Combate a muerte mago Vs LvL 0
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0
una granada en la cara, volví a tirar mi hilo para subir al 5to piso mientras andrew caía de cabeza ambos nos cruzamos y le di una patada en la cara lanzandolo contra el idiota de las granadas
el viento del norte
una ola de viento lo atozo contra un balcón y quedo alli sin pararse
el viento del norte
una ola de viento lo atozo contra un balcón y quedo alli sin pararse
Amata Kihara- New User
Yenes : 5109
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
antes de nada sufri arto daño, aun tenia el hilo de ro ons, se me ocurrio una idea pero devia esperar un poco
Andrew Zero- Alumnos
Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15
-“¿Eres un mago?” pregunto esto mientras esquivo a Andrew, luego de esto me quedo apuntándole a la cabeza del tal vez ‘mago’, pero de ser así ¿Por qué hay un mago en ciudad academia?
SupremeDarkHero1994- Alumnos
Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
esto ya esta siendo un problema, ellos son demasiado rapidos, pero este tipo, es algo extraño, con razon pudo robar el papiro devo matarlo rapidamente si quiero salir vivo de aqui, ademas estos otros sujetos, ese de alla entrenaba con la chica en el bosque...
decidi entrar al edificio
decidi entrar al edificio
Amata Kihara- New User
maldito no te escaparas
me costo levantarme tenia una costilla rota, vi el edificio le dispare a la puerta y entre, corri por el primer piso, el segundo el tercero pero no aparecia
maldito donde te metiste
me costo levantarme tenia una costilla rota, vi el edificio le dispare a la puerta y entre, corri por el primer piso, el segundo el tercero pero no aparecia
maldito donde te metiste
Andrew Zero- Alumnos
subio al cuarto piso estupido me dio la espalda, ate un hilo a su cuello
-estas son sus ultimas palabras, muere.
empezo a caer sangre de su cuello
-estas son sus ultimas palabras, muere.
empezo a caer sangre de su cuello
Amata Kihara- New User
gotas de sangre caian de mi cuelo
-sabes ro ons no me sacaras mas que unas gotas de sangre....
en el cuello del tempalrio una bala en el costado del cuello derecho y otra bala en el costado izquierdo, ambas de tal manera que no podia cortar el cuello.
soy rapido cuando se trata de armas sabes ro rons y tambien..
tome su hilo me lo saque del cuello, con mi mano me saque la gabardina negra y la enrrolle en mi mano derecha y en la izquierda mi arma
-sabes ro ons no me sacaras mas que unas gotas de sangre....
en el cuello del tempalrio una bala en el costado del cuello derecho y otra bala en el costado izquierdo, ambas de tal manera que no podia cortar el cuello.
soy rapido cuando se trata de armas sabes ro rons y tambien..
tome su hilo me lo saque del cuello, con mi mano me saque la gabardina negra y la enrrolle en mi mano derecha y en la izquierda mi arma
Andrew Zero- Alumnos
Después de que Ro ons y Andrew entran en el edificio decido seguirlos desde cerca, pero a la vez escondido, al parecer Andrew hará algo, por lo que quedare esperando hasta ver una abertura en el poder de Ro ons.
esta claro que eres rápido pero igualmente eres un estúpido sper que no nota nada...
le dije burlándome de el
viento del norte
había un dibujo en la pared el cual lo lanzo contra la otra pared dejándolo en el suelo
le dije burlándome de el
viento del norte
había un dibujo en la pared el cual lo lanzo contra la otra pared dejándolo en el suelo
Amata Kihara- New User
Mierda, esto se esta poniendo peligrosos-pienso esto mientras le quito el seguro a una cegadora, espero a que pase el tiempo y la tiro justo cuando queda un segundo…
**Un destello ilumina el edificio**
Esta es mi oportunidad- pienso esto mientras corro y disparo hacia Ro Ons.
**Un destello ilumina el edificio**
Esta es mi oportunidad- pienso esto mientras corro y disparo hacia Ro Ons.
una bala le llego a ro ons en el brazo y la otra en el torso, que como lo se, mi mascara es buena cuando se trata de ataques segantes, ro ons estaba segado, el chico de las granadas corria hacia el pero... ro ons es mio
-Roooooooooooooooooooooooooooooooo OOOOOOOOOOOOOnnnnnnnssss
corri hacia el lo empuje tomandolo con mi cuermo lanzandonos a ambos por una ventana al final del pasillo, cayendo desde ese piso, en el aire el tenia los ojos desorbitados,ambos caímos en un automóvil que pasaba por la calle, y en el silencio de la noche se escucho un disparo, mi cuerpo muy golpeado por 2 caídas, yacía en el pavimento con mi arma entre las manos, una linea de sangre dibujada en mi cuello marca de los hilos de ro ons. el encima del automóvil quieto mirando la noche
-Roooooooooooooooooooooooooooooooo OOOOOOOOOOOOOnnnnnnnssss
corri hacia el lo empuje tomandolo con mi cuermo lanzandonos a ambos por una ventana al final del pasillo, cayendo desde ese piso, en el aire el tenia los ojos desorbitados,ambos caímos en un automóvil que pasaba por la calle, y en el silencio de la noche se escucho un disparo, mi cuerpo muy golpeado por 2 caídas, yacía en el pavimento con mi arma entre las manos, una linea de sangre dibujada en mi cuello marca de los hilos de ro ons. el encima del automóvil quieto mirando la noche
Andrew Zero- Alumnos
desde que nací... siempre fui obsesivo... por todo... ahora... jamas me había percatado de que... morí siguiendo... siendo... un obsesivo...
los ojos de aquel chico mirando la luna se cerraban lentamente. cuando lo vio, aquel chico que intento matar, frente a el levantándose, después de la caída de un 4to piso sus ojos ahora se veían rojos...
realmente serán rojos o es que... simplemente... yo....
el chico le apunto con un arma en el pecho, justo en su corazón, unas palabras salían de la boca de aquel sujeto
sin rencores
una pregunta en mi mente
por que estas vivo
antes de cerrar mis ojos solo vi sus labios moverse...
los ojos de aquel chico mirando la luna se cerraban lentamente. cuando lo vio, aquel chico que intento matar, frente a el levantándose, después de la caída de un 4to piso sus ojos ahora se veían rojos...
realmente serán rojos o es que... simplemente... yo....
el chico le apunto con un arma en el pecho, justo en su corazón, unas palabras salían de la boca de aquel sujeto
sin rencores
una pregunta en mi mente
por que estas vivo
antes de cerrar mis ojos solo vi sus labios moverse...
Amata Kihara- New User
¿Qué?... al parecer mi ataque fue efectivo, pero Andrew se levanto y cayo junto con Ro Ons
-“¡Ese idiota!” no puedo evitar gritar esto, pero de todos modos es un buen plan-pienso esto mientras corro rápidamente hacia el primer piso y en el veo… a Andrew parado y a Ro Ons tirado en el piso…
Esto es malo… si ese tipo muere… ¡mierda!-pienso esto mientras me acerco a ambos
-“Oye Ro Ons, ¿realmente eres un mago?” digo esto bastante alterado, Ro Ons estaba acabado en cualquier momento iba a morir
-“¡Ese idiota!” no puedo evitar gritar esto, pero de todos modos es un buen plan-pienso esto mientras corro rápidamente hacia el primer piso y en el veo… a Andrew parado y a Ro Ons tirado en el piso…
Esto es malo… si ese tipo muere… ¡mierda!-pienso esto mientras me acerco a ambos
-“Oye Ro Ons, ¿realmente eres un mago?” digo esto bastante alterado, Ro Ons estaba acabado en cualquier momento iba a morir
el mago ya estaba muerto pero aun asi le dispare otra vez, una bala al caer ja... esto es un insulto... hacia mi...
caminaba con mi pierna sangrando, tome mi cabardina la rompí y me la amarre en la pierna, bomite sangre, luego todo se movía... todo daba vueltas otra vez...
-patético....
cai al piso tociendo sangre, mi pierna herida, mi cuerpo lastimado, inconsciente en el suelo,
asi termino, la pelea contra aquel mago obsesivo he....
caminaba con mi pierna sangrando, tome mi cabardina la rompí y me la amarre en la pierna, bomite sangre, luego todo se movía... todo daba vueltas otra vez...
-patético....
cai al piso tociendo sangre, mi pierna herida, mi cuerpo lastimado, inconsciente en el suelo,
asi termino, la pelea contra aquel mago obsesivo he....
Andrew Zero- Alumnos
Al final… no pude obtener una respuesta, aquel chico llamado Ro Ons yacía muerto en el piso y Andrew, quien le dio el golpe de gracia a Ro Ons, estaba tirado en el piso inconsciente
-“Jejeje, esto si que fue divertido~” digo esto mientras ajusto mis gafas y saco mi celular de mi bolsillo, marco ‘aquel’ numero… se puede escuchar el tono de espera y cuando este acaba se puede escuchar un pequeño aplauso
[Estamos realmente impresionados de ustedes 3, pero sobre todo de ti, quien hubiera pensado que podrían eliminar a aquel intruso, al cual íbamos a mandar un nivel 4 para eliminarlo jajaja] la voz puede ser inexpresiva, pero se que del otro lado del teléfono la gente esta complacida
-“Gracias, pero respóndanme algo… este tal Ro Ons… ¿realmente era un mago?” digo esto seriamente mientras miro a aquel chico que yace en el piso muerto
[Quien sabe, pero de todos modos estamos enviando una patrulla disfrazada de Ambulancia para someter su cuerpo muerto a pruebas] la voz inexpresiva volvió a ser la de siempre… lo puedo sentir…
-“Nu podía esperar menos de ustedes, de todos modos… ¿Qué hacemos con Andrew?” digo esto en un tono aburrido mientras cambio mi mirada hacia aquel chico que mato a un mago
[No lo se, la verdad su estado es grave, por lo que podríamos curarlo aquí… aunque no será gratis, si sabes a lo que me refiero] estos tíos intentan…
-“Mejor nu, llamare a una ambulancia y cuando Andrew este curado del todo le hare la propuesta para que se una a nosotros, ¿les parece bien?” digo esto muy explicativo mientras miro a los alrededores… no se ve a Juimpa por ningún lado, ¿en donde se habrá metido?
[Como quieras, pero recuerda que una vez dentro…] la voz dirá algo que ya se, por lo que diré el resto de la oración
-“Solo puedes salir muerto” dejo salir una pequeña risa luego de esto y el tono de colgado comienza a sonar por lo que llamo a una ambulancia la cual llegara en breve
-“Definitivamente tienes suerte Andrew... mucha suerte de hecho” le digo esto a un Andrew inconsciente
-“Jejeje, esto si que fue divertido~” digo esto mientras ajusto mis gafas y saco mi celular de mi bolsillo, marco ‘aquel’ numero… se puede escuchar el tono de espera y cuando este acaba se puede escuchar un pequeño aplauso
[Estamos realmente impresionados de ustedes 3, pero sobre todo de ti, quien hubiera pensado que podrían eliminar a aquel intruso, al cual íbamos a mandar un nivel 4 para eliminarlo jajaja] la voz puede ser inexpresiva, pero se que del otro lado del teléfono la gente esta complacida
-“Gracias, pero respóndanme algo… este tal Ro Ons… ¿realmente era un mago?” digo esto seriamente mientras miro a aquel chico que yace en el piso muerto
[Quien sabe, pero de todos modos estamos enviando una patrulla disfrazada de Ambulancia para someter su cuerpo muerto a pruebas] la voz inexpresiva volvió a ser la de siempre… lo puedo sentir…
-“Nu podía esperar menos de ustedes, de todos modos… ¿Qué hacemos con Andrew?” digo esto en un tono aburrido mientras cambio mi mirada hacia aquel chico que mato a un mago
[No lo se, la verdad su estado es grave, por lo que podríamos curarlo aquí… aunque no será gratis, si sabes a lo que me refiero] estos tíos intentan…
-“Mejor nu, llamare a una ambulancia y cuando Andrew este curado del todo le hare la propuesta para que se una a nosotros, ¿les parece bien?” digo esto muy explicativo mientras miro a los alrededores… no se ve a Juimpa por ningún lado, ¿en donde se habrá metido?
[Como quieras, pero recuerda que una vez dentro…] la voz dirá algo que ya se, por lo que diré el resto de la oración
-“Solo puedes salir muerto” dejo salir una pequeña risa luego de esto y el tono de colgado comienza a sonar por lo que llamo a una ambulancia la cual llegara en breve
-“Definitivamente tienes suerte Andrew... mucha suerte de hecho” le digo esto a un Andrew inconsciente
Dark y Andrew: +3 d. físico, +2 esper
Juimpa: +2 d. físico.
Juimpa: +2 d. físico.
Kintoki- Sensei
Yenes : 5548
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30