Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminando con pride [Privado]

+3
yuuji
Bossun
Hibari Kaze
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Terminando con pride [Privado] Empty Terminando con pride [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 2:53 pm

como lo habia previsto fui el primero en llegar al punto de reunion,
ya habia avisado por medio de un mensaje, a bossun y a yujii, la hora
y el lugar indicado, pues gracias a mi recolecion de informacion habia logrado,
descubrir el escondite de nuestros queridos amigos vampiros, sin lugar a dudas,
debiamos acabar con ellos; estaba seguro que todo saldria muy bien, ya que
mis compañeros son fuertes y ademas yo estaria para defenderlos.

- Bien ahora solo debo esperar su llegada

en ese momento me oculte entre las ramas de un arbol, para esperar a bossun
y a yujiil, mientras muchos vampiros, entraban al sotano de la iglesia, eso parecia
algo extraño, y como cualquier curioso debia descubrir que era lo que pasaba dentro
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Terminando con pride [Privado] Empty Re: Terminando con pride [Privado]

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 3:03 pm

Recibió entonces un mensaje.
Era de un número que aún no tenía en su lista de contactos, pero por el contenido pudo suponer inmediatamente que pertenecía a Kaze. Cerró el móvil en dos y se bajó una estación antes en el tren subterráneo, medio por el cual pensaba en llegar a casa lo antes posible.

Avistó la Iglesia. Estaba más sombría de lo que estaba los fines de semana.
Pocas personas la visitaban a aquella hora, lo peor del caso es que el clima la hacía ver más lúgubre.
El viento rugía y parecía avecinarse una tormenta. Las hojas de algunos árboles que no mudaron hojas en otoño, se dejaban mover por el aire.

— Pride. ¿No tenemos suficiente ya con Despertares? — dijo en un susurro para si mismo, en sí, no tenía humor para aceptar el hecho de que tuviera que encargarse de tantas cosas, pero era una petición de Kaze, de poder haberla hecho él mismo o con otros compañeros del Judgment sin duda lo habría hecho... pero ahora no tenía más opción que recurrir a él y a Yuuji.

Llegó a la entrada de la Iglesia, buscando alguna señal que le indicara que Kaze se encontraba cerca.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 3:05 pm

me llego el mensaje de kaze, y aun que quedaba algo largo la iglesia pude llegar, estando cerca de la iglesi me arrastre por unos arbustos para no ser persivido, senti una pequeña corriente de aire y dije "esto se siente cuando kaze esta cerca bien sigamos",y sin duda era kaze, me sente junto a el y le dije con un tono de voz muy bajo
"kaze llegue, que haz averiguado hasta ahora"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 3:38 pm

bien ya se encontraban los 2 chicos, yujii se sento junto a mi y bossun nos esparaba en la entrada,
yujii hizo una pregunta que que era lo que habia logrado averiguar, sin duda alguna debia decircelo,
pero no sin antes estar los 3 juntos asi que di un salto y jale a yujii conmigo, mientras bossun nos veia,
caer, sonrei y tranquilamente comenze a hablar

- bien chicos, ya estamos aqui, asi que les explicare en que consiste la mision; 1° que nada es extrerminar
la organizacion, segun mis investigaciones son 14 personas, pero hasta a esta reunion solo se han presentado
12, y en 2° si es posible no los maten, pues nos serviran para conseguir informacio. como ya saben los mas
fuertes seran mios, no deben atacar sin planear al.....

mis palabras fueron interrumpidas por una voz un tanto conocida.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 13, 2011 3:39 pm

