Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

+9
SupremeDarkHero1994
Switch
hitsugaya
James D.Cole
Bossun
yuuji
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
Kintoki
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm

El aula de altas paredes y ventanales en el ala derecha se encontraba en completa penumbra por la falta de electricidad desde que el suministro de luz había dejado de funcionar en los laboratorios.

FLASHBACK:

Secretaria chismosa: Prof. Kintoki, ¿Aló? *avienta libro en su cara*
Kintoki: ¿Eh? ¡¿EH?! *se encontraba dormido en un sillón de la recepción*
Secretaria chismosa: Prof. Kintoki, desde que iniciamos el curso ya hace varias semanas usted sólo ha impartido una clase, no puedo seguir dándole excusas al director Kaito cada vez que usted se niega a impartir alguna.
Kintoki: ¿Eh? Dígale que tuve que ir al funeral de mi abuela.
Secretaria chismosa: Esa es la excusa que siempre le doy, aún no me ha preguntado porque tiene usted más de una docena de abuelas.
Kintoki: *saca paleta* Bien, bien. Supongo que nada se le puede hacer. Tendré que sembrar el terror de nuevo en esta escuela... oh, ¿eres tú Stark? ¿Qué te has hecho?
Stark (el lado maligno de Kintoki): Smile
Kintoki: No me veas así, yo... yo no quise matarte...
Secretaria chismosa: Prof. Kintoki, ¿otra vez hablando con su mitad siniestra?
Kintoki: *ansioso* Mufufufu... *se pierde en el corredor*

ACTUALIDAD:

Los grifos goteaban, las ventanas eran golpeadas y rasgadas por las ramas de los árboles. Un alegre payaso se asoma a través de la coladera de la regadera de emergencia, y el hombre de cabellos plateados se ríe para si mismo en la oscuridad... Uuh...

Stark:

Spoiler:


Última edición por Kintoki el Sáb Mar 05, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 7:09 pm

aun me encontraba un poco adormitado, cuando entre al salon de kintoki,
sin duda estaria enfadado lpor lo de sus caramelos y la clase anterior,
pero no creo qe fuera resentido o si?; entre a su salon y le dije con una sonrisa


- Heo sensei!, emm siento lo de la ultima vez pero fue inevitable
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4259
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:11 pm

-Buenos dias sensei...-dije entrando a la clase buscando mi lugar correspondiente*

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 7:15 pm

estaba caminando por la calle vuelta a la escuela to aru gakuen, saque mi horario de clases, ¿¿queee??? clase en el laboratirio, deminos tengo que apurarme tire el refresco al piso y corriendo al laboratorio
*tres cuadras y cinco choques con postes despues*
**jadeo** **jadeo**
"p-profesor llege ......temprano" dije apurado, puse mi manos en las piernas y tome un largo respiro
era mi primera clase en el laboratorio y no queria llegar tarde como siempre en todas las clases, cuando vi al profesor estaba hablando solo con una paleta de bebe en su boca...
"¿!EH!?" dije suevemente
naaa la verdad ya no me sorprende que todos aqui sean unos lunaticos
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Bossun Sáb Mar 05, 2011 7:17 pm

Hacía años que había visto a Kintoki.
Los horarios eran constantemente cambiados para poder justificar el hecho de porque perdían clases entre semana, empezando por la del profesor de cabellos plateados. Aquel al cual sólo le había visto enseñándoles una vez... oh, fue esa clase en la que vio por última vez a Zero.

Llegó abriendo la puerta de un ligero puntapie.
El aula estaba a oscuras, y no podía divisar muy bien lo que sucedía allí adentro o si alguien ya había llegado.
Intentó dando click a los interruptores pero no funcionaron.
Una risilla se escondía entre la penumbra y eso hacía que el chico de googles se acojonara.

Dio unos pasos hacía el frente y vio a Yuuki y a Kaze ya en clase.
— ¿Eh? ¿Hola?

Esperando que no voltearan a verle convertidos en zombies, se llevó una mano a la boca para morderse las uñas.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 05, 2011 7:18 pm

Había huído del hospital y me habia ido a la clase de Kintoki, con el cuerpo lleno de vendas, un pantalon encima con un cincurón con ebilla plateada, una camiseta corta y unas zapatillas negras.

