Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

4 participantes

Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Alexander Miér Ago 31, 2011 7:57 am

~Descpripción del capmo.~

Un terreno bastante amplio que va casi todo el trayecto de subida. Hay un poco de grava, por lo que se dificulta la subida de 45° lo suficiente como para resbalar en un descuido.
El camino está completamente lleno de pequeñas piedras de no mas de 20cm de radio, por lo que igualmente dificulta el camino terminando la inclinación de 45°.
A medio camno se empiezan a ver árboles y un poco de cesped rodeando un pequeño lago que conecta al río por 2 lados distintos.
El lago es de 20m de radio y 4 metros de profundidad al adentrarce a mas de 5 metros. En medio del lago se encuentra una enorme roca de 8m de radio y 4m de esta, salen directamente del lago, esta parte de la roca es muy liza y tiene una enorme cantidd de musgo ya que al ededor de la roca se forman algas.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4712
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 31, 2011 9:10 am

Al fin emprendierón la marcha por el camino más sencillo, al principio parecia fácil pero poco a poco, cada paso que davas era como si sinieses que tu cuerpo pesara más de lo normal y con un día soleado el sudor era iremediable y tan solo habian empezado!



-Buf! Y pensar que este es el camino fácil, su inclinación cada vez es más y más... ¿Por cierto, que objetos os ha tocado buscar?



Preguntó Natsuru-san con gotas de sudor en la cara y empezava a pensar que el pelo largo, ahún teniendolo recogido, solo le dava más calor, sin duda siendo chico no le costaria tanto esfuerzo esta clase.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 31, 2011 7:17 pm

*El día era tan intenso,pero yo me sentía con mucho más energía desde lo que pasó en "la habitación 42",pero...*

La linda chica que nos acompañaba se veía muy alegre , tan así que era muy contagiosa su alegria y entusiasmo,Hokada se mostro nervioso pero firme como siempre.
-Buf! Y pensar que este es el camino fácil, su
inclinación cada vez es más y más... ¿Por cierto, que objetos os ha
tocado buscar? -dijo de repente Natsuru-

-Etto...yo..
-dije revisando nuevamente los apuntes que me habia dado Hokada-

-En verdad parecen ser... algún tipo de mineral. -dije algo confusa sin despegar mi vista de los apuntes-


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Miér Ago 31, 2011 10:03 pm

-UuuuuuuuF!!! Calor.[/u] -Pensava Hokada mientras caminaba detrás de Natsuru y Yuuki de manera cabizbaja. Cláramente el sol era el peor enemigo de Hokada y mas cuando le pegava directamente en el cuerpo.
Natsuru parecía ser la persona mas alegre del mundo, incluso mas que Hokada, sin embargo en el transcurso del camino, ella parecía mas cansada de lo normal mientras que Yuuki parecía completamente inmune al sol y el calor.
"-En verdad parecen ser... algún tipo de mineral." Decía Yuuki mientras seguía observando los apuntoes, por lo que Hokada se asercó un poco hacia ella y le preguntó. -¿Qué parece ser un mineral? -Mientras se frotaba un poco la nariz, ya que al estar serca de Yuuki, un dulsor le llegava a la nariz, la cual parecía como si le diera un poco de picazón.
Desde el día aneterior, los sentidos de Hokada se habían intensificado, pero no demasiado, por lo que muchas veces creía que simplemente era algún defecto que aquel tenía.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Jue Sep 01, 2011 2:45 am

Natsuru mira su papel el cual los objetos era una supuestamente fácil y otro difícil, ella pensó que la suerte jugava con ella.



-Vaya, a mí me toca "musgo de roca" y "algas de roca", supongo que será algúna roca en particular, pero en una motaña hay muchas rocas, algúna deverá destacar del resto ya que ¿algas en un bosque? Eso no es muy normal.



Decia Natsuru mientras seguia andando y mirava el papél que luego lo guardó para girarse tras de ella y ver como su compañera Yuuki, no se la veia sudando ni cansada, quizá está acostumbrada a retos de este tipo, en cambio Hokada se quedava el último muy cerca de Yuuki, tanto que dava a sospechar pero estava más cansado que yo (Natsuru).