Waaaa, una tormente se estaba acercando mientras me dirigia hacia mi dormitorio, eran ya las 10 de la noche , los autobuses ya no estaban circulando y el unico lugar donde podia refugiarme era esa antigua inglesia, asi que comenze a correr hasta ella, era un poco tetrico estar alli a esa hora, pero no pensaba ser atrapada por la tormenta, asi que comenze a buscar un lugar donde no me mojara y estubiera un tanto mas abrigada, pero mi vista capto algun muy interesante, eran Kaze-kun, Yujii-kun y Bossun-kun, talvez estaban en la misma situacion que yo
- Chicos!!!! que hacen aqui a esta hora? es peligroso saben?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 3:43 pm

la voz de kaze fue interumpida por otra muy chillona y hablantina lo unico que se me occurrio en ese momento fue..
aventarmele encima a kyoko chan y le tape la boca con las manos diciendole
"shhhhhhh" demonios si vienve los 12 de una vez no exterminan
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 4:00 pm

esta si era una situacion inesperada, pues nunca espere que alguien mas se viera
envuelto en esto y peor aun que fuera Kyoko, aunque no podia ignorar el hecho que lo
mejor seria que ella nos acompañara, pues asi me aseguraba que se encontrara bien,
asi que una voz seria le dije

- Kyoko, estamos enmedio de una mision, asi que ya que te encuentras aqui te pedire
2 cosas, la primera es que no causes tanto escandalo y la segunda es que des todo
tu esfuerzo para derrotar a los enemigos; bien como estaba explicando son 12 enemigos,
asi que seran distribuidos asi, los 3 mas deviles contra Kyoko, los 3 regulares contra Yujii,
los 3 fuertes contra bossun y los mas fuertes contra mi, dicho esto alguien tiene que objetar
o podemos dar inicio a nuestra mision?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 13, 2011 4:03 pm

al parecer habia metido la pata al llegar aqui pero si kaze decia que debia ayudarlos asi lo hare, por lo que dare mi mejor esfuerzo, aunque aun no supiera contra quien nos enfretaramos o contra que, serian asesinos? o solamente ladrones? buaaa que debo hacer? los abandono?.... no! claro que no! vamos Kyoko pelea! tu puedes!
- no hay nada que objetar Kaze-kun yo les ayudare!
en ese momento tape mi boca, ya que denuevo habia hablado con voz alta, asi que susurre
- lo siento...
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 4:04 pm

Bossun halló a ambos chicos, tras la explicación de Kaze el chico de googles sólo se puso a asentir con la cabeza.
Otra vez tendrían que acabar con aquellos tipos, la misión de la camioneta negra en realidad no había sido tan complicada como lo pensaba, más bien, lo que ellos poseían era un gran arsenal.

— Bien, pero que si...

Al final apareció aquella chica a la que había visto en un par de clases.
Si no recordaba mal se llamaba Kazumi.
Creía que no era un buen momento para que ella llegara, y como si le hubiera leído la mente Yuuji la hizo callar.
Ahora sólo hacía faltar ver si Kaze podría persuadirla para continuar con ésto...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 4:06 pm

"no no tengo preguntas" dije mientras tenia mis dedos en la tierra abosbiendo todo tipo de energia para lo que se avecina, vaya esto tambien es serio es la tercera vez que tengo peleas serias bueno ha sido una larga semana llena de pleas y cosas por el estilo, aun que todo esto me funcionara para cuando se avecine el maldito de gin y al menos podramos sobrevivir el tiempo tan duro que caera sobre ciudad academia

"creo que ya estamos todos listo" dije sacando mis manos de la tierra
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 4:14 pm

desemvaine mi katana y puse una cara de seriedad, mientras concentraba
viento la hoja de la katana, cuando ya tenia el viento suficiente, mire a
los chicos y les sonrei

- bien demuestrenme lo que pueden hacer, recuerden vensalos de uno a uno,
asi les resultara mas facil!

cuando mis palabras teminaron cree un torbellino el cual hizo estallar la puerta
al sotano de la iglesia, cuando esta estubo abierta pude observar a los 12 enemigos
estaban todos sentados en una mesa redonda, y enmedio de todos ellos estaban
2 humanos los cuales seguramente seria sus alimentos, este acto me enfurecio, asi que
movi una rafaga a una gran velocidad y sali disparado hacia el que parecia ser, quien
dirigia la cena, era un Vampiro de aspecto ya algo anciano, que tenia una copa en la mano y
estaba sentado sobre una silla diferente a las demas, sin siquiera dejarle espacio, para
reaccionar atravece su abdomen y con una voz fria les dije a los vampiros

