Terminando con pride [Privado]
+3
yuuji
Bossun
Hibari Kaze
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Terminando con pride [Privado]
todo habia terminado, por lo que con rafagas de viento movi los cuerpos de todos
los vampiros hacia un solo lugar, luego me acerque a los chicos y con un tono de satisfaccion
y una gran sonrisa les dije:
- ya todo termino, debemos irnos de aqui, pero antes llamar al anti-skill para que se lleve los
cuerpos de aca.
los vampiros hacia un solo lugar, luego me acerque a los chicos y con un tono de satisfaccion
y una gran sonrisa les dije:
- ya todo termino, debemos irnos de aqui, pero antes llamar al anti-skill para que se lleve los
cuerpos de aca.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Un muy buen espectaculo proviniente de esos sper, que tanto odiaba y los aquella raza extraña de monstruos que habian jurado a mi amo, servirle y obedecerle en todo, los caprichos que se le ocurrieran, kufufufufu, solo tonterias pierden sus almas por insignificancias, una especia de portal se aparece entr los vampiros y los jovenes sper, de este sale una extraña silueta. - Kufufufufufu, lamento interrumpir la apreciada conversacion de ustedes, mi nombre es mukuro y vengo a llevarme a los sirvientes de mi amo. - kufufufufufu como era de suponer esos chicos me miran un tanto extrañados, se deberia acaso a la manera siniestra de aparecer, o acaso la falta de mis modales al aparecer donde no se me a pedido la asistencia.
Mukuro- New User
Yenes : 4442
Conocimiento : 65
Desarrollo Físico : 45
Bossun reaccinó violentamente justo después de que apareciera aquel sujeto.
No parecía ser japonés, era algo más alto que la media de estatura nipona, cabellos violetas largos y con un extraño peinado en forma de alguna fruta tropical de la cual no recordaba su nombre, cof cof, si un piña.
Iba bastante bien vestido, de traje, pero le pareció que sus galas no eran similares a las de los vampiros.
Luego comprendió que aquellos dos miembros que faltaban, seguramente eran él y a quién llamaba "Su Amo"
Bossun aún con el rostro empapado en sangre coagulada, se puso en pose defensiva.
— ¿Quieres revivir alguna clase de Imperio Vampírico? — mientras preguntaba, se había lanzado hacía aquel hombre, a pesar de que no llevaba los googles, su velocidad era bastante buena. Entonces, a punto de estrellarse contra aquel hombre, levantó una de sus piernas para asestarle una patada en la cara.
No parecía ser japonés, era algo más alto que la media de estatura nipona, cabellos violetas largos y con un extraño peinado en forma de alguna fruta tropical de la cual no recordaba su nombre, cof cof, si un piña.
Iba bastante bien vestido, de traje, pero le pareció que sus galas no eran similares a las de los vampiros.
Luego comprendió que aquellos dos miembros que faltaban, seguramente eran él y a quién llamaba "Su Amo"
Bossun aún con el rostro empapado en sangre coagulada, se puso en pose defensiva.
— ¿Quieres revivir alguna clase de Imperio Vampírico? — mientras preguntaba, se había lanzado hacía aquel hombre, a pesar de que no llevaba los googles, su velocidad era bastante buena. Entonces, a punto de estrellarse contra aquel hombre, levantó una de sus piernas para asestarle una patada en la cara.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31
un hombre bastante extraño aparecio de lanada diciendo unas cuantas chorrads que ni atencion le puse, de un momento a otro bossun ya lo hiba a atacar.
no parece a uno de esos extraños vampiros su aura es extrañamente diferente bueno, bueno no creo que sea momento para pensar en esas cosas ese hombre tiene algo que ver con estos es enemigo
aun me quedaba bastante energia aun que estaba bastante aterrorizado por lo ocurriodo
no parece a uno de esos extraños vampiros su aura es extrañamente diferente bueno, bueno no creo que sea momento para pensar en esas cosas ese hombre tiene algo que ver con estos es enemigo
aun me quedaba bastante energia aun que estaba bastante aterrorizado por lo ocurriodo
yuuji- Alumnos
Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
Kufufufufu, es rapido, Kufufufu, pero aun no es rival para alguien como yo, simplemente eleve mi tridente y detube su patada. - Kufufufufu, los japoneces tienen su fama de buenos luchadores y veo que no es falsa esa afirmacion, sin duda alguno agradesco que ustedes no destruyan la imagen que yo poseo de ustedes, mas sin embargo, ustedes no podran decir lo mismo de mi, pues como vera no tengo relacion alguna con estos pobres seres que se dejaron guiar por un contrato que no los beneficiaba en nada. - ejerce un poco de fuerza hacia adelante y el chico de los googles, da unos pocos pasos hacia atras mientras, mukuro golpea el piso con su tridente y el salon empieza a distorcionarce
- kufufufufu, dejeme mostrarle a usted lo dificil que es luchar contr alguien de mi clase. -
- kufufufufu, dejeme mostrarle a usted lo dificil que es luchar contr alguien de mi clase. -
Mukuro- New User
Quien demonios era este?, y como era que podia hacerle esto a la habitacion?
no podia perder el tiempo, sin lugar a dudas este tipo es fuerte no voy a permitirme
que mis compañeros sean lastimados yo tengo que detenerlo; con una rafaga de viento,
me movi a alta velocidad hasta quedar tras de el, y antes que se percatara de ello,
le acerte una patada en la cara, luego con una mirada seria le dije
- dinos de donde vienes y quien es tu amo!
no podia perder el tiempo, sin lugar a dudas este tipo es fuerte no voy a permitirme
que mis compañeros sean lastimados yo tengo que detenerlo; con una rafaga de viento,
me movi a alta velocidad hasta quedar tras de el, y antes que se percatara de ello,
le acerte una patada en la cara, luego con una mirada seria le dije
- dinos de donde vienes y quien es tu amo!
Hibari Kaze- Judgment
"demonios se derrumba el piso" salte encima de una candelabro que habian en las paredes gigantes, creo que si lo atacamos juntos no se resistira.
"esto nunca termina"dije enojado
vaya un nuevo personaje primero despertares, vampiros y ahora esta cosa **suspiro** bueno comensemos, con mi energia concentrada en mi puño y llena de hummo azul lleno de energia era hora, camine por la pared al estilo principe de persia y me impulse con ella para golpearlo con mi mano derecha..
"esto nunca termina"dije enojado
vaya un nuevo personaje primero despertares, vampiros y ahora esta cosa **suspiro** bueno comensemos, con mi energia concentrada en mi puño y llena de hummo azul lleno de energia era hora, camine por la pared al estilo principe de persia y me impulse con ella para golpearlo con mi mano derecha..
yuuji- Alumnos
Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
Trató de sostenerse, con la mano en el tridente, pero sus dedos resbalaron cuando repentinamente todo el lugar empieza a dar vueltas, como si se estuviera derritiendo o entrado a una dimensión en la cual serían succionados por un hoyo negro.
— Dios, ¿es esto de verdad? — dijo Bossun llevándose las manos a la boca, si antes sentía ganas de vomitar, ahora eran aún mayores. Se dejó caer en el suelo de rodillas, ya no distinguía el suelo del techo.
— Dios, ¿es esto de verdad? — dijo Bossun llevándose las manos a la boca, si antes sentía ganas de vomitar, ahora eran aún mayores. Se dejó caer en el suelo de rodillas, ya no distinguía el suelo del techo.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31
¿Que paso? ¿como esque este chico logro darme un golpe?, kufufufufu, asi que estos son los sper avanzados, no tengo muchas ganas de luchar contra ellos, asi que mejor me retirare.- kufufufufufu, eres fuerte chico de cabellos negros, seria muy entretenido, el tener una batalla contra ti, pero lamentablemente mi amo, no me permite hacer este tipo de cosas sin su autorizacion Kufufufufuf, ah si por cierto usted no creera en la existencia de mi amo, por lo que no le podre contestar la interrogante. - salta sobre los cuerpos de los vampiros y con una gran sonrisa en el rostro hace una mueca de desagrado, pues eran reflejos de ese golpe. - Kufufufufu, lamento retirarme pero debo regresara a donde provengo, le suplicare no mencionar el asuntos y eliminar a esos 2 idiotas, los cuales son los lideres de estos pequeños chupasangre. - cierra los ojos levemente y comienza a recitar el conjuro: Lucifer Mortuus Diabolus Nec Deus Nec Arch Angelus. al terminar de recitar el conjuro una niebla muy intensa cubre a los vampiros y a el y comienzan a desaparecer. - Kufufufufufu, como dicen ustedes los japoneses sayonara.-
Mukuro- New User
El tipo desaparecio con los cuerpos de los vampiros, al parecer este hombre no era alguien normal,
podria ser que tubiera la habilidad de Gin? no eso era imposible, ademas eso no era poder sper,
pues su flujo de AIM era cero, que podria hacer, tenia demasiadas dudas, lo mejor seria, dejar esto
asunto asi, ellos no tenia mucha energia y pues ese tipo no dejo ningun rastro, asi que buscarlo
seria algo superfluo
- bien, no podemos hacer ya nada, asi que retiremonos de aca, otro dia investigare sobre quien era
ese tipo y claro cual era su objetivo, el cual lo hizo llevarce los cuerpos.
todos comenzamos a salir del sotano de la iglesia, mientras la lluvia parecia ya haberce acabado.
podria ser que tubiera la habilidad de Gin? no eso era imposible, ademas eso no era poder sper,
pues su flujo de AIM era cero, que podria hacer, tenia demasiadas dudas, lo mejor seria, dejar esto
asunto asi, ellos no tenia mucha energia y pues ese tipo no dejo ningun rastro, asi que buscarlo
seria algo superfluo
- bien, no podemos hacer ya nada, asi que retiremonos de aca, otro dia investigare sobre quien era
ese tipo y claro cual era su objetivo, el cual lo hizo llevarce los cuerpos.
todos comenzamos a salir del sotano de la iglesia, mientras la lluvia parecia ya haberce acabado.
Hibari Kaze- Judgment
Evaluacion: Yujii: +2 desarrollo fisico, +2 sper; Bossun: +3 desarrollo fisico, +1 sper;
Kyoko: +3 desarrollo fisico, +1 sper; +2 a todos los no miembros del Judment por colaborar.
Kyoko: +3 desarrollo fisico, +1 sper; +2 a todos los no miembros del Judment por colaborar.
takeshi sensei- Sensei
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
Kaze: +3 d.f.
Kintoki- Sensei
Yenes : 5548
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30
Página 2 de 2. • 1, 2