Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

4 participantes

Ir abajo

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback] Empty Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

Mensaje por takeshi sensei Sáb Mayo 14, 2011 1:10 pm

la primer mitad de la cancha seria utilizada por estos chicos, todos pasaron hacia el centro de la cancha me pare enmedio de ellos y procedi a dar las indicaciones:
- Bien chicos, esta batalla debera ser limpia, asi que nada de golpes bajos; tampoco se permiten armas reales o cualquier tipo de objeto que pueda lastimar al contrincante, de no cumplir estas normal sus equipos pueden ser descalificados, recuerden que si pueden utilizar su sper, pero nada mas para defensa y movilidad, nada que afecte la movilidad de sus contrincante; las batallas en equipo son un poco mas dificiles de llevar, por lo que esta vez no se trataa de puños limpios a dejar inconciente a sus contincantes, sino que tratara de quitar las bandas de sus enemigos, talvez alguno lo recuerden de la primer clase de este año, y pues si se tratara de lo mismo, asi que pueden comenzar.
Coloque entonces las bandas a los muchachos el grupo de Kaze tenia bandas verdes y el grupo de bossun tenia bandas de color amarillo, me retire inmediatamente de la cancha y pase a la siguiente mitad, en esa mitad se encontraria la segunda batalla.

Nota: recuerden que en las batallas todo se guia por turnos por lo que esto llevara un orden, asi que respeten cuando les toque postear a ustedes.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4246
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback] Empty Re: Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mayo 14, 2011 4:18 pm

no tarde nada en ponerme en modo de batalla, pues en el momento que takeshi nos dijo que atacaramos asi lo hize, con una rafaga de muy alta velocidad, me movi rapidamente hacia bossun, ya que su habilidad era la superconcentracion, si el llegaba a activarla era definitivo, tendria algunos problemas de quitarle la banda; cuando estaba frente a el, me detube mientras con mi mano izquierda preparaba para tomar su banda, esperando asi terminar con mi primer oponente.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4259
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback] Empty Re: Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

Mensaje por Mira - san Dom Mayo 15, 2011 8:31 am

vi como kaze empezaba a luchar asi que decidi que no me iba a quedar atras . como era un ejercicio practico que consistia en quitarle la banda al oponente , no crei que iba a necesitar las armas asi que iba a luchar cuerpo a cuerpo .. no iba a ser facil luchar contra ella ,ya que yo era la novata y ella seguro era muy poderosa. me impuse de un salto hacia la chica que se llamaba megami. tenia dos opsiones , o empezar a combatir en este mismo ataque o tan solo limitarme a quitarle la banda ... no iba a ser nada facil ..
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback] Empty Re: Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

Moderator Mode: La clase ha sido pasada a Flashback debido a que está tardando mucho ya, sigan con normalidad e ignoren este post.~~
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback] Empty Re: Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.