- Quedan bajo arresto en el nombre del judment

ellos al escuchar mis palabras se pusieron de pie, y se dirigieron a mi para atacarme, asi
que cree unas barreras alrededor de ellos, dividiendolos a todos en una barrera diferente,
luego saque mi espada del abdomen de ese vampiro y con un corte rapido, le quito los brazos
y las piernas luego les dije a los chicos

- ya estan separados, eligan al que mas les guste!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 4:26 pm

como era de esperar de kaze, en vez de entrar algo mas discreto no pudo llamar la atencion mas y descuartizar al jefe de un solo golpe **suspiro*

-"bien, bien comenzemos con esto" dije sonriente
con gran impulso use la mesa para saltar uno metros escogi unos chupa sangre que estaban a mi derecha asi que ya que estab uno metros en el aire mi puse recto con mi manos hacia abajo y toda la energia robada incluso la mia estaba en mis puños haciendo una gran colision contra el padmiento, cuando empeze a descender di vueltas como un taladro al caer se abrio un gran hueco en el suelo el cual trago a uno de ellos y a lo otros aturdidos
"ja, perfecto comenzamos bien"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 5:07 pm

La mesa cayó al suelo con ambas personas sobre ella, pero por el momento no tendría caso de ocuparse de ellos, estaban en una situación en la cual la seguirdad de las víctimas era primordial, pero debían actuar sigilosamente y con prudencia si querían sacarlos de allí vivos, incluyéndolos a ellos mismos.

Bossun se puso sus googles y sus ojos se volvieron rojos de nuevo.
Corrió para hacerse pasar entre todos los presentes, golpéandoles en la nuca aún cuando mostraban estar algo sorprendidos por llegar de improvisto.

Una mujer de mediana edad, de un largo vestido negro y cabello del mismo color se levanto jadeante de entre las sillas y se tiró sobre el chico, abriendo su boca, que tenía más apariencia de hocico, con intención de atacarle, al parecer los vampiros de la camioneta preferían ser más sutiles a la hora de usar sus habilidades vampíricas.

Bossun la detuvo con la palma de su mano sobre el rostro de esta, y con la otra tratando de cerrarle la boca, la mujer no dejaba de hacer ruidos guturales y mostrarse sedienta de sangre, estaba dispuesta a morderle costara lo que fuese.

— Eligieron el peor momento para atacarnos. — dijo entonces un vampiro de apariencia aristócrata. No palidecía y no estaba combatiendo con nadie, se encontraba al fondo de la habitación sosteniendo una copa con un líquido carmesí dentro de esta. — No somos capaces de usar nuestras habilidades durante el día, pero después del crepúsculo podemos usar todo nuestro potencial, pueden darse por muertos, niños.

Terminando con pride [Privado] 54330

— Tsk. — Bossun seguía manteniendo los dedos entre el hocico de la vampira, la cual no parecía ceder aunque sentía que estaba a punto de romperle toda la cara.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

vaya son bueno tampoco son tan debiles como dijo kaze, uno vino hacia a mi con sus garra afuera "que demonios" dije mientras hacia una voltereta hacia atras y lo toma de sus manos y hice que se clavara su mismas garras en la garganta, a mi izquierda aparecio otro que me golpeo en la cara me tiro a unos metros "vaya arggh" me levante habia un vampiro en el suelo por que tome toda su energia, vaya ya me siento mejor, ahora si, jajajaja ahora si voy enserio...

concentre toda mi energia en mi cuerpo me acerque a otro que estaba inconsiente y tome su energia hasta matarlo y de mi piel empezo a brotar el peculiar humo azul de cuando la energia estamuy concentrada, ahora es mi turno corri por la mesa tomando a uno de los hombro y le meti un cabezaso el cual creo que lo dejo mas tonto de lo que ya estaba, hice un gran salto de unos dos metros para caer detras de otro y votarlo mientras otro saco una daga la cual esquive y la enterro a uno de sus aliados, demonio tengo a muchos encima y fue cuando ocurrio
"!HAAAAA!" grite
que es esto que siento en mi nuca uno de los vampiros me habia mordido, demonios me robaron mi energia y tambien una extraña aura color negro esta en mi cuerpo que demonios es esto...
le meti un codaso al que me estaba chupando la sangre y lo tome de la cabeza y la voltee quebrandosela
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 13, 2011 5:21 pm

