Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiente escuela: to aru gakuen

Ir abajo

Siguiente escuela: to aru gakuen  Empty Siguiente escuela: to aru gakuen

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Lun Ene 03, 2011 2:56 pm

Me dirigia en el autobus con 2 miembros mas del judgment, los cuales me acompañaban a distribuir la informacion en la escuelas acerca del reclutamiento.
Bajamos del autobus despues de visitar una preratoria que quedaba en el centro. Habia sido tedioso por el intenso trafico, pero habia llegado a mi destino y el ambiente era mas tranquilo.
Caminamos hacia la entrada, yo saque un letrero de color verde que tenia el logotipo del judgment en la parte superior, se leia claramente "a todos los estudiantes, presentarse en sus respectivas aulas, hoy habra reclutamiento para el judgment por lo cual sus clases normales seran interrumpidas en la primera hora".

- Veamos........ Yo voy a primer grado- les dije a mis compañeros mientras me dirigia a dichas aulas siendo que conocia bien la escuela por previas visitas.
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5122
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.