Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miraa mira o:

4 participantes

Ir abajo

Miraa mira o: Empty Miraa mira o:

Mensaje por Misha Miér Ene 05, 2011 1:09 pm

Despues de mi,se podria decir,primera clase,sali del salon y camine por la escuela,no tenia rumbo fijo,pero camine y camine asta llegar a la azotea,arriba todo estaba calmado y solo,era ovio claro ¿quien estaria en la azotea a estas horas,? otra vez,pues yo.El dia estaba muy agradable estaba soleado,aquello me sacaba una sonrisa de mi rostro,ya que las ultimas horas no habian sido tan divertidas como devian serlo -Waaa!! Que fresquito...- dije para mi sentandome y metiendo las piernas en los barandales,para mirar la vista un rato con mis grandes audifonos recargados en mis hombros y el volumen lo suficientemente alto para escuchar la musica.

Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Ene 05, 2011 8:58 pm

mientras estaba pensante en la azotea, note ke alguien habia llegado, no mire, pero la presencia, indicaba ke era una persona pekeña, probablemete, algun compañero mio.
levante la cabeza, pero note ke la chica estaba en el extremo opuesto a donde estaba yo... kizas no note mi presencia, no soy bueno para socializar, pensaba, prefiero no molestarla, o podria asustarse
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Jue Ene 06, 2011 12:05 am

Subi y subi pisos,cantaba y cantaba como Hatsune Miku con mis audifonos a todo lo que daba... Llegue a donde estaba la puerta y la abri, enseguida vi a un chico de cabello gris -Wow.. que alto-. pense. y a una chica que parecia estar disfrutando de la vista. Los ignore, subi a el pequeno cuarto donde guardan escobas, trapiadores y ese tipo de cosas. Me sente en el pequeno techo de aquel cuarto... senti el aire tibio y subi el volumen de mis audifonos hasta que estos no me lo permitieron mas.. estaba en total relajacion. -Esto es vida..- esclame para mi y seguia cantando.. -Itsudemo I love you...Kimi ni take kiss me...♥-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Jue Ene 06, 2011 9:47 am

Las escaleras no tenían fin... la había escuchado, la canción maldita que hace que te salga acné y urticaria si llegabas a escucharla y no la mandabs a 547 contactos. Yo no tenía más de 10, unos primos en mi pueblo y mi abuela que recién se iniciaba en "chatiiar" (la cual se pasaba horas ahí).

Abrí la puerta de un manotazo y la hice a un lado, las bisagras resonaron.
Con la frente sudorosa llegué ahí arriba, oh, como no pensé encontrarme con tanto vago que desperdiciaba su futuro viendo el ocaso y oyendo cumbia y reggaeton por sus audífonos: estos cachorros son de esa "clase", había tres de ellos...

Saqué mi Lero Lero Candy y traté de componerme, me sequé el sudor con la manga, di un leve carraspeo para aclararme la garganta y caminé hacía ellos, el trío de estudiantes estaban extrañamente apostados en las tres esquinas que conformaban la pequeña azotea del edificio principal (la puerta estaba sobre la cuarta).

— ¿Qué, aquí suben a los autistas que se portan mal? — escupí al fin en voz alta. Carraspeo. Los veo incredulamente y me llevo la paleta a la boca.


Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

Mi mirada habia estado clavada en la vista de la academia,desde arriba todos se veian como ormigitas y caminado por hay y toda la cosa,el fresco viento seguia soplando meciendome los cabellos solo se habia hecho un poco mas fuerte conforme pasaba el tiempo,el aire me hacia sentir bien relajada,tranquila, y enrealidad no podia prestar atencion a nada mas,por lo que no me habia dado cuenta que habia alguien mas allí,mucho menos 3 personas,a las cuales note al voltear cuando escuche a uno de ellos hablar en voz alta-ohh-dude un poco que contestarle-no lo se,pero es un buen lugar para relajarse un rato-continue respondiendo con un tono calmado y una sonrisa dulce,baje el volumen completamente a mis audifonos,y mire alrededor denuevo,¿enrealidad era tan descuidada para no notar a 3 personas tan serca de mi?,volvi a mirar,si,si lo era.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Jue Ene 06, 2011 11:27 pm

Alcanze a escuchar un comentario que hizo algo o.. alguien, me fije bien y era aquel tipo que comia con Hayami y conmigo en esa vez, ahora tambien tenia una gran paleta la cual saboreaba sin verguenza, di un salto de aquel cuarto, cai de manera suave en el suelo, lo mire y sin duda alguna, seguia siendo igual de raro que aquella ultima vez.
-Hey!! esta vez tampoco me vas a dar paleta?!- le dije de manera burlona con una sonrisa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Vie Ene 07, 2011 12:21 am

Di un pequeño respingo e incliné mi torso hacía atrás: era la chica que estaba en la cafetería y que degustaba con su otra amiga (rarita por cierto) la tradicional comida de la abuela.

