Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

herradicando a la organisacion jonguro

+4
_UchihA_
Kurumi Ushiromiya
yuuji
hayami kasane
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

herradicando a la organisacion jonguro - Página 2 Empty Re: herradicando a la organisacion jonguro

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 14, 2011 7:39 pm

— Hey, fantástico que se lo tomen a juego, pero esa cosa casi me toca, estaba segura de que quería despellejarme... ejem. — se pone de pie al ver que sus compañeros lucían indiferentes, o más bien algo enérgicos por el ataque de las malditas ratas, algunos de ellos las habían asesinado sin piedad y su sangre estaba brotada por todo el suelo, cosa que a Kurumi le causó la peor de las nauseas. Ella había sido más discreta ahogando a su contrincante y dejando intacto su cadaver para que sus padres Mickey y Minnie aún lo reconocieran.

Como pasando al segundo nivel de un videojuego, los chicos llegaron a otra habitación, esta vez pelearían contra 12 diferentes tipos híbridos de animales más raritos:

El hombre venado le dijo al hombre jirafa:

— ¡¡Vaya, cuantas chicas lindas traen consigo!!
— Dios, y son cuatro, podemos repartirlas... en pedazos si quieren... mmmm...
— Mmmm, se me antoja la de cabello azul...

Detrás de ellos, se asomó una mujer araña:
— A mi déjenme al chico de ojos prominentes y de cabello despeinado.

Kurumi ahogó otro grito, en cierta forma eran menos desagradables, pero eran mucho más pervertidos.

— Y váyanse al carajo. — les dijo la chica.

Nuevamente pensó que su poder de encandelamiento sería obsoleto para aquella situación.
El hombre jirafa y el hombre venado se pusieron en frente de ella:

— Tú serás nuestra primorchis.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

herradicando a la organisacion jonguro - Página 2 Empty Re: herradicando a la organisacion jonguro

Mensaje por Kyoko-chan Lun Mar 14, 2011 7:52 pm

- Hai, lider!!!
diciendole esto a shiray-chan, devia volver a moverme y atacar a esas cosas!, asi que cuando comenze a correr hasta ellos, dos se transformaron: uno en hormiga y el otro en cucaracha.....
- UNA CUCARACHA!!!!!!!!!!!!!!
me di la vuelta y sali corriendo, pero esas cosas me seguian, sin importar que hiciera me seguian, WAAAA, odio las cucarachas!!!, sin pensarlo comenze a lanzarle todo tipo de cosas que encontraba, hasta que llege a un callejon sin salida, solo habia una cosa que hacer... LLORAR!!!!
- BUAAA! NO TE ME ACERQUES!!! VETE!!!!
el hombre cucaracha solamente rio y se salzo hacia mi, pero cuando coloque mis manos, para que no impactara contra mi, una mesa me protegio, asi que aproveche de eso y comenze a aplastarla con la mesa.
- sin duda este poder, es util puedo matarla sin siquiera tocarla jejeje
el hombre hormiga se acerco a mi, y me levanto, pero yo ante esa reaccion, atraje la mesa hacia el y lo golpee en el abdomen, cuando este me lanzo al suelo, yo le di un puñetazo en la cabeza, y movi unos vidrios que estan cerca a sus piernas, dejandolo fuera de combate, al haber terminado con ellos volvi con mis compañeros
-listo chicos!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por hayami kasane Lun Mar 14, 2011 8:05 pm

extendi de nuevo mis alas y comenxce a disparar plumas para sacarlos de sue scondite, un hombre mono empeso a atacarme de forma avansada era muy delgado pero era velos y sus golpes eran poderosos al pasreser guarde mis apas por q eran un estorbo en ese tipo de peleas, intentando atrabasear sud efensa me tomo del braso y me derribo intendo golpearme con su talon pero antes de q me golpeara use mis piernas apra giarar y de un golpe lo lanze lejos, se levanto y corrio de nuevo hacia mi mientras cogia un baston y intentaba golpearme

conose tu lugar mocosa

no te creas tanto

mientras expandia mis alas sorpendiendolo y toamndo una de mis plumas y encajandosela en el cuello paralizandolo

conose tu...