-¡Venga! Esos animos arriba! Ya estamos a mitad de la montaña, ya falta menos! Estoy segura de que tampoco será muy difícil encontrar los objetos, seguro que están cerca del camino, nuestro Sensei no nos haria metrenos en el bosque, se le ve muy buena persona, jiji!



A Natsuru se le escapó una risa involuntaria con la intención de subir la moral al grupo.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Sep 01, 2011 7:55 pm

-¿Qué parece ser un mineral? - por fín escuché decir algo a Hokada que andaba viniendo caminando detrás de nosotras.Noté que ya se sentía algo cansado al igual que Natusru ...pero yo no sudaba ni una gota ni tampoco me sentía agotada ya que desde que había bebido de la sangre de Hokada aquella noche me dejo lo suficientemente bien como para que no me agotase rápido,trás un gesto un tanto gracioso del chico , lo de frotarse levemente la nariz , dije*


-Bu-bueno...aquí dice que tengo que recolectar algún tipo de mineral,no estoy segura-respondí a Hokada dibujando una dulce sonrisa-

¿Tú que crees?
-decía al chico mientras pasé a su vista los papeles en donde supuestamente estaba escrito lo que tenía que hacer-

-Vaya, a mí me toca "musgo de roca" y "algas de
roca", supongo que será algúna roca en particular, pero en una motaña
hay muchas rocas, algúna deverá destacar del resto ya que ¿algas en un
bosque? Eso no es muy normal.
-agregó la hermosa chica me nos acompañaba,Natsuru...era tan linda que me sentía un poco inferior a su lado ya que era mucho más alta que yo, y tenía un cuerpo esbelto.Mi figura no era nada comparada con la mía , ya que no soy para nada alta y además...soy demasiado "cuadrada" a su lado.

Era la primera vez que me preocupaba tanto por mi cuerpo...jamás le había prestado tanta atención.Hokada era como unos 20 cm más alto que yo y Natsuru ni que decir.Pero..los chicos normalmente son muy altos,pero Natsuru...las chicas se ven realmente hermosas luciendo más alta-pensé cabisbaja por unos segundos-

-Pero...¿que preferiría un chico como Hokada...?-pensaba mientras miraba atentanamente al peli rojo-

-¡No!,no es como si ...-desvié rapidamente la mirada para que Hokada nos desconfiaze-

-Concentrate en tu misión...Yuuki -me dije a mí misma-



-¡Venga! Esos animos arriba! Ya estamos a mitad
de la montaña, ya falta menos! Estoy segura de que tampoco será muy
difícil encontrar los objetos, seguro que están cerca del camino,
nuestro Sensei no nos haria metrenos en el bosque, se le ve muy buena
persona, jiji!
- dijo Natsuru mientras aún seguía demostrando su increible entusiasmo y alegria-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Vie Sep 02, 2011 8:17 am

"-Bu-bueno...aquí dice que tengo que recolectar algún tipo de mineral,no estoy segura. Tú que crees?" Decía Yuuhi a Hokada mientras este terminaba de frotarce levemente la nariz. Yuuki había dibujado una muy dulce sonrisa, tánto que al verla, se ruborizó casi al instante. Sin embargo aunque se ruborizó, inconsientemente se asercó demasiado a Yuuki para poder ver los papeles y el mineral que ella comentava.

"-Vaya, a mí me toca "musgo de roca" y "algas de
roca", supongo que será algúna roca en particular, pero en una motaña
hay muchas rocas, algúna deverá destacar del resto ya que ¿algas en un
bosque? Eso no es muy normal.
" Comentó Natsuru mientras veía sus papeles y luego de ello los guardaba y giraba sobre si misma para ver a Yuuki y Hokada.
-Creo que en el camino que tomamos, se muestra en el mapa un lago. -Decía Hokada mientras seguía viendo los papeles de Yuuki y comentava a lo anterior. -Tal vez allí se encuentren las piedras con musgo y demás, ya que es una zona húmeda. -Hokada seguía viendo los papeles de Yuuki. Esta misma se había quedado viendo a Hokada un momento, por lo que el chico al sentir que le miraban, giró la cabeza hacia Yuuki, la cual en ese moemtno yá no se encontraba mirándole.