Wow, asi que esa era la fuerza de Kaze-kun? no! definitivamente esa no era toda la fuerza de Kaze-kun, es mas incluso da mucho miedo solo el hecho de pensar lo que puede hacer deba un poco de miedo, pero bien seguro que con el de nuestro lado, no tardariamos en vencerlos..... un vampiro se levanto ante nosotros y de una manera seria se nos quedo observando, los demas vampiros, sacaron garras y colmillos muy grandes, uno de ellos se lanzo a atacarme, me dio un poco de miedo, por lo que nada mas corri de ese lugar y me salve de su ataque, me preparaba a salir, pero el vampiro se paro frente a la salida, y comenzo a correr hacia mi, no habia otra manera tendria que luchar, aunque no supiera como!; cuando el vampiro estaba frente a mi, me agache y esquive el golpe que se dirigia hacia lo que seria mi cabeza, luego aproveche ese movimiento, para tomar un trozo de vidrio que se encontraba tirado en los alrededores, cuando el vampiro se lanzo sobre mi denuevo coloque el vidrio frente a mi, y este
sue herido en su pecho, cosa que nada mas hizo que su furia aumentara!, denuevo se lanzo sobre mi pero esta vez con intenciones de morderme, cuando el ya estaba cerca de mi cuello lanze un puñetazo a su cara y lo aleje de mi
- como me meti en esto?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 5:31 pm

esto era lo que esperaba, mire fijamente al tipo que se acababa de levantar
el era sin duda uno de los mas fuertes, que se encontraban en la habitacion,
sonrei al saber que ya lo tenia frente a mi, los chicos por el momento estaban
bien, asi que no seria tan necesaria mi ayuda aun, por lo que simplemente suspire

- bien, pues no nos subestimes!

cree una turbona rapidamente y en cuestion de 2 segundos ya me encontraba
atras de el mientras preparaba mi katana para cortarlo, y como era de esperarce
el tipo la detubo con sus garras, el nivel de este tipo era superior al viejo anterios,
asi que me pondria algo serio, mientras la tormenta comenzo a caer, era un benefico
para mi!, asi que entre el sonido de la lluvia pude ocultar los torbellinos de viento que
comenze a concentrar, mientras el vampiro ese, se lanzaba hacia mi, yo simplemente
esquivaba sus ataque hasta que ya tubiera listo mi ataque, pero sin duda su rapides no
era mala, pues logro darme un rasguño en mi brazo izquierdo, al cual reaccione lanzandole
una rafaga de viento, la cual le causo algunos rasguños en su pecho, el se enfurecio y se
lanzo hacia mi con mas fuerza y mas velocidad, solamente sonrei y dije

- demaciado tarde!

en ese momento los torbellinos que habia formado estallaron, creando minitornados,
alrededor de cada vampiro dejandole muchos rasguños, el tipo no fue la exepcion,
y claro la rafaga mas el mini tornado, el estaba muy entretenido, pero no se daba por vencido,
es mas corri hacia mi denuevo, pero ya era inevitable debia terminarlo, asi que controle el viento
que se encontraba en las nubes y cause un choque entre estas, el choque arriba de mi, asi que cuando
el vampiro se acerco a mi, yo di un salto hacia atras y cree una barrera que atrapara al vampiro,
pues el rayo que se produjo por las nubes se dirigia hacia el, como era de esperarce trato de salir,
pero el viento le causaba mas heridas y cuando se dio cuenta el rayo lo habia impactado de lleno

- bien quien es el proximo?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 6:02 pm

Estaba a punto de caer en la desesperación.
Sus dedos resbalaban en el rostro suave, terso pero a la vez frío de la mujer que no dejaba de proponer clavarle los colmillos en el cuello, era endemoniadamente fuerte.

— ¡¡¡¡¡¡Kgaaaaaaa!!!!!!!

