Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

investigando (flashback)

Ir abajo

investigando (flashback) Empty investigando (flashback)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Mar Ene 04, 2011 4:53 pm

llegue ala biblioteca con una idea que podria funcionar para eliminar las camaras e infrarojos del laboratorio del cual recarariamos animaels de experimentacion. mis conocimientos sobre electronica eran realmente buenos pero aun asi investigaria mas sobre el "electromagnetismo".
ya que cualquier aparato eletrico se veria afectado si se viera expuestro a un gran eletromagnetismo... despues de buscar algunos libros. aprendi que electromagnetismo es la energia producida por el movimiento de electrones en el nucleo que al cambiar de orbita producen calor y electricidad... tambien lei que en el lanzamiento de bombas atomicas como en el caso de japon se experimento un gran espectro electromagnetico que hiz initules aparatos electricos en varios kilometros ala redonda de la explocion, claro yo no podria hacer una bomba atomica en 5 dias.. mi idea mas bien era utilizar una corriente electrica bastante potente para realizar un gran electroiman el cual emitiera unas pocas ondas intantaneamente pero muy potentes.
esos libros realmente me habian servido para aprender mucho mas. pero seria realmeten dificil hacer tal cosa ... me llve algunos libros de electronica que me ayudaran con el minucioso armado que deverian llevar las piezas
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5058
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.