-Helo Kintoki-sensei. -Le salude mientras mi ponia en la fila de enmedio.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:20 pm

*Al ver que Bossun había llegado no hice más que observarlo brevemente unos segundos , no habia hablado con él desde hace siglo y no tenia porque hacerlo*

-Vaya.. se están tardando en llegar -pensé-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 7:21 pm

estaba cansado y aburrido, llevava mi katana en la espalda como siempre y entre al aula ya habian llegado varios, tome asiento atras habia una ventana y no hable con nadie, no me agrada buscar amigos en la escuela mejor vengo a hacer lo que tengo que hacer, saque uno de mis refrescos en lata y me puse a tomar mientras todos hacian algo de bulla
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Yenes : 4857
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Switch Sáb Mar 05, 2011 7:25 pm

Beep Beep.

Cuido no tener que caer por culpa de las cintas eternamente desatadas de sus zapatos. Pero, oh no, de eso no había que temer, un aura maligna irradiaba todo el lugar. Podía sentirla. Estaba ahí. En la misma habitación que el mismísimo diablo, sentado, con la vista gacha y un haz de luz roja asomándose entre sus ojos.

Llegó y se sentó en uno de los asientos traseros, viendo que se avecinaba una tormenta...
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:27 pm

*La energia de los demás comenzaba a aturbirme , todos llenos de pequeños remolinos giratorios por encima de sus cabezas...por un ijstante me sentí mareada y me maldecí mentalmente por sufrir esto cada cuanto*

-Por favor... -coloque la cabeza por el pupitre deseando que a clase terminará ahora mismo*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 7:27 pm

La verdad no conocía a este profesor, pero que de malo puede pasar, me digo esto mientras abro la puerta de la clase lentamente pero a la vez con un ritmo tranquilo
-“Buenos días profesor” digo esto mientras hago una pequeña reverencia y me siento junto a Yuuki, ya que la verdad me cae bastante bien y puede que surja alguna irregularidad por la cual podría pagarle el favor que me hizo aquel día en el restaurante
-“Hola Yuuki” Saludo a Yuuki cálidamente mientras la saludo con mi mano izquierda.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Bossun Sáb Mar 05, 2011 7:31 pm

El chico titubeó un poco.
Ah, deh, adf...

Después de un par de segundos diciendo cosas ininteligibles, miró a Yuuki de soslayo y dio media vuelta para sentarse en el lugar más apartado del aula. Cruzado de brazos y con el ceño fruncido. Sacó un par de chicles y los empezó a masticar con mucho ruido.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:35 pm

*Inmediatamente levanté la cabeza al sentir una energia muy familiar , era Dark que ahora más que nunca llevaba un aura de color blanco , "un equilibrio perfecto" cuando lo ví al instante recordé el pequeño incidente en el restaurante,por el descontrol de su poder.Se acercó a mi mientras estiraba la mano para saludarme.

-¡Ohayo , Dark! -mientras le sonrio cálidamente y me muestro muy felíz al verlo*

*Pero...algo extraño sucedió al rozar su mano , cuando lo toque sentí como si anulara mis poderes y al momento logré sentirme mejor , como si todos los demás desaparecieran y nosotros seamos las dos únicas personas en este lugar*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 7:41 pm

estaba detras de dark y yuki, cuando pude ver el aura de los dos y me dio un poco de gracia lo que vi
con una sonrisa le avise a yuki en voz baja para solo ella oyera
"tu aura se esta poniendo ligeramente rosada me pregunto que significara jaja" dije con una pequeña risa
sonrei de nuevo y me dije, el acidente del restaurante eh si fue un momento algo drastico
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 7:41 pm

Las voces se arremolinaban en su cabeza. Una serie de rayos interminables caían sobre un desierto y triste árbol en medio de la nada. Bam, bam, bam.

Stark se deslizaba como un ágil y mortífero zorro. Uno que estaría dispuesto en arrancarle la cabeza a su propia madre si tuviera la oportunidad... y para Stark, las oportunidades eran tan amplias como el horizonte que ves a través de un catalejo.

Los ojos de Kintoki , muertos de cansancio, reflejados por las ojeras eran como dos uvas gordas carnosas que quisieran ser explotadas por los dedos de alguien, mientras que por dentro agonizaban como si se les hubiera echado aceite hirviendo.

Las voces de los chicos venían y se iban con demasiada simplicidad. Aullidos sin sentido.

— Eh, sí, hola. ¿Qué tal la Navidad?

