Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para comer

2 participantes

Ir abajo

Algo para comer Empty Algo para comer

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 8:37 pm

venia luego de una clase algo aburrida, la verdad no se ke pude haber aprendido de todo lo ke vi, takeshi-sensei, es muy bueno en cuanto a habilidades fisicas, sebastian-sensei tiene un gran poder esper, pero de todas maneras, ninguno podria hacerme frente si logro controlar mi poder
me dirigi a la cafeteria para comer algo de arroz si encontraba, la verdad ke me encanta el arroz
me sente en un lugar cercano a la ventana en el comedor luego de ordenar mi arroz con pescado, y me puse a comer calmadamente, mietras trankilamente, empece a sentir a cada organismo a base de carbono en la escuela, sus movimientos, y en ke lugar de la escuela estaban
al parecer, mi poder estaba mas calamdo y tambien mis instintos asesinos y mi sed de sangre, asi ke me despreocupe de todo, y me puse a disfrutar la comida
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5230
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Algo para comer Empty Re: Algo para comer

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 11:26 pm

me parecio no haber comido en años, el arroz estaba genial
mientras comia, note un grupo de estudiantes ke al parecer eran de segundo año, los cuales se sentaron cerca mio, y a los ke preferi ignorar, pero una de las chicas en el grupo tenia un olor tan delicioso, ke no pude aguantar mis instintos
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5230
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Algo para comer Empty Re: Algo para comer

Mensaje por Syaoran Dom Ene 09, 2011 12:02 am

>> Había ensuciado mis pantalones, después de todo había caído en un charco de lodo, el único que se encontraba en toda la enorme cancha de la escuela. Seguí dando pasos cortos y fui al baño a asearme un poco con una toalla y algo de agua. Podía ir a mi departamento, pero este estaba a demasiadas cuadras y aún la escuela no terminaba. Me miré simplemente al espejo y miré las grandes ojeras que mi cara acarreaba. Lo deje pasar. <<

>> Fui hacía la caja de aquella cafetería, era bastante grande. Por lo que pude ver, la mayoría de los alumnos que había eran de cursos superiores. Seguí caminando y allí vi la comida ofrecida: no me apetecía nada, quizás algo empaquetado estaría más seguro... pero hambre no tenía, sólo pedí un zumo de naranja en lata. <<

>> Me senté en una de las tantas mesas, que estaban acomodadas en largas hileras, todas eran para que cuatro personas como mínimo estuvieran en ellas, noté una solitaria y me puse sobre el banco, saqué la notebook de su funda y la puse sobre la mesa. Noté que se había quedado sin batería... <<

>> Uhm, que remedio... me puse a mirar a alrededor y vi al tío llamado Zero, comiendo arroz en solitario, por lo que noté le encantaba esa comida... <<
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5014
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

Algo para comer Empty Re: Algo para comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.