Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

herradicando a la organisacion jonguro

+4
_UchihA_
Kurumi Ushiromiya
yuuji
hayami kasane
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

herradicando a la organisacion jonguro Empty herradicando a la organisacion jonguro

Mensaje por hayami kasane Dom Mar 13, 2011 9:50 pm

caminando con la esperanza de que algo se me isiera familiar llege a un lugar algo altrecho y cerrado con cinta polisiaca, por alguna razon decidi entrar algo estaba mal, sentia muchas presencias aqui y estas no tenian buenas intenciones y de pronto senti q alguien se me ahcercaba
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

herradicando a la organisacion jonguro Empty Re: herradicando a la organisacion jonguro

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 9:55 pm

hiba caminando por todo ciudad academia como siempre en busca de algo divertido y una fuerte señal de auras me llegaro a la mente eran varios en el teatro, corriendo voy al teatro mejor.
me encontre con la chica que conoci aquella vez en el parque como se llamaba hayami creo por lo que dije
"hayami ¡hola!" dije algo asustado por que dentro de esas puertas aviand extrañas presensias
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

herradicando a la organisacion jonguro Empty Re: herradicando a la organisacion jonguro

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Mar 13, 2011 9:57 pm

Había invitado a Tatsumi después de haber dejado el colegio.
Justamente cuando estaba en el colegio, interceptó el teléfono móveil de Kaze y se enteró que este había sido informado por el equipo del Judgment que asistiría al Teatro a una especie de misión, por ello trajo al chico consigo.

Caminó y vio que el atardecer se estaba perdiendo, ahora el sol era apenas visible.

— Pasemos de ella. — le dijo mientras se deslizaba por debajo de la cinta policíaca.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por hayami kasane Dom Mar 13, 2011 10:02 pm

senti llegar a dos personas me gire y vi a kurumi y a yuuji y de una forma sorprendida dije

juuyi-san ushiromiya-san que asen aqui?

die algo preocupada
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por _UchihA_ Dom Mar 13, 2011 10:06 pm

Segui a la chica hasta el teatro pero observe que ella paso por debajo de una cinta policiaca
en ese momento empeze a preguntarme que haciamos haya
-sabes creo que estamos rompiendo muchas reglas..claro no es que me importe en lo mas minimo
de todas maneras que hacemos aki?-
dije mientras la seguia y observaba el lugar y me di cuenta en ese momento que habian mas personas
-eh...?-
en ese momento estaba muy confundido.

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5063
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Mar 13, 2011 10:13 pm

— Ignóralo, no es que vayamos a ir a prisión por éso. — le contesta al chico mientras le incitaba a que también cruzara la cinta.

La chica se llevó ambas manos a la boca justo después de escuchar la voz de Hayami.
Sin percatarse de que Yuuji también estaba ahí, qué rápido había ido de la escuela hasta allá.

— Ejem... — empieza a decir, sabía que posiblemente se encontraría a otros miembros del Judgment en ese lugar, y por fortuna se había topado con la más inocente de todas, sin mencionar que sufría una especie de amnesia. — Sólo quería mostrarle los lugares turísticos a este nuevo amigo que viene conmigo, cof cof. Nada en especial. — dice señalando a Tatsumi con el dedo por encima de su hombro.

Ahora mismo, sería mejor que estuvieran en grupo...
Tendría que seguir luciéndose para poder aumentar sus poderes, y así impresionar a ya saben quién.

— Sea a donde quiera que vayan, Yuuji-san, Hayami-san, ¿les importaría que los acompañáramos?

