¿Cómo les gustaría que fuera el foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo les gustaría que fuera el foro?
Simple, la estética del foro, muchos dicen que parece medieval o que no pega con Academy City, por ello quiero pediros que me ayudeís, decidme como puedo mejorar la estética del foro, todas seran tomadas en cuenta.
Re: ¿Cómo les gustaría que fuera el foro?
mmmmmmmmmmm ...no sabria como desirte pero de esta forma no me gusta mucho ..
es como la de alianza anime fan .... no me convence .....creo que no pega con la estetica del foro ......
es como la de alianza anime fan .... no me convence .....creo que no pega con la estetica del foro ......
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
Mira - san escribió:mmmmmmmmmmm ...no sabria como desirte pero de esta forma no me gusta mucho ..
¿Qué cambiarías?
mmmmmmmm ....no se ....el color esta bien .... pero todo lo demas no me convense ...... estaba bien como antes ... creo que si lo pusieras como antes pero con el color de fondo un poco mas oscuro ..... estaria bien!!!
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
Concuedro con el fondo del color oscuro, ya que con los colores claros se canza mas la vista xD
Hokada- Alumnos
Yenes : 5279
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12
Hokada escribió:Concuedro con el fondo del color oscuro, ya que con los colores claros se canza mas la vista xD
Mas que por los colores claros, yo lo prefiero por la vista, los colores oscuros hacen que la vista trabaje menos, los claros hacen que la vista se fuerce y trabaje demasiado, lo idóneo sería para le foro tener un gris apagado, no te hace trabajar demasiado, pero los colores por defecto de este foro y todo esto no lo admiten bien.
Página 1 de 1.