Repitió después de recordar las veces que tuvo que practicar un monólogo de presentación en Noche Vieja, cada vez que uno de los chicos le dirigía la palabra. Levantó la vista para verlos de más de cerca:

Oh, varias caras conocidas, una que otra topaba en las calles o en los pasillos, ya que dar clases, no era lo suyo, y no esperaba estar más tiempo viéndoles hacer el tonto en su territorio... o quizás él mismo ya lo estuviera haciéndo.

— Bien, todos su libro de Repostería Casera. Página 1,203. — dijo con una voz seca e inexpresiva mientras en el pizarrón dibujaba un gatito.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 7:46 pm

¿¿que?? reposteria casera
-"profesor que tiene que ver la reposteria con nosotros".- dije con un tono de voz muy odiosa
grandioso una clase de gritos de teenegers y un porfesor lunatico que no sabe ni que fecha es hoy


Última edición por histugaya el Sáb Mar 05, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Yenes : 4857
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 7:46 pm

Diablos!, por haberme quedado viendo la telenovela hasta tarde, me habia quedado dormida!, tendria clase con un nuevo maestro y de paso llegaria tarde!, aah que voy a hacer!, oh alli esta e laboratorio, entre corriendo muy apresurada y me dirigi hacia el sensei, colocando mi mano sobre sus hombros!
- sensei!!!!, lo siento se me hizo tarde!, perdoneme!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6989
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Switch Sáb Mar 05, 2011 7:49 pm

Empieza a esculcar su mochila, sacudiéndola de arriba a abajo y notar que no llevaba ningún libro de Repostería Casera, de hecho, ninguno tenía más de 500 páginas.

— Lo siento profesor. — empieza a teclear. — Pero, ¿podría hablarnos de la Cámara de los Secretos?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:51 pm

-¿Qué estás diciendo? -mientras volteo ruborizaba diciendo eso en voz baja a Yujii *

*En eso el maestro Kin nos pidió que habramos el libro para comenzar la clase, hojeé lo correspondido mientras esperaba las indicaciones del maestro ...y este se hallaba dibujando un gatito en el pizzaron. Y enseguida oi los quejidos de Yuuki que sin duda era de esperarse de él*

-¡Shh! no querras que se ponga muy "BESTIA" tan temprano - volteé diciendolo-


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 7:52 pm

Simplemente sonrió a Yuuki y saludo a otros dos conocidos
-“Hola Yujii, hola Switch” digo esto amigablemente y escucho lo que el profesor dice… repostería casera…
-“¡QUE GENIAL PROFESOR!, ¡SINCERAMENTE ESTA SERA UNA CLASE TOTALMENTE AWESOME!” grito esto mientras me paro y se pueden apreciar estrellas brillando en mis ojos, no puedo evitar estar sobre exaltado debido a que amo cocinar, una clase así en un lugar como ciudad academia suena como casi un sueño, así que saco rápidamente mi libro de repostería casera, ¡sabia que este día llegaría!
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:53 pm

-¿Camara de los secretos? - me pregunte mientras observaba a ese chico a quién no habia visto antes-

*Vaya...en verdad que veo muchos rostros nuevos por aquí*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 7:55 pm

*Rei un poco al ver el entusiasmo de Dark*

-¿En serio te agrada cocinar? -pregunté emocionada mientra me pongo de pie*


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5841
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 7:56 pm

"lo se, lo se solo bromeo" le dije con una gran sonrisa burlona a yuki
despues el profesor empeso a ser cosas muy locas
"profesor no pienso poner un dedo en un troso de comida yo no cocino" dije sin ni siquiera abrir el bulto
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Switch Sáb Mar 05, 2011 7:58 pm

Se lleva el puente de los dedos a la nariz para parecíar mejor las obras de arte del profesor, cuyas no se acercaban si quiera a las suyas. Oh, sí, estaba orgulloso de—

¿Qué le interrumpe ahora de sus pensamientos?
— Oh, Coin-kun, Buenas. — dijo tecleando mientras miraba al chico de las monedas sentado a unos cuantos lugares lejos de él, estaba hablando con la chica que se había preguntado porque cuestionaba cosas que poco tenían que ver con la clase.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 8:02 pm

-."grandioso el profesor se volvio loco" dije mientras subia uno de mis pies ala mesa y descanasaba mi cabeza al respaldar de la silla, vi a un chico a la par mia estabamos atras, era rao con una computadora.....
-."y que diablos eres tu"le dije mientras sellalaba su laptop con mi dedo
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Yenes : 4857
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.