fui interrumpida cuando fui golpeada por un tipo cai en un monton de escombros, al levanatrme vi a aun hombre gorila

sere tu oponente chikilla

dijo mientras golpeaba su pecho

lo mire con odio y corri hacia el

no me tomes el pelo troclodita

mientras q mi odio condensado senti como mas poder salia, como desbordaba y le lanze una cientos de plumas q el repelo con sus grandes poños y de una forma furiosa lanze una pluma de raiz nega la cual al encajarse ligeramente en su mano izo q callera muerto
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 14, 2011 8:27 pm

Jirafa tomó a Venado por las astas, haciendole girar sobre si mismo, daba tantas vueltas que Kurumi pensó que nuevamente vomitaría, pero ahora a causa del mareo, sin previo aviso, el venado salió disparado hacía ella.

Kurumi lo esquivó por un pelo, el venado se estrelló contra uno de los muros de la habitación, haciendo un enorme hueco en la pared, había sido como una bola de cañón disparada a todo lo que daba, si esa cosa le hubiera dado, no sabía si hubiese sido capaz de contarlo... bueno, en realidad a nadie le contaría lo de ese día.

Sin previo aviso, Jirafa corrió hacía ella, con el cuello al frente, como si anduviera en cuatro patas. Kurumi entonces le dio tiempo suficiente pasa soltar varios besos al aire, formando pompas de jabón rosadas, las cuales tomó entre sus dedos y como bolas de billar, simulando que su dedo era el palo, las golpeó hacía los ojos de aquel híbrido.

La jirafa esquivó unos cuantos, pero uno le dio de lleno en el ojo.
Se tiró al suelo y empezó a retorcerse.

— Ésto no es amor, es una obsesión. — le dijo Kurumi que se encontraba a un costado de este, la jirafa gemía de dolor, pronto dejaría de retorcerse y acabaría inconsciente. La chica carecía de técnicas mortales, lo cual, le parecía mejor, no quería ver sangre por todos lados y menos que alguna gota le cayera encima.

Detrás del muro, el Venado ya estaba corriendo hacía ella como un toro, pudo prevenirlo porque escuchaba las pesuñas en el suelo, Kurumi sopló al aire y formó otra pompa de jabón en la cual se echó y rebotó hacía el aire, el venado se estampó con la pompa y la hizo añicos.

La chica en el aire se dispuso en atacarle, nuevamente guiñó su ojo.

— ¡Death Wink! — dicho ésto, una abalancha de lindos corazones cayeron sobre el animal. Sepultándolo.

La chica formó otra pompa después de soplar en el aire.
Cayó encima de ella y después de reventarse se incorporó viendo a su alrededor a quienes ya habían eliminado a sus oponentes.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Mar 14, 2011 8:32 pm

Es hora que la lider actue!, simplemente espere a que los chicos acabaran de luchar un rato, no queria quedarme con toda la divercion yo sola, asi que cuando vi que la mayoria de los enemigos habian sido derrotados, me pare frente a los pocos que aun estaban de pie y son seriedad dije - buenas noches - tres de ellos tomaron forma uno de escarabajo, otro de tigre y un ultimo de saltamontes! ellos rapidamente se lanzaron hacia mi, yo al mismo tiempo salte hacia ellos, cuando ellos estaban a punto de impactarme, libere una descarga alrededor de mi en un radio de 3 metros, lo cual dejo paralizados, mientras estos estaban asi, le di al tigre un counter en la quijada y al saltamontes un puñetazo directo en el abdomen, dejandolos fuera de batalla, cuando me diria a atacar al escarabajo, este ya no estaba y sin darme cuenta, recibi un golpe directo en la espalda el cual me lanzo 5 metros hacia adelante - auch, baje la guardia - me levante aun sobandome la espalda y cuando el chico escarabajo se dirigia hacia mi, lo intercepte y di una barrida pasando bajo sus piernas y dandole un fuerte puñetazo en su abdomen, lo recibio de golpe y comenzo a volar, tomando una distancia considerable, luego tomo impulso y se dirigio hacia mi con rapides, por lo que yo concentre electricidad en mi puño y cuando impactamos dije. - Electric punch!!! - el escarabajo quedo fuera de combate y con un poco de dolor en mi puño. de la nada aparecio una araña y me atrapo con sus brazos asi que solte una descarga de 15000V, dejandola toda chamuscada. - bien podemos continuar chicos-
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por _UchihA_ Lun Mar 14, 2011 10:58 pm

