Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Megamii [Individual]

Ir abajo

Dormitorio de Megamii [Individual] Empty Dormitorio de Megamii [Individual]

Mensaje por Megamii_ Vie Dic 17, 2010 11:49 pm

116, 117... 118.. y 119!!
Al fin lo encontre!!
Si Estaba en este piso... no se que demonios hacia en el tercero piso!!, Oh! cierto... Kirally corrio.
Abri la puerta de el dormitorio y suspire... me sentia comoda en esa habitacion, pero me sentia sola... aun no conocia a nadie... tome aire y me avente sobre la cama.
Como no habia nadie supuse que las clases no empezaban hoy, asi que tenia todaa la tarde para mi, podia hacer lo que quisiera... demo... no estaba de humor.
Decidi salir a buscar la oficina de correos para ver si mi madre ya habia mandado todas mis cosas desde alla.
Noo pienso dejar mis mangas en manos de ese mounstritoo!! Exclame en voz alta.
Sali de mi habitacion y me dirigia hacia afuera de el edificio.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Megamii [Individual] Empty Re: Dormitorio de Megamii [Individual]

Mensaje por Megamii_ Vie Dic 24, 2010 12:15 am

Waaa!! Al fin en mi cuarto.. sola.. de nuevo..
Suspire, avente mi mochila y despues deje caer todo mi ser a cama... en eso Kirally subio, se acurruco junto a mi y ronroneo.
Me alegro mucho saber que al menos ella estaba aqui conmigo, esboze una gran sonrisa y le dije;
-Tienes hambre?- me senti un poco tonta hablandole al gato, pero debe igual estaba yo sola, -Vamos por algo de comer!!- Kirally me vio con sus lindos ojos azules la tome en brazos, luego mi bolso y sali de mi habitacion de nuevo...
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.