Hokada se le quedó observando unos momentos y vio los hermosos ojos azules y el cabello largo de color castaño que pareciese el de una princesa mientras que veía al mismo tiempo su delicado rostro y sus dulces labios. Esto hizo que el chico no nádamas se ruborizara, sino que también su corazón latiera a un ritmo acelerado, el cual pareciese que saldría de su pecho. Hokada giró la cabeza y se mantuvo viendo mejor los papeles, ya que Yuuki se podría dar cuenta de esto.
-Pero... y si.. -Se preguntaba Hokada mientras seguía observando los papeles y Natsuru comentaba.

"-¡Venga! Esos animos arriba! Ya estamos a mitad de la montaña, ya falta menos! Estoy segura de que tampoco será muy difícil encontrar los objetos, seguro que están cerca del camino, nuestro Sensei no nos haria metrenos en el bosque, se le ve muy buena persona, jiji! -Con una sonrisa, sin embargo Hokada seguía muy apenado y exitado (por asi decirlo en buenos términos) como para poder responder a aquello con una sonrisa. Cuando no muy a lo lejos, pudo escuchar el fluir del agua, por lo que pensó que estavan serca del lugar.

Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Vie Sep 02, 2011 2:15 pm

Trás girarse de frente, Natsu ya sospechava que entre Yuuki y Hokada habia alguna relación sentimental, era tán obio como el ruido que se oía no muy lejos de agua.



-Si no os importa voy a avanzarme un pelin, siento algo fresco y agradable.



Trás subir un poco más vió un rio que desenvocava a un lago y en el centro de este un pedrusco muy particular con musgo y algas.



-Así que ahí tengo que llegar para obtener mis dos objetos, pero ¿como? podria nadar pero deveria desnudarme y estando Hokada... en cambio ahora no han llegado aquí, si lo hiciera siendo Senou Yuuki... Ah! Haga lo que aga me tengo que mojar! Si hubiera alguna balsa para remar hasta ese pedrusco...



Natsuru estava llena de dudas e indecisiones mientras que llegavan sus compañeros por lo que ya no podia hacer el "cambio". Se quedó apoyada en un arbol tocando sombra y mirando la piedra del lago mientras se frotaba la barbilla pensando en algo.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Sep 02, 2011 7:42 pm

-Creo que en el camino que tomamos, se muestra en el mapa un lago.*mientras revisó los papeles*

-¿Ves?,allíí se encuentren las piedras con musgo y demás, ya que es una zona húmeda.
*Hokada parecía estar mirandome fijamente por unos instantes , lo que hizo que me ruborizace un poco...pero no podía seguir seguir desconcentrandome más.*

-Etto...tienes razón Hokada-kun...
-dije apenada-

*Hojeé unas cuantas hojas más volviendo a releer los papeles,fijandome de que no se trataban "de minerales" si no un tipo de hierva curativa*
-Si no os importa voy a avanzarme un pelin, siento algo fresco y agradable. -decía la hermosa Natusuru mientras se adelantó un poco más-

-Matte!, Natsuru-chan! -dije mientras corrí detrás de ella-

Cuando llegué hasta ella la ví apoyada sobre un enorme árbol y parecia pensativa mientras le daba un vistazo a las hermosa aguas que fluian tranquilamente.


-Vaya , creo que es aquí Natsuru-chan
- dije mientras apoyé mi mano derecha en su hombro mientras le sonreía-

Tal fue así..por más que el contaco haya sido tan leve ...pude sentir una extraña energía fluyendo dentro de ella...como si fuese dos personas a la vez.Una vez aprendí un extraño método de energía a la que se le denomina "Ying Yang" en donde se puede distinguir la energía masculina con la de la femenina...


Extrañamente no tuve visiones como me pasó con Hokada pero Natsuru poseía las características de la energía "Ying Yang" , hasta su aura no se podía definir con certeza puesto que era de un color vivo y al mismo tiempo con los bordes oscuros.


