Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Parte: El siguiente pasó. Clever_or_Stupid_Strategy_? [individual]

Ir abajo

 Segunda Parte: El siguiente pasó. Clever_or_Stupid_Strategy_? [individual] Empty Segunda Parte: El siguiente pasó. Clever_or_Stupid_Strategy_? [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 9:31 pm

Entro a mi habitación y cierro la puerta con llave, el disparador definitivamente sabe en donde vivo, pero… no tengo ni la más mínima intención de correr… ya que si corro ahora solo le daré otra oportunidad para herirme, al final… nadie gana y nadie pierde hasta que alguien pierde la vida… esa es la única manera en que alguien pierde definitivamente… después de todo… es el disparador o yo y desde el punto de vista de una persona normal, la vida de otros ni siquiera se acerca al valor de la vida propia… en si es una manera egoísta de pensar, pero esa forma egoísta de pensar es lo único que mantiene vivo a varios… y si salgo vivo de esta yo también me podría considerar parte de ese grupo, después de todo, soy débil por lo tanto solo puedo sobrevivir teniendo todo premeditado hasta que me haga mas fuerte, pero en ese momento… aunque llegue al vivo al Nivel 5… seguiré actuando de esta manera… no es que no conozca otra manera de vivir… sino que esta es la manera que yo elegí vivir
Tomo 10 granadas y las pongo en mi cinturón, mientras que otras dos las pongo en mi pantalón, lo cual hace un total de 12, solo una de ellas es explosiva en caso de que me disparen en el pecho no hagan explotar una de las granadas por accidente, saco la pistola con el silenciador y le pongo el seguro, solamente ocupare el arma cuando este completamente seguro de que será una muerte instantánea, de seguro el disparador esta al otro lado de mi puerta esperando a que abra para volarme los sesos y luego huir
-“Jeje, si realmente quieres matarme… vas a tener que diseñar una mejor estrategia que la mía” susurro esto mientras abro la ventana trasera de mi habitación y salgo por ella, sin duda este es uno de los beneficios de vivir en el primer piso, aunque mi pierna me sigue doliendo y esta cambiando un poco su color, me cuesta sentirla…
El agua comienza a caer de nuevo, al parecer el poder de Kaze el cual había mandado lejos a las nubes ahora estas han vuelto, pero en ves de una lluvia parece una tormenta ya que el ruido que produce es muy grande, me pongo contra la pared y comienzo a moverme pegado a ella, justo cuando la pared esta por terminar miro hacia mi habitación, pero… no hay nadie… a no ser que… miro hacia la entrada de los dormitorios y allí esta parado el disparador apuntándome como si nada, me pregunto si se atreverá a dispararme en frente del dormitorio, no, dudo que haga eso
**¡Bang!**
Un disparo que nadie pudo escuchar debido a que la fuerte lluvia lo hizo menor, esta vez el disparo si me llego e impacto en mi hombro izquierdo, no se si el disparo es mas fuerte que los anteriores, pero este me logra derribar y caigo unos centímetros mas atrás, me duele mucho… pero si me quedo lamentando moriré, así que dirijo mi mano derecha hacia mi bolsillo y le quito el seguro a una de las granadas, veo hacia adelante y veo al disparador acercándose lentamente, 4 segundos, miro como cae la lluvia en el cielo cubierto por nubes grises… 6 segundos… me preparo para pararme, miro hacia adelante otra ves y veo al disparador acercarse mas y mas…8 segundos… tiro la granada… el disparado al verla se queda inmóvil… 9 segundos… la granada da unas vueltas en el aire… 10 segundos… cierro mis ojos y la granada explota...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.