Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actuando normal (flashback)

2 participantes

Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty actuando normal (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 04, 2011 11:07 pm

llegue al gimnasio aun con dolor por las heridas, a pesar de ke estababn vendadas, el dolor no habia desaparecido, y de vez en cuando, empezaban a sangrar, pero de todas maneras, tenia ke empezar a llevar una vida normal de estudiante de secundaria, sino, los del judgment, empezarian a sospechar de mi conducta

llegue al gimnasio pensando en ejercitar un poco, cuando vi ke habia una clase de 2º año, jugando un partido de basketball
entre por la puerta del costado derecho del gimnasio, y me sente en unas bancas ke habian dispuestas, para observar el partido

al lado mio, habia un grupo de estudiantes, observando el encuentro, pero no les di mucha importancia, asi ke solo perdi mi mirada en el techo del gimnasio


Última edición por Zero_Oyvind el Jue Ene 06, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Shoul Miér Ene 05, 2011 5:59 am

Al salir de aquella aburrida clase de Judment o como se llamase me dirigí al gimnasio del instituto con la esperanza de poder jugar un rato a futbol o a cualquier otra cosa, algo que me hiciese quemar calorías y ejercitarme. Pero para mi sorpresa un grupo de estudiantes estaban jugando un partido de baloncesto y parecía algo oficial así que me fui a las gradas a para mirar el partido.

- Vamos Vamos!!! quitasela y mete!!! -gritaba animando a uno de los equipos. Estaba entusiasmado por el partido y cuando metieron canasta no tardé en saltar por el entusiasmo. Después le dí un pequeño palmetazo en la espalda al chico que estaba sentado a mi lado. - Jejeje un partido interesante no?- Le miré a la cara una sonrisa - Anda! a ti te he visto sentado en clase jeje! Soy Shoul!
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Ene 05, 2011 6:19 am

un chico algo extrovertido llego al gimnasio, al parecer era de la clase, lo mire un tanto serio luego de ke me hablara, y sin mirarlo a los ojos le respondi, soy Zero Oyvind
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Shoul Miér Ene 05, 2011 6:37 am

mmm zero eh! jeje venga anímate hombre!! no es bueno estar serio JAJA
Acto seguido golpee con el puño sobre mi mano - Ya sé, que te parece si después vamos por ahí y nos tomamos algo? soy nuevo y no conozco esto muy bien y no me vendría mal una pequeña guía... si no acabaré perdiéndome otra vez JAJAJA. - Como siempre con la mano sobre la cabeza.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Ene 05, 2011 8:44 pm

lo mire algo extrañado, la verdad ke era un chico algo raro, pero parecia ser una buena persona

le sonrei y le dije, sabes...ahora mismo, creo ke debo hacer algo, pero podriamos salir cuando me desocupe, creo ke conozco un buen lugar donde podemos tomar algo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Shoul Jue Ene 06, 2011 8:47 am

mmm que raro no pareces estar muy ocupado mirando el techo JAJA! Nah no me hagas caso es broma jeje -Sonreí - Ah! donde están mis modales jajaja Si quieres que te ayude cuenta con migo, dos manos pueden más que una y acabaremos antes.... aunque claro, luego te tocará invitar jeje.

Aparté mi mirada de nuevo al partido, pues la gente del público estaba armando un poco de barullo por algo que había sucedido en el campo de juego y quise saber que era. Cuando miré había un jugador tirado en el suelo quejándose y tocándose la pierna. -Alahhh pero que ha pasado?!
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

actuando normal (flashback) Empty Re: actuando normal (flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.