Tras un grito de desesperación, Bossun empezó a sangrar por la nariz.
Logró apoyar sus codos en el suelo, con lo que pudo impulsar a la mujer vampira hacía atrás, intentaba lanzarla fuera de su rango pero ella aún mantenía demasiada resistencia. Logró zafar una de sus piernas, e intentó asestarle una patada en el vientre, pero ella inmediatamente se echó hacía atrás con el vampiro que presentó a sus camaradas.

— Mi nombre es Charles. Recuérdenlo bien porque será el nombre que siempre estará en sus mentes cuando sucumban en el Infierno, malditos humanos. Ahora, imbéciles, hagan algo útil una vez en su vida y liquídenlos. No merecen siquiera ser comidos por nosotros.

Bossun se puso de pie y vio como ahora era otro vampiro el que se disponía a atacarle, sólo que este no parecía tener intención alguna de morderle, levantó rápidamente una de sus piernas para asestarle un golpe en la cara, pero Bossun logró evitar el golpe directo colocando sus brazos del lado derecho de su cara, ya que de haber recibido ese golpe seguramente le hubiera roto varios dientes y dejado insconsiente. El vampiro sonrió y se llevó un dedo por debajo de la lengua y se lo mordió, se hizo hacía atrás para volver a atacar y esta vez levantó ambas piernas en el aire, como si estuviera volando de verdad, ¿le daría dos patadas al mismo tiempo? No supo como reaccionar, así que se llevó ambos brazos levantados para cubrirse del debastador golpe, pero fue en vano. Golpeó sus brazos dejándoles unas marcas rojas horribles.

— El Judgment y sus amigos pueden ir preparando sus maletas al más allá. — dijo canturreón Charles. — No crean que saldrán impunes de ésto. — La mujer vampira que atacó a Bossun se poso sobre su brazo y soltó una carcajada horripilante.

Bossun cayó de rodillas con los brazos entumidos, apenas podía sentirlos.
Se llevó la mano a la boca, ya que sentía la sensación de que estaría a punto de vomitar.

El vampiro aquel, no tuvo piedad y con las manos entrecerradas le asestó un golpe brutal en la nuca, haciéndole que se golpeara la cara contra el suelo.

— Chishishishishi. — la risa desquiciada del vampiro se hizo oír aún bajo el sonido de los gritos de sus compañeros vampiros a los que parecía no irles tan bien con sus contrincantes.

De repente, Bossun levantó su mano y apretó la del vampiro, que seguía aún sobre su cabeza. El vampiro soltó un grito ahogado, por la sorpresa y el dolor. El chico googles le clavó las uñas y empezó a sangrar. El vampiro, en un arrebato desquiciado, intentó con la otra mano mantenerlo con la cabeza gacha para que no pudiera ponerse de pie, pero Bossun ya le había tomado de aquella, la cual apretó también con todas sus fuerzas.

El chico se puso de pie y tenía un gran raspón en la frente, bañado con un poco de sangre, una sonrisa lunática se dibujaba en las comisuras de su boca.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 6:15 pm

aun me dolia la nuca ya que me habia mordido uno de esos vampiros me habian infectado con algun veneno o algo asi por dicha creo poder sacarlo si controla la energia vital desde adentro.
corri detras de unas mesas dejando solos a los otros tres por un momento me puse en poscion de meditacion con mis dedos unidos para movliizar la energia y haci hacer que el veneno saliera expulsado sin mas, lo intente y aun que el veneno era mucho lo estaba logrando, mi cejas se frunsian por que una clase de dolor se expandia por todo mi cuerpo en ese momento solo me preguntaba, y que pasa si esto toma todo mi cuerpo me convertiria en uno de ellos, "NO" demonios lo lograre aun me falta mucho para hacerme mas fuerte y demostrarle a mi padre todo el potencial que tengo no me dare por vencido como antes, mollenos de momentos pasaban por mi cabeza, fue en ese entonces cuando el veneno salio por los agujeros y desperto mi otro yo.....
"ahora si malditos" dije mientras corri inclusibe por las paredes agarre a uno de la cabeza y con un gran salto le incruste mi rodlla en la cara quebrandole la nariz, le agarre el cuello y se lo torci...
aparecio uno por atras mio y clavo sus feas garra en mi esplada por lo que mas bien sonreia y active mi tecnica asobcion de energia, "jaja eres un tonto ahora tus garras haran que la absobcion sea el doble de rapida" lo tome se las manos y no lo solte hasta que quedo totalmente seco de energia...
me dolian muchas heridas pero no me daria por vencido no nunca mas..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 13, 2011 6:30 pm