*Retiré lentamente mi mano de su hombro mientras me limité a observar por unos instantes las aguas*


-Creo que no se tratan de minerales,son un tipo de hiervas curativas definitivamente....y están bajo estas aguas
-dije-


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Sáb Sep 03, 2011 11:40 am

Hokada se quedó mirando las hojas cuando Yuuki había dicho que al parecer tenía razón. Por lo que la hermosa chica regresó a hojear y leer el contenido de los papeles cuando Natsuru dijo que se adelantaría un poco, a lo que Yuuki con solo decir. "-Matte!, Natsuru-chan!" Salió corriendo detrás de ella.
Este fue el momento perfecto para que Hokada investigara los alrrededores, por lo que aumentó su vista, oido y olfato para detectar algún peligro, ya que aunque era el camino mas sencillo, no quería que algún animal o alguna persona pudiese aparecer.
~Snif! Snif!~ Hacía la nariz del chico mientras captaba los olores de las chicas, aunque no eran completamente como los de la gente normal, podía saver que eran ellas, mientras que a lo lejos podía captar a los pájaros, ciervos y demás animales, los cuales no estavan serca del lugar, ya que al parecer... el olor de Yuuki y el de Hokada, era suficiente para que se mantuvieran a margen.

Hokada siguió caminando mientras podía escuchar la corta combersación entre Yuuki y Natsuru, por lo que al estar ya casi a la vista, regresó completamente a la normalidad.
-Oeeee!!! -Decía Hokada mientras se encontrava un poco lejos de las chicas aunque a la vista mientras estas se encontraban a la sombra de un árbol.
Hokada se asercó, clavó su espadón al suelo, se quitó la camisa dejando ver su cuerpo atlético lleno de cicatrizes y se quitó los tennis que llevava junto con las calsetas para luego agarrar los frascos de vidrio y luego correr hacia el lago y saltar hasta la piedra. Claro... aquel chico savía que no llegaría a la roca y se mojaraía, pero eso era lo mejor que podía hacer. Así no se mojarían las chicas y el se refrescaría un poco.
~Splash!!!~ Se escuchó el sonido del agua al impactarce con el atlético cuerpo del chico, el cual se undió para asercarce a las algas y a la roca, en donde cortó las Algas y recojió el musgo en una sola pasada, dejándolos dentro de los frascos.

Hokada al terminar esto, salió caminando del lago completamente mojado. Sus jeans se habían tornado de un color oscuro mientras que su cinturón negro se reflejava por las gotas que se habían quedado impregnadas sobre el.
Su cabello peli rojo con el agua, le dejava un claro brillo reluciente por el reflejo del sol y sus hombros junto con su pecho, aun escurrían unas cuantas gotas que su cabello aun dejava caer lentamente.

Off:
Bueno, dejo el post y me retiraré un poco, devo de ir al médico a una revición anual que tengo justamente hoy ¬¬
Intentaré conectarme en la tarde, aunque creo regresar hasta en la noche... un saludooooooooooo enorme xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Sep 03, 2011 2:26 pm

Natsuru se quedó´petrificada cuando Yuuki le tocó el hombró, sintió algo extraño, pero na sabia muy bien el que, luego dijo exactamente lo que Natsuru ya sabia, los objetos estavan en el agua y parecia que Yuuki tampoco queria meterse al agua.



De repente y por sorpresa Hokada entró en escena lleno de vigor y valentia y sin nada puesto de cintura a arriba!



-¿Ho...kada? Núnca le havia visto sin camisa... realmente parece otro.



Dijo Natsuru al ver su agilidad en el agua y luego al salir su aspecto era abrumador para cualquier chica, pero Natsuru no es una chica normal, dentro de ella estava el chico Senou, por lo que no se inmutó al ver ese cuerpo diez, sin embargo si que le sorprendió las cicatrizes que tenía.



-Hokada, realmete tu cuerpo... está severamente torturado ¿Quien te hizo tantas cicatrizes? Devió de dolerte mucho.



Natsuru le dava más lástima que cariño mientras le tocava suavemente las cicatrizes sin intención de hacerle daño, solo mera curiosidad y con una cara de asombro.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Sep 03, 2011 8:45 pm

*Hokada había aparecido y se metió al agua ...descubriendo por completo su torso que mostraba aquellas cicatrizes que ya los había visto antes.No habia duda de que Hokada era muy hábil...no pude evitar ruborizarme,un sentimiento extraño se apoderaba de mí cada vez más*

Natsuru se quedó petrificada cuando lo vió y para luego tocar con sus propias manos aquellas escalofriantes marcas,demostrando mucha curiosidad y asombro.

Suspiré levemente ,intentando no pensar demasiado y enseguida me metí al agua.No pensé en sacarme ninguna prenda .Solo me metí al agua y busqué la hierba curativa , pero era casi imposible puesto que había muchos tipos de algas,plantas y pequeños ariscos que suelen aparecer en los lagos.

Me sumergí lentamente un poco más y empezé a tocar las texturas de estas pequeñas plantas...una tenía como unas pequeñas espinas que al leve toque hicieron que sangre un poco el dedo.

-Debe ser esta...pero parece más bien una hierba mala
-me dije-

*Tomé unas cuantas de esta hierba y me salí del lago.Mi cabello sentía espeso ya que estaba completamente mojada como también mi ropa pero no había porque preocuparse, ni la herida en la mano era demasiado grave*

Solo succioné mi propia sangre...casi sin darme cuenta de lo que hacía.Al acercarme nuevamente a Natusru y Hokada,dije:


-Creo que ya conseguí las hierbas...
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm

-Pues digamos... que... que no. tube una... infancia senci..lla. -Decía entre tartamudos Hokada mientras aquella chica seguía tocando aquellas sicatrizes cuando Yuuki saltó directamente al agua sin quitarce nada de ropa.
El chico solo observó como saltava la chica y se fue hacia su espadón que tenía en sima su camiza y calsetines, por lo que al agarrarles, somenzó a secarce la cabeza y las demás partes de cuerpo aunque no tubiece una toalla a la mano. El cabello con tenue brillo del chico seguía resplandeciendo cuando Yuuki salió del agua.
-Woo!! -Pensaba Hokada mientras veía como la figura de Yuuki salía del agua, algo sencillamente facinante para el, ya que el agua luztraba su largo cabello.
"-Creo que ya conseguí las hierbas.." Decía Yuuki hacia Natsuru y Hokada, el cual estava completamente ruborizado mientras Yuuki seguía lamiéndoze uno de sus dedos que parecía estar un poco cortado. -Déjame ver si... Aja! -Decía el tímido chico al salir de su parálizis cuando sacó una pequeña bandita del saco que enbolobía a la espada clavada.

El chico se asercó hacia Yuuki y tomó su mano con suavidad mientras veía la pequeña cortada, la cual no era profunda. El olor a sangre llegó hasta la nariz del chico y le hico una leve reacción. Sus pupilas se hicieron un poco mas grandes mientras parecía ver aquella pequeña gota de sangre con mucho entuciasmo. -¿Qué me pasa? -Pensó aquel joven un poco ruborizado mientras reaccionava e intentaba colocar la bandita en la erida de aquella chica y decía con una dulce sonrisa. -Con esto te sentirás un poco mejor.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Sep 03, 2011 9:28 pm

*Hokada enseguida se percató del pequeó corte que me hice en el dedo, se acercó a mí con una vendita , tomando mi dedo cortado.Pero antes ...se detuvo extrañamente y sus pupilas se dilataron tanto que lo pude notar...

-Hokada...será que tú....-me dije a mi misma-

Pero no tardó demasiado en reaccionar y me colocó la vendita cubriendo la pequeña cortada, para luego esbozar una amable sonrisa y decir:

-
Con esto te sentirás un poco mejor.

-Mu..muchas gracias Hokada-kun...eres muy amable -sonreí dulcemente al chico mientras mis mejillas iban tomando un leve color rojo*

-Etto.... -como Natsuru estaba presente intenté disfrazar rapidamente ya que me dejaba algo extraña que ella me viese en una situación como esta-

-Estoy segura de que ella debe de estar desconfianzo algo -pensé-


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Dom Sep 04, 2011 10:36 am

Natsuru cada vez estava más combencida de que Yuuki y Hokada tubiesen una relación más allá de una amistad fuerte ¿Quizá fueron pareja? Pero eso ahora no importava mucho, ambos estavan mojados y tenian todos sus respectivos objetos, en parte gracias a Hokada.



-Vale, siento interrumpir vuestro momento de clímax amoroso pero, solo nos queda suvir a la cima y ya casi habremos terminado.



