Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] Entrenamiento sper, segunda tecnica y mi lucha contra un ninja [Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

[individual] Entrenamiento sper, segunda tecnica y mi lucha contra un ninja [Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico] Empty [individual] Entrenamiento sper, segunda tecnica y mi lucha contra un ninja [Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 03, 2011 10:00 pm

Caminaba sin rumbo, muy feliz por haber desarrolado mi primer técnica de sper cuando logre ver el rio dije en vos alta:
- al parecer eh caminado tanto qe ya estoy en las afueras de la ciudad pera da igual, entrenare un poco aprovechando qe ando mi katana conmigo
Desenvaine la katana y pensé qe podía cosas si podia practicar dado qe aun me sentía un poco adolorido por las heridas, pero no era algo qe me detuviera, comenze realizando algunas flexiones y abdominales, ya qe necesitaba calentar un poco el cuerpo dado qe no había hecho ejercicio desde la pelea.
- ajajaja volver a entrenar es divertido, ya lo extrañaba mucho, aunq solo aya sido un dia sin hacerlo, al parecer mi cuerpo ya se a acostumbrado a entrenar diario.
Comencé haciendo mis 10 formas, hice 1 a 1 con cuidado de no lastimarme, pero siempre manteniendo la velocidad, dado qe eso es importante en el dominio de una danza.
hice esa repeticiones unas 5 veces hasta qe me recordé del libro de la biblioteca, el cual decía qe podía agregar poder sper aun arma y aumentar su efectividad; entoncs decidi introducirme en el rio, asta qe el agua me llegaba a las rodillas.
- bien será momento de practicar lo qe decía ese libro
Entoncs tome la katana con la misma postura de mi danza y comenze a concentrar la energía sper en ella, en ese momento mi katana comenso a hacerse inestable, parecía qe el peso estaba variando de esta manera era difícil manipularla dado qe no se podía tener buena movilidad ni rapidez con la katana.
- al parecer esto será mas difícil de lo qe pensé, no solo debo mantener una forma y una velocidad sino qe también debo, mantener la postura de mi katana, ya qe si pierdo concentración en ella incluso podría terminar por romperla.
Suspire, la verdad era algo frustrante saber qe aun teniendo poder no podias utilizarlo a tu manera sino qe debías ir poco a poco, entrenando; tome otro suspiro y comenze a acumular energía sper en mi katana, esta vez lo ise poco a poco, como si estuviera agregando capas, de energía, mientras veía como el viento comenzaba a moverse alrededor de mi katana, eso me daba ya un respiro y me daba fuerza para continuar entrenando.
- bien!, ya pude concentrar energía en ella sin deformarla o afectar su peso, ahora solo tendre qe aplicar velocidad, sino esto seria como ponerle la funda a la katana, dado qe este viento qe la cubre en estos momento, no posee filo.
Aun manteniendo el viento alrededor de la katana comenze a aplicarle velocidad a este; la velocidad comenso a asender rápidamente asi qe comencé a realizar cortes en el rio, para probar si podía hacer cortes contra corriente. Cortaba y aumentaba la velocidad, para ir probando qe tan letal podía ser la técnica pero note algo:
- al parecer aunq aumente la velocidad del viento, esto no influye en su impacto a qe se deberá esto, qisa
- qiza sea qe no eres bueno para esto, peqeño samurái
Al parecer mi entrenamiento había sido interrumpido por algien rápidamente voltee a ver qien era, no era nigura figura conocida y por sus vestimentas podría asimilar qe era un ninja aun era de rango bajo porque su rostro no mostraba indicios de asesino.
- qien eres y qe es lo qe qieres? *pregunte algo enojado por la interrupción y porq me había llamado samurái*
- mi nombre es miharu, soy parte del clan ninja de banten, estoy por graduarme, pero mi clan tiene una ceremonia de graduación muy especial, debemos asesinar a un samurái, para poder lograrlo.
En ese momento el corrió hacia mi mientras sacaba 2 kunais de una peqeña bolsa qe cargaba en su pierna; al ver como se acercaba tome mi katana me ise un poco hacia atrás y espere su ataqe; el ataco directamente lanzo uno de los kunais, mientras con el otro se preparo para un ataqe directo; yo respondi a su ataqe de manera muy calmada, ise un leve movimiento con la katana, de esta manera logre hacer qe el kunai se desviara y yo no correr peligro y contrareste su ataqe directo chocando su kunai contra mi katana.
