Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubriendo mis habilidades, tercer asesinato [evaluado]

2 participantes

Ir abajo

descubriendo mis habilidades, tercer asesinato [evaluado] Empty descubriendo mis habilidades, tercer asesinato [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 01, 2011 11:40 pm

me dedike a recorrer gran parte de la ciudad, necesitaba conocer mejor el lugar donde vivia, y decidi ver la iglesia, un lugar ke no conocia, pero ke segun habia escuchado, era famosa por su arkitectura, y tenia muchas historias, por lo ke me parecio interesante

llegue a las afueras de la iglesia, con un sol radiante en el cielo, y con mucho calor, decidi entrar sin mas, estaba en bastante mal estado, y parecia estar abandonada, pero mi curiosidad fue mayor y entre, y el cambio fue radical, ya ke al cruzar el portal de la entrada, senti un frio tremendo, y note ke de pronto, todo estaba oscuro, muy curioso, pense, parece casi como si hubiera entrado a otro mundo

camine por un pasillo, ke daba hacia un salon grande, en el cual entraba la luz por una ventana, y me fije ke la luz daba sobre un pekeño altar, parecia hecho de marmol, vi algunas bancas destruidas, vidrios rotos y el suelo trizado, parecia todo abandonado, pero note ke ahil, habia una mujer, arrodillada frente al altar, con una tunica verde, ke le cubria la cabeza. me llamo la atencion el ver a una persona ahi dentro, dadas las condiciones del lugar, asi ke me puse detras de una columna, tratando de escuchar lo ke decia

mujer: Herre jeg ber deg om å hjelpe meg din datter til å bli bedre... un tanto sorprendido, me fije ke el idioma en el ke estaba hablando me era familiar, por alguna razon, lo conocia, era el idioma de mi pueblo natal.., hace mucho ke no escuchaba a nadie hablarlo

sali de atras del pilar, y me acerke a la mujer silenciosamente, pero ella se dio cuenta de mi presencia, me miro fijamente y me sonrio, se paro y se sento en una banca ke habia cerca, y me hizo un gesto para ke me sentara a su lado, agregando las palabras, sientate por favor zero, y algo extrañado lo hice

la mire fijamente a la cara, era bastante hermosa, piel muy clara, casi blanca, ojos de un color tan oscuro, ke parecian casi negros, pelo negro oscuro y bastante largo y parecia tener unos 30 años, y de unos 170 cm aproximadamente, finalmente me atrevi a preguntarle en mi idioma natal, disculpa, pero kien eres? como me conoces? como te llamas?

la mujer sonriendo, puso un dedo sobre mis labios y me miro diciendo: me llamo Oriel, te conozco, porke yo era amiga de tus padres antes de ke fueran asesinados, y aun recuerdo cuando te conoci, tenias apenas 8 años, en esa ocasion, tu padre me pidio ke vigilara de ti y tus dos pekeñas hermanas cuando ellos salieran a cazar monstruos, al escuchar eso, comence a recordar parte de mi pasado, mis padres eran cazadores de monstruos, y siempre andaban viajando, en ocasiones no volvian sino despues de varios meses, y yo siempre me ponia a mirar por la ventana, esperando ke llegaran, pero...no logro recordar a esta mujer me dije, ademas..hay algo raro en todo esto.

mire fijamente a oriel y le dije, sabes, no necesito ke nadie me cuide, de echo, tu deberias tener cuidado de mi, mire al suelo, tengo un problema, ke no puedo controlar, y ....no pude seguir hablando, por ke en ese momento oriel me interrumpio diciendo, entonces...tienes sed? al escuchar eso, supe de inmediato ke algo no estaba bien, nadie sabia ke era un vampiro a excecion de yuuki, sebastian sensei, y el vampiro ke me mordio, me pare y sin mirarla le dije, algo raro habia, tu, eres muy parecida a alguien de mi pasado, eres tu, la chica ke acompañaba a ese detestable vampiro, tu tambien eres un vampiro, grite con furia

de pronto, oriel, salto lejos de mi, y cambio su actitud de inmediato hacia mi, vaya, eres bastante rapido, mucho mas ke tus padres, ellos nunca se dieron cuenta de ke yo era un vampiro, sino hasta ke Ikel-sama los mato, al escuchar ese nombre, todos los recuerdos vinieron a mi mente y comprendi la situacion de inmediato, tu, grite señalandola, tu engañaste a mis padres haciendolos creer ke eras su amiga, y luego los traicionaste, y por tu culpa, murieron a manos de ese tipo, Ikel, habia olvidado su nombre, pero gracias, creo ke lograre tener mi objetivo claro, si se a kien kiero matar, a ese bastardo, mal nacido vampiro

de inmediato, Oriel salto hacia mi, con furia, y grito: no te atrevas a insultar a Ikel-sama en mi presencia muchacho, salte justo a tiempo hacia atras mientras observaba como Oriel dejaba un gran hoyo en el suelo, solo con un golpe de puño, me puse a pensar de inmediato ke las habilidades de ambos no eran comparables, y ke si no ideaba una estrategia, me veria en serios aprietos

no tienes posibilidades contra mi zero, dijo oriel en tono burlon, nuestras diferencias de poder son muy inmensas, de inmediato empece a buscar una salida, pero sin notarlo, habia kedado blokeado el paso por oriel, y no habia otro lugar al ke arrancar, cuando de pronto, note ke al lado de un cuadro colgado en la pared, habian dos lineas marcadas, un pasadizo a lo mejor, pense, me empece a mover lentamente hacia alla, tratando de no hacer ningun movimiento brusco, pero de pronto, casi en un parpadeo, oriel se coloco detras mio, me tomo por el cuello, con extraordinaria fuerza, y me dijo al oido jalandome hacia abajo, no creas ke escaparas de mi, luego de eso, puso uno de sus colmillos contra mi cuello, y me hizo un pekeño corte por el cual comence a sangrar, luego, paso su lengua por mi cuello tomando algo de mi sangre, delicioso, tu sangre es tan espesa, y se siente tibia, me susurro al oido, trate de soltarme, lanzandola por sobre mi contra una columna de la iglesia, y me puse a correr hacia lo ke yo creia era un pasillo oculto, entre por el, y lo ke vi, fue un largo corredor ke parecia no tener fin, me puse a correr, por el, mientras veia ke oriel se habia estrellado contra la columna, soltando muchos pedazos de esta misma, y levantando una gran nube de polvo, me di la vuelta y segui corriendo

luego de correr por unos largos 15 minutos a lo mas ke podia dar, pare un poco, y pense, aca hay algo raro, llevo corriendo quince minutos, y este pasillo parece no tener fin, mire a un lado y al otro, pero me parecia todo igual, cuando de pronto, la pared frente a mi se rompio, y oriel aparecio con una espada en las manos, moviendola hacia mi, y casi cortando mi brazo, me movi lo mas rapido ke pude hacia atras, pero no pude evitar, ke la herida fuera leve, el corte de inmediato comenzo a sangrar, y oriel parecia disfrutarlo, de inmediato recorde, a akel tipo raro ke me enseño artes marciales, en akel extraño lugar cerca de esta ciudad, siempre decia ke mi cuerpo era extrañamente agil por una razon, y ke podia lograr hacer movimientos mas rapidos y fluidos ke cualkier otra persona, y ke me enseñaria todo lo ke sabia,aprendi mucho de el, pero lamentablemente murio a causa de ese mal habito ke tenia de fumar

me puse en guardia y listo para atacar, mientras oriel reia, apuntaba la espada hacia mi y me decia, ke vas a hacer con tu diminuto poder? no puedes herirme

al menos debo intentarlo decia, mientras salte hacia ella lanzado una patada, ke eskivo con cierta facilidad, pero a la vez, note ke mi cuerpo estaba extrañamente suelto, y me sentia mas liberado ke nunca, por lo ke segui atacando, mientras oriel seguia eskivando, pero de pronto, note ke mis movimientos se empezaron a acelerar, y comence a lanzar varias combinaciones golpes de muay thai, y logre darle una fuerte patada en el estomago

eres sorprendente zero, me decia con una voz algo temblorosa, ese golpe, esa fuerza, es tu lado vampirico, es la fuerza de los vampiros, la mire seriamente, y le dije, lo se, y si tengo ke ser un vampiro para fortalecerme y exterminarlos a ustedes ke asi sea
recorde la sensacion del boske, cuando asesine a akella chica, lo ke logre con mi poder, lo ke hice, me concentre y tome el carbono de las piedras en mis manos, y lo lance a gran velocidad por el aire, cuando estaba a punto de golpearla, las piezas de carbono se detuvieron en el aire, se transformaron en una cuchilla de diamante, y se devolvio hacia mi, enterrandose en mi brazo

sorprendido, sali corriendo, sin direccion, y preguntandome ke habia sido todo eso

finalmente, di con otro salon el cual era bastante mas pekeño en comparacion al otro, pero en este, note ke la luz era mas fuerte, cuando en eso aparecio oriel tras de mi, y me dijo, sabes, es sorprendente tu habilidad, kien diria ke tu tendrias un poder asi, pero para ke sepas, yo soy usuario de carbono nivel 4

al oir eso, me confundi totalmente, y me di cuenta ke era mi destino morir ahi, en ese lugar

oriel se acerco mientras yo, sangrando, me arrastraba por el suelo, y ella empezo a decirme, en el mundo, hay muy pocos usuarios de este elemento, y ninguno lo ha dominado por completo, pero yo creo ke tu puedes lograrlo

al oir esas palabras, me confundi y le pregunte, de ke hablas?, ke fue todo esto?, acaso me estabas probando?

ella sonrio y dijo, para mi es complicado el poder abandonar mi lado humano aun, con lagrimas en los ojos, Ikel-sama, me convirtio en vampiro, y desde ese dia, solo me usa como su sirviente, y si bien el ha sido bueno conmigo, los demas vampiros no, es por eso, ke tenia la esperanza de ke tu pudieras volverte fuerte, y ser tu kien acabe con ellos de una vez, y ke seas un usuario de carbono, es aun mejor, porke te contare un secreto acerca de la tecnica de carbono, ke no encontraras en otro libro, yo de veras me encariñe contigo cuando te cuidaba, y siempre fuiste muy habil en cuanto a habilidades fisicas por eso siempre estuve preocupada de seguir tu desarrollo y ayudarte en el

algo asombrado por esa confesion, empece a recordar akellos dias en los ke oriel, me enseñanaba como pelear y me decia, debes saber defenderte por si acaso, tus padres tienen enemigos y podrian atacarte a a ti y a tus hermanas y debes ser capaz de defenderlas

no sabia ke mas decir asi ke me kede espectante a lo ke me podia contar oriel

oriel: el control de carbono avanzado, puede ser sobre cualkier cosa ke tenga carbono entre sus componentes, desde agua con dioxido, desde el aire con dioxido, desde el acero, todo akel material ke tenga un minimo de carbono, puede ser controlado, pero, no cualkier cuerpo puede soportarlo, en tu caso, tienes un cuerpo especial, tu cuerpo es unico, incluso entre los vampiros, pòr alguna razon, tu resistencia es extraordinaria, al igual ke tu velocidad y agilidad, es por eso, ke confio en ti, para matar a los vampiros

kede perplejo, la confesion de esta mujer, ella kiere ayudarme en mi venganza, kiere confundirme, ke kiere, no lo se

de pronto, oriel, se acerco a mi, me tomo de los hombros y me dijo, si kieres volverte aun mas fuerte, debes beber mi sangre, lo suficiente, como para poder controlar el carbono en distintas formas, mi sangre te ayudara a ser mas poderoso

asombrado por todo lo ke me decia, y con algo de dudas, la mordi, y probe su sangre, algo dulce, con buen aroma, no muy espesa, pero tenia algo especial, algo ke me hacia kerer mas y mas, oriel me tomo fuertemente de los brazos mientras succionaba su sangre, y me dijo, recuerda, ke no debes perder tu humanidad, debes er siempre, el chico lindo ke conoci hace 9 años

la solte un poco, y la tome hacia atras, viendo su rostro, y note ke tenia algo de lagrimas

la volvia a acomodar para beber su sangre, mientras le decia, tu, no se como, pero, no puedo odiarte, no se, gracias por enseñarme todo esto, gracias por confiar en mi, pero tu..traicionaste a mis padres, no..

lo se, me dijo con un tono calmado, es por eso ke para redimir mi error, te pido ke bebas toda mi sangre, disculpame, pero nunca kise ke las cosas pasaran asi, lo siento zero, mientras me tomaba la cara con su pekeña mano

finalmente me sacie de sangre, luego de beber bastante, la tome en mis brazos, y me puse a caminar en direccion a una puerta ke supuse era la salida
oriel: zero, intenta mover el carbono ke encuentres en la puerta, intenta controlar el elemento

hice caso de sus palabras y trate de concentrarme en el carbono, me concentre, tanto, ke mi nariz empezo a sangrar, y mi cabeza a dolerme, pero finalemte, vi todo claro, y solo con pensarlo, la puerta se abrio de golpe

bien hecho dijo, oriel, ahora solo debes practicarlo, se ke puedes hacerlo zero, y finalmente, murio en mis brazos, dejando caer su mano ke acariciaba mi rostro

mis ojos se llenaron de lagrimas, y agradecido por su gesto, me dispuse ir hacia los boskes a enterrar su cuerpo, note ke la puerta ke habia abierto daba hacia el salon en el ke estaba antes, asi ke rapidamente, corri con oriel en mis brazos hacia la salida, odiando aun mas a los vampiros, pensando ke gente como oriel tenia ke morir, por culpa de ellos, y jurando ke mi venganza hacia los vampiros se concretaria sin importar como

ahora si usare mi habilidad, y la sangre de vampiro para acabarlos, pensaba mientras veia el rostro de oriel fallecida en mis brazos
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

descubriendo mis habilidades, tercer asesinato [evaluado] Empty Re: descubriendo mis habilidades, tercer asesinato [evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Ene 02, 2011 10:50 am

evaluado +3 desarrollo fisico y +1 en poder esper
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5300
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.