Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alumno o alumna? -parte 1- [libre]

Ir abajo

¿Alumno o alumna? -parte 1- [libre] Empty ¿Alumno o alumna? -parte 1- [libre]

Mensaje por Natsuru Senou Mar Ago 23, 2011 5:11 pm

Por culpa de tantos contratiempos voy muy atrasado en mis estudios, pese a mi edad actual 17, deveria de estar ya finalizando el último curso, pero el test de valoración me catalogaron en primer curso, estaré rodeado de quinceañeras enamoradizas y chicos pervertidos....



-Puff, en fin ahora ya estoy aquí.-
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4783
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Alumno o alumna? -parte 1- [libre] Empty Re: ¿Alumno o alumna? -parte 1- [libre]

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 24, 2011 3:53 am

Por desgracia me topé con el director y una profesora que lo acompañava, me miraron muy minuciosamente, ni que fuera un bicho raro, lo malo es que lo soy pero devia mantener en secreto el hecho de que pueda transformarme en chica.



-Usted deve ser el alumno recién transferido. Tendrá que ponerse a tono ya que el curso hace un par de meses que empezó.



-Asi es, soy Senou, Natsuru Senou, de 17 años, primer curso, nivel 0.



-Un placer conocer a un chico tán majo y educado Senou san, me parece que yo seré tu sensei, si me acompañas al aula empezaremos con las presentaciones, pero no entres en la aula hata que no te de la señal, ¿entendistes Senou san?



-Si, si sensei, gracias por la ayuda.



-Bueno, sempay, te dejo al muchacho para tí, te deseo suerte en tus estudios Natsuru Senou.



Sin más diálogo el director se fue por un lado y nosotros por otro lado, yo siguiendo a mi sempai detras de ella, era una sempai bastante joven.



off rol:





Sigo en el aula de primer curso
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4783
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.