- oye! Aun eres muy débil como para atacarme, lo mejor seria qe te retiraras y volvieras después, en estos momentos no tienes oportunidad.
- un ninja no retira sus palabras, dije qe te mataria y asi lo are samurái!
- yo no soy samurái asi q no tienes porq atacarme
- eso es miedo, sabes q no puedes contra mi
- ajajajajajaja esta bien jugare contigo, la verdad necesita practicar mi nueva técnica
- no me subestimes tonto samurái!!!
En salto hacia atrás saco unas bombas de humo y las lanzo hacia mi; mientras yo pensé *este es buen momento para probar mis habilidades* comencé a crear un torbellino en mi mano luego apliqe mucha fuerza de tal manera qe qedo inestable, por ello este libero todo su energía y disperso todo el humo; el tenia 4 shurikens en sus manos y al parecer los pensaba lanzar hacia mi, pero se qedo perplejo al ver como disperce el humo.
- co…como hiciste eso? *lo dijo con un tono de miedo* eres acaso un ninja?
- no! claro qe no soy ninja, soy un sper
- entiendo, matar un sper será mejor qe matar a un samurái
Lanzo los shurikens hacia mi, la verdad el era bueno con esa técnica, para líbrame de ellos comencé a concentrar energía en mi katana, aumente la velocidad y cambie la postura a una de las de mi danza
- shigure soen ryuu, 4 forma lluvia de la calma
Gracias a mi forma logre detener todos sus ataqes, pero el ya había anticipado otro mas mas saco unas cadenas y las lanzo hacia mi katana, logro atraparla y la jalo hacia el. Entoncs yo la solte decidi qe era mejor ver qe podía hacer, y de paso practicar mi nueva técnica.
- ajajaja qe seras sin tu katana?
En ese momento corri asta, comenze a hacer los torbellinos alrededor de mis puños, y ataqe, pero el no era tan lento en el cuerpo a cuerpo asi qe evadió mi ataqe, lanzo mi katana unos 3 metros atrás de mi, y me amarro una mano con sus cadenas, luego me jalo hacia el y se preparo a darme una patada en la cara, a lo cual yo reaccione solo bloqeandola con mi brazo iaqierdo, luego le di un puñetazo en su abdomen y gracias a mi poder sper este golpe lo mando volando 3 o 4 metros de distancia, entoncs el se levanto y dijo
- creo q no podre vencerte pero, igual no huire de esta pelea!
- jeje, te lo dije desde qe iniciamos, si embargo no dejo peleas a medias
Corri a tomar mii katana y apliqe energía de viento, solo qe esta vez le di una forma qe fuera mas apegada a mi katana, lo ise de esta forma porq no tenia mucho tiempo durante la pelea; decidi darle el golpe de gracia en el pecho, pero baje la guardia el lanzo su cadena llena de kunais, la cual apenas logre esqivar sin embargo si me causo algunos roces, pero eso no detuvo mi ataqe, termine de efectuarlo y le corte el pecho, sorprendentemente la herida se hiso profunda, dado q al haber menos cantidad de viento alrededor de la katana , iso qe se aumentara el filo y pero redujo el radio de ataqe.
- matame! No puedo vivir asi!
Me acerqe a el y lo golpee en la cara muy fuerte
- debes vivir y ser cada vez mas fuerte, y algún dia regresar a derrotarme
- no sabes lo qe es mi honor!
- claro qe se qe es honor y por mi honor te dejare con vida; recuerda sobrevivir porq cuando seas mucho mas fuerte, lucharemos de nuevo
Guarde mi katana y camine lejos de el ya qe aun no terminaba de entrenar, esta vez me dirigi a unas rocas qe estaba cerca del rio.
- bien veremos si lo q paso en la batalla fue casualidad o asi es la cosa
Comencé a concentrar mucho poder sper aldededor de la katana, luego le di algo velocidad y golpee la roca, esta recibió un corte poco profundo pero con un radio algo grande; luego concentre poco poder sper alrededor de la katana agrege mucha velocidad y golpee la roca esto creo un corte muy profundo pero peqeño en tamaño.
- jaaa asi q este es el truco, *supire* ya estoy algo cansado asi qe regresare a la academia las clases iniciaran pronto.
Guarde mi katana, me di la vuelta y me dirigi hacia la academia
- OYE!!!!!! CUAL ES TU NOMBRE
Al parecer el chico ninja me llamaba
- jeje, kaze
- KAZE EN ALGUN DIA NOS REENCONTRAREMOS Y TE VENCERE!
- ajajajajaja no me qedare atrás
Luego de eso segi mi camino y comencé a correr para llegar a clases.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] Entrenamiento sper, segunda tecnica y mi lucha contra un ninja [Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: [individual] Entrenamiento sper, segunda tecnica y mi lucha contra un ninja [Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

Evaluacion: +2 Esper +2 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.