Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parada rapida antes del regreso a la batallla

2 participantes

parada rapida antes del regreso a la batallla Empty parada rapida antes del regreso a la batallla

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 10:53 pm

llegue rapidamente en una camioneta negra, dentro yo y yuuji, ambos lastimados, yo tome unos vendajes y empece a colocármelos en las piernas a esperar que el hiciera algo para sanarse
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

parada rapida antes del regreso a la batallla Empty Re: parada rapida antes del regreso a la batallla

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 10:59 pm

aun estaba inconsiente no sentia ninguna parte de mi cuerpo ademas de que tenia varias quemaduras en mi cuerpo el me dijo que me llevaria al hospital pero el mejor lugar en el que puedo estar es el bosque el lugar con mas vida en ciudad academia
mi cuerpo naturalmente cuando esta dañado se recupera solo al tragar la energia vital estaba al 0.55% de energi pero al tocar el pazto lleno de animales y arboles cercano mi cuerpo empezo a subsionar solo.
1.......3....10....20 porciento de energia recuperada
mis ojos se abrieron pero aun me costaba moverme por lo que me quede acostado y concentrando mi poder esper en mis heridas para cerrarlas temporalmente.
era yuji el normal
"g-gracias, pero debemos volver"
me levante del suelo y puse mi mano en un arbol
30........50......60......80 porciento
ya me sneti mejor sin duda aun que me costaba movilizar mi cuerpo
"v-vamonos t-tenemos que irnos"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

parada rapida antes del regreso a la batallla Empty Re: parada rapida antes del regreso a la batallla

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 19, 2011 11:02 pm

termine de vendarme mis piernas, masaje ambas para mejorar la circulación, luego de esto me puse a conducir
-volveremos a ese infierno, no, lo único que mejor hacemos nosotros, es caminar a la estupidez no te parece-
empece a conducir de vuelta

p.s: aki termina
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado