Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día antes de ingresar a la academia... [Flashback] [Privado]

El día antes de ingresar a la academia... [Flashback] [Privado] Empty El día antes de ingresar a la academia... [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 2:29 am

"Era una noche demasiado hermosa para poder describirse con palabras; las estrellas brillaban sobre todo el mundo, dejando un mensaje a todo el universo, y en especial, a nosotros."

"El frio de la noche golpeó mi cuerpo y helo hasta la ultima molecula de mi organismo, por suerte, eso no me importaba, pues al hacer eso, podía notar como mi alma querìa salir voolando con el frio, ah... C'est la vite, mon vite, mon amour..."

"Si fuera por hermosura o por capricho, vos, noble luna, que ante mi te alzas brillante, ¿seríais vos la has hermosa? ¿o acaso es que hubiera en algun lugar algo mas hermoso que vos? ¿tal vez la oscura y misteriosa noche? Si... La noche tal vez sea la elegida, la noche..."

"Cuantos recuerdos tendre de la noche... ¿Sabeís la respuesta noble luna? ¿Noche? ¿O acaso de mi os burlaís con vuestro silencio? Tal vez sea simple coincidencia, ¿o tal vez no?"

"Oh luna que ante mi os alzaís,
oh noche que ante mi callaís,
ambas son lo único que de salvan
de una vida tan vacía e inconclusa."

"¿Teneís la respuesta a mis intrigas?
¿Las teneís mis nobles musas?"
Cuanta incertidunbre por la ausencia de la respuesta,
¿acaso no podeís siquiera darme mi vida?

"Oh luna no desaparescaís, noche, no os vayaís, quería una respuesta a mis intrigas, no el regreso del día, supongo que nada es lo que parece, supongo que, nada es lo que se quiere, todo es lo que es, porque lo es."
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7944
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer