Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando un poco mas [individual] [Evaluacion: +3 Conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

Investigando un poco mas [individual] [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty Investigando un poco mas [individual] [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Ene 03, 2011 2:59 am

Ayer me fui de la biblioteca y faltaban cosas que quería ver , ya se hacia bien tarde por eso me fui ...
pero hoy regrese para saber mas !! asi que comense a buscar nuevamente los libros que antes tenia en mi mano ...
mmm donde estaran, me pase algunos minutos buscando, recorri todos los pasillos de la biblioteca otra ves intentando buscar, dondee estabaan ?
la biblioteca es demaciado grande , ya no se ni donde estoy humm ...

Segui caminando despues de un rato y por fin encontré la sección que yo quería !
-Yeaah libros de academy city - luego recorde la portada de aquel libro ...
Ahora a buscar aquel libro que parecía muy interesante, parece que ordenaron todo, voy a tener que subirme a las escaleras para poder encontrarlo
Me subi y comense a buscar en los estantes de arriba , por aqui no esta ...
Luego a un costado de mi pude ver que sobresalía el libro que tanto busco, me estire lo mas que pude para alcanzarlo y aun asi no llegaba
segui intentando llegar estirándome todo lo posible hasta que lo agarre pero al mismo tiempo la escalera se tambaleo y yo caí directo al piso y el libro arriba mio

-aauch eso si que duele - dije mientras estaba en el piso con el libro sobre mi cabeza
-Señorita se puede saber por que hace tanto ruido en una biblioteca - me saque el libro de la cabeza y mire hacia arriba
No lo que me falta es que la bibliotecaria me eche de la biblioteca
-aah lo siento mucho, no era mi intención es que me cai sin querer
-Esta bien, solo deja de hacer ruido
-Sii ya lo entendii le dije de una manera algo burlona, es que se piensa que no se lo que hay que hacer en una biblioteca ?
La bibliotecaria se dio media vuelta y se fue caminando , ahh por fin voy a estar tranquila aparte no lo hice queriendo -pense

A todo esto *mire mis manos * olvide que cuando estaba practicando me lastime mucho, pero las vendas tapan la sangre, aun asi me arde un poco ,
luego habrá tiempo para preocuparme por eso, cuando llegue a los dormitorios voy a cambiar mis vendas y ver como esta.

Fui a sentarme para poder leer tranquila ... ahora si ya tengo el libro que queria ahora a leerlo
Academy City una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, pero en un mundo donde la magia es real.
-Maagia !!? ups se me escapo, no debo hablar fuerte, volviendo al tema este libro no se equivoca ?
Luego pensé en el libro de yami-chan ... no tendra algo que ver con esto ? magia ... aunque si creo en esas cosas, en realidad nunca me puse a pensar ...
busquemos algo de esto ...
La magia fue creada por personas que querian tener poderes o habilidades como lo hacian los esper(usuarios de poderes psiquicos o sobrenaturales). A pesar de que la magia fue diseñada para que gente ordinaria la aprendiera y usara, sin importar que tipo de magia es, los esper no son capaces de usarla sin sufrir heridas graves en el cuerpo (tales como cortes graves o hemorragias internas).
ok creo que eso basta para que no se me ocurra usar magia ... bueno esta claro que ese libro tan extraño tiene algo que ver con esto
creo que seguiré buscando información ...
Luego de algunas horas tratando de buscar y buscar encontré algo : Organizaciones Magicas Europeas
asi que no solo son algunos magos si no que hay una organizacion entera de estos, luego seguí leyendo ,un momento no solo una organizacion
tambien hay Organizaciones Britanicas y aun mas ... creo que esto es mas interesante de lo que crei aparte de ser algo muy extraño ...

Y asi pasaron cerca de 4 horas o mas ...

Creo que ya debería irme a casa, mañana, luego de entrenar voy a venir a seguir investigando este tema tiene mucho que ver con los poderes y eso me interesa
Luego volví a ver mis manos y ya estaban llenas de sangre... creo que me voy a apresurar en llegar a los dormitorios , entrenar sin guantes me afecto y mucho, guarde ese libro tan interesante en un estante de mas abajo, para cuando yo lo quiera encontrar estará ahi ... supongo

Y me fui corriendo hacia la salida, aparte de todo ya es demasiado tarde y el troque de queda ya paso, siempre me pasa lo mismo ...
-Cuando cambiaras Shiray ? me dije a mi misma algo decepcionada mientras seguía caminando en la noche evitando a cualquier persona
me puse mis auriculares, mis manos con las vendas ensangrentadas en el bolsillo y camine hacia los dormitorios

Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Investigando un poco mas [individual] [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty Re: Investigando un poco mas [individual] [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 5:10 am

Evaluacion: +3 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.