por mas absurdo y estupido que pareciera termine por separarme del grupo lo unico que pude hacer fue escuchar el ruido de una batalla, me senti muy enojado por haberme perdido de nuevo y sobre todo por haberme perdido toda la diversion
-je...jeje...jejejeje...asi que todos se divierten mientras yo estoy atascado en algun lugar de este maldito teatro?..-
dije con una sonrisa de maniaco,no tardo y mire a una especie de mutacion de hombre e insecto, lo unico que
quedaba por hacer...era desquitar mi ira con aquella cosa
-ooo mi amigo este es tu peor dia-
al decir eso tome por el rostro a esa cosa y con toda mi fuerza lo lanze hacia un la pared lo que ocasiono que la pared
donde choco se rompiera y me abriera un camino hacia el grupo
-jo..asi que aqui estan todos...y al parecer se han estado divirtiendo sin mi...muy bien espero no volver a perderme
por que kiero patearle el trasero a esas cosas y ustedes ya han tenido bastante diversion-
conclui mientras me unia al grupo y los seguia

Off Rol:si tarde en responder xD asi que si ven que no aparesco usen a mi personaje para no quedarme atras xD
_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5063
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 15, 2011 5:28 pm

estaba emosionada por alguna rason, estas batallas consecutivas me aogaban en un extasis de adrenalina,

acabemos con ellos

dije mientras guardaba mis alas y empesaba a caminar

q bueno q los demas benian conmigo, su ubiera entrado sola, no ubiera durado mucho con todos ellos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Mar Mar 15, 2011 6:04 pm

-"jajaja vaya que suerte que todos no allamos encontrado y hemos podido luchar topdos juntos me alegra" dije con una gran sonrisa muy feliz....

habia unas escaleras, identifique un poco la zona antes de subirlas y empezamos a subir todos juntos.
creo que esto es como una simulacion de lo que pasara unos dias enemigos por todos lados, incluyendo toda la sangre y cosas asquerosas que tengo en mi ropa ahora, pero bueno no es hora de quejarse..
sonreia un poco y oresiones mis puños concentrando eneriga para la siguiente habitacion
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

cuando llegamos a los bestidores todo estaba algo obscuro y solo estaba iluminado por velas, estaban algo descuidados pero el lugar era enorme, de pronto un espejo salio volando intentando golpearme, logre esquivarlo y aparecieron 6 hombres caiman y 3 hombres cocodrilo q pude identificar por el tamaño de sus fauses,

bien ora de jugar un poco mas

dije mientras expàndia mis alas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Mar Mar 15, 2011 7:11 pm

mas enemigos?, bien ya me encontraba preparada para este tipo de cosas, pues las peleas anteriores, me habian logrado ayudar a no bajar la guardia, en instantes aparecieron de la nada 6 caimanes y 3 cocodrilos, waa, estos si parecian muy peligrosos, debere de vencerlos rapido, ya que si una de sus fauses me toca estare acabada!
- Venga el que quiera!
no paso ni un segundo cuando un caiman se lanzo contra mi abriendo sus fauses y preparandose para darme una mordida, al notar esto, movi una escoba que se encontraba alli y la tome con mi mano derecha, cuando el caiman me iba a morder la coloque dentro de su hocico y detube la mordida unos segundos, los cuales utilize para traer otra escoba con la cual,
le golpee un ojo, el caiman recibio en golpe se hizo hacia atras, asi que lanze ambas escobas hacia el, golpeandolo en la espalda, mientras me acerque le di una patada en el abdomen, el lanzo un golpe con su garra el cual me impacto directo a mi brazo izquierdo, causando sangrado, esto me enfurecio y tomando una bara de hierro con mi mano derecha corri hasta el, justo como esperaba el corrio hacia mi, pero estaba bajo una alfombra, asi que jale la alfombra y el callo al suelo donde pude facilmente golpearlo en la cabeza hasta dejarlo inconsiente
- uno menos!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Mar Mar 15, 2011 7:26 pm

Notó que Tatsumi volvía a unírseles, vaya qué... lo había perdido de vista.

— ¡Diablos! ¿Qué siguen? ¿Gombas y Koppa Tropas? — se preguntó a si misma cuando empezaron a aparecer aquellos reptiles, todos decían que eran cocodrilos y caimanes pero Kurumi no notó diferencia alguna entre ellos, a fin de cuentas, los tomó como simples lagartijas asesinas.

— Sólo espero que estos lagartos no me acosen como el resto de nuestros enemigos.
— Hey, ¿no es esa la piruja que quería seducir a nuestros esposos?
— Sí, inclusive le dio una paliza a mi marido el hombre Venado. —
exclamó la mujer lagarto.
— Oh Dios, no puede ser...
— ¡¡A ELLOS!!

Kurumi corrió cuando dos de las lagartas empezaron a ir tras ella, tuvo que lanzarse a esconder en un montón de escombros, mientras las fauces de aquellos animales casi se comen sus piernas como si fueran unas lombrices.
La chica se cubrió los oídos mientras golpeaban sus cabezas contra el montón de chatarra.

— ¡Sal de ahí, maldita usurpadora golpeadora de maridos!
— Al carajo con ustedes.

Kurumi salió disparada como un torpedo por encima de los escombros, montada en una burbuja de corazón gigante.
— Ahora veréis perras. — aspiró hondo y dejó salir de sus labios un montón de aroma seductor.

Las dos lagartos se frotaron los ojos, después de haber sido esparcidas en aquella lluvia de feromonas.

— Muy bien lagartonas, ahora están a mi merced. — dijo felizmente emocionada. — Ehm... ¿podrían noquearse entre ustedes?

— A la orden Kurumi-sama — dijeron al unisono y empezaron a golpearse entre ellas.

Kurumi bostezó y bajó del corazón de jabón.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Mar Mar 15, 2011 8:13 pm

llegamos a la segunda habitacion la cual se veia que estaba mas llena de estas mutantes que parecian animales, tenia una cortada y tenia que curarla no puedo usar mi energia para curar heridas pero puedo detener el sangrado, me arranque una manga de la camisa y la ate a mi brazo muy fuerte, bien, "here i go whit the party"...

podia que apenas conociera shiray pero se ve que tiene una forma demasiado sadica de atacar, **suspiro** yo soy igual, entramos al cuarto rapidamente en busca de enermigos pero estos se veian un poco mas diferentes que antes, "vaya esto empieza a tomar forma de videojuego"

-"yo sere tu oponente"
susurro algo en mi oido

me volvi rapidamente hacia atras y era un hombre leopardo "¡grandioso!" antes de poder decir otra palabra me golpeo en la cara lanzandome contra una mesa, bien ahora si me estoy empezando a enojar, me levante con mi energia totalmente descontrolada, humo azul salia de mi cuerpo pero aun me faltaba mucho mas por lo que elji otro oponente mas debil para robar su fuerza...
el mas debil que note era un hombre caracol era bastante asqueroso pero creo que puedo absorberlo, me escape por un momento del hombre leopardo, y de un salto a gran velocidad me pare al frente del caracol gigante le meti un gran upper en su menton que lo dejo a tontado y aprovehce para abosober su energia hasta que moriera la cual era mucha seguro por ser tan grande, me devolvi caminando donde el leopardo me sone la nuca y le dije

-"creo que ya estoy listo gatita"dije en son de burla
-"arrr, que estas diciendo maldito te mostrare mi rapides"

aparecio de un pronto a otro debajo mio muy sonriente, me eche una risa y aparecia detras de el liberando una grna fuente de energia para un golpe mucho mas fuerte y sertero, lo sostube muy fuerte de su estomago y le hice un grandiosa suplex, abriendo inclusibe el piso...

Spoiler:
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 15, 2011 8:25 pm

Otra vez espere el momento indicado para poder atacar, y este era el momento justo! - Shiray entra en accion - susurre esas palabras para mi misma, mientras corria hacia los caimanes, aun quedadan 4 caimanes y 2 cocodrilos, asi que lo mejor seria detener a la mitad de ellos, por lo que concentre electricidad en mis pies y aumente notoriamente mi velocidad, saque mis guantes especiales, los cuales tenian unos spikes en la parte de los nodillos, los caimanes fueron los primeros en moverce hacia mi, rapidamente reaccione y le acerte un golpe a uno de ellos, gracias a los spikes mi puño qedo pegado en su pecho, asi que le lanze una descarga electrica, causandole un paro cardiaco, mientras hacia esto el otro caiman me lanzo un colazo el cual recibi, pero a la misma vez eso me permitio tomarlo de la cola, y lanzarlo hacia uno de los cocodrilos, deberia acabarlos a ambos, por lo que esper el momento indicado, pues habia una tuberia de agua cerca de mi y cuando ellos se lanzaron sobre mi, yo golpee la tuberia y hize que ambos se mojaran, esto los puso en un poco de ventaja segun ellos, pero la sorpresa fue la descarga que les lanzo y puesto que estaban cubiertos de agua, la corriente aumento y simplemente acabe de esa manera con mi parte - bien es vuestro turno chicos! - solamente observe como el chico nuevo tatsumi tomo a uno de esos cocodrilos de las fauses y le quebro la quijada, parecia que la fuerza de este chico era como la de Kaze o como la mia, sin duda seria un sper interesante.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por _UchihA_ Mar Mar 15, 2011 11:33 pm

no paso mucho rato despues de haberme reunido con ellos
que otra horda de esas cosas aparecio viendolo de un modo
parecian un monton de acosadores(as) mas que mounstruos
-carajo..que no son ya bastante extraños?...-
dije mientras le rompia la mandibula a uno de ellos, despues otros 2 se acecaron a mi
aunq me daban asco no por ser mutaciones sino por hacer comentarios estupidos
-atacar de 2 es injusto! por que no son ni sikiera distraccion!-
grite mientras los tome del rostro, los choque contra si mismos para despues lanzarlos hacia la pared destrosandola
mire hacia los demas y vi como pelaban todos lo que hizo que me entraran ganas de seguir
aunque viendo la manera en la que peleaba kurumi me desconcerto un poco
-....que dem..como pude pelear asi?-
en lo que decia eso otro insecto igual al primero que me ataco trato de saltarme por detras
-malditoooo! tu mataste a mi hermano hace un rato ahora yo te pisoteare hasta morir!!!-
grito el insecto detras mio por lo que unicamente gire mi cuerpo hacia el lo tome por la cara y salte lo mas alto
que pude para asi al aterrizar lo termine azontando en el piso creando un gran agujero
-que ustedes solo hacen y dicen estupideces? ma atacas por detras gritando?! no me jodas!-
conclui a pesar de que ya esa cosa no podia escucharme

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 16, 2011 4:00 pm

arroje mis alas hacia uno de ellos pero el logro repelerlos con su gruesa piel, bien estos era divertido, corri hacia el mientras obcerbaba q sus grandes brasos su musculosa cola y su prominente quijada, pero sus piernas eran algo delgadas a comparacion de lo demas por lo q me cubri con mis alas salte y le deje caer cientos de plumas en lo q el se cubria aprobeche para golpear sus piernas lo q si q callera pero antes de q tocara el suelo lo patee por segunda ves mandandolo lejos golpeando a otro lagarto q estaba levantandose despues de q le dieran una palisa

menos uno

de pronto un cocodrilo me llego por detras derribandome y dijo

esas alas son un estorbo

mientras abria sus grandes fauses y mordia una de mis alas, me calle por un momento y dije

no subestimes las alasn de un angel

dije mientras una aoreora se formaba en mi cabeza y mis corneas se tornaban negras y una lagrima de sangre recorria mi mejilla

q demonios

dijo mientras abria sus fauses y miraba sus colmillos agrietados apunto de romperse, y con un giro de peirnas le cerre el osico elevandolo un poco y de un combo de patadas giratorias lo elve cada ves mas cuando luego comence a golpearlo con la punta de mis dedos las partes blandas de su torso y en un mortal en mi propio eje lo golpee en la nuca con mi talon clavandolo en el piso, algo molesta dije

vamos por el sigiente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 9:01 pm

al entras al otro piso sus auras eran un poco mas serias que las de antes por lo que igual que los otros pisos recargue energia..
al llegar dos hombre que estaba al frente mio y no atacaron de una vez al parecer eran mas inteligentes
Spoiler:
**suspiro**

