Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

5 participantes

Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Megamii_ Sáb Mar 19, 2011 11:56 am

Era fin de semana, planeaba pasar toooda mi tarde en el centro comercial... comer nieve, comprar chucherias, Pan baguette de a montones y porque no? Quizas hasta conocer a algun chico especial...Mis ojos brillaron de tan solo pensar en ello.
En fin, suspire y sali de mi habitacion, tras tomar el autobus, que iba horriblemente cargado de gente, por ser hora 'pique'. Luego de un laaaargo camino en esa lata de sardinas andante, me baje en la parada que esta en frente de el Centro comercial,
Mi dia iba bien, en relidad, no sabia lo que me esperaba...
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Cha-Chi Sáb Mar 19, 2011 12:03 pm

Cha-Chi estaba encabronada, los de migracion la habian deportado por tercera vez consecutiva y habia tenido que fugarse golpeando a varios policias, la camioneta de migracion la habia dejado 50 km fuera de la ciudad y tuvo que recorrerlos en un camion repleto de sandias... o que tuvo sandias antes de que cha-chi suviera, del cansancio o tal vez del festin que se llevo se habia quedado dormida hasta que se desperto al percatarse de que el camion se detuvo en frente de una tienda que estaba en el centro comercial de la ciudad en donde vio bajar a unos 40 metros de ella a la ultima persona que queria ver, sus ojos exalaron una gran furia y se disponia a bajar del camion cuando vio acercarse a...
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 12:08 pm

La limusina se detuvo frente al Centro Comercial.
Bajó con su nuevo bolso Prada, haciéndolo girar en su antebrazo y haciendo que este golpeara a unas cuantas personas que se habían interpuesto en su camino.

— Ash, quítense plebes.

Notó que un camión con el logotipo de una sandía sonriente pasaba fugazmente a lado suyo y como una persona malvada encima de ella fulminaba con sus ojos asesinos hacía donde estaba ella.

Asustada, miró por doquier en busca de algún oficial, pero sólo logró ver a la chica Megamii, esa que se había hecho su peinado en una licuadora. Ash...


— Hey, hey. Hay una inmigrante que no deja de verte, Megamii.



Última edición por Kurumi Ushiromiya el Sáb Mar 19, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 12:11 pm

-“Me siento un poco cansado” digo esto en un tono aburrido, la verdad aquella batalla contra ese tal ‘Ro Ons’ me dejo bastante cansado, pero lo que mas me sorprende es que solo allá dormido unas 3 horas… sin duda dormiré mucho esta noche- pienso esto mientras rasco mi cabeza, mientras camino por el centro comercial para comprar algunas granadas veo a una cara coff coff muy rosa por cierto coff coff familiar, es Megami o como la llamo Me-chan, la primera chica que conocí en este lugar y a la vez a la que menos he visto de mis conocidos por esta ciudad, será una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido-pienso esto mientras me acerco a ella afablemente y la saludo moviendo mi mano
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4816
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Megamii_ Sáb Mar 19, 2011 12:15 pm

No! Todo estaba bien hasta que ella habia llegado, Kurumi estaba detras mio y me alertaba sobre una inmigrante que me miraba...No deje que una expresion de desagrado se posara en mi rostro, puse una risa finjida y suspire.
-Una inmigrante? A que te refieres, Kurumi-chan?- pregunte alg desconcertada.
Luego vi venir a Dark-chan, -Sii!- el me salvara !! Pense.
-Dark-chan!!- Grite algo nervisa y me deje abalanzar sobre el.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Cha-Chi Sáb Mar 19, 2011 12:25 pm

cha-chi vio acercarse a otra chica horrible a la muchacha con cabeza de taladro con cuidado intento agacharse dentro del camion todavia para que no la vieran aunque estaba seguro que aquella chica horrible que exalaba un aura odiosa ya la habia visto, mientras cha-chi pensaba que hacer el camion comenzo a avanzar, penso-tengo que saltar del camion o me alejare mucho de aqui- y casi al instante se lanzo fuera del camion cayendo en plena calle y viendo un carro acercandose a toda velocidad a ella y con lo cual no pudo evitar lanzar un grito agudo-AHHHHH!!!- despues de unos segundos pudo ver que el coche alcanzo a detenerse a escasos sentimetros de ella, estaba en el suelo sosteniendose la cabeza, su gesto de miedo cambio a enojo el momento y se paro a patear el coche que casi la atropella ante la atonita mirada del chofer y todos los que se encontrabas cerca de la entrada del centro comercial.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 19, 2011 12:29 pm

Kurumi se giró cuando vio que Dark se les unía.
Puso mala cara, y se empeñó a largarse de ahí cuando se da cuenta de que su limusina casi atropella a la chica china que en un segundo había saltado del camión.

Jamimes (el mayordomo-chofer de Kurumi) se encontraba totalmente asustado mientras la chica china golpeaba el parachoques
.

— Kyaaaaa, ¡Basta! Voy a llamar a Migración. — saca su teléfono móvil y empieza a marcar histericamente. — ¿Sí, hola...?
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 12:39 pm

-“Hm” solo digo esto al ver los desafortunados eventos de aquella niña de vestimenta china y a aquella chica que vi el otro día
-“Y… ¿Qué haces aquí Me-chan?” digo esto mientras dejo de mirar a ambas y miro a Megami mientras bajo mi mano
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4816
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 1:06 pm

andaba en busca de algun lugar pa comer pero todas las tiedans estaban cerradas o algunas vacias.
a lo largo vi un grupo de personas al aquercarme note que eran mis amigos de to aru..
"hola gente" dije con una sonrisa
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4924
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 1:28 pm

Volteo al ver otra cara familiar, esta vez era Yujii o como lo llamo yo… chupa chupa…
-“Hola chupa chupa, ¿Qué haces aquí?” pregunto en un tono amigable, pero a la vez burlesco
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4816
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por yuuji Sáb Mar 19, 2011 2:16 pm

¿chupa chupa?
de donde saco ese apodo ahora, antes era el de los mal refrescos "tsk"
"deja de llamarme chupa chupa maldito tacaño, acaso quieres pelea" dije apuntandole con mi puño y arrugando mis cejas
ese chico pareciera que quisiera pelea conmigo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4924
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 19, 2011 2:38 pm

-“Pero te queda bien, es decir… tu poder se basa en quitar la fuerza vital de otros, en otras palabras es como succionar ósea… eres un chupa chupa” digo esto en un tono lento pero a la vez explicativo mientras levanto mi dedo índice para luego apuntarle a Yujii
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4816
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Megamii_ Dom Mar 20, 2011 10:10 pm

-Etto...- Dije algo asustada sin notar la presencia de Yujii, le ninia china vagaba por el lugar, no tardaria en venir a buscar pelea o querer hacerme alguna maldad, igual que aquella ultima vez.
Me oculte detras de Dark, segun yo para evitar que esa ninia oriental pudiera verme.
-No hay nadie viendonos, Dark-chan?- Pregunte encogiendome de hombros detras de el y mirando desesperademente a los lados.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e Empty Re: Encuentro con mis mejores amigas de toda la vida e_e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.