Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] entrenamiento con tonfas [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

[individual] entrenamiento con tonfas [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico] Empty [individual] entrenamiento con tonfas [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 12:13 am

Era ya algo tarde acababa de salir de la escuela pero qeria entrenar un rato asi qe me dirigi a mi cuarto, ya estando ai saqe las tonfas de la caja donde las tenia guardadas, y me dirigi al parqe, al llegar alla busqe mi lugar de siempre para relajarme y estirar un poco antes de comenzar a entrenar.
- bien al parecer hoy tendre qe aprender a usar estas cosas
Coloqe las tonfas en mis brazos y apliqe un poco de fuerza en ellas, luego comencé a golpear algunos arboles qe estaban cerca,la verdad era difícil dado qe tenia qe golpear con el antebrazo en lugar de los puños, eso era nuevo para mi.
- no esta tan difícil como pensé, la verdad es relativamente fácil
Mientras decía eso un viejo se me acerco y me dijo
- oye chico al parecer eres nuevo en esto, te ayudare un poco esperame
El viejo intantaneamente se dio la vuelta y se fue, la verdad no sabia porque el había echo eso, pero no crei q fuera mala idea aceptar un poco de ayuda asi qe espere asta qe el regreso, traia un muñeco con 6 brazos por decirles asi.
- bien practica con esto muchacho, asi veras qe no es fácil
Ensegida el se sento en una banca mientras yo me qedaba desconcertado porque no sabia qe era esa cosa, pero dado qe era ayuda decidi probar
- bien se supene qe debo golpear estas cosas asi qe probare
Comencé a golpear uno de los brazos pero al golpearlo, este hacia qe los otros se movieran y me atacaran a mi
- entiendo asi qe de eso se trata
Comencé a golpear y a bloqear los brazos si embargo esto resultaba difícil ya qe todos los brazos se movían a la vez, mientras el viejo reia al ver como los brazos me golpeaban, mientras hacia eso pensé qe sucedería si añadia poder sper a las tonfas, y asi lo ise segi golpeando mientras añadia el poder sper pero mi sorpresa fue qe los brazos se icieron mas rapidos y mas fuertes asi qe me golpearon e incluso icieron qe callera de espaldas
- ajajajajaajajaja al parecer ya descubriste el secreto de mi maqina, si añades poder sper sta lo absorbe y ataca mas fuerte y mas rápido
- joo, esta maqina esta interesante
Me levante del suelo y me dirigi a la maqina denuevo, comenze a golpearla sin usar poder sper, mientras, luego fui añadiendo poco a poco , de esa manera notaria el cambio en la maqina y no me golpearía de improviso, este entrenamiento me staba sirviendo de mucho dado qe entrenaba mi físico y mi control sper
- oye chico no te distraigas!
Dado al llamado del viejo la maqina me golpeo muy fuerte y cai de espaldas denuevo
- ajajajajajajaja te dije qe no te distrajeras
- ajajajaja buen truco viejo pero no servirá de nuevo
Comprendi lo qe el qiso decirme, no debía prestar atención a las demás cosas, mientras estuviera en una batalla, asi qe continue, entrenando de esta manera ignorando las llamadas del viejo y algunos ruidos qe serian distractores para mi; en dado momento qede cansado pero no sabia como para la maqina asi qe lo único qe se me ocurrió es bajar el ritmo de pelea y golpear suave asi qe los movimientos de la maqina se atenuaron y me detuve fácilmente
- oye gracias viejo
- no es nada chico si qieres ven a mi dojo esta en la avenida principal ai podras entrenar contra alguno de mis alumnos, ellos son fuertes incluso algunos también son sper
- eso será interesante, llegare algún dia de estos, a retarlos
- ajajajajaja no ganaras tan fácil muchacho aunq tienes habilidad
- gracias viejo nos veremos después
Me marche con una sonrisa dado qe ya tenia un lugar al cual ira a entrenar con mis tonfas
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] entrenamiento con tonfas [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: [individual] entrenamiento con tonfas [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 09, 2011 12:18 pm

Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.