las rafagas de Kaze-kun habian devilitado a esos vampiros!, sin duda una muy buena oportunidad para vencer almenos uno de ellos no?, el vampiro que aun se encontraba aturdido por mi puñetazo fue dañado con el minitornado, asi que aproveche sus heridas y corri hasta el, lanzandole una patada en su pecho logrando que este callera de espaldas, cuando esto sucedio utilize el poco poder sper que tenia y movi una viga que se encontraba arriba del vampiro causando que este quedara fuera de combate y otro vampiro mas salie con un brazo dañado cuando este se lanzo contra mi, movi unos vidrios hacia el lugar donde este se pararia, cuando el cayo sobre los vidrios dio un fuerte grito y se hizo hacia atras, cuando esto sucedio, me agache y lanze unabarrida a sus pies, mientras movias los vidrios hacia su espalda, este al caer grito de nuevo, asi que me levante y le di una fuerte patada en sus "partes" dejando ya a 2 fuera de combate.
- me falta uno nada mas
di un leve suspiro, pero el vampiro se lanzaba hacia mi y ya era demaciado tarde no lo podria esquivar....
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 6:30 pm

me percate que Kyoko seria atacada por un vampiro asi que lanze una rafaga y la movi de alli,
el vampiro me observo pero ese era de los deviles asi que nada mas cree una rafaga y me movi
hacia un lado de el, y con una media luna de viento, le deje una cortada en la espalda, cuando
se dio la vuelta para poder atacarme, movi mi katana hacia arriba y le deje un corte en su pecho,

- Te ayude con uno Kyoko-chan
cuando termide de hacer esto una chica estaba desde el techo observandose, se lanzo hacia mi
venia directamente a morderme el cuello, asi que yo nada mas me impulse hacia ella, y solte
la katana y prove una de mis nuevas tecnicas, la creacion de plasma!, comenze a condensar
una rafaga de viento mientras detenia su mandibula con mis brazos, sin duda tenia mucha fuerza
en esta pero nada comparado con mi fuerza,; cuando el viento se habia transformado en plasma,
lo lanze sobre su boca probocandole una fuerte descarga electrica, aproveche el momento que
se quejada de eso, y le di una patada en el abdomen, dejandola fuera de combate

- Bien bossun, solo nos quedas tu!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 6:54 pm

— Sí, como sea. — dijo Bossun ante los animos de Kaze, con los ojos bien abiertos, en sangre, con la hemorragia nasal y el golpe en la frente, el chico googles se veía bastante diferente a como había entrado allí. Siguió clavando sus uñas como garras en las muñecas del vampiro, el cual al ver que no tenía alternativa, dirigió su hocico hacía Bossun, pero el chico lo previnó y golpeó al vampiro en la mandíbula, acto que le dejaría fuera de combate y con los dientes hechos pedazos. Soltó al vampiro y dejó que quedara tendido en el suelo.

Bossun empezó a jadear violentamente, le habían tocado enemigos bastante duros... o quizás estaba demasiado fatigado y apenas pudo hacerles frente.

Charles y Carlotta, miraron a sus subordinados tendidos en el suelo.
La mujer soltó un quejido, molesta, le susurró al hombre algo en el oído.

— Calma, calma. Nadie va a despellejarnos. — le dijo Charles en un intentó de consolarla con unas palabras no muy adecuadas. — Sabemos que Pride no caerá mientras nuestro Lord esté fuera por otros asuntos, pero por mientras, deberíamos mantener nuestro honor a flote, ¿no lo crees cariño?