-"cada vez son mas guapos"

con mi energia cree una especie de guadaña y listo para pelear.
din decir nada mas corri a gran velocidad salte varios metros en el aire y con la guadaña intente cortar al hombre oso pero el hombre oso paro la guadaña con su mano derecha por lo que quede asombrado

-"niñato crees que somo tan idotas, reni dejame esto a mi"dijo el hombre oso mientras detenia mi guadaña de energia
-"claro isi"dijo el hombre venado haciandose a un lado

al pelear contra el oso, yuji concentro gran poder en sus dos piernas y expulsandola en forma de rafaga su velocidad se triplico, dejo clavada la guadaña en el piso, eh intento con una patada a su cara la cual pudo acertar pero el hombre oso no se movio, entonces yuji volvio a correr solo para confundirlo a gran velocidad concentrado denuevo gran poder en su puño derecho y le metio un golpe directo a el estomago el cual lo movio unos cm atras, el oso agarro el brazo de yuji y lo alzo como si no pesara nada tirandolo contra una pared de la cual yuji acomadandose recivio todo el impacto en sus pies y se devolvio a gran velocidad metiendo golpes multiples al oso pero este segui sin hacer nada...

"ahora es mi turno"

tom a yuji de sus brzos y le hizo una llave la cual estaba moliendo sus huesos, yuji activo la tecnica de absorbcion tragando toda su enerngia el oso empezaba a verse cansado, yuji aprovecho y se solto con una grna rapidez aparecio detras de oso clavando su guadaña en su espalda y abosrbiendo la energia el doble de rapido de la guadaña saque un cadena y la use para darle vueltas al oso y tirarlo contra el venado el cual recivio bastante feo, antes de que el venado se levantara ya tenia 5 bolas de energia en la cara crando una gigantesca explsion y muerieron todos

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Mar 16, 2011 9:43 pm

- Bien! vayamos a por la ultima habitacion! - comenzamos a caminar toos juntos y pues llegamos entrar a la ultima habitacion antes de lo que seria nuestro enemigo final, como era de esperarce aparecieron los nuevos enemigos
- ¿que esperan para salir?
- pues esperabamos a que ustedes nos descubrieran
- Jajaja pues ya lo hicimos
- me doi cuenta, solo debo advertirlos solos la elite de esta organizacion, somos diferentes a esas cosas que han derrotado!, nosotros somos sper verdaderos, asi que lucharemos de igual a igual, en esta organizacion, nos dividimos por numeros somos 7 en total *comienzan a salir de uno en uno*
numero 6: soy sper lv2 mi poder es manipular sombras!
numero 5: soy sper lv2 mi poder es manipular el agua!
numero 4: soy sper lv2 mi poder es super fuerza!
numero 3: soy sper lv2 mi poder es crear explosiones!
numero 2: soy sper lv3 mi poder es manipular la gravedad!
numero 1: soy sper lv3 mi poder es manipular la tierra!

- jajajaja, ellos no son nada contra mi equipo!
Yujii tu vas contra el numero 6
Kyoko tu vas contra el numero 5
Tatsumi tu por el numero 4
Kurumi ve a por el 3
Haya mi el 2 es todo tuyo
y este fanfarron sera mi presa!

- interesante mocosa!
- no nos subestimes!
espere entoncs que todos se dirigieran a sus respectivas batallas antes de iniciar la mia.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por _UchihA_ Miér Mar 16, 2011 10:26 pm

finalmente llegamos a lo que parecia la ultima habiatacion
y no tardaron en salir mas enemigos pero estos eran diferentes a los otros, ellos no eran mounstruos
todos se "presentaron" afirmando que eran las mas fuertes de esa organizacion, la chica electrica
nos asigno un enemigoa a cada uno y como era obvio no espere a ver quien atacaba primero,
-eso es..por fin un verdadero rival!-
dije mientras corri hacia el tipo #4, solte un golpe hacia el pero logro detenerlo con su mano
-joo..amigo no comas ansias si no te pasara esto
-mierd..-
el tipo me levanto usando unicamente mi brazo y me tiro con gran fuerza hacia el suelo,me levante
escupi sangre de la boca y de mi cabeza corrio una gota de sangre pero era notable mi sonrisa
-muy bien round 2...ahora es mi turno-
-ven niño esta vez are que escupas mas que sangre-el tipo unio sus dos manos, las levanto alto y
como era mas alto que yo las bajo con toda su fuerza pero me proteji juntando mis dos brazos como un escudo
al hacer eso en el piso se hizo un hoyo por la gran fuerza pero en ese momento sonrei
-joo mi amigo acabas de dejar una abertura de tu tamaño-
-..?! maldi....!-
en ese momento le di un gran puñetazo en el estomago que hizo que se levantar del piso me movi rapidamente por encima de el, junte mis manos las levante y le di en la espalda un gran golpe azotandolo en el piso
-psk..hablaste mas de lo que pudiste para ser un lvl 2 eres debil-
-en serio?...-
el tipo seguia consiente me tomo del pie y logro tirarme al piso se levanto rapido y me tomo por el cuello levantando su
puño en señal de que iba a darme en la cara
-ok niño tu rostro es aterrador pero eres solo eso...apariencia
-q..que sabe..s tu?..-
-tratas de ser duro incluso apunto de morir?..JA! te admiro por eso, lastima que estas del lado de los niños buenos-
-quien?..yo?... no estoy de ningun lado..actuo por mi propia cuenta..-
termine de hablar y le di varias patadas en el estomago lo que ocasiono que me soltara, me apresure en levantarme
tome aliento y cuando levanto la mirada hacia mi dije
-si te derroto es por que kiero no por un acto de justicia -
conclui dandole una patada con toda mi fuera justo en la cara lo que lo dejo casi muerto, me apoye en el piso de rodillas
ya que estaba cansado de esa pelea, pero snrei ya que tenia tiempo de no divertirme asi.

_UchihA_
_UchihA_
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Mar 16, 2011 11:56 pm

Se estaba limando las uñas mientras Shiiray hacía los honores de presentación.

— Dios, creo que me va a dar gangrena o rabia si continuaban apareciendo esos monstruos que se parecían a los que leí en un manga gag.

Lejos de ahí, Bossun estornuda.

— Bien, me toca contra aquel sujeto de negro. Semi-bien-parecido, con una cara que fastidiaría a todo el mundo, ¿por qué ahora mis diálogos internos son monólogos? — Kurumi se baja de su corazón flotante y se acerca a pie como en un estadio Pokémon hacía su adversario. — Demos lo mejor de nosotros... ¿no eres un pervertido ni a alguien a quién le dañé a un ser querido... cierto?

Su rival era un hombre alto, de 1.93 m.
Un hombre de algunos treinta años, y a quién le parecería que esta descripción es obsoleta si terminaran por ver su rostro:

herradicando a la organisacion jonguro - Página 2 108442

— Me temo que no, señorita.
— Gracias al cielo.

Kurumi, volando como Bowser en su globo de carita enojada, se acercó hasta aquel sujeto.

— Que dé inicio la fiesta.
— Como digas, carcamal.

Kurumi saltó del globo rosado.
Pero apenas saltó, una explosión por su espalda la sorprendió.
Aquel hombre había hecho estallar su globo justo cuando ella le había abandonado.

El impulso hizo que la chica cayera de bruces en el suelo.
Lastimándose las rodillas y los codos.

— Chst...
— Oh, lo siento tanto, señorita...
— Cierra la boca, vejete.
— Una sorpresa el ver que una dama de la familia Ushiromiya se exprese de esa manera.

Kurumi le contestó mostrándole el dedo medio, una seña que había sido popularizada por Trafalgaw Law.

— ¡Georgeous Rabu! — gritó la chica soplando algo de su aliento hacía el sujeto, el cual lo repelió haciendo explotar el aire a su alrededor. BAM.

— Sus trucos de amor no funcionarán conmigo. — contestó el sujeto atrevido.
— Chst. ¡Rabu Arrow! — gritó la chica haciendo como si tirara flechas. Salieron unas cuantas hechas de un material extraño parecido al plástico, apenas rosaron al sujeto y este las hizo explotar a todas. BAM, BAM, BAM.
— ¿Y bien? ¿Se da por vencida, ya? — pregunto sin sonreír.

La chica no contestó e intentó ponerse de pie.
Su blusa ya estaba rota de la zona de los codos y sus rodillas estaban raspadas y sangrando.

— Este es el fin, mademoiselle.
— Georgeous Mademoiselle. — dijo Kurumi en un susurro y terminó por escupir hacía aquel hombre.

— ¿Qué carajo?
— No quería llegar tan bajo. Pero mi saliva tiene un potente veneno de amor. Ahora olvídate de intentar
— No, no, ¡no! —
empezó a lanzar su poder explosivo al azar, y una de las explosiones dio a un lado de Kurumi, lo que hizo que la chica cayera al suelo inconsciente.

Carrusel.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Jue Mar 17, 2011 12:08 pm

asi que batalla contra un esper, jeje que bueno, que bueno, primero necesito ver bien sus movimiento controla las sombras pues va a ser dificil pero no imposible no lo creo, aun que ese hombre se ve que es bueno.
Spoiler:
salte uno metros atras para darnos espacio..

-"que haces chico tienes miedo"dijo ese extraño hombre con uno postura muy tranquila

la sombra de su cuerpo se empezo a estirar casi llega a mis pies pero yo segui haciendome para atras, convoque de nuevo la guadaña con las cadenas..
Spoiler:
como era de esperar de un tipo como este volvio a atacar.
yo me movi de un lado a otro para que su sombra no me agarrara, aun que aun no se que puede hacer su sombra.
las sombras se empezaron a cerrar por lo que brinque para que no me agarraran pero las sombras salieron del piso y me agarraron de los pies y manos.

"que demonios"

el hombre de las sombras saco una espada, use las sombras como usuario para absorber su energia y funciona "que estas haciendo" las sombras se hicieron hacia atras...
con la guadaña salte a una pared y tome impulso para un golpe triplemente fuerte a todo velocidad me diriji al hombre.
el hombre sonrio t con su espada sombre detuvo mi guadaña haciendo uno cm atras, y me pego un patada que me tiro algo largo, me devolvi otra vez hacia el a toda velocidad con golpe multiples los cuales solo equivo dos y una patada en el craneo la cual recivio concentre much mucha energia en las piernas expulsandola toda apareci detras del hombre y clave la guadaña en su espalada para l absorbcion de energia rapida la cual funciono le quedaba nada mas un 30% de energia.
el se empezo a reir y dijo unas palabras raras y del piso salieron sombras con forma de humano 4 en total.
salte hacia atras de nuevo pero las sombras se escondieron en las sombras y dos aparecieron de mi propia sombra agarrandome de la espalda y los otros dos se acercaban a mi.
intentenado por un rato absorber el hombre dijo
"no lo intentes ellos no estan concetados a mi cuerpo"
yo sonreia y dije "asi que no" pero no estaba absorbiendo su energia la estaba concentrando en mis manos con la fuerza destrui una de las sombras tire un bola de eneria al extraño hombre y me escondi detras de la bomba la cual al explotar lo cego y lo golpee en la cara con toda mi fuerza agotando 40% de energi el hombre quedo clavado en la pared seguro muerto

off rol:
Spoiler:
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por takeshi sensei Sáb Mar 19, 2011 9:10 am

debido a dificultades tecnicas debo cerrar el tema cof cof
pero esta es su evaluacion
- +3 sper para todos, +3 desarrollo fisico para todos
- +2 puntos a los no judment
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2