Natsuru siguió andando tras cojer los potes de alga de roca y musgo de roca que tán poco esfuerzo logró Hokada, luego siguió montaña arriba, ya faltava poco, Yuuki y Hokada la seguian detras, otra vez cuesta arriba.



-Venga! Que ya veo la cima! Vamos!



Dijo Natsuru intentando acaparar la atención algo celosa, era la primera vez que sentía celos siendo una chica hacia un chico, sabiendo que Natsuru tambien es Senou un chico ¿A que venian esos sentimientos?
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Dom Sep 04, 2011 12:01 pm

-Deacuerdo, sigamos a la cima de la montaña. -Decía el chico mientras que todos se encaminavan hacia la cima. Natsuru iva delante de todos mientras Hokada prefería quedarce asta atrás por si cualquier cosa sucedía, además... subir las montañas con calor no era algo agradavle para el.
"-Venga! Que ya veo la cima! Vamos!" Dijo Natsuru mientras todos seguíamos sus pasos, ya que aunque era el camino mas facil, eso no quería decir que fuera sencillo.
-¿Cuándo acabará esta pesadilla? -Pensaba el chico mientras sus piés le exigian un descanzo y el agua de su cuerpo terminava de evaporarce. Sin duda era un día muy acalorado y eso no era bueno para la piel.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 04, 2011 12:11 pm

*Me enrojecí al igual que un tomate cuando Natsuru dijo:

-Vale, siento interrumpir vuestro momento de clímax amoroso pero, solo nos queda suvir a la cima y ya casi habremos terminado.
Estaba en lo cierto...ella desconfiaba indudablemente sobre nosotros dos, pero....nosotros jamás fuimos pareja.El hecho de que Hokada sea muy amable conmigo , era lo que hacía desconfiar*


-Matte!! ¡Natsuru-chan! ,¡nosotros no... !
- grité pero ella ya se había adelantado mucho más que nosotros-

Hokada también se puso a caminar. Ya se sentía exhausto y supongo que Natsuru también pero ella todavía se mostraba entusiasta como cuando empezamos a subir.

En el fondo creía que podía llegar a acercarme más a ella , pero lo único que he hecho fue que ella se alejará más de mí...después de todo se ha de estar llevando malas ideas sobre mí.

Yo era la unica que aún no se sentia cansada , ni siquiera estaba sudando pero si sentía calor ya que el sol estaba en su punto clímax.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Dom Sep 04, 2011 3:01 pm

Pese a que Natsuru estava físicamente cansada y sudada, su vigor y entusiasmo eran inagotables, al igual que su hiperactividad y su don de contagiar su propia alegria a base de animos.



-Bien! Ya llegé! Uf... realmente esto me cansó físicamente, que bien me sentaria un baño en unas termas, seria tan relajante y agradable. Menos mal que ya van llegando Yuuki chan y Hokada kun.



Natsuru se pasó la mano por la fente para sacarse el sudor, realmente estava empapada, quizá no era tan mala idea meterse en el lago.



Luego aparece Alexander (sensei) que esperava al resto de integrantes del grupo, al igual que Natsuru, que agitava con la mano hacia Yuuki y Hokada que su sensei les estava esperando.



-Animo! Que ya casi terminamos!



Decia Natsuru con una cara de felicidad contagiosa y una mirada enternecedora.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Dom Sep 04, 2011 5:53 pm

-Al fin!!!! hemos llegado. -Decía Hokada mientras se dejava caer al suelo y giraba su cuerpo para que quedaze boca arriba mientras veía de reojo a Alexander, el cual ya se encontrava en la sima.
-No me sorprende que ya nos estuviese esperando. -Pensó el chico mientras respiraba hondo y con fuerza, ya que su cuerpo se sentía completamente agotado y no sabía el porqué.
-Bueno, almenos ya ha terminado esto. .Decía Hokada mientras intentava reincorporarce con los ojos cerrados mientras el sol le dava completamente en su rostro, por lo que colocó su mano sobre su frente y terminó de pararce para luego colocarce en un árbol con sombra.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 04, 2011 8:51 pm

-Lo hemos hecho - dije al ver que habiamos llegado a la cima-

Ahora solo faltaba la ultima parte de esta clase , ya lo daba por termindo.

