Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando sobre vampiros [judment]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 03, 2011 8:24 pm

bien luego de caminar un rato, desde la escuala pudimos llegar asta el teatro al parecer no habia nada inregular en ese lugar asi qe entramos ai, mire a hayami y le dije
- bien ya estamos aqi, al parecer no hai nada, pero debemos esperar un rato,aunqe podemos uinvestigar un poco dentro de este lugar qe me dices?
mi voz era algo seria pero no dejaba de sonreir
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Jue Feb 03, 2011 8:58 pm

entendido aprobechando que etsamos aqui hay algo q quiero mostrarte

dije mientras habria la puerta de el teatro usando una de mis plumas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 03, 2011 9:00 pm

me qede un poco intrigado por saber qe me qeria mostrar hayami
- de qe se trata hayami?
pregunte curiosamente, esperando qe me mostrara lo qe qeria enseñarme
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Jue Feb 03, 2011 9:09 pm

de un morral saque un libro extraño y de cubierta muy sofisticada y con un gran cerrojo en el y se lo di y le dije

ese libro me lo dio un hombre en la iglesia despues el hombre urio en un caurto secreto de la iglesia encontre un mapa q señalaba este lugar cuando vine encontre una puerta

mientras lo levava hacia el lugar quite unas cosas y descubri la puerta la habri y le mostre un compartimiento y dije

de aqui saque esta llave

mientras me habrochaba un par de botones de mi cabisa y sacaba una llave con el que abri el libro y le decia,

segun lo q se ese es el libro del profeta angelicano puede predecir lo q pasara en ciudad academia, se que es dificil de creer pero ya lo demostre
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 03, 2011 9:23 pm

me qede un poco pensativo con lo qe hayami me habia dicho
- este libro puede ser muy peligroso si cae en manos eqivocadas, aunqe tambien puede ser un libro qe esta sieno manipulado por algien, para hacernos creer qe en verdad funciona para hacer qe bajemos la guardia y destruir ciudad academia
me qede en silencio un momento y luego siempre con tono de seguridad le dije
- no te preocupes hayami, yo te ayudare a protegerlo y a protegerte a ti claro
sonrei de manera amable
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 5:27 pm

sonrei ante su respuesta y dije

gracias, pero tambien intentare protejerte no soy tan debil, ademas el libro predijo dos situaciones yo y otros amigos fuimos a la hora que decia y se cumplio, el libro se va sobre escribiendo por si solo predisiendo lo que pasara, pero no me fiare de el demasiado pero si alguien pone sus manos en el o esta apunto tendre q destruirlo, por el momento lo conservare

dije algo pensativ pero alegre
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 5:45 pm

sonrei a hayami, me gustaba qe no se subestimara ya qe es mas facil para mi trabajar
con personas qe tambien tienen orgullo y no les gusta ser una carga

- me parece bien hayami, aunqe te recomiendo qe...
mientras decia esas palabras se escucho un ruido qe provenia de afuera del teatro y se dirigia hacia nosotros
asi qe tome a hayami de la mano y ise un torbellino de poder sper y ise qe estallara, haciendo qe salieramos
impulsados hacia el techo, al llegar ai jale haymi para qe qedara muy cerca de mi y le dije susurrandole en el oido

- extiende tus alas de esa manera podremos camuflajearnos con el techo
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 5:54 pm

al instante de oir su peticion, dije

entendido

extendi mis alas y como kaze me tomo de las amnos las extendi el doble para poder soportar el peso de ambos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 6:10 pm

al parecer hayami estaba esforzndose para sostenerce entoncs comenze a crear una rafada de viento
haciendo qe sus alas se mantubieran mas libianas y no le fuera tan dificil, mantenerce de esa forma

- parece qe seremos un buen eqipo
le dije con una gran sonrisa en la cara mientras aparecia 1 tipo con aspecto raro

