Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando mi poder, segundo asesinato((individual) [Evaluado: +2 Esper]

2 participantes

Ir abajo

entrenando mi poder, segundo asesinato((individual) [Evaluado: +2 Esper] Empty entrenando mi poder, segundo asesinato((individual) [Evaluado: +2 Esper]

Mensaje por Zero_Oyvind Jue Dic 30, 2010 7:25 pm

sali de mi habitacion muy temprano en la mañana, me puse a caminar sin rumbo fijo, alejandome de la ciudad, sin darme cuenta, de pronto estaba rodeado de arboles por todos lados, y me di cuenta ke sin notarlo, llegue al bosque a las afueras de la ciudad

ya ke estaba sin nada ke hacer, me puse apensar en ke podria ser mejor para entrenar mi poder, y las maneras en las ke podria utilizarlo, eran tantos usos, ke pense ke era un poder genial, pero ke a la vez, me tomaria mucho tiempo poder acostumbrar mi cuerpo a controlarlo

de repente, senti dos presencias acercandose, eran dos chicas, al parecer andaban explorando el boske, me oculte detras de un arbol, cuando de pronto las vi acercarse, mientras un agradable olor llego hasta mi, y de inmediato mis instintos se empezaron a activar

subi por el arbol hasta kedar a una buena altura, y trater de sentir la concentracion de carbono en el aire, al parecer, los arboles absorvian la mayor cantidad de CO2, asi ke tuve ke buscar en otro lado, la tierra pense, me concentre, y logre concentrar una cantidad de tierra bastante pekeña de forma de esfera, luego trate de modificar las moleculas de carbono, algo muy dificil, mi nariz comenzo a sangrar, hasta ke por fin consegui formar un pekeño diamante, cuando note ke las dos chicas se alejaban, me apure, y utilice el diamante como una cuchilla, ke arroje a alta velocidad, hiriendola, la otra chica comenzo a gritar, y en eso me mostre ante ellas, la chica me pidio ayuda para su amiga, pero mis intenciones eran otras, la tome fuerte del pelo, la eche hacia atras y la mordi con fuerza en el cuello, la otra chica, herida en el suelo, gritaba, pidiendo ayuda, pero ya no podia hacer nada despues de un minuto, la chica en mis brazos cayo muerta, habia bebido demasiada de su sangre

mire a la chica herida en el suelo, y le dije, estas de suerte, ya he saciado mi sed, me di media vuelta, y con sangre en la cara, me dirigi hacia la ciudad nuevamente
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi poder, segundo asesinato((individual) [Evaluado: +2 Esper] Empty Re: entrenando mi poder, segundo asesinato((individual) [Evaluado: +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:22 pm

Evaluacion: +2 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.