Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo en el parque

4 participantes

Ir abajo

Solo en el parque Empty Solo en el parque

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 6:20 pm

James acabó el papeleo del Judgment y lo había enviado todo a las oficinas, para relajarse se compró catorce refrescos de fresa y los puso a su lado, dejando un hueco libre a su izquierda, empezó a beber refrescos para tomarse un largo respiro que duraría lo que durara sus reservas de agua con colorantes.
-Tsss... tanto trabajo y tan poco tiempo libre...Tss..
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Koizumi Nana Miér Ago 24, 2011 6:29 pm

habia pasado unos dias sin ir a clases y hacer absolutamente nada y es mas tal parecia que iba a reprobar el año si es que no iba en cualquier momento aunque si bien aun no perdia el toque. Me dirigi hacia el parque a refrescar mis pensamientos, me decidi quitar la boina y guardarla en el bolsillo, me alborote un poco el cabello de una manera demasiado tranquila como si todo me fuese indiferente.
Que dia...
continue caminando hasta que vi a james en una banca decidi ir a hablarle puesto que tenia sed y habian 14 refrescos esperandome sin ningunos animos y solamente de manera educada le dije.
Buenas James...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 6:33 pm

James jugueteaba con la lata, estaba moviendose sin que James la tocara, el magnetismo le permitia hcer lo que quisiera con los objetos de metal, hasta que oyó un sonido a su espalda, era Nana, la lata salió disparada y cayó en la basura como por arte de mágia.-Hola Nana. -Saludó James- ¿Quieres una? -Dijo ofreciéndole una de las latas y hacíéndole señas por si quería sentarse a su lado-.

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 6:40 pm

Un dia normal como cualquier otro según el pronóstico del clima, hacía que Hokada decidiera salir a caminar un rato, ya que en la noche habría luna llena.
-¿Cómo es posible que haiga una segunda luna llena en la misma semana?- Se preguntava en voz alta mientras jugava con su brazo izquierdo y veía al cielo.

El parque estava casi bacío ya que muchos de los alumnos de primaria seguían en clases o guarderías o fuese a saverce donde, pero al parecer en el parque no.
-Un dia casi perfecto.- Dijo el chico cuando vio a lo lejos a James con unos papeles y lo que parecía ser unas miles latas de refresco de fresa. -Al parecer le gustan mucho esos refrescos.- Dijo mientras caminava hacia él, ya que al ser Judgment, podría asesorarle en algunas cosas.

Hokada decidió caminar hasta James, cuando de la nada una chica apareció. -O no...- Pensava aquel chico mientras se colocava nervioso, ya que ahora estava demasiado serca y de seguro le verían.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 6:42 pm

-¡Ah! ¡Hola Hokada! -Saludó James mientras dejaba las latas en el suelo y con el magnetismo las hizo levitar por encima de sus cabezas- ¿Quieres una? -Dijo mientras una clata de refresco de fresa se acercaba volando a Hokada-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 7:09 pm

mis amigos de skill out me dijeron que nos reunieramos aqui para ver que haremos a la tarde, las clases ya terminaron asi que creo que es momento de empezar a pensar en eso

caminando en el parque a leguas note a mis compañeros de clase decidi acercarme a saludar

hola buenas, ¿como estan?, ¿me recuerdan?

con una sonrrisa les ablaba amablemente
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 7:13 pm

-¡Hola! -Saludó James- Que lleno se ha puesto esto de pronto. -Dijo sonriendo James- ¿Hokada? Te veo algo callado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 7:25 pm

Hokada se notó un poco nervioso por la chica, ya que no tenía facilidad de habla con ellas a esepción de la hermana de James y Yuuki, por lo que se armó de valor y se asercó aun mas.
-Gracias por el refresco James.- Dijo con una sonrisa mientras lo agarrava y habría para tomar de este. -Sabe muy bien.- Pensó Hokada mientras continuava biendo a James y a la otra chica hasta que una nueva integrante llegó. Era la chica de la clase anterior, Hokada ya le había conocido de antemano en la cafetería cuando perdió la memoria. -Ese día hubo luna llena.- Dijo en susurros para que nadie le oiese cuando escuchó a James saludarle y luego decirle a Hokada que se encontraba un poco callado.

-Ha.. no pasa nada, es solo que...- Dijo en voz un poco baja y nerviosa. Necesitava hablar con alguien sobre lo que le sucedía, no era nada sencillo y el lo sabía, pero... ¿cómo reaccionarían los demás?. Eso era lo que mas le preocupaba. En la clínica no habían podido ayudarle en todo un año y al parecer nadie podía estar a salvo a su lado.
Solo el Judgment, al Anti-skill o el padre Anderson podrían ayudarle aunque fueran asesinándole, pero él quería poder controlar ese poder para un buen uso, es por ello que quería ser un Judgment y posteriormente al acabar la escuela bolverce Anti-skill, pero ese sueño se veía muy lejano e imposible de realizar.

Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 7:27 pm

-¿Te preocupa algo, Hokada? -Preguntó James al ver la cara que ponía Hokada-.

James pensó detenidamente que ocurría, y recordó que desde la llegada de Hokada empezarón aquellos extraños asesinatos, sin embargo podía ser mera casualidad, cuando James llegó igualmente empezaron asesinatos extraños, los asesinos en serio venían cuando querían, a veces coincidían con llegada de nuevos alumnos, pero supuso que era algo normal.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 7:33 pm

con mis manos en las caderas mirre al chico que parecia distraido

tu debes ser hokada, ¿no?, tu por casualidad no conoces a alguien llamado juimpa, o yuji?

le pregunte amistosamente

hace tiempo que no los veoy me gustaria verlos

amablemente decia estas palabras aunque detras se esconde una intencion adicional, saber si el esta relacionado con los asesinatos, aunque podria unirme a judgment, por mis principios jamas caeria bien en ese lugar
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 7:47 pm

"-¿Te preocupa algo, Hokada?" -Le preguntó James mientras este seguía mirando. No ppodía dejar que alguien se enterara, ¿y si lo cazavan como animal o le utilizaban como experimento?.... Hokada no podía correr ese riesgo, pro ya no sabía que hacer. Hoy sería noche de luna llena denuevo y si cometía otro asesinato inconcienbtemente, las cosas se pondrían peor para él, tendría que dejar la escuela y a los nuevos amigos que había echo.

-No.. no te preocupes, solo estoy un poco nervioso.- Le dijo a James. El chico no se había atrevido a decir ni una sola palabra y tal vez esto sería lo peor que podría suceder, asi que finalmente pensó en mejor decirle al padre Anderson.
Los pensamientos de Hokada siguieron divagando hasta que una de las chicas le preguntó de una manera sutil si conocía a ciertas gentes, pero Hokada solo se limitó a mover la cabeza en un movimiento de negación y se quedó callado mientras el refresco de fresa comenzava a ponerce tibio.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 7:54 pm

pareces demasiado nervioso como para declararte inocente, jajaja, eso siempre decia un muy buen amigo mio, pero como mi amigo decia...

recuerdos de aquella persona volvieron a mi mente, mi mejor amigo, años sin ir a visitarlo en la colina donde descansa, me puse muy triste

¿les molesta si me quedo aqui un rato?
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Solo en el parque Empty Re: Solo en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.