- qe, mier** tener qe venir a buscar un libro de una mocosa, extraña qe se dedica a jugar por estos lados, apuesto qe el libro nisiqiera es importante y solo me joden el tiempo

el tipo sigio qejandose, al parecer hayami abia sido descubierta asi qe la mire y me le acerqe a su oido

- tranqila no lo ataqes talvez diga algo importante, cuando este a punto de retirarce actuaremos, no sera la informacion qe buscabamos, pero almenos nos sera de ayuda para tu investigacion
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 6:13 pm

sonrei y le dije

entendido gracias kaze kun

mientras extendia mas mis alas para que no isern tanto ruido el tipo parecia buscar exaltadamente todos los rincones y parecia esperar a alguien
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 8:12 pm

me qede observando al tipo, buscaba desesperadamente el libro de hayami, y murmuraba
- donde esta esa cosa? donde??
en ese momento entraron 1 tipo y una tipa de color de piel blanca y cabello muy oscuro y largo
- oye, tu carl ya encontraste el libro?
- no maestro aun no
- entoncs no nos sirves de nada
- espere no perdoneme
el tipo ataco directamente al hombre qe entro al inicio, muy despiadadamente cortandole la cabeza
con un hacha, mientras la mujer se agacho y comenzo a lamer la sangre del tipo

- esta sangre sabe horrible
- qe esperabas de un humano tan devil?
- nose esperaba mucho mas
- bien dime, qe aremos con el libro, al parecer no esta aqi y el tipo qe esta poblando el castillo parece tener malas untenciones qe me dices, comenzamos a atacar con nuestra organizacion a ellos o a la ciudad?
- me parece mejor qe sea la escuela asi reclutamos mas personas
- tienes razon vayamos
- no crees qe sera peligroso
- ajajajaja, para nosotros yo soy level 3 y tu eres nivel 2, no creo qe nos venzan tan facil aprate somos vampiros, en total somos superiores a ellos
en ese momento ellos comenzaron a caminar hacia la salida, entoncs mire a hayami y le dije
- es hora de la actuar hayami!
me lanze de la viga y con un tono serio les dije a los vampiros
- somos del judment qedan detenidos si se oponen usaremos la fuerza
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 9:12 pm

al escchar la orden de kaze arroje plumas hacia la salida evitando que huyeran meintras los tipos volteaban molestos con nosotros la chica paresia salvaje y el tipo mas de los estrategas, parecian ser mas furte de lo que parecian el tipo sin perder la calma dijo

judment he? bueno tenia ganas de provar sangre de personas fuertes espero q me entrentengan

oye roy el pajaro de hai se ve apetitoso puedo comerlo

mientras ponia una cara algo desquisiada y sonreia de forma atros

deacuerdo pero no agas mucho revoltijo no quiero ver pedazos de restos por todos lados como la ultima ves, el chiko de la espada es mio

mientras se ponia una mano en su bolsillo y la otra la ponia enfrente de el
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:20 pm

bien sin duda la hora de pelear habia iniciado mire a hayami muy serio y le dije
- te dejo a la chica, ten mucho cuidado como escuchaste es sper lv 2
dicho esto desembaine mi katana y me dirigi hacie el tipo del hacha, el anticipo mi ataqe
y corri hasta mi, lanzandome un gran ataqe hacia mi cabeza, yo apenas logre detenerlo
sin duda era mucho mas fuerte qe un humano o un sper normal