Hokada y Natsuru estaban muy cansados.

-Bien hecho chicos - dije mientras les esbozé una sonrisa-

-Espero que esteemos juntos de nuevo en la próxima mision -dije mientras elevé la mirada al cielo-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Natsuru Senou Lun Sep 05, 2011 1:49 am

Natsuru cogió aire y respiró profundamente, sacó a la vista los potes con sus respectivos objetos y su papel donde ponia que tenía que recojer, luego se accercó al sensei y le entregó todo diciendole unas brebes palabras.



-Tal y como pone en la nota le he traido musgo de roca y alga de roca, ambas se encontravan en una roca justo en el centro del lago, he sudado como una condenada para llegar hasta aquí.



Explicó su versión de los sucesos mientras Hokada estava agotado y Yuuki nos felicitava por el trabajo realizado, realmente Natsuru ya no sabia que pensar de sus compañeros, puede que en otra ocasión los pueda conocer mejor.



-Gracias Hokada kun y Yuuki chan, sin vosotros no hubiera sido tán divertida esta clase, yo también espero que nos encontremos en otras clases. Arigato!
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4760
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Sep 05, 2011 8:58 am

-Tal y como pone en la nota le he traido musgo de
roca y alga de roca, ambas se encontravan en una roca justo en el centro
del lago, he sudado como una condenada para llegar hasta aquí. - dijo Natsuru dirigiendose al sensei con sus ya respectivos musgos de roca-

La bella chica explicaba a Alexander de como nos encaminamos a la cima y los mucho que nos esforzamos.

-Gracias Hokada kun y Yuuki chan, sin vosotros no
hubiera sido tán divertida esta clase, yo también espero que nos
encontremos en otras clases. Arigato! - se mostró agradecia Natsuru-

Sonreí un poco al oir esto y agregué :

-Lo mismo digo Natsuru-chan ...

-Sensei...aquí estan las hierbas que se me encargaron buscar -mientras sacaba el frasco de uno de mis bolsillos-

-He estudiado esta hierba...puede ser tan venenosa como curativa ,siempre dependiendo de como se tratada antes de su uso...-hice una breve pausa-

-Esta
hierva es conocida como Warui Futto , puesto que por su apariencia sea
confundida siempre con una hierva mala.Sus propiedades son infinitas y
es casi imposible de encontrar,normalmente crecen bajo agua.
-terminé diciendo-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5835
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Lun Sep 05, 2011 3:14 pm

Hokada se quedó tendido y se durimió completamente mientras Natsuru y Yuuki comentavan al sensei lo ocurrido en el trayecto, sin embargo al quedarce dormido, simplemente no le pudo explicar al sensei sobre las cosas que había agarrado. Aun asi no le importaba mucho el explicarle las cosas al padre Anderso, ya que de seguro lo vería pero dentro de unas horas antes de salir, ya que según lo que tenía entendido, el doctor cara de rana tenía algo especial para él.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Alexander Lun Sep 05, 2011 3:23 pm

Off rol: perfecto, dado su clase terminada y paso a repartir los puntos correspondientes.

Natsuru:
Perfecto, tienes los post con 4 lineas, buena historia y llegasta a tempo.
+1 Conocimiento. +2 Físico. +1 Control de esper. +1 de bono (mándale un pm a Hokada pidiendo el bono extra donde mas te plasca ^^).

Yuuki:
Tienes los post con 4 lineas y buena historia, sin embargo no llegaste a tiempo Smile
+2 físico, +1 Control de esper. +1 de bono. (igual que natsuru, solo dile a Hokada en donde quieres el punto xD)

Hokada:
Llegaste a tiempo y tienes los mensajes de 4 lineas (apenas)y dos mensajes tienen menos de 4. Además, no describiste los objetos. asi que no te daré el bono Smile
+1 conocimiento, +2 físico, +1 contro de esper.

Con esto doy los puntos repartidos y se cierra el tema.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4712
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Hokada Lun Sep 05, 2011 3:25 pm

KK, reparto puntos pues y cierro el tema.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0. Empty Re: Equipo 2. Yuuki, Natsuru y Hokada. Lvl 0.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.