Carlotta asentió timidamente con la cabeza y fuliminó a los chicos con sus ojos rojos y vacíos.
Les mostraba ahora sus dientes asesinos bañados en sangre.

— No intenten subestimarnos como a nuestros subordinados. Nuestro Lord no tiene tiempo paca encargarse de vosotros, pero nosotros somos más que suficiente para vencerlos, así que cualquier esperanza que tengan en tratar de derrotarnos, vayan borrándolas de su mente.

Carlotta se separó de su amado y empezó a correr dirigiéndose hacía Kyoko, dispuesta a arrancarle su cabeza de su hermoso cuello.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 7:01 pm

habia terminado con los que tenia que termanr segun lo planeado por kaze, cuando esta en pelea no tengo nada mas que en pensar ademas de pelear y pelear por lo que enveces no pienso ni en que si tengo heridas...
toque mi cara por que sentia algo escurridiso que baja por mis mejilas y sin duda alguna era sangre la sangre de alguien mas estaba bajando por mis mejillas me estremeci por un momento al saber que esta sangre no era mia, demonios tengo que limpiarme, fui al baño de la iglesia rapidamente ni me dije que si quedaban mas llegue al baño y me dije en el espejo estaba todo lleno de sangre una era mia otra era de los vampiros, "pero que demonios" reclame despues de ver que hasta la cara estaba llena de sangre me acorde que cuando le quebre el cuello a ese vampiro escupio un gran chorro de sangre ademas de que las garras ya me habian cortado varias partes del cuerpo, abri un tubo de agua y me lave la cara y las manos un poco los cuales estaban cubiertos de sangre...
**suspiro**
me imagino que ese dia esto sera peor....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 7:09 pm

la vampiro esa se movia rapidamente hacia kyoko, la cual estaba muy cansada
y con una guardia muy baja, por algo era la mas devil que se encontrba entre nosotros,
no pensaba dejarla morir en este, lugar pero lamentablemente no podre salir intacto de esto,
asi que me movi rapidamente con una rafaga de viento, apareci justo frente a kyoko y con
mi mano izquierda detube el ataque, al parecer deberia de tratarme esta herida luego, pero
antes acabar con esta tipa

- no permitire que asesinen a uno de los mios!

en ese momento le di una patada en su abdomen la cual la mando unos 4 metros alejada de nosotros,
entoncs coloque mi espada en modo de ataque mientras la recubria ccon viento

- Shigure Soen Ryuu, 4 forma lluvia de la calma

inmediatamente sali impulsado hacia ella y efectuando los 5 cortes que producia mi danza la deja fuera de
combate mientras al mismo tiempo, cree un tornado de clase media y ataque al ultimo vampiro que quedaba
en ese lugar, cuando el tornado se disipo este vampiro se encontraba ya muy mal herido, solo haria falta
un golpe para acabar con el

- Haganme los honores!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 13, 2011 7:09 pm

antes que Kaze-kun dijero lo de hacer los honores ya me encontraba a medio camino, solamente concentre toda mi fuerza en el puño y sin pensarlo dos veces, le solte un puñetazo el cual hizo que se le cayeron sus preciados colmillos y que el qedara inconsiente, al parecer todo termino bien no?
- jejeje, es mi venganza por tratar de tomarme desprevenida idiotas!
le saque la lengua al vampiro que yacia tirado en el suelo y camine hasta kaze-kun
- Gracias kaze-kun, te devo la vida
luego de esto tome una de esas comodas sillas en las que estaban los vampiros y me sente a descansar.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 7:19 pm

Aparentemente todo había terminado.
Carlotta yacía agonizante tirada en el suelo, y el vampiro Charles estaba con los colmillos hechos añicos y apena podía sostenerlos por sus encías.

— Vaya... creo que al final... — toce de nuevo. —... no fue la gran cosa...

Pero era verdad, habían acabado con la base de Pride.
Pero aún quedaban dos miembros que se encontraban ausentes ese día.
Y por lo dicho por Charles, aparentemente eran los más fuertes.

Se tiró sobre sus rodillas, se quitó los googles y sus ojos volvieron a su color natural.
Se dejó caer ahora sobre sus manos en el suelo.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente