Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento temporal de agentes

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reclutamiento temporal de agentes - Página 2 Empty Re: Reclutamiento temporal de agentes

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 7:02 pm

"tu no lucharas" preguntandole al hobre de la bata

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Reclutamiento temporal de agentes - Página 2 Empty Re: Reclutamiento temporal de agentes

Mensaje por Amata Kihara Sáb Mar 19, 2011 7:07 pm

he, me hablas a mi, de verdad me hablas a mi maldita rata de laboratorio, obiamente soy el comandante, es decir tu aras lo que te diga del momento en que coloco tu maldito nombre aqui, y si peleo o no no es problema tuyo-
que se creen estos mocosos
si tengo que intervenir o no es mi problema, por que deveria yo un profesor tener que darte explicaciones a ti rata de laboratorio
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Yenes : 5109
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 7:12 pm

-“Entonces todo bien” digo esto muy calmado mientras ajusto mis gafas, escucho lo que me dice Swich
-“¡ja! De todos modos tampoco debe ser algo muy raro ver a alguien como yo, de todos modos...” digo esto en un tono casi burlesco “Señor, mi especialidad es el uso de explosivos y también se usar ciertas armas como pistolas, lanzagranadas y rifles semiautomáticos, espero que pueda serle de ayuda mis habilidades señor” digo todo esto en un tono inexpresivo mientras tomo una postura, escucho lo que dice yujii y luego lo que dice kihara
-“Oye Yujii, aquí solo somos basura, por lo que nadie quiere hablar con la basura, ¿cierto? De todos modos, tienes suerte Yujii, si vuelves a decir algo así yo, Andrew y switch deberemos sacarte en una bolsa de basura jajaja” digo esto en un tono muy alegre y con una sonrisa malvada en el rostro
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 7:12 pm

yo no soy de esta forma pero hoy estaba realmente enojado por todo no queria lcuhar pero tenia que hacerlo para ser mas fuerte al fin solo vien a ciudad academia por eso
"deja de llamarme rata de laboratorio tengo nombre yuji ¡¡YUJI!!"
Dijo disgustado viendolo directamente a los ojos
"tsk, me largo"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Amata Kihara Sáb Mar 19, 2011 7:21 pm

bien todo exelente apenas termine esto estan todos muertos....
sus nombres eran andrew, yuuji, el enviado por ellos, switch, no me salto ninguno, ho perdon por llamarte rata de laboratorio mocoso, pero si lo piensas bien que crees que haces en esta ciudad, idiota
me levante de mi asiento di una orden y me largue no estare aqui soportando berrinches
-los que quieran ir con hound dogs, entreguen su nombre, y se largan, los llamaran cuando llegue la accion, los niñitos llorones que les lastima que les digan la verdad, despues de que esto termine veremos que hago con ellos
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Yenes : 5109
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 7:26 pm

Con una sonrisa pongo mi nombre y recuerdo algo
-“Bien señores, es hora de la acción” digo esto mientras me ajusto las gafas y me voy con los hound dogs
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2