— Sí, por supuesto. — hice un ademán de entregarle mi paleta. — Pero te advierto que mi saliva a enamorado a todas aquellas que la han probado, unas han terminado en el hospital ¿sabes? — de la paleta escurrió un gran líquido viscoso amarillento (por el color de la paleta) que cayó hasta el suelo.

Miré al otro lado y esa era una chica que jamás había visto, ni siquiera se había presentado a mis clases...
Oh, ahora que venía a mi mente desde que inició el curso no he dado clase alguna... quizás ponga a todos los estudiantes a limpiar mi despacho o aprender a lamer sobres postales.

Esa chica rubia con enormes audífonos en la cabeza parecía haber salido de algún antro J-Pop, ¿era una disk-jockey?
Parece que ninguna de ellas se tomó mi comentario a pecho, y menos el peli-blanqui-gris a quien juré que nos había dado sólo una rápida mirada.

— ¿Relajarse? — me rasqué la cabeza, unos cuantos cabellos se vinieron abajo. Creo que necesitaba un baño. — Sí, yo pensaba lo mismo hasta que les vi a ustedes aquí, ahora creo que poniéndome en medio de cualquier carretera repleta de tránsito mientras leo poemas cursis con una taza de té sería mejor opción que quedarme aquí.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Vie Ene 07, 2011 7:02 pm

Note que talvez yo era la unica de estas personas que no se conocia,todos parecian muy relajados con aquel excentrico muchacho con una paleta y pelos blancos,simplemente movi mi cabeza un poco de lado y cerre mis ojos en un sonrisa para responderle.
-pues si asi lo prefiere,hay una carretera fuera del instituto-conteste ironica con un leve risa y señale hacia el lugar con mi dedo-pero talvez tenga que esperar un poco,dudo que haya mucho transito estos dias-agrege con una sonrisa y despues saque mis piernas de los barandales para pararme,y mirar a la chica pelirroja que le habia hablado luego de mi,note que ella tambien tenia unos audifonos-ohh,asi que tu tambien disfrutas de la musica-comente observandola-soy misha,es un gusto-agregue y levante mi mano para estrechar la suya para despues mirar al otro chico el cual estaba calmadamente tranquilo en el otro extremo de la azotea.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Vie Ene 07, 2011 7:16 pm

— ¿En serio? — contesté al comentario de la rubia. — En ese caso esperaré a que todos los alumnos que eduqué consigan su licencia de conducir, quizás no tenga que ponerme en medio de cualquier avenida para que me carguen todos ustedes, cof cof. — suelta una bocanada del humo de la paleta y mira al cielo naranja.

Sacó una lima y empezó modestamente a limpiarse las uñas mientras se perdía en sus pensamientos.
¿Level Upper, eh? Quizás sólo haya sido un rumor, como el de Samara o el payaso Pennywise~

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 07, 2011 7:24 pm

La chica rubia dijo llamarse Misha y por lo que me dijo, a ella tambien le gustaba oir musica. Levante mi mano para estrecharla tambien -Yo soy Megamii,- Dije sonriendo -Y aquel tio de alla, es el sensei de....- me quede pensando en que materia impartia el, nunca nos habia dado clase ni nada.. y cuando le pregunte aquella vez de la cafeteria me dijo que su trabajo era hacer que los alumnos reprobaran...-Bueno, el es Sensei- dije dudando un poco. -El sensei que no comparte de sus dulces- exclame con tono sarcastico.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Vie Ene 07, 2011 7:35 pm

— Soy el profesor de Intendencia, ¿qué no me veo así? — me quité la bata y mostré una camisa rosada (efectivamente, sudorosa como siempre) y me quité la corbata... — Procuraré llamarte cada vez que necesite que alguien me presente.

Algo en mi corazón estaba excitando mi sangre... sí, algo... ¿pero qué es ésto?
Ya hacía años que había dejado los panditas que ocasionaban esta misma sensación (tras largos meses de recuperación).
Era ello: esa canción, acarreaba más seguidores que Llastin Beaver a una multitud de pequeñas mocosas en triciclos después de cantarles el Beibe, Beibe.

Miré los ojos de aquellos tres cachorros que se encontraban a pocos metros de mi, ahora estaban a kilómetros... y aún así podía ver el fuego en sus ojos. Oh sí, corazones jóvenes que buscan algo de acción...

FLASHBACK:
Secretaria: El profi Kaito tuvo que salir un momento a una convención en Tokiwadai.
Yo: *Se saca los mocos*


Es verdad, Kaito no está en la escuela. No hay nadie a cargo... kufufufufufufu.