- hayami ten cuidado ellos no son tan debiles
mientras tomaba tiempo de decir eso el de la nada expandio la hoja de su hacha
- mi poder sper es manipular el metal no podras contra esto muchacho!
el rapidamente iso qe su hacha se isiera mas grande y mas liviana, luego comenzo a dar algunos
cortes hacia mi, yo comenze a bloqearlos para no salir herido
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 9:36 pm

el tipo es nivel 3 preocupate por ti dejame a esta chica a mi

dije de tono de broma, aunq eran fuertes obiamente confiaba en kaze el no era ningun debil, en ese momento la chica salto hacia mi y dijo

no te preocupes por el mejor preocupate por ti, dijo mientras salto hasta donde me encontraba y giro dandome un golpe el cual pude golpear con is alas pero me lanzo casi estrellandome contra el piso, y dijo con una vos de lunatica

mi poder consiste en que puedo cambiar mi meso como lod esee puedo pesar cien toneladas o menos q una mosca ´

dijo mientras se paraba en un pedazo de lamina q estaba colgando
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:50 pm

al parecer hayamim habia sido golpeada, pero no podia ayudarle, estaba concentrado en mi propia pelea
mire al tipo algo enojado, luego apliqe mucha fuerza haciendo qe el retrocediera, en ese momento cree
un torbellino de poder sper y lo ise explotar para impulsarme, tomando asi mas velocidad, luego dirigi
mi katana, con un leve corte en diagonal hacia su brazo izqierdo, el rapidamente expandio su hacha
y logro detenerlo, al ver esto pareciera qe la pelea iba a tornarce interesante

- muchacho no me venceras tan facil
- no pensaba qe seria facil
rapidamente cree una rafaga hacia su derecha. haciendo qe se desiqilibrara un poco, luego
de eso cambie rapidamente la posicion de mi katana y le dirigi hacia su pierna izqierda, el reacciono
rapido y se movio hacia atras, apenas y logre hacerle un peqeño rasguño
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 10:07 pm

kaze estaba con lo suyo no podia perder, extendi mis alas y las uttilise como escudos corria sia ella ella me golpeaba consecutivamente y bloqueaba los ataques con mis alas sus ataques eran fuertes pero lentos por el peso y aunq esquivaba al instante gracias a q se hacia liviana no tenia resistencia entonses dijo

vamos mocosa vamos si que eres buena, tu sangre debe ser deliciosa no puedo esperar

dijo de forma paranoica y le dije

no obtendras anda de mi, eso te lo puedo asegurar

dije mientras le arrojaba plumas consecutivamente, consentre mi nergia y me elve y en un despliege de energia esper deje ir un centenar de plumas las cuales ella evito la amyoria pero varias lograron rozarle, al ver su ropa rasgada dijo gritando

maldita enana de voy a despedazar,

mientras q a una velocidad increible corrio hacia mi dio un salto y callo logre esquvarla y formo un crater enorme en el suelo,

si me toca esatre acabada
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

el tipo se enfurecio mucho al ver su ropa rasgada y me dije
- niñato ahora veras dile adios a tu katana!
con su poder sper intento destruir mi katana pero esta no se destruyo, lo cual nos sorprendio a ambos
- qe es esto no es metal?
yo aun no tenia idea de lo qe pasaba, pero esa fue una gran ventaja, asi qe corri asta el aprovechando
qe aun se encontraba sorprendido y le ise un corte directo al mango de su hacha, haciendo qe esta
se partiera en 2, luego con una rafaga de poder sper, lo contramine contra la pared y coloqe mi katana
en su cuello

- dime, qienes son ustedes? y cuales son sus objetivos
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 10:48 pm

esa chica sigui atacandome de esa manera, solo me dispuse a esquivar sus aatques mientyras planeaba una estrategia de pronto recorde una tecnica de jujitsu, no crei q la usaria, escondi mis alas y la espere tomando una posisio de combate de jujitsu rapido, y en caunto corrio hacia mi tratandome de golpear esquive su puño y utilise su propio peso contra ela y la arroje cotra el suelo bnruscamente meintras q con una aguja delgada perfore su cuello en varias ocaiones pero sin alstimarla solamente bloque sus movimientos dejandola paralizada, pero ese movimiento me disloco el brazo por el peso, por lo que camine dirigiendome con kaze y bruscamente me acomode el brazo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 11:25 pm

mire al tipo con una mirada asesina, y de manera de intimidacion
- ni pienses qe voy a decirte qe o qienes somos
lentamente comenze a atravesar su brazo con mi katana
- traqilo chico te lo dire, nosotros soms vampiros nuestra organizacion se llama pride
- dime cual es su objetivo? responde!
atravese su brazo son la katana esta vez
- ahh! nuestro objetivo? pues es consegir un ejercito lo suficientemente fuerte
como para poder destruir academy city

- y qien era ese tipo del castillo?
- no tengo idea
atravese su pierna izqierda con la katana
- es enserio no lo se, por favor detente
me detube, y lo mire con una mirada de odio
- dime ai algun zero en tu organizacion?
- si te refieres al vampiro de cabello blanco, no no esta en nuetra organizacion
- como sabes de el?
- pues es famoso entre los vampiros, por lo qe logro hacer
me qede en silencio luego saqe las esposas qe suprimian el poder sper
-qedas bajo arresto!
le di un golpe en la nuca dejandolo inconciente, luego mire a hayami y le dije
- necesitas ayuda?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Sáb Feb 05, 2011 3:42 pm

no estoy bien ya le puse las esposas y la deje paralizada entonses nos enfrentamos a una organisacion de vampiros he? esto se esta poniendo intresante

dije mientras me quedaba pensando en cual sera nuestro sigiente movimiento
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 05, 2011 4:26 pm

habia salido a dar una vuelta, tenia ganas de hacer algo distinto....

gin me habia dado un extraño dispositivo ke me permitia teletransportarme hacia el castillo desde cualkier lugar...

vaya tipo, es una excelente tecnologia... y esta basada en su poder esper... debo superarlo...algun dia lo hare...

llegue caminando hacia la ciudad... me desvie del camino buscando no ser visto...llegue al teatro...akel ke recordaba haber visto solo desde fuera..

al pasar adentro, vi como estaba kaze y hayami, deteniendo a unos vampiros...de inmediato mi sangre comenzo a hervir, la rabia me consumia, y el olor de la sangre de hayami, me volvian loco...

di un paso hacia donde estaban ellos, y sin ke lo notaran, forme una lanza de diamante, la cual dividi en muchas lanzas pekeñas, y las lance hacia ellos a gran velocidad..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por hayami kasane Sáb Feb 05, 2011 4:57 pm

escuche como el viento estaba siendo cortado por algo, voltee y vi lanzas que venian hacia nosostros, saque mis alas rapidamente y con una rafaga lanze a kaze y me impulse a mi misma para lorar esquivarlos mientras q freneticamente dije

quien esta hai

mientras buscaba el lugar de donde vinieron las lanzas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 05, 2011 5:34 pm

forme nuevamente una lanza de diamante, y esta vez la arroje fuertemente hacia uno de los vampiros en el suelo... la sangre salto hacia todos lados... me acerke caminando hacia ellos..

hola, mucho tiempo sin verlos.... estaba deseando jugar un poco... la verdad ke es bastante aburrido tener a ese tipo guiando mis pasos... pense en gin, no kiero ke me digan ke hacer...

pues bien, ahora... ke kieren hacer?
... comence a concentrar CO cerca de ellos, para darme un respaldo..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 05, 2011 6:12 pm

zero habia aparecidod de la nada, al parecer esta investigacion se habia tornado interesante
- joo, no esperaba encontrarte por aqi zero, bueno lo tomare como un bono
solte al vampiro qe acababa de arrestar y mire a zero con seriedad, mientras me le acercaba poco a poco
- tenia ganas de encontrarte, ya qe dejamos algo pendiente, pero primero qe nada dime qien "ese tipo"?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 05, 2011 6:19 pm

forme un gran escudo de diamante delante mio, lo parti y tome cada mitad con mis manos...

estaba esperando encontrarte... seria genial terminar lo ke empezamos, no crees, kaze?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre vampiros [judment] Empty Re: Investigando sobre vampiros [judment]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.