Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mí primera noche en el dormitorio [Individual]

Ir abajo

Mí primera noche en el dormitorio [Individual] Empty Mí primera noche en el dormitorio [Individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Feb 27, 2011 8:30 pm

En la habitación numero 9 del primer piso del dormitorio un chico se encontraba escribiendo algunas cosas en su laptop mientras hablando por celular, el chico normalmente llevaba unas gafas oscuras pero como estaba solo no las llevaba y dejaba visibles sus ojos café oscuros, su habitación no tenia nada mas que una cama, un escritorio, un armario y los cuartos de la cocina el baño, además de una mesa y una silla ambas pequeñas
-“Genial, entonces, desde mañana ¿puedo ir a la escuela?” digo el chico con un tono alegre aunque su cara no mostrara expresión alguna
[Por supuesto, ahora vete a la cama que es tarde y recuerda ser puntual] se nota que la voz es de una mujer mayor
-“Ok, muchísimas gracias” me despido con el mismo tono y corto, bien, ahora a seguir con lo mío, dejo el celular a un lado y sigo ingresando los datos de las personas que conocí hoy ya sea personalidad, nivel, habilidad Esper, personalidad y aunque debido a los datos que tengo no puedo crear una táctica en contra de ellos, claro, excepto contra Megamii que por lo visto mi propio poder es su enemigo natural, pero si lucháramos ahora mis posibilidades de ganar son muy cercanas a 0.
Termino de procesar la información de los Espers que conocí hoy y cierro la laptop.
-“Suficiente… mejor me duermo” me dirijo a mi cama y me tiro en ella, fue un largo… largo día, y pensar que en la mañana no tenia dinero y ahora al menos tengo para vivir, bueno, espero que me vaya bien en la escuela cierro mis ojos... pero... esta ciudad esconde algo... en las sombras de la noche... algún día... descubrire de que se trata... mis pensamientos se vuelven borrosos y me duermo…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.