— Puedo verlo... — musité con cara de ido, mirando al cielo y con la cabeza inclinada como un zombie. Después empieza a hacer gargaras con su saliva. — Fuego, sí, fuego... Uuu~
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 07, 2011 7:45 pm

El tio empezo a murmurar cosas raras, dijo algo de "Fuego". Mire a Misha con cara de 'que demonios le pasa a este tio'
-Fuego?!?! a que se refiere??- le dije con duda. Luego un monton de imagenes inundaron mi cabeza, vi cosas en llamas y recorde ese olor que se desprende al quemar cosas... y todas las tonalidades de naranja que se forman con las llamas...algo rompio mi hilo de pensamientos, -Ese tio si que es raro- pense.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Vie Ene 07, 2011 7:47 pm

-acaso dijo fuego??-pense para mi misma,no estaba muy segura de lo que habia dicho el excentrico sensei,pero por un momento senti escalofrios en mi cuerpo,rayos en esta academia habia gente bastante extraña,me limite a reir un poco estupidamente para tapar lo que realmente pensaba-que extraño sensei-pense y le mire raramente mientras hacia lo que hacia.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Vie Ene 07, 2011 7:52 pm

Spoiler:

Salí de mi trance.

— ¡¡Ustedes!! ¡¿No están cansados de su monótona vida estudiantil?! (Sí, ya se que no llevamos ni una semana de clases, pero sólo es una pregunta) ¡¡Hay que hacer algo para romper ese ciclo infinito!! ¡¡Inclusive vivir dentro de un Agosto Infinito es más reconfortante que ésto!! — solté todo ese sermón mientras apuntaba al horizonte con el dedo indice en pose de glorioso héroe. — Mufufufufufufu. — solté una risita diabólica y voltee a verlos para esperar sus respuestas con una cara de fascinación y PÉRDIDA DE CORDURA TOTAL.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Vie Ene 07, 2011 8:13 pm

huumm,¿estaria drogado?,talvez esa paleta...,por fin habia entendido lo que decia mi mama con lo de no aceptar dulces de extraños,me lleno de alivio haberla escuchado por tantos años,le mire en toda su gran charla sobre la monotona vida estudiantil,waoh de verdad este profesor devia tener una vida social muy extensa y divertida,fue lo primero que se me ocurrio ironicamente al terminar de escucharle hablar y comenzar a escucharle reir,a que se referiria con romper el siclo?,por un momento me dio algo de temor preguntar pero luego no lo evite y le pregunte curiosamente-a que se refiere con romper el siclo?-asi es como la curiosidad mato al gato.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Ene 07, 2011 8:42 pm

sin notarlo, me dormi en el mborde de la azotea, y desperte por el ruido ke hacian unas personas a mi alrededor, bastante molesto por lo demas
me levante de mi lugar estirandome un poco, y bostezando de manera exagerada, me frote los ojos, y me desacomode la camisa en el cuello, mire hacia donde provenia el ruido y con un desden pretendi ignorarlos mientras estiraba mi cuerpo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 07, 2011 11:34 pm

-Agosto infinito?- habia escuchado algo parecido en algun lado...-Monotona vida estudiantil?- Por dios, que demonios tiene esa paleta?!- Ese tio echaba y echaba palabras que me confuindian. -Estemm... Si claro...- dije dudando, no sabia de demonios estaba accediendo. -Rompamos ese ciclo....?- exclame en tono dudoso y desconcertado...
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Ene 07, 2011 11:47 pm

escuche algo raro ke conversaban, y me acerke al grupo bostezando.... ke demonios es eso de romper ciclos, monotonia y esas cosas, pregunte mientras bostezaba
mire de reojo a la pekeña chica ahi, y vi a kintama sensei, mmm...no eberia extrañarme lo ke se converse si estas presente, kintama sensei, dije con un tono de voz serio
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Kintoki Sáb Ene 08, 2011 12:18 am

PÉRDIDA DE CORDURA TOTAL... Sí así fue... al parecer el efecto iba reduciéndose lentamente... aún resonaba la canción en mis oídos... oh, que hermosa...

Voltee a mirarlos... ¡¡DIOS, ESTA ES LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES!! en lugar de mirarme con esos ojos que rebosaban de excitación en las venas de los globos oculares y con el corazón latiendo a mil por hora (oh, odiosa canción por cierto) me miraban con una incredulidad asquerosa.

— ¿Eh? ¿Agosto Infierno? ¿Siglo? — repetí para mi después de que el par de chicas me preguntaran de que hablaba. Sí, son jóvenes E INGENUOS después de todo, no saben de lo que hablo, oh ya quiero verles sufrir tanto como yo en diez años, jojojo, espero estar varias décadas después en un asilo en Marte y burlándome de ellos mientras acarreaban piedras en la Luna. — Muajajajajajajajaja.

