Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera Noche en el dormitorio [individual][Flashback]

Ir abajo

Mi primera Noche en el dormitorio [individual][Flashback] Empty Mi primera Noche en el dormitorio [individual][Flashback]

Mensaje por Hikari~ Lun Ene 03, 2011 8:20 pm

Después de clases cuando Kaito Sensei nos dió la señal de que podíamos retirarnos a nuestras habitaciones caminé las seis cuadras que hay de distancia entre el instituto y los dormitorios. Busqué mi habitación y en poco tiempo la hallé.Gracias a dios cada quién tenía su propia habitación, así hay mas privacidad.
Observe que el cuarto no era muy detallado, así que decidí darle mi toque personal. Saque de mi maleta algunos portaretratos que tenían cómo foto una de mi familia, valla que a pesar de que casi nunca veo a mis padres era para mi algo totalmente extraño no dormir en casa, no tener a los sirvientes preguntando que era lo que deseaba o cosas por el estilo. Después saqué otros dos, uno de puando era más pequña y otro de mi y una mascota que anteriormente había tenido.
Ademas traje conmigo el juego de sábanas que mas me gustaba de color lila y las cambié por las que ya había, abrí algo las cortinas y coloqué un aromatizante de mi aroma favorito.
Después fui a hechar un vistazo al baño, éste era mucho más pequeño, a lo que yo estaba acostumbrada, pero daba igual, tenía la misma función.
Desempaqué mi ropa y otros accesorios y los coloqué en los muebles, en el armario.
Cuando termine, me dirijí hacia el parque, donde me había quedado de ver con sebastián Sensei para un entrenamiento o algo así.
Al regresar tomé una ducha con agua tibia. Eran las 9:45 de la noche, se acercaba la hora de irme a dormir, pero volví a salir a caminar para tomar de nuevo aire fresco y después llegar a un restaurant a cenar, después de todo, mis padres me habian dejado suficiente dinero para lo que yo quisiera hacer y comprar. Ordené unos bocadillos de chocolate con frutilla y un té. Al terminar, de nuevo me dirijí hacia los dormitorios y lavé mi cara junto con mis dientes. Seguidamente tomé mi pijama y cepillé mi cabello.
Me recosté en la cama, aún no tenía mucho sueño, por lo que decidí tomar un libro y leerlo. En cuanto menos me di cuenta ya estaba soñando.

[sueño]
Estaba allí en la Playa, la misma que visité cuando era pequeña. Yo ya había crecido, tenía mi edad actual. Mis padres ahora no estaban, sólo yo, o eso creía.
me dirijí a la playa, para mi sorpresa allí estaba Tadashi, el tampoco era ya un niño, sino un jóven muy guapo por cierto.
-Hikari, esta vez no permitiré que no vengas conmigo- Decía él mientras tomaba mi mano -Ven conmigo al baile que habrá esta noche- Dijo con una sonrisa. en un ''abrir y cerrar de ojos'' yo ya no estaba en bañador, ahora portaba un hermoso vestido, ya no estabamos en la playa, estabamos en un salon que al parecer era muy lujoso. Bailabamos, el sonreía, pero yo no, presentía algo, sin embargo no sabía si era bueno o malo.
La música paró, las luces se apagaron excepto una. -G-gomen nasai Hikari- Tadashi tenía en sus manos un cuchillo, mi cuerpo se había quedado inmóvil, no podía moverme, sentía pánico. Tomé algo de valor -¿Porqué? ¿Porqué me harás esto?- dije con la mirada hacia abajo, oculté mi temor. Tadashi soltó una carcajada -Hermosa e inocente, sólo quiero algo de venganza, Hikari- El tipo estaba por matarme, una lágrima se deslizó por mi rostro...
[Fin del sueño]
Desperté en medio de la noche, asustada, el sueño parecía tan real el sueño, estaba agitada... seguramente el chocolate me había hecho pasar esa pesadilla. -Tadashi- susurré.
tardé en recobrar el sueño, pero de nuevo tomé el libro anterior, no fue necesario prender la luz, ya que podía ver en la oscuridad. volví a caer en sueño....

A la mañana seguiente, sonó el despertador. desperté, tomé una ducha y me aliste para ir de nuevo al instituto. El sueño de anoche había sido extraño....
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.