Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento [Esper] [Individual] [Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper]

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento [Esper] [Individual] [Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper] Empty Entrenamiento [Esper] [Individual] [Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 11:50 pm

Despues de un dia tan duro psicologica, fisica y moralmente decidi irme a las aguas termales para relajarme, segun llegue cogi una toalla y me desvesti, como no habia nadie me acomode en el agua, era tan tranquilo...

Durante dos horas estube pensando en lo que habia pasado todo este tiempo, la vision de la sombra en clase, el sueño extraño de ese barco, el Colossus, las clases de gimnasia, los goleps que me dio Shiray, mi control con las cartas, tan escaso... Y el control de mi poder, aun no he magnetizado ni un clip, quizas deberia provar aqui, el agua conduce los electrones...

Na, es una locura hacerlo aqui, pero... aunque... podria ser... ¡Na! -Pense-.

Empece a nadar en circulos, sintiendo el calor de las aguas termales, como recorria mi cuerpo y lo curaba del cansancio, fue entonces cuando oi un ruido en mi cabeza.

-Vamos, James, solo tienes que practicar tus poderes, extenderlos y hacerte mas fuerte.
-Claro, como si fuera tan facil.
-Lo es James, lo es, solo tienes que... Asesinar.
-No soy un asesino. -Dije mientras nadaba ovaladamente.
-No tienes que serlo, piensa que es solamente... Un castigo divino.
-Callate. -Dije firmemente-.
-James, vamos, deja esa coraza de tipo duro de la que te escondes.
-Chupate un ojo. -Dije con seriedad-.

En ese momento deje de nadar y me apoye en las rocas, cerrando los ojos, pero esa estupida voz no me dejaba en paz.

-James... James...
-¿Que quieres?
-Puedo darte poder...
-No quiero asesinar a nadie, pierdete.
-No lo entiendes, puedo hacer que veas con mas claridad lo que es el poder, puedo enseñarte, solo pido algo a cambio.
-¿El que?
-Que me escuches.
-Di lo que tengas que decir.
-Espectacular...

"Cada ente tiene su propio poder, y por lo tanto lo desarrolla, controla y genera de forma diferente, el magnetismo es muy especial, y no ha habido otro con ese mismo poder en la historia, solo capaces de repeler cosas mentalmente, u otros.
Para controlar tu poder debes cerrar los ojos y relajarte, imagina que estas en un prado tranquilo y solitario, con la persona con la que quieres estar, dale la mano y nota como su energia pasa a ti lentamente, como te llena, te da vida, y te cura todas tus penas, tus heridas y tu ansiedad, como te llena de poder, y como sientes que eres mas poderoso que antes, ahora, abre los ojos y dime que ves."


Hice exactamente todo lo que me dijo, al principio todo iba bien, hasta que llegue al prado, quien estaba delante de mi no era quien esperaba, no era ni Fox ni mi padre, era la sombra, ¿era la sombra a quien mas queria ver? ¿era eso posible? pero al decir: "Dale la mano" sin saber porque se la di, empece a notar la serenidad, tranquilidad y poder en mi interior, mis heridas emocionales se cerraban y me aliviaban el dolor, mi cuerpo se hacia mas fuerte, y con ello, yo me hacia mas poderoso, podia sentirlo a mi al rededor, era el poder del magnetismo, quizas fuera obra de un trato con la oscuridad, pero una parte de mi se alegro, mientras las otra se entristecia y encerraba en un capullo para protegerse, y mas adelante salir como una mariposa, la pregunta era: ¿Cuanto aguntara el capullo antes de ser destruido por las llamas de mi lado oscuro? No lo se, quizas hice mal, pero me siento poderoso, lo que necesitaba era poder, y ya lo tenia, ¿que mas daba el capullo realmente?

-Bien, bien... James, ¿que haras con tanto poder?
-Eso lo deberias saber tu, James.

Sali de las aguas termales, y mientras me secaba iba en direccion a por mi ropa, mientras el lado oscuro de mi corazon reia.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 08, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Esper] [Individual] [Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper] Empty Re: Entrenamiento [Esper] [Individual] [Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 4:06 pm

Evaluacion: James +3 conocimiento, +1 poder sper
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.