Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destruyendo algunas cosas, solo por diversion (esper)(fisico) (individual)

2 participantes

Ir abajo

destruyendo algunas cosas, solo por diversion (esper)(fisico) (individual) Empty destruyendo algunas cosas, solo por diversion (esper)(fisico) (individual)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Ene 28, 2011 9:49 pm

agitado aun, pensando en ke podria ser capturado, de veras no tenia intenciones de volver a la prision, ademas ke despues de la cantidad de gente ke asesine escapandome, esta vez, de seguro no serian condesendientes conmigo...

venia con un bolso lleno de libros...unos cuantos de la biblioteca, otros de mi dormitorio... suficiente para estudiar acerca de mi poder durante mucho tiempo... ahora, era momento de recoger algunas provisiones, y aprovechar de divertirme un momento...

el centro comercial estaba poblado de gente...civiles por todos lados, algunos guardias de seguridad...nada interesante...de pronto, me exalte, no pense tener tanta mala suerte.... un chico del judgment y un anti skill, venian frente a mi, conversando, al parecer andaban en otra cosa, pero de seguro, ya habran alertado a todos de mi escape...debo pensar en algo...

de pronto, el anti skill, parecio mirarme un instante, intente disimular...mirando hacia otro lado.... pero era tarde...fui reconocido... de repente, sin notarlo, akel chico judgment, estaba a mis espaldas...mientras me tomaba de los brazos, decia, no intentes nada...ya estas capturado...

eso, hay ke verlo...respondi con tono algo burlon...rodee mi cuerpo con una capa de diamante, y muy rapidamente, lo golpee en la cara...arrojandolo contra una tienda, rompiendo vidrios y demas cosas ahi...la gente de inmediato se altero, y comenzo a correr...fragmente en muchas partes el diamante...y sin dudarlo, arroje los fragmentos todos a mi alrededor, a gran velocidad.... mucha gente cayo al suelo... la sangre saltaba...los cuerpos caian...y yo, gozaba de todo eso...

sangre corriendo...me agache y lami algo del suelo...la mezcla de sabores era algo extraña pero deliciosa...de pronto, el anti skill y el chico judgment, se pararon frente a mi...el chico judgment, con lagrimas en los ojos, grito... eres un monstruo, eres...eres.. rei un poco... tienes habilidad supongo `para estar en judgment, pero aun eres un niño... lastima ke tengas ke morir...el chico grito y desesperadamente se lanzo contra mi, mientras el anti skill le gritaba ...

muy tarde susurre...tome un fragmento de diamante, y rapidamente corte el cuello de akel chico...lo agarre de un brazo y con fuerza bestial, se lo arranke..mientras aun se retorcia de dolor, le dije, no te preocupes...te keda poco de vida...en eso, senti como el frio metal recorria mi piel, una bala colacada certeramente en el pecho, cerca del corazon...si bien eso no me mataria, pero el dolor era causado de igual manera... al voltear, el anti skill estaba parado apuntandome con un arma.. vaya, eso es traicionero sabias, atacar por la espalda...

...eres un desgraciado...el era un chico y lo mataste...
ke va, el me ataco primero, creo ke deberias controlar a tus mascotas
..callate, no tienes derecho a tratarlo asi..
jajaja, esta bien... pero si puedes detenerme, me tragare todas mis palabras...sino, le haras compañia al chico, ambos acabaran sepultados en diamante...

me movi rapidamente hacia el anti skill, mientras formaba cristales de co2, y diamante...tratando de lanzarlos como cuchillas...el co2 se kebrantaba,a su alrededor, pero mis intenciones eran otras... lance una patada certera a su pecho, la blokeo con ambos brazos y salio despedido hacia una pared de una tienda...los vidrios saltaban por los aires...

el anti skill se reincorporo rapidamente, lanzando una patada a gran velocidad ke eskive saltando hacia atras...dio una vuelta en el suelo, y lanzo mas patadas consecutivas, las cuales blokee una tras otra... combos, y patadas varias, pero parecia ser ke no lograba darme con ninguna manera...recordaba todo mi entrenamiento en artes marciales... asi ke aproveche un descuido lanzando un certero rodillazo al pecho, el cual me sirvio para desestabilizarlo... di un paso de manera firme hacia adelante y mientras formaba una espada de diamante, lance al anti skill de una patada al cielo, luego lance la espada hacia el...la agarro con ambas manos, rompiendolas...la fuerza y el filo de la espada, habian lastimado bastante...cayo sangrando al suelo, apenas manteniendose en pie... lo mire con desden...vamos, ni sikiera he calentado.... mire hacia el suelo.. manchas negras...el co2, ya habia tomado forma gaseosa.. lo concentre a su alrededor mientras empece a lanzarle pekeños trozos de diamante en forma de cuchilla.. lentamente se fue agotando mientras respiraba ese aire contaminado, hasta ke ya no pudo aguantar y comenzo a toser... maldito, ke me has echo, exclamo...
jaja...sabes... no estabas a mi altura...solo debes saber algo antes de morir... matare a todos en esta ciudad...humanos o monstruos...todos son escoria... luego de eso.... tomare mi venganza....ahora, solo muere... recogi un pedazo de metal del piso, parecia ser parte de una reja de algun local... estaba echa de hierro, tome algunos atomos de carbono y con mucho esfuerzo intente mezclarlos...el esfuerzo fue demasiado, mi nariz comenzo a sangrar...pero finalmente, forme una espada... la cual enterre en el pecho del anti skill...

mire los cadaveres, la sangre... la destruccion...era momento de salir de la ciudad...

forme dos ataudes de diamante, y los coloke en el centro de akel lugar...era de veras un magnifico arte...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5233
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

destruyendo algunas cosas, solo por diversion (esper)(fisico) (individual) Empty Re: destruyendo algunas cosas, solo por diversion (esper)(fisico) (individual)

Mensaje por Kintoki Miér Feb 02, 2011 8:16 pm

+2 Físico
+1 Esper
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.