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 10:14 pm

iba a decirle a hayami que dentro de ese lugar habitaba algo raro pero me interrumpieron dos personas

"Kurumi-chan y tatsumi san, bueno no venia a decir eso"
dije algo serio me pare al fren de la puerta y dije a hayami
"venia a avisarles ahi varias auras extrañas dentro del museo"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 14, 2011 7:18 am

me encontraba dentro del teatro, todo estaba saliendo bien hasta el momento
las investigaciones habian servido mucho y seguramente Hayami ya se encontraba
alli, asi que sali en la entrada pude encontrar a Yujii, Kurumi, Tatsumi y Hayami,
bien en parte eso me hacia sentir mejor pues no podria acompañar a Hayami
en la mision y ahora que tenia mas compañeros seguramente todo estaria bien
ademas ya tenia mis remplazos en esta mision, asi que me acerque y muy amablemente
les dije a todos:

- Heo! chicos, me alegra ver que ayudaran a Hayami-chan en esta mision,
lamentablemente esta vez no los acompañare, seran solamente ustedes
y claro mi remplazo

se escucho un ruido algo extraño que provenia desde dentro del teatro,
y entre las sombras se aprecio la silueta de dos chicas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Kyoko-chan Lun Mar 14, 2011 7:29 am

Kaze-kun me habia pedido fuera a una mision del judment, aaah nose porque me lo pidio a mi si yo soy muy devil aun... pero almenos de esa manera entreno un poco no?, teniamos ya unos minutos de estar aqui hasta que Kaze-kun salio del teatro mientras yo lo seguia me tropeze y cai sobre unas cajas ajajajaja, solamente rei aunque me encontraba muy apenada, luego continue caminando hasta que logre salir de ese lugar, logre ver que se encontraban: Kurumi-chan, Yujii-kun Hayami-chan y un tipo nuevo, solamente les sonrei muy contenta
- Hola chicos! supongo que tambien estan para la mision, ejeje me siento mas segura ahora que iremos mas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Mar 14, 2011 7:34 am

Al mismo tiempo que Kyoko sali de ese lugar, esta vez gracias a que Kaze, me habia llegado a traer a mi habitacion, logre venir muy temprano, al ver muchas personas estaban para la mision pero solamente habiamos 3 judment y segun tenia entendido Kaze no participaria en la mision - hola a todos! Soy Shiray y participare junto con Kyoko como las suplentes de kaze, si todos cooperamos nuestra mision sera completada con exito. continue caminando hasta quedar al lado de kaze luego le susurre *¿ellos no son judment verda?*
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 14, 2011 8:34 am

Bien, mis dos suplentes ya estaban listas, y justo cuando iba a hablar
shiray se acerco ami susurrando a lo cual yo le respondi de la misma manera

- no,no son judment, pero no te preocupes son muy fuertes

luego de decirle eso a shiray, me pare frente a todos, y con una voz seria les dije:

- Bien chicos, la mision es exterminar a la organizacion de Jonguro, ellos
estan utilizando una droga llamada Level upper, la cual produce mutaciones en el cuerpo,
esta droga fue creada por Kintoki-sensei, pero uno de los 50 subordinados logro robarle
la receta, asi que kintoki despidio a sus 50 subordinados y se quedo trabajando en la academia,
es seguro que el Level upper que creo Kintoki es mucho mejor que este, pero no deben
subestimar a este tipo pues aunque no lo crean Kintoki es uno de los cientificos mas
importantes de la cuidad y sin duda sus subordinados tambien lo son; alguna pregunta?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por hayami kasane Lun Mar 14, 2011 3:51 pm

muchas paersonas estaban ahi lo q me iso sentir algo incomoda ya q no estaba acostumbrada a estar con tantas personas y de forma insegura levante la mano y dije

y que es lo que busca esa organisacion?

hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 14, 2011 5:24 pm

Oh, ahí estaba él, que coincidencia, pero iba a largarse y a dejar a dos ingenuas la misión.
Ahora que lo pensaba, no creía que se fuera involucrar en aquel lío... al parecer a ella, Tatsumi y Yuuji los tomaron en cuenta a pesar de que no tenían nada que ver con ello, cosa desconcertante pero bastante oportuna.

— Ay Kaze. — se estrecha ambas manos como si fuera a recitar una plegaria. — Por supuesto que nos cargaremos a estos inútiles de la Organización Maligna S.A. de C.V., todo por que el mundo sea un lugar mejor.

