresionante. — se expresó la chica, no le extrañaba del todo, a pesar de que las palabras del chico inspiraban más confianza que miedo, era verdad que esa apariencia de yankee no era por nada. A pesar de todo, se alegraba que Tatsumi no fuera otro descerebrado como los que abundaban en aquel colegio, quizás podría sacarle algo de provecho, pero por ahora con Kaze le bastaba... aunque quizás no por mucho tiempo. — Yo también he cambiado de escuela varias veces, aunque evidentemente que por otras causas... me alegra de que encontraran en ti aptitudes para desarrollar poderes esper.
La chica decia que ella igual habia sido cambiada de escuela muchas veces
y era mas que obvio que sus razones eran por mucho diferentes de las mias
dijo que era bueno tener aptitudes para desarollar un poder aunq yo lo veia de forma diferente
-quien sabe...yo fui traido aqui no fue por mi cuenta pero soportare este lugar si es necesario para asi poder encontrar adversarios fuertes
aunq en este momento sea imposible para mi ya que hay muchos con poderes ya desarollados..-
empese a pensar bien las cosas, olvidaba que tal vez ella tambien pueda tener alguna habilidad, pero eso quedo en mi mente
-de cualkier manera me causas curiosidad por alguna extraña razon asi que espero no serte una molestia, ya que vaya donde vaya siempre termino de la peor manera
....aunque...no niego que muchas veces..... es divertido...-
sonrei de una manera al algo sadica y mi comentario fue de la misma manera de ahi no dije nada mas solo miraba hacia
afuera con mis manos en los bolsillos.
y era mas que obvio que sus razones eran por mucho diferentes de las mias
dijo que era bueno tener aptitudes para desarollar un poder aunq yo lo veia de forma diferente
-quien sabe...yo fui traido aqui no fue por mi cuenta pero soportare este lugar si es necesario para asi poder encontrar adversarios fuertes
aunq en este momento sea imposible para mi ya que hay muchos con poderes ya desarollados..-
empese a pensar bien las cosas, olvidaba que tal vez ella tambien pueda tener alguna habilidad, pero eso quedo en mi mente
-de cualkier manera me causas curiosidad por alguna extraña razon asi que espero no serte una molestia, ya que vaya donde vaya siempre termino de la peor manera
....aunque...no niego que muchas veces..... es divertido...-
sonrei de una manera al algo sadica y mi comentario fue de la misma manera de ahi no dije nada mas solo miraba hacia
afuera con mis manos en los bolsillos.
_UchihA_- Alumnos
al parecer kurumi y ese chico se comenzaron a llevar bien, algo extraño
la mayoria de personas choca con el carater de kurumi, bueno...
en realidad talvez ese chico nuevo se paresca a mi en ese sentido,
puede llevarce bien con todos no?, me quede escuchando lo que ese chico
tatsumi decia y me soprendio algo, "adversarios fuerte" jajajaja, esas palabras
sin duda alguna me llamaban mucho la atencion, por lo que rapidamente
me movi hasta quedar frente a tutsumi, lo mire con ojos de seriedad y con
un tono muy serio le dije
- buscas adversarios fuertes? buscas poder? ajajajajajajajajaja
oye! eres interesante, sabes esas fueron las palabras que yo dije al entrar a
esta academia y ahora soy el mas fuerte de aqui
doy una sonrisa leve mientras comienzo a alejarme de el
- no me decepciones, has de esas palabras realidad!, busca a los mas fuertes
derrotalos y seguramente algun dia te toparas contra mi! ajajaja esperare
esa pelea con muchas ganas
la mayoria de personas choca con el carater de kurumi, bueno...
en realidad talvez ese chico nuevo se paresca a mi en ese sentido,
puede llevarce bien con todos no?, me quede escuchando lo que ese chico
tatsumi decia y me soprendio algo, "adversarios fuerte" jajajaja, esas palabras
sin duda alguna me llamaban mucho la atencion, por lo que rapidamente
me movi hasta quedar frente a tutsumi, lo mire con ojos de seriedad y con
un tono muy serio le dije
- buscas adversarios fuertes? buscas poder? ajajajajajajajajaja
oye! eres interesante, sabes esas fueron las palabras que yo dije al entrar a
esta academia y ahora soy el mas fuerte de aqui
doy una sonrisa leve mientras comienzo a alejarme de el
- no me decepciones, has de esas palabras realidad!, busca a los mas fuertes
derrotalos y seguramente algun dia te toparas contra mi! ajajaja esperare
esa pelea con muchas ganas
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Kurumi se apartó de Kaze cuando esté empezó a reírse sin previo aviso, la había asustado un poco.
Luego simplemente se quedó para junto a él.
— Si buscas adversarios aquí me tienes. Puede que no sea un hueso tan fácil de roer. — dijo sacándole la lengua de forma coqueta. — Kaze suele hablar demasiado, quizás... mucho más que demasiado, pero no fanfarronea con esas cosas...
La chica miró nuevamente su teléfono movil el cual acababa de sonar.
— Oh, creo que olvídenlo, ya vendrán a por mi. Gracias por nada de todas formas. — dice y empieza a caminar rápidamente hacía la entrada del colegio mientras se despide de todos con un gesto en la mano.
Luego simplemente se quedó para junto a él.
— Si buscas adversarios aquí me tienes. Puede que no sea un hueso tan fácil de roer. — dijo sacándole la lengua de forma coqueta. — Kaze suele hablar demasiado, quizás... mucho más que demasiado, pero no fanfarronea con esas cosas...
La chica miró nuevamente su teléfono movil el cual acababa de sonar.
— Oh, creo que olvídenlo, ya vendrán a por mi. Gracias por nada de todas formas. — dice y empieza a caminar rápidamente hacía la entrada del colegio mientras se despide de todos con un gesto en la mano.
Era lo que keria al fin lo consegui, kaze como lo suponia decia ser el mas fuerte
algo que me alegro y no pude evitar demostrar
-jooo...asi que mis sospechas eran correctas, siempre te tuve en mente como un oponente
pero te agradezco que te lo aceptaras, bien muy bien me parece genial-
dije mostrando una sonrisa y mirada asesina
-sii genial!..aunq en este momento no es prudente enfrentarte asi que tendre que aguantarme hasta ser mas fuerte
o almenos tener mi habilidad, pero escucha cuando ese dia llegue me tendras enfrente y si bajas la guardia
te derribare de tu trono...en tu caso-refiriendome a kurumi-es tu decision no te veo como alguien a quien deba enfrentarme
pero..no me malinterpretes eso no kiere decir que no puedas ser un adversario, confio en que asi sera..asi que kaze esperare con muchas ancias ese dia en el que te vea frente a frente y puño...con puño.....ajajajajajajajaja-
en vista de que los 2 se irian yo simplemente me di la vuelta y mientras reia empeze a caminar, no tenia idea de adonde iria pero me bastaba con saber que encontre lo que tanto esperaba.
algo que me alegro y no pude evitar demostrar
-jooo...asi que mis sospechas eran correctas, siempre te tuve en mente como un oponente
pero te agradezco que te lo aceptaras, bien muy bien me parece genial-
dije mostrando una sonrisa y mirada asesina
-sii genial!..aunq en este momento no es prudente enfrentarte asi que tendre que aguantarme hasta ser mas fuerte
o almenos tener mi habilidad, pero escucha cuando ese dia llegue me tendras enfrente y si bajas la guardia
te derribare de tu trono...en tu caso-refiriendome a kurumi-es tu decision no te veo como alguien a quien deba enfrentarme
pero..no me malinterpretes eso no kiere decir que no puedas ser un adversario, confio en que asi sera..asi que kaze esperare con muchas ancias ese dia en el que te vea frente a frente y puño...con puño.....ajajajajajajajaja-
en vista de que los 2 se irian yo simplemente me di la vuelta y mientras reia empeze a caminar, no tenia idea de adonde iria pero me bastaba con saber que encontre lo que tanto esperaba.
_UchihA_- Alumnos
La chica de pronto se voltea y se dirige a Tatsumi:
— ¿No quieres acompañarme al Teatro? — agrega algo molesta por su propio comentario: — No es que sea una cita ni nada de éso, sólo es una especie de misión... viendo que tú eres alguien fuerte, quizás me seas de ayuda.
OFFROL: Acá xD
https://academycity.foroactivo.mx/t737-herradicando-a-la-organisacion-jonguro
— ¿No quieres acompañarme al Teatro? — agrega algo molesta por su propio comentario: — No es que sea una cita ni nada de éso, sólo es una especie de misión... viendo que tú eres alguien fuerte, quizás me seas de ayuda.
OFFROL: Acá xD
https://academycity.foroactivo.mx/t737-herradicando-a-la-organisacion-jonguro
Seguia caminando pero me detuve al escuchar que la chica me pidio si la acompañaba al...teatro?
-..se-seguro no tengo nada que hacer-
dije confundido ya que me era desconocido para que me necesitaba y mas aun en el teatro.
-..se-seguro no tengo nada que hacer-
dije confundido ya que me era desconocido para que me necesitaba y mas aun en el teatro.
_UchihA_- Alumnos
Página 2 de 2. • 1, 2