Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 32 Ro Ons

Habitacion 32 Ro Ons Empty Habitacion 32 Ro Ons

Mensaje por Amata Kihara Vie Mar 11, 2011 10:49 am

Con 4 maletas bien grandes afuera de mi habitacion nueva, era pequeña comparada con la que tenia en el vaticano, pero que se le hara estare aqui un buen tiempo hasta descubrir quien de aqui tiene el papiro... ahora a desempacar, entre a la habitacion, una de las maletas la meti de inmediato bajo la cama, no quiero arriesgarme que alguien la encuentra, revise que no tubiera microfonos en las esquinas escritorio cama, ventanas, todo parecia seguro.
desempaque mi ropa y mis cosas, las guarde, en cajones y me recoste a descansar por el viaje
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Yenes : 5109
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0