Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo primero es comer !!!

Ir abajo

Lo primero es comer !!! Empty Lo primero es comer !!!

Mensaje por Alice Lun Ago 22, 2011 6:44 am

una chica vestida de rojo con una pedazo-guadaña-que-es-mas-grande-que-ella iba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad. observaba todo detenidamente , pero nesesitaba encontrar ese lugar inmediatamente. Por fin lo diviso a lo lejos , y echo a correr. entro y se paro en seco para observar el lugar. despues camino hasta una de las mesas vacias y se sento alli. como al pasar ella hubo gente que tuvo que moverse o agacharse para no acabar sin cabeza, desmaterializo la guadaña para estar mas comoda. despues de acomodarse. vino un camarero con un tembleque en el cuerpo increible.
- di..diga..me .. se...señori..rita , que p..uuedo ser...vir..le-me pregunto.

. buena pregunta , tiene muchas respuestas ¿sabe?, podria desirle ,sirvame su vida??-conteste cachondeandome de el.

el chico ese se habia quedado con una cara de espanto que daba risa.empeze a reirme de el , pero despues prosegui .

- no se alarme , que no voi a metar a nadie ,,<< al menos por ahora>> pense. de momento traigame 3 kilos de pollo sin salsas ni mierdas de esas que estropean el sabor de la carne, despues traigame 7 muslos de cerdo y de beber un refresco--dije tranquilamente.

el camarero de nuevo se habia quedado mirandome con cara de horror y el tembleque le habia paralizado el cuerpo.
-mierda tio , ¿vas a quedarte todo el dia ahi? tengo hambre y prisa ¿sabes?-le urgi de malos modos .
al parecer eso hizo que se moviera y se fue enseguida a la cocina.
me quede alli sentada pensando.
Conversasion mental.
Oe B-Rabbit , Mira-san dijo que se venia a esta ciudad ¿verdad?
Si , eso dijo , pero llagamos un poco tarde ¿no crees?
Tch, como si me importara , segun me e enterado las clases ya han empezado, aunque me da un poco igual
Entonces, ¿no deberiamos haber ido primero a las clases ?
¿ Y perderme la hora de la comida? eso ni loca. ademas , como ya has dicho , las clases ya empezaron, seria de mala educacion interrumpirlas ¿no?
Lo que pasa es que tu no quieres ir por que vas a comer ..
Ja ja , que bien me conoces ¿eh? ...... de todas maneras , encontraremos a Mira primero y despues iremos a las clases que empiecen.
mientras pensaba esto me trajeron la comida, tenia una pinta maravillosa asi que puse a comer .....

despues de comer pague y me fui a recorrer un poco la academia... a ver si me encontraba algo interesante.



Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4755
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.