Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

+7
Hokada
Katy Anttony
Yuuki Hanari
Andrew Zero
Aikawa Kyoshi
James D.Cole
Okazaki
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Ago 17, 2011 11:43 am

>Llegué a la clase, había comenzado hace poco? Simplemente quería participar, cada clase contaba
-Esto, hola... soy Raziel, comenzó ya la clase?
>Dije, acercándome.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5454
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Derek Miér Ago 17, 2011 12:23 pm

Entendí bien lo que dijo, no podria practicar con
James, pero habia bastante gente. Me acerque a Raziel, le explique lo que debiamos hacer y le pregunte si queria que luchacemos, como los viejos tiempos.

-Y? Que me dices amigo, hechamos una practica como en los viejos tiempos?.

Espere la respuesta, no creo que valla a negarse, pero nunca se sabe.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 12:24 pm

Pocos momentos de que llegara al gimnasio, muchos chicos comenzaron a llegar, por lo que simplemente no presté mucha atención hasta que el chico que había estado durmiendo se levantó y se retiró diciéndole adiós a algunos cuantos de los presentes.

-Hasta luego.- Le contesté a su despedida cuando de la nada el sesnei aplaudía y se presentaba formalmente.
El eco del gimnasio acompañaba sus aplausos y me le quedé observando mientras escuchaba su plática hasta que a los pocos segundo algo de lo que dijo me llamó la atención.

Al parecer tendríamos combates simultáneos entre los compañeros, ya que esto sería como una pequeña práctica. -Bien, mientras no me toque con alguna chica, todo estará bien.- Pensaba mientras que veía con quien luchar, aunque no me hiciera mucha gracia, ya que era un tanto penoso para platicar con personas de mi edad.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 17, 2011 12:31 pm

Katy observó que tanto Raziel como Derek y James irían con sus respectivas parejas, así que miro a su alrededor y vio a un chico que le pareció bastante amigable, se acercó a Hokada y le preguntó si quería ser su pareja en la pelea.

-Oye oye, ¿quieres ser mi apreja en la batalla? -Preguntó Katy-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4756
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Ago 17, 2011 12:43 pm

-Si hay que escoger pareja, me parece bien, como los viejos tiempos
>Dije a la invitación de Derek. Hacía mucho que no teníamos una pelea de entrenamiento
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5454
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 12:50 pm

Me quedé un rato sentado cuando derrepente una chica se acercó a mi y me dijo si quería ser su compañero de combate.
Mi mente se nublo en una milésima de segundo y axial se quedó hasta que respondí. -A, etto... e.. si, quiero decir... si, me agradaría.- Las gotas de sudor caían al rededor de mi rostro y yo no podía dejar de mirar a la chica, ya que siempre pasaba lo mismo.

-E.. yo, me llamo.. quiero decir.. mi nombre es Hokada, mucho gusto.- Intentaba decir de la manera mas tranquila mientras intentaba pararme, aunque no lo conseguía, ya que siempre que era una chica me ponía muy nervioso, mis manos sudaban y mis pensamientos se mantenían nublados por barios momentos.

-Cielos, ahora que haré.- Pensé mientras lograba ponerme de pie y soltaba una pequeña risa y mi mano la colocaba sobre mi cabeza.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 17, 2011 1:03 pm

-Eo eo, pareces un poco timido, Hokada-chan, yo me llamo Katy Anttony, pero puedes llamarme Katy-chan si lo prefieres. -Dijo Katy sonriendole-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4756
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Mira - san Miér Ago 17, 2011 5:43 pm

una chica con cabello morado paseaba animadamente po la escuela .....
habia dormido mucho y me sentia como nueva , la habitacion habia quedado genial y me sentia orgullosa ....
<< que extraño , tengo la sensacion de que se me olvida algo >> pense.
no tenia ni idea de lo que era hasta que me vino a la cabeza.......
-!OH ..NOOOO ....HOY EMPEZABAN LAS CLASES Y COMO NO ME DE PRISA VOY A LLEGAR TARDE !!!!!- grite mientras echaba a correr....
hacia un ratito habia visto a un chico saliendo del gimnasio ....<< seguro que la clase es alli >> pense.
cuando estaba cerca frene en seco y entre en la estancia ...... habia bastante gente y parecian todos preparados para empezar la clase .... lo malo es que yo no tenia ni idea de que habia que aser .... me aserque al sensei .
-siento llegar tarde , se me habia olvidado por completo que hoy empezaban las clases-dije un poco avergonzada ....
mire a mi alrededor y vi que la mayoria de la gente estaba emparejadas ...... alce una ceja y me pregunte en voz baja que demonios habia que haser ...
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5238
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 7:27 pm

**El sensei nos dió las insrucciones...tendriamos algo parecido a un entrenamiento para forjar nuestras habilidades fisicas , ya me lo imaginaba...los demás ya estaban enparejandose y yo me hacia idea de con quien iria...miré a mi alrededor y los únicos sin pareja eran Aikawa y una chica que acaba de llegar**

-Dirigiendo hacia Aikawa- Esto...Aikawa, ¿ya decidiste con quien vas a entrenar? - le pregunté-



Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 11:56 am

-Y.. bue.. bueno.. e Katy-chan.- Decía mientras mi cara se ponía roja del nerviosismo que me dava.
-¿Porqué... decidiste emm....- Mis palabras no salían de mi boca y solo podía ponerme mas nervioso, ya que era la primera persona con la que hablava y aparte de ello era la primer chica con la que entablava una conversación.
Al fin de esto, sencillamente no pude terminar de decir nada y a mi cabeza le parecía salir humo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Okazaki Jue Ago 18, 2011 5:53 pm

Miraba, un poco impacientado, comence a escribir las parejas ya anotadas, la hora corria y yo debia dar la clase, esto es mas deificil de lo que pensaba. Comenzaria las batallas mientras los demas se arreglaban para elegir sus parejas.

Disculpen, ire anotando las parejas ya dichas. James, tu iras conmigo. Derek y Raziel, Hokada y Katy... los demas busquen pareja, iremos dando inicio a las peleas. Comenzaremos por la de menor nivel e iremos subiendo. Hokada, Katy, por favor, pasen al ring que ven alli, ya lo saben, tienen 5 minutos, ¿ok?. Aprovechenlos bien, y recuerden, esto es solo una practica para ver como se desarrollan.

Tome asiento esperando que subieran, cogi mi libreta y un lapiz, iria anotando lo que viera para calificar luego. Mientras veia a los demas cuchichear, les pedi que se acercaran al ring a ver las peleas a los que ya tenian el grupo. Los demas debian apurarse.

Off: Aqui, el link de su pelea. 5 Post por usuario, luego la batalla termina.
https://academycity.foroactivo.mx/t991-conociendonos-katy-vs-hokada-desarrollo-fisico#11788
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4726
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 20, 2011 1:13 pm

Me levante y tache el nombre de Hokada y Katy... prontamente anote los demas equipos, habian tardado ya en hacer los equipos y la hora se acababa, haria las batallas al mismo tiempo, no tenia otra opcion.

Katy Vs. Hokada
Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki
Aikawa Vs. Mira
James Vs. Okazaki


Como tenemos a 3 espers de nivel 1, alguno se quedara sin pareja, asi que haremos esa batalla triple. Suban a los rings, por favor.

Subi a un ring y espere a James. Mientras los demas se acomodaban con su equipo.

Batallas:
Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki: https://academycity.foroactivo.mx/t995-conociendonos-raziel-vs-derek-vs-yuuki-desarrollo-fisico#11917
Aikawa Vs. Mira: https://academycity.foroactivo.mx/t996-conociendonos-aikawa-vs-mira-desarrollo-fisico#11918
Okazaki Vs. James: https://academycity.foroactivo.mx/t994-conociendonos-james-vs-okazaki-desarrollo-fisico#11916
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4726
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Natsuru Senou Jue Ago 25, 2011 2:43 pm

Pensé en muchos tacos, pero me los callé, me habia perdido ya dos clases por que la escuela es un laberinto y no lo conocia. Vi como los combates ya habian empezado y pensé que ya era la tercera vez que faltava, empezava a ser preocupante eso de perderme por la escuela.



-A este paso tendré que pedir a alguien una hoja de donde se hacen las clases y un mapa con claras referencias del lugar y la hora en que estas empiezan.



Me acerque a los grupos formados por parejas excepto un trio y pensé que quizá ahún habia una oportunidad para reincorporarme para estar todos en parejas de dos, lo malo es que al parecer los grupos ya estavan formados hacia rato y los combates... algunos ya estavan finalizados y otros les faltava poco.



-¡¡¡Otra vez nooo!!!



Dije en voz alta postrandome de rodillas al suelo y con las manos en la cabeza mirando al suelo de lo penosa y patosa que soy por ser incapaz de asistir a tiempo, a este paso me expulsarian por faltas de asistencia!



-Lo siento, de veras sempai, lo siento muchisimo ¿Podria por lo menos dejarme quedar aquí para ver las peleas? Ya que es tarde para participar en ellas...



Involuntariamente puse cara de pena y alguna lagrima corrió por mis mejillas, me senti inpotente e inutil, inservible e ignorante incluso auto despreciada.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4777
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Okazaki Vie Ago 26, 2011 12:47 pm

Yo estaba algo ocupado con James, cuando vi llegar a esa alumna, tras escuchar su explicación y sin mucho tiempo que perder y ya con poco tiempo de clase, no tuve mas remedio que asignarle que fuera al ring con mira y aikawa.

Ve a aquel ring donde hay dos chicos, al parecer estan por comenzar a pelear, no hay mucho tiempo, pero no te hagas problemas, digamos que tuviste suerte. Las intrucciones estan en el pizarron, leelas antes de subir. Nada de Esper, solo fuerza.

Recogi mi libreta y anote que Natsuru llego a clase.

Off, la pelea Aikawa Vs. Mira pasa ahora a ser

Aikawa Vs. Mira Vs. Natsuru: https://academycity.foroactivo.mx/t996-conociendonos-aikawa-vs-mira-vs-natsuru-desarrollo-fisico#11918
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4726
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Sep 10, 2011 2:14 pm

combate Aikawa Vs. Mira Vs. Natsuru terminado



Aikawa no se presentó.



Mira y Natsuru lucharon un vs.



Ganó Mira.



-Sensei ¿Que valoración nos pone a nosotras dos?



Pregutó Natsuru con su típica cara alegre y feliz.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4777
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Derek Sáb Sep 10, 2011 4:59 pm

Felicite a todos por el gran desempeño, ya tenia una idea clara de cada uno y de su forma de ser. Algo que habia aprendido es que podemos ver cada golpe como la expresion del estado y los pensamientos de cada persona, para eso habia armado el pequeño teatro.

Excelente clase chicos, asi da gusto enseñarles. Nos vemos la proxima semana, pueden irse. ¡Que descansen!

Fui hasta la entrada y espere a que todos salieran, luego apague las luces y cerre el gimnasio.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico] - Página 2 Empty Re: Primera Clase: Conociéndonos [+2 Desarrollo Físico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.