Oh, pero si era Zero-kun, aquel chico que había conocido en la clase de Takeshi, pero mis recuerdos siguen nublados sobre ese día, sólo puedo recordar catsup e inyecciones...

— Vaya, pero si eres tú Zero-kun. No deberías quemarme en púb—...

No pude terminar de hablar, me zumbaban los oídos, noté luego que por alguna extraña razón mi paleta se había DERRETIDO, NOOOOOOO ¿POR QUÉ? Debo ir a comprar alguna en este instante... ah, y estaba con un par de mocos fuera, creo que ninguno de ellos lo había notado. Jojojo.

— Como sea, debo largarme... —

NARRADOR:

Y mientras se largaba de ahí, nuestro amado Kintoki-Sensé a quién había depositado sus sueños de incendiar la escuela a unos tres jóvenes que no querían oír de la frustración de un hombre que está por llegar a los treinta años y que además jugaba con plastilina y no dejaba de comer dulces, un pequeño artefacto en forma de lavadora y televisión (algo a lo que estos jóvenes conocen como Ai-Pod) había caído del bolsillo de su amado maestro.

Oh, ¿pero qué tal? Había ya una canción sonando antes...
Spoiler:
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5348
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Sáb Ene 08, 2011 9:04 pm

Y casi no habia entendido lo que sucedido hacia unos minutos,enrealidad un profesor con el cabello blanco de quien sabe cual edad y con algunos mocos saliendo de su nariz habia estado tan fuera de si que hablo de la monotonia de la vida estudiantil con unos estudiantes de primaria y luego se habia ido mas confundido que cuando habia llegado?,rayos asta volver a repasarlo en mi mente me habia confundido un poco,habia sido la conversacion mas extraña eh interesante de mi vida aunque todavia no la lograra comprender por completo.Entre todo ese tema con el profesor el chico de pelo gris a quien penosamente no habia notado al llegar,se habia incorporado a la conversacion,era bastante alto devia decir me sobrepasaba por varios centimetros haciendome quedar como una pequeña,muy pequeña enana,y no esque ese tema me molestara pero era demaciado cierto que yo no era de las mas altas..
-Waoh..eso a sido raro-comente incorporando en tono medio entre alegria y confuncion, al ver al profesor voltearse y eh irse caminando,tambien note que al voltearse y hacer un movimiento brusco se le habia caido,un chidisimo ipod ultimo modelo,como el qe habia pedido para navidad pero sin duda,no me habian regalado-un ipod-comente recogiendolo y buscando al profesor con la vista pero este ya se habia ido.-rayos,tiene bastante prisa por lo que veo-agregue y luego me voltee a mirar al chico de pelo blanco alto-ola,soy misha-dije estirando mi mano con una sonrisa-lamento mucho no haberte notado antes,soy algo descuidada-agrege con una leve risa y espere aver su respuesta.


Última edición por Misha el Dom Ene 09, 2011 11:44 am, editado 1 vez
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

la chica de los audifonos se volteo a decirme algo, pero yo me iba yendo, asi ke solo atine a caminar, gire un poco la cabeza y le hice un gesto con la mano, soy Zero Oyvind, me voy, adios
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 08, 2011 9:17 pm

-Etto...- Fue lo unico que se me ocurrio decir ante aquel acto de noseque que nos mostro el maestro de la paleta gigante. Vi que el chico alto de cabello grisaceo se acercaba, Misha le daba la mano y se presentaba, pense en hacer lo mismo y alzar mi mano tambien. Decidi que solo me limitaria a mirarlo y esperar alguna otra reaccion de Misha o de aquel chico.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Misha Dom Ene 09, 2011 6:40 pm

Que descortes habia sido todo aquello aunque en ese momento no le di demaciadas vueltas al asunto-bueno,nos vemos-respondi tranquila y amablemente al verlo irse y escuchar su respuesta ante mi presentacion,era encerio que nadie aqui daba la mano al saludar?,bueno talvez era asi,pero yo no podia decir mucho porque no conocia al resto,quien sabria,talvez la otra 5ta parte,serian igual de amables que megami.Borre todo aquello de mi mente en un segundo,y volvi a mirar a megami quien estaba tranquilamente callada,la mire por un momento y luego comente-te as quedado callada-dije un tanto confundida y cerrando mis ojos en una sonrisa amplia curiosa para agregar-acaso sucede algo megamii-chan?-le pregunte.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4940
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 09, 2011 6:47 pm

Aquel chico se fue, -Jumm.. eso fue un poco grosero se su parte-. pense - Ya tendre tiempo de saldar cuentas con el-.
Luego voltee a ver a Misha, -No, no pasa nada-. le dije, note que ella llevaba tambien unos audifonos eran parecidos a los mios, solo que de diferente color. -Woow, que loco- me dije a mi misma.-Que oyes tu?, Misha-chan?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Miraa mira o: Empty Re: Miraa mira o:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.