Después de la explicación del chico sobre lo que tenían que hacer:

— No me imaginaba que Kintoki fuera alguien tan excepcional, después de verle deambulando por la escuela en calzoncillos y con dos lápices en las fosas nasales me pareció que era un hombre sin remedio... pero si tú lo dices... cof cof

Era hora de pasar de Tsun Tsun a Dere Dere.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

**suspiro**
como es que siempre termino metido en este tipo de asuntos yo solo queria ir a la cafeteria y disfrutar di una hermosa comida entre amigos pero al parecer eso ya no es posible, "bueno, bueno ya estoy metido en esto, ¡vamos a hacerlo!"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Lun Mar 14, 2011 6:12 pm

mientras empese a caminar mas adentro del teatro mas y mas obscuro se hacia y de pronto escuche ruidos y cosas caerse, de pronto una lamapra se encedio y 10 tipos con traje estaban frente a nosostros, quienes al isntante se convirtieron en hombres rata

asi que la fiesta comienza he?

dije mientras me preparaba apra la pelea
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 14, 2011 6:12 pm

repondiendo a la pregunta de Hayami dije

- la organizacion, no tiene un objetivo definido por lo que es mejor, atacarles
antes que busquen uno no?

escucho el comentario de kurumi y con una sonrisa se acerco a ella, y
en el oido le dijo susurrando

- se que tu puedes con ellos

se aleja de ella y le da una pequeña caricia en el cabello, se coloca enmedio de
todos y les dice

- bien, esta vez haremos las cosas mas formales, nos ayudaran como mienbros
suplentes del judment! tomen esas bandas azules que estan alli, tienen el mismo
simbolo del judment, pero son azules porque son suplentes coloquencelas y
pueden entrar a destruir la organizacion!, la lider de esta mision sera Shiray
dao que Hayami aun no tiene sus recuerdos

elevandose en el aire con una rafaga de viento se comienza a alejar de ellos mientras dice:

- La mision comienza ahora!!!! *susurra: buena suerte chicos*

con una rafaga a alta velocidad desaparece del lugar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Lun Mar 14, 2011 6:19 pm

kaze no repartio esta clase de bandas azules y nos pidio suerte acaso no luchara con nosotros, jummm seguro tiene asuntos mas importantes bueno no lo culpo.
ahora tengo que usar la estupida banda judment y pensar que antes odiaba esta organizacion bueno me ocrrigo la sigo odiando pero buenoya que, esas auras de ahi dentro me dan curiosidad.
camine hasta la puerta adentro y era una habitacion oscura, no abri de golpe para no llamar la atencion pero aun asi se notaba esa extraña sensasion de suspenso que se segui presentando.
"antes fue una iglesia ahora un teatro, por que no escojen un supermercado mejor..." susurre en forma de burla

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 14, 2011 6:26 pm

Después de que Kaze le diera la banda azul se lanzó sobre él y lo abrazó.
— Genial. — lo soltó de repente, casi aventándole a un lado y se puso la banda.

Después de la desaparición del chico, abrieron las puertas en par y se encendieron las luces.
Aparecieron unos tipos ratas.

— Dios, esto parece un videojuego donde tenemos que pelear con puros enemigos Random. — decía mientras se limaba las uñas, luego le hizo una seña a Tatsumi para que se acercara y nuevamente miró a los sujetos aquellos. — ¡¡DIOS, EN SERIO SON RATAS!! KYAAAAAAA

Tomó a Yuuji del brazo siendo que era el que tenía más cerca y en un arrebato de histeria empezó a subirse encima de su espalda sin dejar de gritar.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Mar 14, 2011 6:40 pm

