Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentando mi nivel matematico y anatomico [Conocimiento] [Individual] [Evaluacion: James +4 conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

Aumentando mi nivel matematico y anatomico [Conocimiento] [Individual] [Evaluacion: James +4 conocimiento] Empty Aumentando mi nivel matematico y anatomico [Conocimiento] [Individual] [Evaluacion: James +4 conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 2:42 am

Antes de irme a mi dormitorio me fui a la biblioteca, habia poca gente, muy poca, hoy tenia curiosidad sobre las matematicas, me fui directamente hacia la seccion de ciencias, cogi libros sobre matematicas y me sente en la mesa de siempre.

Libro de matematica
Capitulo 1. Algebra
"El algebra consiste en manejar relaciones numericas en las que una o mas cantidades son desconocidas. Estas cantidades se llaman incognitas, indeterminadas o variables, las cuales se representan por letras.
Una expresion algebraica es una combinacion de letras y numeros ligada por los signos de las operaciones."

"El valor numerico es el numero que se obtiene al sustituir las letras de la misma por numeros determinados y efectuar las operaciones indicadas en la expresión."

"Los monomios son las expresiones algebraicas en la que las unicas operaciones que aparecen entre las variables son el producto y la potencia de exponente natural."

"La parte literal está constituida por las letras y sus exponentes."

"El grado de un monomio es la suma de todos los exponentes de las letras o variables."

"El coeficiente del monomio es el número que aparece multiplicando a las variables."

"Dos monomios son semejantes cuando tienen la misma parte literal."


-Mmmm... Interesante. -Pense-.

En ese momento empece a mirar el libro de arriba a abajo, desde el algebra a la geometria, hasta que, despues de tres horas de lectura encontre una pagina que no coincidia con el libro, era la continuacion del libro que habia emepzado a leer, pero ahora no tenia ganas e leerlo, misteriosamente me adentre en las profundidades de la biblioteca y cogi un volumente de Anatomia, lo abri y empece a leerlo.

Libro de anatomia
Capitulo 1. Puntos claves del cuerpo
El estudio de su localización y posibles efectos, es fundamental para toda persona que quiera defenderse, pues no solo el fisico cuenta, sino tambien el como usarlo.

Algunos ejemplos.
1F)-SEITEN o TENDO.- Línea de juntura del frontal y los parietales.
2F)-TENTO.- Región entre la frente y la sutura coronal.
3F)-CHOTO o UTO.- Punto superior de la nariz y entre los ojos.
4F)-KASUMI.- Sienes, especialmente en la juntura del pómulo y el frontal.
5F)-SEIDON.- Partes superior e inferior de las cuencas de los ojos.
6F)-GANSEI.- Globos oculares.
7F)-JINCHU.- Juntura del maxilar superior, debajo de la nariz.
8F)-GEKON.- Centro del maxilar inferior, debajo del labio.
Un golpe a cualquiera de estos puntos vitales de la cabeza y cara, causa un trauma a los nervios craneales, lo cual ocasiona la pérdida de la coordinación nerviosa (funciones sensorial y motora) y de la conciencia, así como un "shock" vascular.
9F)-MATSUKAZE.- Toda la parte de los músculos externocleidomastoideos cubierta por la platisma. Pérdida de la conciencia por traumatismo en la arteria carótida y en el nervio neumogástrico que conduce al "shock" y la pérdida de las funciones sensorial y motora.
10F)-MURASAME.- Porción frontal a ambos lados de la garganta justamente encima de las clavículas en el principio de la cabeza lateral de los músculos externocleidomastoideos.
Traumatismo en la arteria situada debajo de la clavícula y en el nervio sublingual.
11F)-SHICHU.- Concavidad en la superficie ventral del cuello situada entre el esternón por abajo, y el hioides por arriba. Bloqueo de la tráquea.
12F)-DANCHU.- Punto situado debajo de la juntura del manubrio y del esternón.
Traumatismo en corazón, bronquios, arterias de suministro a la parte superior del cuerpo, y arteria pulmonar, lo cual conduce a un mal funcionamiento del sistema respiratorio y al "shock".
13F)-WAKI-IN o KYOEI.- Cuarto espacio intercostal en la región subaxilar.
Traumatismo en pulmones y nervios consiguientes, que conduce a la pérdida de la función respiratoria y falla circulatoria.
14F)-GANKA.- Región debajo del pecho entre la quinta y sexta costilla a ambos lados del cuerpo. Efectos similares a WAKI-IN.
15F)-SUIGETSU.- Concavidad situada justamente debajo del esternón.
Traumatismo en estómago e hígado. Lo que daña a las regiones adyacentes arriba y abajo, y por turno produce efectos sobre los nervios que causan la pérdida del funcionamiento de los órganos internos.
16F)-DANKO.- Séptimo espacio intercostal derecho.
Traumatismo en hígado que conduce a pérdida de la función de los nervios en conexión con él y los pulmones.
17F)-TSUKIKAGE.- Séptimo espacio intercostal izquierdo.
Traumatismo en estómago y bazo con efectos sobre el corazón y los pulmones.
18F)-MYOSHO.- Punto situado a unos tres centímetros por debajo del ombligo.
Traumatismo en el intestino delgado y en la vejiga y por turno en los vasos sanguíneos mayores y en los nervios del abdomen.
19F)-YAKO.- Región interna de la parte superior de los muslos; parte de la musculatura de los huesos púbicos. Traumatismo en la arteria y nervio subyacente, así como en el nervio que cierra.
20F)-KINTEKI.- Testículos .Traumatismo en nervios y arterias de ingles y testículos, lo que obliga a estos a subir produciendo la pérdida de la función motora e inhibiendo la capacidad respiratoria.
21F)-FUKUTO.- Parte media del vasto externo. Encalambramiento del músculo del muslo con dolor en el bajo abdomen y pérdida de la función motora en la pierna.
22F)-KOKOTSU o MUKOZUNE.- Punto medio del peroné. Traumatismo en el nervio fibular con fuerte dolor y pérdida de la postura erecta.
23F)-UCHI KUROBUSHI.- Punto situado justamente debajo de la tuberosidad interna de la tibia. Traumatismo en la arteria tibial con fuerte dolor en las caderas y pérdida de la función motora.
24F)-KORI.- Punto en la porción interna de la parte superior del pie situado entre los tendones del primero y segundo dedo. Traumatismo en la arteria radial y en el profundo nervio fibular con dolor en pierna, cadera y abdomen perdiendo la función motora.
25F)-SOIN o KUSAGAKURE.- Punto situado justamente debajo de las caderas del cuarto y quinto metatarsianos. Efectos similares a KORI.


Despues de leer todos esos ejemplos me sentia cansado, habia estado en la biblioteca mas de dos horas, tenia que ir a mi dormitorio y descasar, asi que deje los libros donde estaban, me lleve la pagina del otro libro y me fui.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 08, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mi nivel matematico y anatomico [Conocimiento] [Individual] [Evaluacion: James +4 conocimiento] Empty Re: Aumentando mi nivel matematico y anatomico [Conocimiento] [Individual] [Evaluacion: James +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 4:13 pm

Evaluacion: James +4 conocimiento
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.