Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

2 participantes

Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por James D.Cole Lun Sep 05, 2011 8:24 pm

Otro día mas, otro día mas sin un objetivo en la vida, un acompañante para esta travesía, miro hacia atras y no veo mas que un rastro de soledad, tristeza e incoherencia que he dejado yo mismo, mire donde mire es siempre lo mismo, mas suciedad en el mundo, ¿o tal vez yo sea la suciedad que no encaje en él? fuerase como fuese no quita el hecho de que cada vez que mire por cualquier lugar de esta ciudad no vea un lugar al que debo regresar, ¿mi apartamento? ¿qué? es un aparamento normal de estudiante, nadie me espera en él, ¿mis amigos? ¿qué es eso? la única amiga que tengo es un amor seguramente no correspondido, mi lugar está en otro mundo, en otro lugar, tanto viajar que he hecho, buscando un lugar mejor para estar y no he encontrado nada, ¿mis poderes, lo que he vivido? ni uno ni otro son ya de utilidad, solo herramientas, no, yo soy la herramienta de una futura guerra, ¿qué creen que pensamos? nos reunen, entrenan, esto no es porque si, esto es porque así lo planearon...
Y aquí me encuentro, en medio de un puente, de noche, sin nada mejor que hacer que beber en mi tiempo de servicio, se supone debiera estar vigilando, ¿eso no es trabajo del anti-skill? pues no, me lo han dejado a mi porque soy demasiado blanco en la oficina, no me hago valer ni respetar.


-¿Sabes qué? -Decia James mientras bebia una coca-cola (para James la coca-cola es cerveza, no aguanta la cafeina) a una paloma que estaba al lado- Vamos, vamos a crear nuestra propia ciudad, tú y yo, una ciudad donde palomas y humanos puedan convivir en paz, ¿vale? ¿eh? ¿qué dices? -Preguntó sin obtener respuesta, ante los ojos humanos que no bebe coca-cola- Si, claro, ¡tú serás el alcalde! yo el comisario, m-me encargare de cuidar la ciudad mientras tú eres la imagen de la ciudad, ¡te haran una estatua, amigo! -Dijo James antes de ver como la paloma se largaba- ¿Tú también te largas? ¡Vale! -Le lanzó la lata de coca-cola a la paloma, pero falló- ¡Vete! ¡Encontraré a otra paloma! -Dijo antes de volver a la normalidad y coger otra coca-cola-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty Re: No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Sep 05, 2011 8:41 pm

Aun no me habia reportado a la oficina del Judment, la verdad no tenia muchas ganas de hacerlo en estos momentos, pues no creia conveniente que luego de haber estado ausente volver como si nada, talvez lo mejor seria andar haciendo todo tipo de cosas en todo tipo de lugares dentro de la academia, hasta que me adaptara denuevo y asi volver a entrar al Judment, aunque si lo pensaba mejor, seguramente les hacia un poco de falta en e distrito.

Entre mis pensamientos de "vagancia" camine tranquilamente un momento, no tenia sueño, aun no habia visto a ninguno de mis amigos, ni a mis antiguos maestros, incluso no habia visto a Nana... talvez el sentimiento de falta de todas esas personas con las que convivia me quitaba el sueño, tanto haci que me hacia caminar solo en la cuidad a media noche, sin rumbo nada mas dejandome llevar por las corrientes de viento, las cuales estaban un poco frias este dia.


- ¿Donde estaran todos...?

Mis palabras vacias resonaron solo en mi mente, mientras mis ojos perdidos en los recuerdos despertaron al ver el puente, un lugar que no frecuentaba mucho, pero si traia algunos recuerdos de combates con alguno que otro sper que se la queria llevar de listo; sigue caminando, con pasos lentos sin detenerme a observar nada, o almenos eso era haci hasta que una voz un tanto familiar pelaba con una paloma.

- Asi que... en mi ausencia ¿te combertiste en un cazador de talentos enfocado en las aves? o nada mas ¿tomar coca-cola a estas hora te causa alguna especie de reaccion Alucinojena?

Camine con pasos lijeros hacia James, me pare al lado de el, a observar la nada, seguramente le habian asignado una de esas tontas misiones en las que nose hace absolutamente nada, solo ver la nada y ponerce a pensar en las mil y un cosas que se le vienen a uno a la cabeza.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4253
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty Re: No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por James D.Cole Lun Sep 05, 2011 8:53 pm

Una voz resonó por toda la avenida, una voz familiar, la vista de James no estaba demasiado bien, se le había caido una lentilla en su disputa contra el ave, veía solamente con su ojo izquierdo, y a duras penas. Se trataba de su "colega" Kaze, un idiota mas al que James no quería ver, uno de muchos.
-Tal vez las dos cosas. -Dijo James levantando un dedo, teniendo en cuenta que James veía doble, para él eran dos dedos- Y así que... ¿tienes un hermano gemelo que viste igual que tú? -Dijo James intentando no caerse del puente-.