Ja! era la lider, como deberia de serlo desde hace mucho tiempo!, aunque bien no es momento de presumir por eso, Hayami fue la primera en entrar, seguida de Yuuji y Kurumi, por lo pronto yo comenze a caminar atras de ellos,
hasta que el gruto de kurumi me alarmo!, en efecto eran ratas me daban asco pero, teniamos que pasarlas
- asquerosas ratas! larguense de aqui!
sin esperar, me adelante y corri hasta quedar enmedio de ellos, y con una sonrisa medio maniatica, lanze una descarga de 1000V, dejando palalizadas a las ratas, asi que aproveche concentre un rayo en mi mano derecha, y immpulsandome hacia ellos atravese el corazon de 3 de ellos
- chicos ayudenme a detener la plaga! no quiero que lleguen a invadir la cuidad!
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Lun Mar 14, 2011 6:45 pm

- Waaa ratas! odio las ratas!!!! porque no nos toco luchar contra otra cosa? porque ratas?
ni modo tenia que hacer algo contra esas cosas, pues al parecer solamente la lider se habia cargado a 3, aprovechado mis nuevas habilidades, logre que dos de esos tipos-rata se golpearan sus cabezas entre si, luego corriendo hasta ellos me barri haciendolos caer al suelo, y utilzando mi poder sper denuevo, hize que el candelabro que estaba sobre nosotros,
le cayera a ellos y los dejara fuera de combate
- 2 menos faltan 5!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por yuuji Lun Mar 14, 2011 6:48 pm

me quede bastante sorprendido al ver que eran ratas grandes gordas y fea, tambien claro me asuste el doble cuando kurumi me salto encima pero bueno, vamos a comensar la fiesta.
sone mis dedos mientras acomulaba mas energia y energia en ellos, je corri hacia uno de ellos me esquive su golpe y me puse detras de el tomando su cola y dandole vueltas tirandolo contra otro de ellos estaban inconsientes por lo que robe su energia hasta matarlos rapida y sin dolor...
"que asco la sangre de estos moustros hule asquerosa" tapandome la nariz de la peste que habia
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Lun Mar 14, 2011 6:51 pm

extendi mis alas al tope creando una corriente q destroso e techo vole ahcia un apr de ellos y lanze plumas para distraerlos, meintras se cubrian vole atras de ellos los tome de las colas y los lleve al cielo cuando suvi muyalto baje en pikada y antes de llegar gire y los solte en el suelto

estan todos bien

dije mientras miraba como se encergaban de los restantes
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 14, 2011 7:09 pm

"Bien, todo mundo en calma. Por suerte si utilizas tu poder no tendrás que tocarlas si quiera, será tal y como lo hace Kyoko, sólo tendrás que concentrarte y hacer que las ratas caigan tendidas a tus pies"

Casi se vomita cuando vio que Yuuji se atrevía a tocarlas por las colas.
Puso una mueca de asco, pero casi se infarta cuando una de las ratas se iba a contra ella.

— KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

— Vamos preciosa, te voy a dejar unos cuantos mordiscones en tu lindo cuello.
— ¡¡NI LOCA!! — Kurumi agarró una pequeña mesa que por arte de magia se encontraba justo a su lado y golpeó a la rata en la cabeza. — ¡¡ALÉJATE CON UN DEMONIO!!

La rata mordió la madera de la mesa y su rostró apareció por el otro lado de esta, haciendo una breve parodia de una película de terror que nadie conocía:

herradicando a la organisacion jonguro 1787

— Hola Baby.
— KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kurumi se alejó corriendo de la rata, quién le estaba pisando los talones. El hombre rata medía por lo menos dos metros y sus manos peludas y con grandes garras estaban a punto de rodear el cuerpo de Kurumi.

— ¡¡¡DIOS!!!!
— Anda baby, no va a pasarte nada malo, tus compañeros aguafiestas son los que nos provocaron, pero contigo podemos tener un trato especial. —
empieza a babear teniendo pensamientos lujuriosos.
— ¡¡ UN CARAJO, MALDITO ROEDOR!! — la chica se da vuelta y con una mirada retadora en su ojos mira a la rata, quién sorprendida por ver que la chica por fin cedía, se paró en seco.

Kurumi levantó sus dedos índice y medio y con ellos apareció un aroma dulce en todo el teatro, era visible, de color rosa y seguramente algunos niños que lo hubieran visto, habrían afirmado que había estrellas y corazones a su alrededor.

— Ámame. — dijo Kurumi en tono de orden, hizo una pose exagerada hacía atrás y la rata se puso de rodillas, haciendo una penosa reverencia hacía la chica.

"Bien, al parecer he practicado bien... por fin logró enamorar a alguien..."

La rata de pronto asomó sus ojos.
Se puso de pie y levantó sus garras.

— ¡Qué diablos! ¿No funcionó?
— ¿Qué es esto baby? De pronto te amo más que antes!!! AAAAAAH!!!!!
— KYAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kurumi nuevamente empezó a correr, no se había percatado que esa rata ya le amaba desde antes, pero al parecer le amaba tanto que no sucumbía a sus peticiones cuando le ordenó que se echara a sus pies.

"Pero aún tengo un as bajo la manga... diablos, ¿por qué ultimamente se me vienen a la cabeza frases tan trilladas?"
La chica nuevamente se volteó hacía el hombre rata, lista para enfrentarlo.

— ¡¡Death Wink!! — gritó la chica mientras pestañaba, y una serie de corazoncitos mágicos salieron disparados por su rubor, aquel ataque le dio de lleno a la rata en el hocico, todos los corazones empezaron a meterse dentro de su cuerpo y a ahogarlo lentamente. — Dios, que sadismo.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Mar 14, 2011 7:18 pm

ya con todas las ratas, eliminadas era momento de continuar -chicos! no bajen la guardia debemos avanzar!- continuamos caminando durante un rato hasta llegar a lo que aparentemente era una habitacion, segun lo que Kaze me dijo antes que llegaran, los demas habian 3 habitaciones antes del laboratorio central, y este era el primero - bien muchachos!, esta es la primera habitacion, sean cautelosos dentro de esta seguramente nos espera una emboscada.-
entramos en la habitacion dentro de esta aparentemente no se encontraba nada hasta que un ruido se escucho desde el cielo eran 12 tipos, los cuales se paraban frente a nosotros y nos miraban enojados. - muchachos hora de patear monstruos!.-
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

la energia robada antes era suficiente para hacer un ataque difinitivo, caminamos hasta el segundo el cuarto y de logico no estaban esperando analizando sus sucias auras escoji dos enemigos que fueron los que mas me gustaron...

"suerte a todos" dije mientras sonreia

aparecieron desde arriba pero ya no eran ratas o al menos yo no les veia forma alguna, corri hacia ellos a una gran velocidad saltando atras de uno de ellos lo tome en el aire haciendo un gran suplex desde el aire al desender di vueltas como un taladro al golpear con el piso a este le exploto la cabeza..
me aleje rapidamente estaba lleno de sangre y otra porqueria verde

"¡demonios!" dice mientras vomita

el otro aprovecho para golpearme en la espalda votandome al suelo, "arghh" aproveche estando en el suelo y lo vote, lo agarre de su asquerosa cabeza y abosrbi su energia hasta dejarlo sin nada

"hasta su energia sabe mal" dije expulsando un poco de sus asquerosas auras

creo que se me va a crear un fuerte fobia a las ratas de ahora en adelante **suspiro**
todos parecen estar bien en sus peleas, no quiero robarle el oponente a nadie por lo unico que puedo hacer ahora es

"esfuercense si, SI, sI, SI" dije con una larga porra estupida y tipica

jumm que es esto que siento, al etirar mi mano y tocar mi espalda tenia un peuqeño pedaso de madera incrustado en la piel seguro la energia que tenia conecentrada evito que el tubo entrara mas, pero ahora que me doy cuenta de esto "ahhhhhhhh"..
saque el pedaso de madera, me salio bastante sangre por lo que me sente y me concentre para parar el sangrado, "siempre que hago una mision tengo que hacer esto" auchhhh aun sigue doliendo
**supiros*

Última edición por yuuji el Lun Mar 14, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente