Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre mis habilidades [individual] [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

Sobre mis habilidades [individual] [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento] Empty Sobre mis habilidades [individual] [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Ene 01, 2011 10:16 pm

Luego de entrenar, bajo el sol y decidí ir a la biblioteca ... aun me falta mucho por aprender asi que decidí saber mas de mis habilidades
mis conocimientos en deporte y todo tipo de cosas, parece que voy a estar un muy buen rato aqui ...
Primero que nada fui al sector de poderes de esper y agarre un par de libros ,
segui caminando y encontre un libro bastante interesante sobre el boxeo
por supuesto que me interesa mucho así que también agarre ese libro
y camine por la biblioteca para ver si podía llegar a encontrar un libro interesante ....
-obvio no hay nada mas interesante que leer mis mangas , pero esta ves necesito estudiar y cosas reales
hasta que encontré un libro de Academy City ... como me parecía interesante también lo agarre ,
fui a sentarme, ya tenia varios libros en mis brazos ... -ok comencemos por el de esper - dije estirando los brazos
busque mi habilidad en ese gran libro -... railgun ... railgun , aki esta !
al parecer tiene varias funciones, creo que leere todo lo que lograron hacer anteriores Railguns ...
Diparar proyectiles a con una velocidad inicial de unos 1030 m / s (2.307,2. millas por hora)...
-Sugoooii, a esto se refería sebastian sensei ! - dije muy asombrada sin saber lo que venia despues
Electromagnetismo: Se puede atraer materiales ferrosos y utilizarla para su ventaja, como ser capaz de crear un escudo de expediente de chatarra o caminar en las paredes, atraen las partículas de hierro en el suelo a su alrededor, normalmente se utiliza este método para. crear y reunir "arena de hierro», que luego puede controlar en mayor o menor grado dependiendo de la cantidad de arena en cuestión. Si el control es tan grande que es capaz de crear objetos sólidos y las armas hechas enteramente de arena para su uso personal
-Esto es sorprendente ... ojala un dia pueda lograr hacer algo como esto
Hacking: El uso de sus poderes eléctricos se puede hackear cualquier dispositivo eléctrico y eludir las medidas de seguridad débiles, tales como servidores de seguridad con facilidad
-Supongo que en alguna mision, o si necesito infiltrarme en algún lado podría utilizar esta clase de técnica ...
Electro-percepción:. Se ha dicho que se pueden ver las líneas de campo eléctrico y magnético en su entorno. También puede analizar las reflexiones de las ondas electromagnéticas que genera y por lo tanto "ver" las cosas a su alrededor como una forma de sexto sentido
-Esto significa que podría controlar todo lo que sea campos eléctricos y magnéticos, es genial - miraba cada ves mas asombrada
Vuelo: puede volar si está en una gran masa de agua como el océano, usando su energía eléctrica para inducir la hidrólisis de las moléculas en el aire, lo que permite su capacidad de volar
-V-voy a poder volar cuando llegue al nivel 5 ? sugooii !! sera un camino difícil pero debo seguir - me dije a mi misma sonriendo
Mire la hora y sin darme cuenta el toque de queda ya finalizo, me voy a ir lo mas rápido posible, pero antes de irme un libro de magia callo sobre mi cabeza ...
-auch ! - dije mientras tomaba con mis manos mi cabeza ... que sera este libro ? ... de repente tengo muchas ganas de leer pero ya me tengo que ir ... la próxima seguro que me quedo un rato mas , aparte ya se que otros libros voy a leer
Mientras iba directo hacia la puerta -ahh sigo teniendo hambre ... pero tengo que ir directo a los dormitorios que problematico ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Sobre mis habilidades [individual] [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento] Empty Re: Sobre mis habilidades [individual] [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 5:17 am

Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.