James usó su magnetismo y mientras llevaba su mano a la boca una lata apareció y siguió bebiendo, al parecer había estado practicando para hacer cosas así.
-No recuerdo que te despidieras. -Dijo James-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty Re: No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Sep 05, 2011 9:06 pm

Di unos cuantos pasos mas hacia adelante, me apoye en el muro del puente, flexionando un poco mis codos los coloque sobre el muro para quedarme observando la nada mientras el viento acariciaba un poco mi cabello.

- No tengo ningun hermano gemelo, seguramente el exceso de trabajo te ah de estar afectando un poco.

Respondi con mi voz tranquila, la cual utilizaba habitualmente, luego lo observe de reojo, el no parecia muy feliz de volver a verme aunque claro sus razones deberia de tener; no habia pasdo mucho desde que respondiera a su comentario, cuando el lanzaba un golpe bajo, esas palabras tambien me hacian recordar lo idiota que habia sido mi acto por lo que nada mas baje la mirada, di un leve suspiro, cuando me preparaba a hablar un camion arenero paso bajo el puente, suspire denuevo y espere hasta que el camion se alejara.

- Se muy bien que hize mal...

Luego de mi leve comentario, le levante y camine hasta quedar frente a James denuevo, levante mi mirada denuevo y con tono de frialdad, el cual no es comun en mi, dije:

- Pero ninguno de nuestros amigos no hizo... nadie lo hizo... las personas que pensabamos estarian siempre con nosotros se marcharon... aquellos en los que yo pensaba no me traicionarian lo hicieron... lamento haberlo hecho pero la confusion que tenia era demasiado grande y no pude pensar claramente, deje llevarme por la culpa y el odio que habia encarnado contra Gin... el tipo que estaba dispuesto ah asesinar, pero a costa de perdonar la vida de la persona que amo tube que abandonar esa idea...

Simplemente me quede en silencio observando a James, con una mirada un poco fria y perdida, nada mas esperando que respondiera algo, queria saber que pensaba el que habia estado del otro lado de la moneda.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4253
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty Re: No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por James D.Cole Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

James se mordió el labio al escuchar las palabras de Kaze, ese tono, esa mirada, James no toleraba que alguien como él hablara de esa forma, y menos después del o que le había hecho a Nana, sin embargo, algunas palabras de Gin resonaron en su cabeza.
-"Que me motiva a destruirlo todo, me preguntas. No crees que seria hermoso un mundo sin humanos, sin gente que solo causa destrucción a este mundo precioso. Por causa del hombre, han habido múltiples asesinatos, guerras, hambruna, odio, desesperación, violaciones, injusticias... El hombre común es culpable de esto, por su avaricia, su codicia, sus ansias de ser mas. Hasta la religión cae en esto. Ellos creen que por adorar a un Dios son mas que los otros creyentes de otras religiones. Todo es culpa del humano común, de los cristianos, de todos los humanos que no son capaces de poseer un verdadero poder psíquico. Estos tipos solo han destruido el mundo, y los espers son los únicos capaces de poder salvarlo. El mundo, la tierra se cae a pedazos cada día, y nosotros los despertares salvaremos este mundo." Esas palabras me las dedicó Gin. -Dijo James imitando su tono de voz a la perfección, un tono frio, lleno de ira, rabia y resentimientos- "¿En que nos diferenciariamos de los humanos corrientes pues? Si solo somos capaces de hayar una vía a travez de la violencia... Si creo que seas un Mesías que despertara el mundo, pero, lo despertaras para que luche unido contra las amenazas que te seguiran despues de tu caida." -Dijo James, recordando cada momento de esa conversación con Gin-. Lo mas escalofriante... Gin tenía razón, solo que las formas le perdieron. ¡Si! -Alzó la voz James- Nos abandonaron, se fueron, se largaron, se esfumaron, ¡todos! Sin embargo aquí estamos, los pocos que hemos quedado después de eso, ¿qué les ha pasado? muertos, normales, por aquí, por alla, que mas dará, si se fueron por algo sería, si nos traicionaron, debimos confiar en otros... si murieron... debimos haberles protegido mejor... -Dijo James mientras bajaba la cabeza, se notaba que en su ultima frase había algo mas.- La única diferencia entre tú y el resto de personas que se han ido, no es que hayas regresado, sino que has causado mas daño del que te imaginas... -Dijo recordando a Nana-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado] Empty Re: No soy parte de nada, porque nada es parte de mi [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.