Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo cosas interesantes en mi deslumbrante despacho. (abrido)

Ir abajo

Haciendo cosas interesantes en mi deslumbrante despacho. (abrido) Empty Haciendo cosas interesantes en mi deslumbrante despacho. (abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Ene 01, 2011 8:17 pm

Esa taza de café sabía a tierra.
— GIAK. — Escupí gusanos de la boca. — Bien, ¿dónde estaba?

Estaba sentado en mi trono de piedra en frente de mi escritorio, sobre el cuál pendía mi ordenador.
Le encendí y en el monitor apareció mi salva pantallas de castores haciendo del baño.

Empecé a postear en foros cosas sucias, desagradables y obscenas...

—... Y disculpe mi lengua si usted es religioso, ¡QUÉ JODER! n_n!! —
agregué más caritas que sacarían de sus casillas a todos los usuarios que lo leyeran después de haber mandado un discurso enorme de lo que YO pensaba y lo que los DEMÁS DEBÍAN saber, reí maleficamente a la luz de la Luna mientras presionaba "Enviar".

De repente, alguien me envió un zumbido del Mezencher.
Me acomodé los anteojos empujándolos hacía atrás, acerqué mi cara y no podía creer lo que estaba leyendo.

Un usuario llamado Mr.X que me había agregado a su lista de contactos me detallaba aquel producto que estuve buscando por años en mis días de escuela en Ciudad Academia: El Level Upper.

Grité de emoción, pero guardé silencio para no llamar la atención entre mis avaros colegas... que tenían sus despachos a unos cuantos centímetros de la pared de hormigón y concreto.

Tomé un sorbo de mi cigarro, una fumada de mi malteada y cogí mi portafolios que estaba lleno de mermelada.
Imprimí la hoja detallada de los datos del Level Upper y lo guardé ahí.

De repente, ese mismo extraño sujeto, me envió un vídeo.
No, ¡era demasiado temprano! ¿qué tal si alguien me sorprendía?

Pero luego noté que no era un vídeo normal (ni de guarradas)... era una canción... (sí, que subnormal, ¿no?)
Mi corazón dio un vuelco violento.

Abajo rezaba la leyenda:

"Anne fue una niña que murió ahogada/destripada/bailando zumba (o todas de las anteriores) en 1997, si oyes esta canción serás maldecido de por vida, se te aparecerá debajo de tu cama con una linterna sin baterías y jalará tus sábanas, la única forma de salvarte es bailando el Hare Hare Yukai durante tres horas seguidas sin parpadear... ah, y enviando esto a 538 de tus contactos, ¡qué tengas un buen día!"



No pude evitarlo, le di click Y....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!!!
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.